Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
xals_punk escribió:Pero PC siempre ha sido mas potente que consola no tiene sentido el debate que estáis planteando sobre lo de WD a caso hace 5-10 años los juegos desarrollados no hubieran sido mejores en PC? Simplemente hay que pensar en que esto es un negocio y cuando se plantea las plataformas en las que sale no se va a hacer una versión tan diferenciada entre plataformas, esto dispararla los costes de desarrollo y no compensa de ninguna de las maneras.

Aunque sigo pensando que estáis desvirtuando mucho el potencial de las consolas y sobre todo de los desarrolladores que ya han demostrado en la anterior generacion de lo que son capaces, sobre todo en los exclusivos de consola, demostrando la capacidad de optimización y desarrollo, muchísimo mas trabajado que muchos juegos de PC eso sin duda.

Pero bueno el tiempo nos dirá si es de uno u otra forma.


lo que no tiene sentido es que teniendo un juego que luce mejor, pongan a la venta una version capada. eso no es disparar costes, de hecho es lo contrario, no sacar partido a un gasto ya efectuado, en aras de no diferenciarse tanto de las versiones de consola.

sus razones tendran, no lo niego, como puede ser el hecho de que obtengan mas beneficios en las versiones de consola que las de pc, que no lo se, y no poner en venta un producto mas deficiente aun que la version de pc y asi no devaluar ese producto para ese mercado.

pero no deja de ser un mal sintoma. es bajar el liston. no tiene otro nombre.
Hay alguna cosilla que sí que canta que las tenían a medio hacer. Las sombras de los coches petardean que da gusto XD
nanoxxl escribió:
apietoteae escribió:la verdad es que retomando el tema del mod para mejorar los gratifos del watch dogs.... pufffffffffff

lo acabo de ver y es simple y llanamente IMPRESIONANTE, solo esto, tener la libertad de mejorar un juego de una forma tan notable hace que encariñe un poco mas con mi pc :)

as cambiado de pc ¬_¬ , por que ni tu pc o un pc de 400€ mueve el watch dogs con la mod ( todo al máximo )


y quien quiere todo al maximo?

veo sobrevalorado que se tenga que ver todo "al maximo", ademas el mod reduce los recursos del juego (increible), asi que alomejor lo tengo de muy buena calidad de imagen a 720 y flipe con este juegazo

ademas aburre ya hablar siempre de lo mismo, que si mi pc no es potente bla bla bla :o

yo apoyo a la plataforma pc, no a "mi pc", y mas aun la apoyo con estos mods increibles que sacan (encima de gratuitos :) )
Vaya tela lo del Watch dogs,viendo que el mod no sube los requisitos,el tema de como iba el juego estaba hecho completamente aposta.

No entiendo como Ubi a tenido los cojones de hacer esto,si dijeses que entre consolas,una version la capas para que no machaque a otra,vale,lo entenderia,pero en PC?Precisamente la plataforma que tiene a toda la comunidad modder?Tarde o temprano acabaria saliendo a la luz...a ubi este juego se le fue completamente de las manos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Vaya tela lo del Watch dogs,viendo que el mod no sube los requisitos,el tema de como iba el juego estaba hecho completamente aposta.


Hombre... ¿¿¿tu crees que a Sony/Microsoft les molaría ver que la versión PC se caga y se mea en las versiones de sus "maquinas del futuro"???

La gente poco a poco se está dando cuenta que las nuevas consolas son una vergüenza monumental a nivel hardware... pero tampoco se puede hacer algo tan evidente, al menos no durante los primeros 1 o 2 años de vida.

Con Titanfall sucedió algo similar, la versión PC podría haber sido 10 veces superior a la de Xbox One... pero por razones obvias las han dejado bastante parecidas para que no cante tanto que XBone es una castaña.

PD: y no, no soy PCero ni siqueira tengo un PC ni lo tendré nunca (soy Macquero y tengo WiiU y PS4)... pero la realidad es la realidad. :o
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ubi ha llevado al PC a otra dimensión, gráficos mucho más potentes y jugabilidad conexa con la realidad, combo breaker.
AntoniousBlock escribió:
Moraydron escribió:Vaya tela lo del Watch dogs,viendo que el mod no sube los requisitos,el tema de como iba el juego estaba hecho completamente aposta.


Hombre... ¿¿¿tu crees que a Sony/Microsoft les molaría ver que la versión PC se caga y se mea en las versiones de sus "maquinas del futuro"???

La gente poco a poco se está dando cuenta que las nuevas consolas son una vergüenza monumental a nivel hardware... pero tampoco se puede hacer algo tan evidente, al menos no durante los primeros 1 o 2 años de vida.

Con Titanfall sucedió algo similar, la versión PC podría haber sido 10 veces superior a la de Xbox One... pero por razones obvias las han dejado bastante parecidas para que no cante tanto que XBone es una castaña.

PD: y no, no soy PCero ni siqueira tengo un PC ni lo tendré nunca (soy Macquero y tengo WiiU y PS4)... pero la realidad es la realidad. :o


Bueno a parte de MS/Sony supongo que Nvidia/AMD tambien sacan tajada con estas cosas,a mi es lo que no me gusta del mundo del Pc,tienes libertad para montar lo que quieras,pero luego el tema de uso de recursos es un cachondeo,es que ahora directamente no es cuestion de vagueria a la hora de optimizar,es directamente capar el juego por que a la empresa de turno le sale del rabo,tal cual.

Titanfall no fue lo mismo,Xone puede sacar cosas bastante mejores que titanfall,simplemente compara el BF4 en la misma consola con el titan...los de respawn no buscaron en ningun momento la excelencia grafica,sabian que era una batalla perdida y se centraron en otros aspectos...aunque el juego no a acabado de cuajar del todo.

Un saludo.
Yo estas conspiraciones no las veo por ningun lado, con todo respeto.

A mi me parece simplemente que Ubisoft es una empresa que se ha convertido en una mierda como una casa.

Que no queria que el PC demostrara su superioridad, me parece absurdo, todos los juegos que he visto que salen para multiplataformas siempre han demostrado la superioridad del PC, Crysis 2 con sus agregados DX11, Crysis 3 se mea a las consolas, el Tomb Raider, Battlefield, assassins creed.

Aqui se quiere poner a las consolas siempre como las mala y culpables pero la verdad es que el 70% de la recaudacion de juegos multiplataforma se hace en consolas y por eso se invierta mas en ellas.
Yo a Ubisoft le aplicaría el principio de Hanlon.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez".

No creo que Ubisoft estuviera tratando de iniciar ninguna campaña de desprestigio capando el juego para que se vea peor de lo que es. Simplemente son unos negligentes.
Yo es que a lo de Whatch Dogs no lo llamaría ni mod, un mod es añadir opciones y características a un juego que en principio no soportaba de serie, pero es que todo lo que le están "añadiendo" al juego si lo soporta de serie, sólo que lo han capado intencionadamente y ahora lo están "desbloqueando". xDDDDDDDDDDD
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:
A mi me parece simplemente que Ubisoft es una empresa que se ha convertido en una mierda como una casa.
.

¿motivos?

Es la compañia con más nuevas IPs, apoya tanto la past gen como exclusivos nextgen, tiene sagas anuales pero con varios estudios en ellas lo que equivale a tener 1 varios años o parecido, tiene juegos para todos los gustos, tiene juegos 2d que son punteros, y 3d que son punteros. Etc.

Ubi tiene sus cosas malas, claro, pero si nos ponemos a analizar todas las tienen.
AlbertX escribió:Yo estas conspiraciones no las veo por ningun lado, con todo respeto.

A mi me parece simplemente que Ubisoft es una empresa que se ha convertido en una mierda como una casa.

Que no queria que el PC demostrara su superioridad, me parece absurdo, todos los juegos que he visto que salen para multiplataformas siempre han demostrado la superioridad del PC, Crysis 2 con sus agregados DX11, Crysis 3 se mea a las consolas, el Tomb Raider, Battlefield, assassins creed.

Aqui se quiere poner a las consolas siempre como las mala y culpables pero la verdad es que el 70% de la recaudacion de juegos multiplataforma se hace en consolas y por eso se invierta mas en ellas.


Tenemos un juego que viene capado claramente en pc,cual es el motivo?Estupidez?Si no sabes desarrollar un juego lo que pasa es que el rendimiento va fatal o no muestras los graficos esperados,pero añadir mejoras graficas y dejarlas capadas expresamente en PC(plataforma en la que ajustas los graficos) no tiene ningun sentido...excepto si quieres vender consolas/graficas gama alta.

Eso si,tienes razon en que se quieren poner a las consolas siempre como las malas,cuando en la industria del pc ya hay bastante mierda de por si.Lo del 70%...de donde lo sacas?

Un saludo.
Natsu escribió:Yo es que a lo de Whatch Dogs no lo llamaría ni mod, un mod es añadir opciones y características a un juego que en principio no soportaba de serie, pero es que todo lo que le están "añadiendo" al juego si lo soporta de serie, sólo que lo han capado intencionadamente y ahora lo están "desbloqueando". xDDDDDDDDDDD


No necesariamente, un mod no es más que una modificación del juego original. Puede ser un simple Skin, una mejora gráfica, una jugable, o puede ser ser un juego completo nuevo. El caso de Nehrim con Oblivion, que es mejor el mod que el propio TES.
Moraydron escribió:
AlbertX escribió:Yo estas conspiraciones no las veo por ningun lado, con todo respeto.

A mi me parece simplemente que Ubisoft es una empresa que se ha convertido en una mierda como una casa.

Que no queria que el PC demostrara su superioridad, me parece absurdo, todos los juegos que he visto que salen para multiplataformas siempre han demostrado la superioridad del PC, Crysis 2 con sus agregados DX11, Crysis 3 se mea a las consolas, el Tomb Raider, Battlefield, assassins creed.

Aqui se quiere poner a las consolas siempre como las mala y culpables pero la verdad es que el 70% de la recaudacion de juegos multiplataforma se hace en consolas y por eso se invierta mas en ellas.


Tenemos un juego que viene capado claramente en pc,cual es el motivo?Estupidez?Si no sabes desarrollar un juego lo que pasa es que el rendimiento va fatal o no muestras los graficos esperados,pero añadir mejoras graficas y dejarlas capadas expresamente en PC(plataforma en la que ajustas los graficos) no tiene ningun sentido...excepto si quieres vender consolas/graficas gama alta.

Eso si,tienes razon en que se quieren poner a las consolas siempre como las malas,cuando en la industria del pc ya hay bastante mierda de por si.Lo del 70%...de donde lo sacas?

Un saludo.


Tanto la tuya como la mia son opiniones, yo no lo veo como dicen de conspiracion y demas, pero la verdad no la sabremos nunca.

Lo de los numeros es una media que hice con datos que han dado las mismas desarrolladoras, en la red hay informacion sobre el desglose de las ventas, el Skyrim por ejemplo un juego tipicamente de PC, alrededor del 65% de las ventas fue en consolas.

Assassins Creed mas de lo mismo y asi hay varios juegos que desglosaron que salia siempre asi, de hecho el Watchdogs se hablo de 70% en consolas (en sus primeras 48h) siendo ps4 quien poseia un 35% del total.

Y para quien dice que Ubi saca mas nuevas Ips esta es la lista de los juegos salidos desde 2012:

Assassin's Creed III 2012 PS3, X360, Win, WiiU
Assassin's Creed III: Liberation 2012 PSVita
Babel Rising 3D 2012 PS3, X360, Win[1]
ESPN Sports Connection 2012 WiiU
Far Cry 3 2012 Win, PS3, X360
I Am Alive 2012 X360, PS3, Win, Xbox Live Arcade, PlayStation Network
Just Dance: Best Of 2012 Wii, PS3, X360
Just Dance 4 2012 Wii, PS3, X360, WiiU
Lumines Electronic Symphony 2012 PSVita
Marvel Avengers: Battle for Earth 2012 X360, WiiU
Mad Riders 2012 Win, PS3, X360
Rabbids Matter of Party 2012 Wii, PSVita, 3DS
Rabbids Land 2012 WiiU
Rabbids Rumble 2012 3DS
Rocksmith 2012 X360, PS3, Win
Shoot Many Robots 2012 PS3, X360, WIn
The Expendables 2: The Video Game 2012 PS3, X360, Win
The Hip Hop Dance Experience 2012 X360, Wii
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier 2012 X360, PS3, Win
Tom Clancy's Ghost Recon Online 2012 Win, WiiU
Trials Evolution 2012 XBLA
Your Shape 2012 2012 X360
ZombiU 2012 WiiU
Assassin's Creed IV: Black Flag 2013 Win, PS3, PS4, X360, XBO, WiiU
Call of Juarez: Gunslinger 2013 Win, X360, PS3
Far Cry 3: Blood Dragon 2013 Win, PS3, X360
Just Dance 2014 2013 PS3, PS4, X360, XBO, Wii, WiiU
Rayman Legends 2013 PS3, X360, Win, PSVita, WiiU, XBO, PS4
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist 2013 Win, X360, PS3, WiiU
The Smurfs 2 2013 X360, Wii, PS3, DS, Wii U
Trials Evolution: Gold Edition 2013 Win
Your Shape: Fitness Evolved 2013 2013 WiiU
Assassin's Creed Unity 2014 Win, PS4, XBO
Child of Light 2014 PS3, PS4, WiiU, Win, X360, XBO
The Crew 2014 PS4, XBO, Win
Far Cry 4 2014 Win, PS3, X360, PS4, XBO
Just Dance 2015 2014 PS3, PS4, X360, XBO, Wii, WiiU
South Park: The Stick of Truth 2014 PS3, X360, Win
Tetris Ultimate 2014 Win, XBO, PS4
Valiant Hearts: The Great War 2014 PS3, PS4, X360, XBO, Win
Watch Dogs 2014 Win, X360, XBO, PS3, PS4, WiiU
Brothers in Arms: Furious 4 2015(TBC) Win, PS3, X360
Tom Clancy's The Division 2015 PS4, XBO, Win
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege 2015 Win, PS4, XBO

Esos en negrita son las unicas nuevas IPs que veo, la mitad morralla de la buena y South Park ni siquiera fue realmente de ellos.

Y si lo que han hecho con Watch Dogs no te parece una mierda alla tu, no solo el downgrade grafico, sino la cantidad de malos detalles, que el agua de un hidrante atraviese el vehiculo joder estamos en 2014.
Natsu escribió:Yo es que a lo de Whatch Dogs no lo llamaría ni mod, un mod es añadir opciones y características a un juego que en principio no soportaba de serie, pero es que todo lo que le están "añadiendo" al juego si lo soporta de serie, sólo que lo han capado intencionadamente y ahora lo están "desbloqueando". xDDDDDDDDDDD


Es el ubi jailbreaker lol.
apietoteae escribió:y quien quiere todo al maximo?

jugar con la mod al mínimo , muy lógico .......
apietoteae escribió:veo sobrevalorado que se tenga que ver todo "al maximo", ademas el mod reduce los recursos del juego (increible), asi que alomejor lo tengo de muy buena calidad de imagen a 720 y flipe con este juegazo

lo as probado :-? , meterle mas efectos y reducir los requisitos :-?
apietoteae escribió:ademas aburre ya hablar siempre de lo mismo, que si mi pc no es potente bla bla bla :o

yo apoyo a la plataforma pc, no a "mi pc", y mas aun la apoyo con estos mods increibles que sacan (encima de gratuitos :) )

apietoteae escribió:mejorar un juego de una forma tan notable hace que encariñe un poco mas con mi pc :)

como an dicho no es una mod , an desbloqueado efectos que tiene el juegos bloqueado y en tu pc no sirve de nada por que no puede mover
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Y para quien dice que Ubi saca mas nuevas Ips esta es la lista de los juegos salidos desde 2012:

Esos en negrita son las unicas nuevas IPs que veo, la mitad morralla de la buena y South Park ni siquiera fue realmente de ellos.

Y si lo que han hecho con Watch Dogs no te parece una mierda alla tu, no solo el downgrade grafico, sino la cantidad de malos detalles, que el agua de un hidrante atraviese el vehiculo joder estamos en 2014.


Tu mismo te contestas, en el periodo 2012/2014 pocas o ninguna han sacado tanto para todas y nuevas IPs. Luego ya esta la coletilla "morralla" para argumentar lo no discutido.

¿Quien dice que lo de WD no sea una mierda?S Digo que UBI no es una mierda. Por favor, ciñámonos a lo que leemos. De esa lista en 2 años he jugado o voy a jugar a AC3, ACL,ACIV,Unity, Lumines, zombiU,Farcry3 BD, Rayman legend, TCSC, Child of light, Watch Dogs. Lo considero cuanto menos que aceptable para una única compañía. Dime una mejor. Salen pocas.

joder estamos en 2014


Típica perla de gente fuera del mundillo que cree que cada vez es más fácil las pijadas que piden. Dales tiempo a pulir, no he visto tales discusiones ventajistas con otros sandbox que para los "gamers de internet" son Dios como Just cause o sleeping dog.
almondo escribió:
AlbertX escribió:Y para quien dice que Ubi saca mas nuevas Ips esta es la lista de los juegos salidos desde 2012:

Esos en negrita son las unicas nuevas IPs que veo, la mitad morralla de la buena y South Park ni siquiera fue realmente de ellos.

Y si lo que han hecho con Watch Dogs no te parece una mierda alla tu, no solo el downgrade grafico, sino la cantidad de malos detalles, que el agua de un hidrante atraviese el vehiculo joder estamos en 2014.


Tu mismo te contestas, en el periodo 2012/2014 pocas o ninguna han sacado tanto para todas y nuevas IPs. Luego ya esta la coletilla "morralla" para argumentar lo no discutido.

¿Quien dice que lo de WD no sea una mierda?S Digo que UBI no es una mierda. Por favor, ciñámonos a lo que leemos. De esa lista en 2 años he jugado o voy a jugar a AC3, ACL,ACIV,Unity, Lumines, zombiU,Farcry3 BD, Rayman legend, TCSC, Child of light, Watch Dogs. Lo considero cuanto menos que aceptable para una única compañía. Dime una mejor. Salen pocas.

joder estamos en 2014


Típica perla de gente fuera del mundillo que cree que cada vez es más fácil las pijadas que piden. Dales tiempo a pulir, no he visto tales discusiones ventajistas con otros sandbox que para los "gamers de internet" son Dios como Just cause o sleeping dog.


Y si venden los refritos de quien es la culpa, no se si piensan que harian ellos mismos de ser dueños de esas compañias, es facil decir que me montaria por la calidad y tal pero si venden excelentemente los refritos y las IP´s nuevas....lo mismo que los DLC, que la ropita, las armas, mejoras o pago para ganar. mucho culpar a las compañias y poco a los usuarios. La verdad no creo que de ser dueña de alguna compañia me pusiera sacar muchas ips nuevas si lo demas vende bien.

Besos
Imagen
Imagen
Imagen



Menuda putada para GR Steve que al final el Watch Dogs de PC sea claramente mejor que el de consolas XD
Y espérate que aún le queda a esto. Ya han dicho que en la 0.8 van a recuperar las explosiones del e3 2012, y hay un tío trabajando únicamente en mejorar el rendimiento.

Eso sí, antes les pago lo que cuesta el juego a estos que a Ubi, y que se jodan.
Lo de que se vea mejor y encima mejore el rendimiento es la risa xD
En vez de capar la versión PC podrían haberse currado más las versiones next-gen, porque jugar a esto tras el Infamous es casi como retroceder una generación.
O han ido a igualar al máximo las cinco versiones o yo no se en que puñetas pensaban esta gente.
Absolute Terror escribió:Menuda putada para GR Steve que al final el Watch Dogs de PC sea claramente mejor que el de consolas XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin novedad en el frente. Los aficionados arreglando las chapuzas de las distribuidoras.

josemurcia escribió:Y espérate que aún le queda a esto. Ya han dicho que en la 0.8 van a recuperar las explosiones del e3 2012, y hay un tío trabajando únicamente en mejorar el rendimiento.

Eso sí, antes les pago lo que cuesta el juego a estos que a Ubi, y que se jodan.


Puede hacerse y nadie te lo impide, pero... no es un tema que yo vaya a volver a mencionar.

Mapache Power escribió:En vez de capar la versión PC podrían haberse currado más las versiones next-gen, porque jugar a esto tras el Infamous es casi como retroceder una generación.
O han ido a igualar al máximo las cinco versiones o yo no se en que puñetas pensaban esta gente.


Eso no lo "politicamente correcto" y Ubi depende mucho del hardware de otras compañias. Está obligada a mantener buenas relaciones con todas. Y esto es lo que pasa cuando quieres contentar a todos, que nadie queda 100% satisfecho.
josemurcia escribió:Y espérate que aún le queda a esto. Ya han dicho que en la 0.8 van a recuperar las explosiones del e3 2012, y hay un tío trabajando únicamente en mejorar el rendimiento.

Eso sí, antes les pago lo que cuesta el juego a estos que a Ubi, y que se jodan.


Viendo que se ha metido MaLDo a ayudar que se curro un pack de texturas para el Crysis 2 (https://www.youtube.com/watch?v=aIr-48ZWPBI)
y que también se ha metido iCEnhancer, autor del famoso mod para el GTAIV (https://www.youtube.com/watch?v=fRAzvytjFq8) solo pueden salir cosas buenas.
Absolute Terror escribió:Menuda putada para GR Steve que al final el Watch Dogs de PC sea claramente mejor que el de consolas XD


¿Por qué? Si yo lo voy a jugar en PC XD

Más bien lo contrario, me alegro de que me vaya a merecer la pena el PC, lo que cantaba antes es que se viera igual el juego en una máquina de 1000 € que en una de 400 XD


PD:
elpesca escribió:Buenas a todos.
Equipo i7 3770 16gb ram ssd y sli de 780ti.
El juego sin mod me tira de media con VSINC a 60fps y bajas a 52fps y con las malditas bajadas esporadicas a 35fps.
Pues bien con el parche todo en ultra y filtros se acabaron las bajadas esporadicas y juego en unos 55fps y 50fps
con el sli.
Lo curioso es que al usar solo una 780ti de media me tira a 50fps con bajadas a 40fps.
Lo raro es que al rato de jugar el juego se cae a unos 30fps sea con sli o no.
Es increible que con el equipo que tengo tenga que jugar asi.....en fin.
De momento juego sin el mod.
Juegazo por cierto.


El juego con bajones a 30 FPS con un SLI de 780 TI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me descojono con la optimización de Ubi. XD
Visto lo visto ya me puedo montar un máquinon de 1200 € que si me sacan juegos mal hechos...
rafazgz93 escribió:Viendo que se ha metido MaLDo a ayudar que se curro un pack de texturas para el Crysis 2 (https://www.youtube.com/watch?v=aIr-48ZWPBI)
y iCEnhancer del GTAIV (https://www.youtube.com/watch?v=fRAzvytjFq8) solo pueden salir cosas buenas.


Es impresionante el trabajo de esta persona.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Si no aguantáis a un usuario, lo metéis en ignorados.
Si algún comentario esta fuera de las normas, lo reportáis.

Si preferís el ataque directo y las faltas de respeto, acabareis fuera del subforo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Y sigues faltando el respeto al que opina de forma distinta a la tuya
Editado por ahona. Razón: Quote
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Hombre, hay una cosa que sí es cierta. Lo que pasa es que hay formas y formas de decirlo.

Cuando tú tienes una consola, tienes la misma máquina que todo el que la tiene. Es realmente una plataforma única, por lo que cuando sacan un juego por ejemplo para PS4 todos los usuarios lo ven igual y lo juegan igual. No existe una PS4 más rápida que otra PS4 ni una versión mejor de un juego de PS4 que sólo funcione en esas supuestas PS4's más rápidas.

En cambio cuando tienes un PC, pues... no tienes la plataforma PC como tal, ya que eso es inabarcable. Tienes TU PC, y estás sujeto a las limitaciones de TU PC. Por lo tanto no te beneficias de las ventajas que puedan tener otros PC's. Tienes lo que pueda mover el tuyo. Si sacan un juego que tu PC no puede mover, ahí está tu límite, aunque se diga que en el PC, como plataforma, el juego se ve así. Técnicamente sólo podemos decir que tenemos X PC y que jugamos en X PC. No hay una "calidad PC" estándar como tal, porque compras un juego y está cómo se ve en tu PC, cómo se ve en el PC de tu mejor amigo y cómo se ve en el PC de tu vecino. Si tu PC es menos potente, cuando tu vecino te pase capturas de cómo se ve su nuevo juego, no representan la calidad a la que se te va a ver a ti.

Es decir, yo por ejemplo que todavía no he comprado el PC nuevo, qué más me da cómo se vea X juego en ultra, si mi PC no puede con él. Es lo mismo que opinar sobre los gráficos de X juego que ha salido para una consola que tú todavía no tienes, pues lo mismo.

Lo triste es que a menudo no hablamos de "los gráficos de PC". Hablamos de los gráficos de un PC que no tenemos XD
reportado , paso de entre en tu juego de faltar el respeto
Editado por ahona. Razón: Quote
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Vamos a ver.

apietoteae, no se que no has entendido sobre las faltas de respeto, pero te has sobrado en los últimos mensajes.
He dejado MUY claro como actuar en mi anterior mensaje y esta visto que no ha servido de nada.

Seguir llamando a un usuario "acosador" por tener una opinion distinta a la tuya y debatir, no te ayuda nada en absoluto.

Tienes un pie fuera del subforo. Tomatelo como el ultimo aviso.
en fin, retomando el punto que queria retomar :-|

te lo volvere a proponer, veo por tu firma que tienes la wii/ps3/xbox360.

dime una sola ventaja que tengan estas consolas frente a mi pc, SOLO UNA y te dare la razon al 100%

y no me vengas con pijadas de esclusivos y cosas asi, te hablo desde el nivel hardward y softward (S.O.)

mi razon para preferir pc es la libertad completa de esta plataforma, puedo hacer 1000 cosas con mi pc, implantarle el sistema operativo que desee, forzar a las piezas a funcionar mas rapido con overclocking, puedo implantarle juegos "pirata" con la total libertad del mundo, puedo crear softward, hardward y demas sin demas restricciones, y si, ademas puedo jugar con mi pc con steam con sus precios de risa.

dime una sola razon para que tus consolas sean mejores que mi pc (convincente claro) y te dare la razon al 100%

te recuerdo que mi pc tiene una gtx 550, 3 nucleos de 3.6ghz y 8 gb de ram, y te recuerdo mas que este pc tiene aproximadamente unos 3 años, es de la epoca de las ps3 y xbox 360, el cual en su epoca tenia mas potencia que esas consolas a menor precio.

dime solo una razon convincente, y si no la tienes deja de "ridiculizar" mi equipo ;)

ahona escribió:Vamos a ver.

apietoteae, no se que no has entendido sobre las faltas de respeto, pero te has sobrado en los últimos mensajes.
He dejado MUY claro como actuar en mi anterior mensaje y esta visto que no ha servido de nada.

Seguir llamando a un usuario "acosador" por tener una opinion distinta a la tuya y debatir, no te ayuda nada en absoluto.

Tienes un pie fuera del subforo. Tomatelo como el ultimo aviso.


disculpa, por cierto te invito al hilo y me gustaria saber tu opinion.

¿que prefieres? ¿pc o consola?
apietoteae escribió:te lo volvere a proponer, veo por tu firma que tienes la wii/ps3/xbox360.

si lo decir por mi , tengo eso y muchas mas , soy coleccionista de juego y consolas , tengo mas de 50 consolas distintas , tambien juego en pc desde hace mas de 15 años , me gusta jugar en pc y consola , no tengo ninguna plataforma preferida , poco mas tengo que comentar del tema
nanoxxl escribió:
apietoteae escribió:te lo volvere a proponer, veo por tu firma que tienes la wii/ps3/xbox360.

si lo decir por mi , tengo eso y muchas mas , soy coleccionista de juego y consolas , tengo mas de 50 consolas distintas , tambien juego en pc desde hace mas de 15 años , me gusta jugar en pc y consola , no tengo ninguna plataforma preferida , poco mas tengo que comentar del tema


por cierto, disculpa que perdiera los nervios [oki]

me ataco muy pronto :-|

hablando ahora mas calmado, si es cierto que me gustaria actualizar mi pc y gastarme lo que me comentaste, unos 700€ en un pc como minimo (y la pregunta es, y a quien no?) pero mi rol en este foro, al menos la opinion que quiero expresar, es que no es completamente necesario comprarse una consola de esta generacion para disfrutar de los juegos, un pc tambien sirve, eso es lo que quiero expresar y por supuesto respeto tu opinion, ahora bien, respeta tu mi pc XD XD

ya me has dejado bien claro que te parece una [buaaj] [buaaj] pero es el que tengo y me gusta que le vamos a hacer :-| :-|

en fin tio, que siga el tema y disculpad mis "calentones" [facepalm]
apietoteae escribió:pero mi rol en este foro, al menos la opinion que quiero expresar, es que no es completamente necesario comprarse una consola de esta generacion para disfrutar de los juegos, un pc tambien sirve, eso es lo que quiero expresar y por supuesto respeto tu opinion, ahora bien, respeta tu mi pc XD XD

ni esta , ni la anterior , ni la otra , para jugar puede hacerlo en consola o pc desde hace muchos años , depende del gusto de cada uno , cada plataforma tiene su publico , la diferencia es que las consolas tienen una potencia fija , el pc depende de la configuración varia , no es fácil comparar consolas vs pc por que si no defines el hardware del pc no tienes nada para comparar , cada una tiene sus ventajas , tu pc es viejo como el mio ( quiero actualizarlo cuando salgan las ddr4 por eso lo estoy aguantando ) y a día de hoy son lo que son , pc viejos , a partir de ahora solo pueden cojear con los nuevos juegos y dentro de muy poco ni llegaran al mínimo requerido
Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en consola.
xals_punk escribió:Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en consola.

Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en PC.
Hero Of Time escribió:
xals_punk escribió:Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en consola.

Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en PC.



xals_punk escribió:Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en consola.


Por eso yo digo " ambos "
xals_punk escribió:Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en consola.


la verdad es que hecho de menos juegos como el shadow of rome y el sonic colors, por eso detesto los esclusivos, me gustaria una plataforma unica en la que jugar a todos los titulos posibles. aunque de aqui a que pase eso pasaran muchas generaciones [sonrisa]
NewDump escribió:
Hero Of Time escribió:
xals_punk escribió:Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en consola.

Hay ciertos juegos que solamente se pueden jugar en PC.

Por eso yo digo " ambos "

solo decir que la comparativa esta mal , un pc es una plataforma , las consolas un conjunto de plataformas , la comparativa exclusivo tendría que ser pc , ps4 , xbox one , wiuu ........ , tener un pc no te garantiza poder jugar a todos los exclusivo ( depende del hardware ) , tener una consola tampoco ( tienes que tener todas las consolas para eso )
nanoxxl escribió:solo decir que la comparativa esta mal , un pc es una plataforma , las consolas un conjunto de plataformas , la comparativa exclusivo tendría que ser pc , ps4 , xbox one , wiuu ........ , tener un pc no te garantiza poder jugar a todos los exclusivo ( depende del hardware ) , tener una consola tampoco ( tienes que tener todas las consolas para eso )


No te entiendo. Un PC es una plataforama que, entre sus aplicaciones, se encuentra jugar a videojuegos, una Consola tambien es otra plataforma para jugar a videojuegos. Es completamente valido compararlas.

No es como intentar comparar un MP3 con una Tostadora, si no, como comparar un MP3 con un Smartphone (que tambien reproduce el formato MP3).
Spartan113 escribió:No te entiendo. Un PC es una plataforama que, entre sus aplicaciones, se encuentra jugar a videojuegos, una Consola tambien es otra plataforma para jugar a videojuegos. Es completamente valido compararlas.

No , una plataforma es un Pc o una ps4 o una xbox pone o una wiiu ..... Que es una consola ? Puedo jugar con solo una consola a todos los exclusivo de consola ?
Consola define un conjunto de plataformas que cada una tiene sus propios exclusivos
nanoxxl escribió:
Spartan113 escribió:No te entiendo. Un PC es una plataforama que, entre sus aplicaciones, se encuentra jugar a videojuegos, una Consola tambien es otra plataforma para jugar a videojuegos. Es completamente valido compararlas.

No , una plataforma es un Pc o una ps4 o una xbox pone o una wiiu ..... Que es una consola ? Puedo jugar con solo una consola a todos los exclusivo de consola ?
Consola define un conjunto de plataformas que cada una tiene sus propios exclusivos


WTF, entonces consola es xbox one, nes y atari todo a la vez? en plural? xD
Zokormazo escribió:WTF, entonces consola es xbox one, nes y atari todo a la vez? en plural? xD

Una xbox one es una consola ? Y una nes ? .... , cuando se habla de consola sin especificar de cual consola se esta hablando es por que se esta hablando de forma general y no de una consola en concreto , en esta generación son 5 consolas distintas ( ps4 , xbox one , wiiu , 3ds y ps vista ) , Pc va consolas ????? Pc vs ( ps4 + xbox one + wiiu + 3ds + ps vista ) ?????
10604 respuestas