Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
16 pavetes me costó una licencia de Windows 8 en reddit. Si es ilegal, a Microsoft no le debe de importar mucho, poque ahí la tengo con todas las actualizaciones xD
tiku escribió:Claro, claro, para unas cosas hay un estándar, un PVR y una legalidad rotunda, y para otros ejemplos no valen o se saca punta convenientemente XD XD XD

Key española comprada a un español con datos reales VS Key USA comprada a store USA con datos falseados para que parezca que vivimos en USA. Está claro que son los mismos casos y somos unos puntillosos.
Piratead Windows. Le hacéis un favor a la industria.
No, si que ibas a defender ese tema de las keys lo tenía claro. Mucho XD Al igual de claro el hecho de que ibas y vas a criticar todos los ejemplos que te pusieran de consolas. Menos el downgrade del X o cualquier cosa de Ninty, que ahí saltas XD

Eso yo y decenas de personas lo teníamos claro, si tampoco quería hacerte cambiar de opinión, eso sucede en universos paralelos (bueno, o ni eso) XD
tiku escribió:No, si que ibas a defender ese tema de las keys lo tenía claro. Mucho XD Al igual de claro el hecho de que ibas y vas a criticar todos los ejemplos que te pusieran de consolas. Menos el downgrade del X o cualquier cosa de Ninty, que ahí saltas XD

Quedó claro que no había downgrade, pero tú a tu ritmo, si quieres que critique algo de Nintendo háblame de los precios de su Eshop y nos tiramos todo el día poniéndolos a parir si quieres.

No he criticado los ejemplos de consolas, de hecho me he quedado con lo de 60€, lo que no se puede incluir son temas ilegales, si no incluímos juegos gratis en PC a la ecuación.
tiku escribió:No, si que ibas a defender ese tema de las keys lo tenía claro. Mucho XD Al igual de claro el hecho de que ibas y vas a criticar todos los ejemplos que te pusieran de consolas. Menos el downgrade del X o cualquier cosa de Ninty, que ahí saltas XD

Eso yo y decenas de personas lo teníamos claro, si tampoco quería hacerte cambiar de opinión, eso sucede en universos paralelos (bueno, o ni eso) XD



Vamos, que no tienes argumentos y nos salimos por peteneras, tipico...
Stanjov escribió:Un apunte, puede que en eol la gente haga sus triquiñuelas para no pillar los juegos de salida a 70 pavazos (y por lo visto de forma 100% legal tampoco se pillan mucho más baratos), pero la gente de a pie, esa a la que hacéis tanta referencia cuando habláis de la sencillez de uso de la consola y que no quiere complicarse la vida con configuraciones de pc y tal tampoco lo hace para buscar alternativas más baratas. El padre de turno va simplemente al Game, se lleva su juego a precio completo y ya está. Dime si estoy diciendo alguna mentira.

Los argumentos que se utilizan para una cosa también hay que tenerlo en cuenta para las otras. Aaalexxx que tú sepas como pillar los juegos más baratos no significa que la mayoría lo haga (todo lo contrario, de hecho). Por lo tanto el "tópico" de los 70 euros de salida no es tan tópico como puede parecerte a ti o a muchos de vosotros, que sí conocéis alternativas.

Un EOLiano si se gasta 60/70€ por un juego es porque quiere, una realidad palpable, así que decir que los juegos de consola a 70€ esclavos es un tópico y de los grandes. El padre de turno con su dinero que haga lo que quiera, que yo nunca le he puesto de ejemplo para decir que las consolas son más cómodas para jugar, no mezcles las cosas a tu conveniencia.
Un clásico de Tiku desde luego
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Un apunte, puede que en eol la gente haga sus triquiñuelas para no pillar los juegos de salida a 70 pavazos (y por lo visto de forma 100% legal tampoco se pillan mucho más baratos), pero la gente de a pie, esa a la que hacéis tanta referencia cuando habláis de la sencillez de uso de la consola y que no quiere complicarse la vida con configuraciones de pc y tal tampoco lo hace para buscar alternativas más baratas. El padre de turno va simplemente al Game, se lleva su juego a precio completo y ya está. Dime si estoy diciendo alguna mentira.

Los argumentos que se utilizan para una cosa también hay que tenerlo en cuenta para las otras. Aaalexxx que tú sepas como pillar los juegos más baratos no significa que la mayoría lo haga (todo lo contrario, de hecho). Por lo tanto el "tópico" de los 70 euros de salida no es tan tópico como puede parecerte a ti o a muchos de vosotros, que sí conocéis alternativas.

Un EOLiano si se gasta 60/70€ por un juego es porque quiere, una realidad palpable, así que decir que los juegos de consola a 70€ esclavos es un tópico y de los grandes. El padre de turno con su dinero que haga lo que quiera, que yo nunca le he puesto de ejemplo para decir que las consolas son más cómodas para jugar, no mezcles las cosas a tu conveniencia.

Lol, cuoteais a una gente xDDDDDDD

Si el consolero medio paga 70 euros de un juego de salida, el PCro medio paga los 60 euros de salida en Steam.

Y por cierto, hay un método chulo de ahorrar que, a parte de amazons y cuentas compartidas, es irte a un Cex pillar la mayor mierda que encontréis por 1 euros y hacer el cambiazo de MediaMarkt. Poned Cambiazo Mediamarkt en Google para más info. Destiny 50 euros o Inbfamous 40 euros p.e.

Por cierto, lo de las keys rusas muy bonito: https://www.google.es/webhp?&q=bf3%20ru ... key+banned
Sin ir más lejos, el destiny estuvo de oferta el día de lanzamiento en ECI por 50 euros sin cambiazo ni pollas.
mocolostrocolos escribió:Sin ir más lejos, el destiny estuvo de oferta el día de lanzamiento en ECI por 50 euros sin cambiazo ni pollas.

Guerra de precios a tope.
Stanjov escribió:Uncharted 4, MGS V, Batman Arkham Knight Rainbow Six siege... XD

Ninguno de esos tiene fecha oficial. Y amazon sin fecha oficial no suele poner precio de venta decente.
A ver con que se contesta ahora.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Un apunte, puede que en eol la gente haga sus triquiñuelas para no pillar los juegos de salida a 70 pavazos (y por lo visto de forma 100% legal tampoco se pillan mucho más baratos), pero la gente de a pie, esa a la que hacéis tanta referencia cuando habláis de la sencillez de uso de la consola y que no quiere complicarse la vida con configuraciones de pc y tal tampoco lo hace para buscar alternativas más baratas. El padre de turno va simplemente al Game, se lleva su juego a precio completo y ya está. Dime si estoy diciendo alguna mentira.

Los argumentos que se utilizan para una cosa también hay que tenerlo en cuenta para las otras. Aaalexxx que tú sepas como pillar los juegos más baratos no significa que la mayoría lo haga (todo lo contrario, de hecho). Por lo tanto el "tópico" de los 70 euros de salida no es tan tópico como puede parecerte a ti o a muchos de vosotros, que sí conocéis alternativas.

Un EOLiano si se gasta 60/70€ por un juego es porque quiere, una realidad palpable, así que decir que los juegos de consola a 70€ esclavos es un tópico y de los grandes. El padre de turno con su dinero que haga lo que quiera, que yo nunca le he puesto de ejemplo para decir que las consolas son más cómodas para jugar, no mezcles las cosas a tu conveniencia.


Ya debatimos en su momento que el PC exige más del usuario y que el usuario medio de consola elegía a esta por su facilidad de uso y porque no quería complicarse la vida. ¿Me vas a comparar ahora el usuario medio de consola y el de PC en los mismos términos? Eso sí es conveniencia. Los pceros que estamos aquí no representamos a todos, desde luego, pero los consoleros menos todavía.

La diferencia es sencilla. Los juegos de PS4 en las tiendas a 70 € se siguen vendiendo como churros. Los de PC no. Que sí, que no todos los consoleros los compran a ese precio, estamos de acuerdo, pero muchos sí lo hacen (pero muchos, eh, además, después los consoleros utilizan eso como excusa para, por ejemplo, la salida antes del GTA V en consolas, así que a ver si nos aclaramos).

J Ark tu falta de educación lo único que hace es ponerte en evidencia. Si vas a ignorarme hazlo de verdad. Además, hace bastante tiempo que no aportas nada al hilo.

eR_Xavi eran simples ejemplos, pero piénsalo: si amazon pone esos precios es porque los venden (al igual que Steam en su tienda, no digo que no).

Igualmente no sé por qué entráis al trapo con el tema de los precios, si es que no hay color y lo sabéis porque muchos sois pceros también.

PD: A mí 50 € me parece una barbaridad por un juego.
Los placeholdes de Amazon rara vez acaban con ese precio cuando salen los juegos.

De hecho, el precio de los juegos en Amazon fluctúa bastante. Destiny llegó a estar a 51.
mocolostrocolos escribió:Los placeholdes de Amazon rara vez acaban con ese precio cuando salen los juegos.

De hecho, el precio de los juegos en Amazon fluctúa bastante. Destiny llegó a estar a 51.

Por eso lo lógico es coger precios post lanzamiento y no reservas ni ofertas puntuales y limitadas a X unidades o X días.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Claro, claro, para unas cosas hay un estándar, un PVR y una legalidad rotunda, y para otros ejemplos no valen o se saca punta convenientemente XD XD XD

Key española comprada a un español con datos reales VS Key USA comprada a store USA con datos falseados para que parezca que vivimos en USA. Está claro que son los mismos casos y somos unos puntillosos.


Pones esto,teniendo razon en que no es el mismo caso,pero luego...

QuiNtaN escribió:Quedó claro que no había downgrade, pero tú a tu ritmo, si quieres que critique algo de Nintendo háblame de los precios de su Eshop y nos tiramos todo el día poniéndolos a parir si quieres.

No he criticado los ejemplos de consolas, de hecho me he quedado con lo de 60€, lo que no se puede incluir son temas ilegales, si no incluímos juegos gratis en PC a la ecuación.


Pones esta,dando a entender que si incluimos la opcion de compartir cuenta/cambiar bazar lo tenemos que meter en el mismo saco que piratear,lo mismo vamos.

Vamos que depende la situacion somos mas exigentes o menos no?Ya comprendo de que va esto.

Stanjov por que hay juegos para pc a 60 euros o 40 euros de salida en steam?Por que la gente los compra,lo que pasa es que como el formato fisico esta muerto en pc,pues no ves a nadie en las tiendas llevandose juegos a ese precio,se venden en digital,si el juego a ese precio no vendiese un minimo,se rebajaria.

Y precisamente por que soy pcero,se que hay muy buenas ofertas y es mas barato jugar en pc,pero no hay una distancia abismal como quereis hacer ver,pues tambien soy usuario de consola,y tambien existen ofertas y metodos para tener los juegos mas baratos,lo que no hago es decir que los juegos de consola me valen 25 euros y en steam estan a 40 pavos sin ofertas ni nada,que es lo que estais haciendo aqui precisamente.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pones esta,dando a entender que si incluimos la opcion de compartir cuenta/cambiar bazar lo tenemos que meter en el mismo saco que piratear,lo mismo vamos.

Vamos que depende la situacion somos mas exigentes o menos no?Ya comprendo de que va esto.

Un saludo.

Es muy fácil, hablamos de legal o ilegal, si metemos métodos ilegales en consola también los metemos en PC.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Los placeholdes de Amazon rara vez acaban con ese precio cuando salen los juegos.

De hecho, el precio de los juegos en Amazon fluctúa bastante. Destiny llegó a estar a 51.

Por eso lo lógico es coger precios post lanzamiento y no reservas ni ofertas puntuales y limitadas a X unidades o X días.

En amazon si reservas hasta el día de venta si baja de precio te lo bajan es decir si lo reservas a 70 y baja a 50, 5 minutos. Cuando salga pagaras 50. Y si nos fijamos en precios después de la salida de venta, en pc se están subiendo a la parra que hay juegos con PvP de 60 euros en steam. Pero después seguro que diréis que por keys es mas barato.
eR_XaVi escribió:
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Los placeholdes de Amazon rara vez acaban con ese precio cuando salen los juegos.

De hecho, el precio de los juegos en Amazon fluctúa bastante. Destiny llegó a estar a 51.

Por eso lo lógico es coger precios post lanzamiento y no reservas ni ofertas puntuales y limitadas a X unidades o X días.

En amazon si reservas hasta el día de venta si baja de precio te lo bajan es decir si lo reservas a 70 y baja a 50, 5 minutos. Cuando salga pagaras 50. Y si nos fijamos en precios después de la salida de venta, en pc se están subiendo a la parra que hay juegos con PvP de 60 euros en steam. Pero después seguro que diréis que por keys es mas barato.


Es verdad que en PC están subiendo los precios. Un ejemplo sencillo es que el año pasado el Fifa me lo pillé por 20 € de salida y el 15 lo más barato que encuentro son 31 €. Al menos este año no nos han tomado el pelo como los anteriores.

Es lo que tiene la demanda :(
eR_XaVi escribió:En amazon si reservas hasta el día de venta si baja de precio te lo bajan es decir si lo reservas a 70 y baja a 50, 5 minutos. Cuando salga pagaras 50. Y si nos fijamos en precios después de la salida de venta, en pc se están subiendo a la parra que hay juegos con PvP de 60 euros en steam. Pero después seguro que diréis que por keys es mas barato.

No voy a meter las keys por lo mismo que las cuentas compartidas, no son métodos legales. Lo de las reservas, estás limitado a un periodo anterior a la salida del juego y comprándolo con los ojos cerrados (recordad el caso Watch Dogs), lo justo es poner precios que no te estén limitando la fecha de tu compra, el precio habitual de la tienda vamos.
Pero seguro que el fifa fue en origin México. Es decir aquí se esta criticando mucho que se opine de comprar juegos de ps4 a menos de su PvP, pero cuando es pc el rasero es diferente. Y ojo que yo compro por trader, y en consolas o es de oferta (como la del infamous 3 por 20 euros) o no lo compro.
¿Y si yo cambio la región de mi consola para conectarme al Bazar Indio de Xbox One y comprar legalmente el FIFA 15 Ultimate Team Edition por 36 euros?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Que yo sepa no estoy haciendo nada ilegal, ya que es Microsoft la que me lo permite, estoy comprando un juego por menos de la mitad de su valor en la misma tienda Española.
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:Pones esta,dando a entender que si incluimos la opcion de compartir cuenta/cambiar bazar lo tenemos que meter en el mismo saco que piratear,lo mismo vamos.

Vamos que depende la situacion somos mas exigentes o menos no?Ya comprendo de que va esto.

Un saludo.

Es muy fácil, hablamos de legal o ilegal, si metemos métodos ilegales en consola también los metemos en PC.


Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:Pero seguro que el fifa fue en origin México. Es decir aquí se esta criticando mucho que se opine de comprar juegos de ps4 a menos de su PvP, pero cuando es pc el rasero es diferente. Y ojo que yo compro por trader, y en consolas o es de oferta (como la del infamous 3 por 20 euros) o no lo compro.


Por supuesto güey, pero a mí no me habrás visto criticar ningún método para comprar los juegos más barato en consola. Todo lo contrario, mientras más lo hagáis más tendrán que adaptarse las grandes compañías al mercado y más bajaran los precios, lo cual es mejor para los usuarios. Yo lo único que he dicho es que no es todo tan fácil en consola si a fin de cuentas tienes que estar buscándote la vida para conseguir mejores precios (que no buenos) para que no te la claven bien clavá.

PD: josemurcia ahí has estado rápido.

PD: Moraydron creo que piratear en PC es algo más fácil...
josemurcia escribió:O no tan seguro.
https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-k ... -15-origin

35€

G2a esa pagina tan fiable, que todos los que compraron Dark Souls 2 les fue retirado de steam. No es proveedor oficial.
Stanjov en pc también tenemos que buscarnos la vida si quieres precio barato, proxys, traders, distribuidores no oficiales. Yo lo comento por el doble rasero que veo, que para consolas conseguir juegos baratos no es legal y licito, pero en pc utilizar todo lo mencionado no esta mal visto. Y que conste que yo esta generación tengo ps4 por bloodborne, que con el pc estoy mas que satisfecho.
Moraydron escribió:
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:Pones esta,dando a entender que si incluimos la opcion de compartir cuenta/cambiar bazar lo tenemos que meter en el mismo saco que piratear,lo mismo vamos.

Vamos que depende la situacion somos mas exigentes o menos no?Ya comprendo de que va esto.

Un saludo.

Es muy fácil, hablamos de legal o ilegal, si metemos métodos ilegales en consola también los metemos en PC.


Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.

Un saludo.

[plas] [plas] [plas] A gobar carteras, a gobar!!!

Esto es lo que pasa cuando el debate se lleva a lo absurdo, antes que admitir una realidad obvia.
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:O no tan seguro.
https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-k ... -15-origin

35€

G2a esa pagina tan fiable, que todos los que compraron Dark Souls 2 les fue retirado de steam. No es proveedor oficial.

http://www.gamecard.mobi/fifa-15.html?a_aid=**SPAM**
http://www.cdkeys.com/pc/games/fifa-15- ... 9b47497476

mocolostrocolos escribió:¿Y si yo cambio la región de mi consola para conectarme al Bazar Indio de Xbox One y comprar legalmente el FIFA 15 Ultimate Team Edition por 36 euros?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Que yo sepa no estoy haciendo nada ilegal, ya que es Microsoft la que me lo permite, estoy comprando un juego por menos de la mitad de su valor en la misma tienda Española.


Si tienes que falsificar tu dirección de facturación(poner una dirección de la India) estás quebrantando los ToS.
Josemurcia, me sigues poniendo proveedores no oficiales, los cuales origin o steam pueden revocarte el juego si lo ven conveniente. Es como si una web roba un camión con fifas 15 y los vende a 5 euros.
Tengo un piso a las afueras de Bombai.
Moraydron escribió:Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.

Un saludo.

Mete lo que quieras, yo hablaba de compras legales y punto.
mocolostrocolos escribió:Tengo un piso a las afueras de Bombai.

Yo en USA. Aunque la dirección sea del McDonald's es un error de Google Maps.

Por cierto, lo de g2a y el Dark souls es cierto?
eR_XaVi escribió:Josemurcia, me sigues poniendo proveedores no oficiales, los cuales origin o steam pueden revocarte el juego si lo ven conveniente. Es como si una web roba un camión con fifas 15 y los vende a 5 euros.

Por más que busco no encuentro ningún sitio en el que diga que te pueden revocar la clave si la has pillado de tu región correspondiente. Te agradecería más información.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Tengo un piso a las afueras de Bombai.

Yo en USA. Aunque la dirección sea del McDonald's es un error de Google Maps.

Por cierto, lo de g2a y el Dark souls es cierto?

Se comento bastante en el foro de pc. Con capturas de la retirada del juego.
http://foroparalelo.com/consolas-videoj ... am-207516/
eR_XaVi escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Tengo un piso a las afueras de Bombai.

Yo en USA. Aunque la dirección sea del McDonald's es un error de Google Maps.

Por cierto, lo de g2a y el Dark souls es cierto?

Se comento bastante en el foro de pc. Con capturas de la retirada del juego.

Dios mio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Tengo un piso a las afueras de Bombai.


Estas tardando en dejarme las llaves para una escapadita xD
eR_XaVi escribió:Se comento bastante en el foro de pc. Con capturas de la retirada del juego.
http://foroparalelo.com/consolas-videoj ... am-207516/


Imagen

No retiraron los juegos. Retiraron las claves sin canjear del inventario de la gente, que es distinto.

Y el problema es que eran rusas. Hay que enterarse bien de la región para la que son válidas las claves.
Steam tiene proveedores oficiales, todo lo que compres fuera de ellos te arriesgas a que te quiten el juego, cosa que nunca suele pasar, pero puede ocurrir. Por que yo por esa lógica digo que el Shadow of Mordor me ha costado 20 euros y es legal, ya que el que me lo ha vendido me ha entregado un gift.
Josémurcia, tu pones la mano en el fuego de todas las webs que me has puesto del FIFA 15 son seriales europeos?
Como ya he dicho. Claves canjeadas no te pueden quitar mientras sean de tu región. No son proveedores oficiales pero es perfectamente legal.

Claro que la pongo, porque tienen la versión rusa también y más barata.
https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-k ... KEYS&id=13
Pero si es brasileña? Por qué yo te puedo conseguir el juego a ese precio brasileño. Pero bueno paso de esta discusión, si crees que en las páginas de seriales te van a vender el juego con serial europeo a 25 euros más barato antes de que salga, allá tu.
Ya llevo tiempo con el tema de seriales, gift y sucedáneos, y de salida nadie va a perder dinero a menos que sea un fallo puntual. Sino pásate por el subforo de pc y preguntas, que seguramente te dirán lo mismo que yo.
La cuestión es que no tiene bloqueo regional, como si tiene la rusa, y es perfectamente canjeable en Europa y EEUU.
Y el serial del Dark Souls al principio era canjeable. Al igual que los gifts son canjeables hasta que los capan por región. Pero bueno, esto es un bucle. Pásate por el subforo de pc, y en el post de ofertas léete lo del final de la wiki.
1. El serial de Dark Souls una vez canjeado no lo quitaron, ya lo he puesto antes.
2. El serial de Dark Souls era ruso y había que añadirlo mediante VPN, lo cual viola directamente los ToS de Steam
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.

Un saludo.

Mete lo que quieras, yo hablaba de compras legales y punto.


No,tu hablabas de que los juegos de consola salen a 70 pavos,cuando hemos empezado a rebatirte es cuando te has ido por los cerros de uveda y es cuando el debate ha llegado a un punto absurdo.

Ofertas al reservar?No valen.
Ofertas de temporada?No vale.
Cambiazo?Tampoco vale.
Compartir juegos?Tampoco vale.
Comprar en otros bazares?Sigue sin ser valido.
Comprar de importacion?Pues tampoco es valido.

Comprar en keys en diversas paginas?Vale.
Comprar con ofertas de steam?Vale
Comprar en origin a precio de salida?Eso no lo hace nadie.
Comprar en Steam a precio de salida?Eso tampoco lo hace nadie.

Un resumen de como va la cosa cuando se habla de los precios de consola vs pc.


Un saludo.
josemurcia escribió:1. El serial de Dark Souls una vez canjeado no lo quitaron, ya lo he puesto antes.
2. El serial de Dark Souls era ruso y había que añadirlo mediante VPN, lo cual viola directamente los ToS de Steam

Por qué los caparon, pero tu te compras el juego y no lo activas, y cuando quieres hacerlo te encuentras que no puedes, por que lo han capado. Por qué en la página no te indica la procedencia.

No me haría gracia comprar un juego, regalarlo al mes y que me dijeran que no sirve.
Moraydron escribió:
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.

Un saludo.

Mete lo que quieras, yo hablaba de compras legales y punto.


No,tu hablabas de que los juegos de consola salen a 70 pavos,cuando hemos empezado a rebatirte es cuando te has ido por los cerros de uveda y es cuando el debate ha llegado a un punto absurdo.

Ofertas al reservar?No valen.
Ofertas de temporada?No vale.
Cambiazo?Tampoco vale.
Compartir juegos?Tampoco vale.
Comprar en otros bazares?Sigue sin ser valido.
Comprar de importacion?Pues tampoco es valido.

Comprar en keys en diversas paginas?Vale.
Comprar con ofertas de steam?Vale
Comprar en origin a precio de salida?Eso no lo hace nadie.
Comprar en Steam a precio de salida?Eso tampoco lo hace nadie.

Un resumen de como va la cosa cuando se habla de los precios de consola vs pc.


Un saludo.

Novedad novedosa.
Moraydron escribió:No,tu hablabas de que los juegos de consola salen a 70 pavos,cuando hemos empezado a rebatirte es cuando te has ido por los cerros de uveda y es cuando el debate ha llegado a un punto absurdo.

Ofertas al reservar?No valen.
Ofertas de temporada?No vale.
Cambiazo?Tampoco vale.
Compartir juegos?Tampoco vale.
Comprar en otros bazares?Sigue sin ser valido.
Comprar de importacion?Pues tampoco es valido.

Comprar en keys en diversas paginas?Vale.
Comprar con ofertas de steam?Vale
Comprar en origin a precio de salida?Eso no lo hace nadie.
Comprar en Steam a precio de salida?Eso tampoco lo hace nadie.

Un resumen de como va la cosa cuando se habla de los precios de consola vs pc.


Un saludo.

No me pongas cosas que yo no he dicho, como siempre, mezcláis mensajes.

En consola por 70€ no, pero lo normal es que estén a 60€ y en PC 40/45€ (de forma legal) si nos vamos a Keys en consolas saldrás por unos 40/50€ y en pc entre 20 y 30€
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:1. El serial de Dark Souls una vez canjeado no lo quitaron, ya lo he puesto antes.
2. El serial de Dark Souls era ruso y había que añadirlo mediante VPN, lo cual viola directamente los ToS de Steam

Por qué los caparon, pero tu te compras el juego y no lo activas, y cuando quieres hacerlo te encuentras que no puedes, por que lo han capado. Por qué en la página no te indica la procedencia.

No me haría gracia comprar un juego, regalarlo al mes y que me dijeran que no sirve.


No es la procedencia, sino si tienen bloqueo regional o no. Las keys que violan los ToS de Steam son las que necesitas una VPN para canjearlas. Que es equivalente a comprar en Origin México y cosas así.
Y por eso, tu me has puesto webs de keys ni oficiales, donde la ley puede ser de cualquier lugar del mundo. Compro un juego me espero un mes a activarlo, y en ese mes han bloqueado el juego, me quedo sin juego y sin dinero. No se que no entiendes de eso.
Mismo en kinguin, te venden seriales de ubi Ucrania, que si son región free, hasta el día que les de por caparlos.
Lo mismo se puede aplicar a las compras en stores extranjeras de microsoft por ejemplo. Funcionan, hasta el dia que les de por caparlo.
10604 respuestas