gominio escribió:Hombre yo cuando bajo un juego, no veo la diferencia a ir a la tienda cogerlo y no pagarlo xD
josemurcia escribió:gominio escribió:Hombre yo cuando bajo un juego, no veo la diferencia a ir a la tienda cogerlo y no pagarlo xD
Si tu vas a una tienda y robas un juego, esa tienda ha perdido el dinero que les ha costado a ellos el juego. Si tu te bajas un juego de internet nadie pierde nada.
josemurcia escribió:gominio escribió:Hombre yo cuando bajo un juego, no veo la diferencia a ir a la tienda cogerlo y no pagarlo xD
Si tu vas a una tienda y robas un juego, esa tienda ha perdido el dinero que les ha costado a ellos el juego. Si tu te bajas un juego de internet nadie pierde nada.
gominio escribió:Hombre yo cuando bajo un juego, no veo la diferencia a ir a la tienda cogerlo y no pagarlo xD
Absolute Terror escribió:josemurcia escribió:gominio escribió:Hombre yo cuando bajo un juego, no veo la diferencia a ir a la tienda cogerlo y no pagarlo xD
Eso de que nadie pierde nada es bastante discutible, de entrada ha perdido una potencial venta y has usurpado el trabajo y la inversion de muchas personas.
josemurcia escribió:Las claves son únicas y se paga por ellas como si fueran un soporte físico.
josemurcia escribió:¿Cómo que pierde una potencial venta? Si no soy una venta potencial sigo sin serlo después de piratear, y si son una venta potencial no tengo por que dejar de serlo después de piratear. Incluso puedo no ser una venta potencial y convertirme en una al piratearlo, será que no he comprado juegos después de haberlos pirateado antes.
josemurcia escribió:EDIT para prevenir que se recurra al ad hominem diciéndo que solo soy un chorizo y puedo justificar las cosas como quiera bla bla bla.
Daiben escribió:FIFA 15 será next-gen en PC, vendrá con el motor Ingnite de ONE y PS4.
Recommended Specifications:
CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 15.0 GB
Supported Video Cards: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
Minimum Required Specifications:
CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz
RAM: 4GB
Hard Drive Space Required: 15.0 GB
Minimum Supported Video Cards: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
T1100 escribió:josemurcia escribió:Las claves son únicas y se paga por ellas como si fueran un soporte físico.
No se paga por las claves, se paga por la licencia de uso que representan.
¿Qué diferencia existe entre un software descargado ilícitamente y otro descargado con una clave obtenida ilícitamente?
T1100 escribió:josemurcia escribió:¿Cómo que pierde una potencial venta? Si no soy una venta potencial sigo sin serlo después de piratear, y si son una venta potencial no tengo por que dejar de serlo después de piratear. Incluso puedo no ser una venta potencial y convertirme en una al piratearlo, será que no he comprado juegos después de haberlos pirateado antes.
Si tú quieres jugar a un juego lo tienes que pagar.
Si pirateas un juego significa que lo quieres jugar y si no existiese la posibilidad de piratear seguramente lo acabarías comprando, ergo, existe pérdida para el desarrollador/editor.
josemurcia escribió:¿Cómo que pierde una potencial venta? Si no soy una venta potencial sigo sin serlo después de piratear, y si son una venta potencial no tengo por que dejar de serlo después de piratear. Incluso puedo no ser una venta potencial y convertirme en una al piratearlo, será que no he comprado juegos después de haberlos pirateado antes.
Y usurpar es la peor palabra que podrías haber escogido, veo que aquí cada cual le da el significado que le sale de ahí a las palabras.
Y el twitt no lo entiendo, ¿es demagogia?
Absolute Terror escribió:Los creadores de The Witcher diciendo que la mejor version sera la de PC
T1100 escribió:Absolute Terror escribió:Los creadores de The Witcher diciendo que la mejor version sera la de PC
No en cualquier PC.
T1100 escribió:Absolute Terror escribió:Los creadores de The Witcher diciendo que la mejor version sera la de PC
No en cualquier PC.
josemurcia escribió:Esa es una burda mentira que está más que trillada, si yo quiero jugar a un juego lo compraré o no según diversos factores. Según tu teoría, si los juegos no bajaran nunca de precio, al final acabarían teniendo las mismas ventas que bajando de precio, lo cual es completamente irreal.
josemurcia escribió:La mayoría de gente que piratea juegos no los va a comprar en la vida, se puedan piratear o no, hay estudios sobre esto y hay empresas como CDProjekt que se han dado cuenta.
krazyel escribió:T1100 escribió:Absolute Terror escribió:Los creadores de The Witcher diciendo que la mejor version sera la de PC
No en cualquier PC.
Por eso es PC

krazyel escribió:T1100 escribió:Absolute Terror escribió:Los creadores de The Witcher diciendo que la mejor version sera la de PC
No en cualquier PC.
Por eso es PC
T1100 escribió:josemurcia escribió:Esa es una burda mentira que está más que trillada, si yo quiero jugar a un juego lo compraré o no según diversos factores. Según tu teoría, si los juegos no bajaran nunca de precio, al final acabarían teniendo las mismas ventas que bajando de precio, lo cual es completamente irreal.
El factor determinante sería lo sinvergüenza que seas, y si eres un completo caradura no vas a comprar el juego a menos que no exista la posibilidad de jugarlo sin pagarlo.
Lamentablemente existen demasiados caraduras en el mundo.
Absolute Terror escribió:Y usurpar es la peor palabra que podrías haber escogido, veo que aquí cada cual le da el significado que le sale de ahí a las palabras.
Usurpar es la palabra mas idonea, puesto que estas usurpando el trabajo de miles de personas que hacen un videojuego y esperan que la gente que quiera jugarlo les pague por su trabajo, no que se lo adjudiquen sin su permiso y sin recibir recompensa alguna por el. Hacer un videojuego cuesta mucho dinero.
santanas213 escribió:usurpar? jajaj eso suena como el culo, que les quitas el puesto de trabajo para entrar tu en él? los trabajadores van a cobrar lo mismo aunque solo se venda 1 copia.
Absolute Terror escribió:santanas213 escribió:usurpar? jajaj eso suena como el culo, que les quitas el puesto de trabajo para entrar tu en él? los trabajadores van a cobrar lo mismo aunque solo se venda 1 copia.
Joder, aqui ya tuve que dejar de leer.
Aunque un juego así sí que compensa la pasta de la 780. GR SteveSteve escribió:Hace poco decían que a 1080 el juego aún iba a tirones en la 780. Me imagino que al alcance de cualquier PC no estará
T1100 escribió:Es que alguno va a ponerlo en su GTX550 y pretender que se vea mejor que en una consola.
GR SteveSteve escribió:Han dicho requisitos de The Witcher 3 en la confe??
Hace poco decían que a 1080 el juego aún iba a tirones en la 780. Me imagino que al alcance de cualquier PC no estaráAunque un juego así sí que compensa la pasta de la 780.
T1100 escribió:Es que alguno va a ponerlo en su GTX550 y pretender que se vea mejor que en una consola.
Requisitos mínimos:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
Memoria: 6 GB RAM
Disco duro: 30 GB libres
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
DirectX: Version 11
Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible
Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz o AMD equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11.1 o mejor
Mapache Power escribió:Los requisitos de Dead Rising 3 en PC:Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
Requisitos recomendados:
Ideal para jugarlo con un PC de 400€![]()
No, ahora en serio; su puta madre, espero que estos requisitos estén inflados (no sería la primera vez) porque mi 7850 no me llega ni para los mínimos
) Natsu escribió:No dudo ni por un segundo que estén inflados, o eso o la optimización la ha realizado un mono.
Sólo como muestra, los requisitos de Crysis 2 están bastante por encima de mi PC, una geforce 8600GT, bueno pues....
https://www.youtube.com/watch?v=0AvdXgX8Pb0
Ahí lo llevas, y eso que FRAPS hace que me caigan los frames bastante![]()
Muchas veces se les va la mano con los requisitos mínimos. ( y los máximos)
Mapache Power escribió:Ni tampoco hay tanta diferencia entre una 570 y una 670, ¿no?
Francamente, me estraña que con una 560ti o 750ti no puedas ni arrancar el juego (en teoría, claro).
Natsu escribió:No dudo ni por un segundo que estén inflados, o eso o la optimización la ha realizado un mono.
Sólo como muestra, los requisitos de Crysis 2 están bastante por encima de mi PC, una geforce 8600GT, bueno pues....
Ahí lo llevas, y eso que FRAPS hace que me caigan los frames bastante![]()
Mapache Power escribió:Los requisitos de Dead Rising 3 en PC:Requisitos mínimos:
Requisitos recomendados:
Natsu escribió:No dudo ni por un segundo que estén inflados, o eso o la optimización la ha realizado un mono.
Spartan113 escribió:En mas noticias, una pandemia que por ahora solo afecta a España se esta expandiendo muy rapidamnete. Se preve que dentro de unas horas se expanda al resto del mundo. Nosotros seguiremos informandolos aqui este tragico suceso.
https://www.youtube.com/watch?v=qOqLsGC8upI#t=131
T1100 escribió:Natsu escribió:No dudo ni por un segundo que estén inflados, o eso o la optimización la ha realizado un mono.
Pero si Crysis 2 pedía una Geforce 7600 de mínimos, con esa 8600 GT deberías ir sobrado de frames en bajo (si confiamos en los requisitos oficiales).
T1100 escribió:Natsu escribió:No dudo ni por un segundo que estén inflados, o eso o la optimización la ha realizado un mono.
Pero si Crysis 2 pedía una Geforce 7600 de mínimos, con esa 8600 GT deberías ir sobrado de frames en bajo (si confiamos en los requisitos oficiales).
NeCLaRT escribió:Mapache Power escribió:Los requisitos de Dead Rising 3 en PC:Requisitos mínimos:
Requisitos recomendados:
Sin novedad en el frente.
Por cierto sigo ideando mi torre, me he vuelto un experto en hardware ya.
Cada vez que recuerdo lo de los 400€ me entra una risa dificil de controlar.
Spartan113 escribió:Yoshi's escribió:rafazgz93 escribió:Multis en PC y exclusividades en consola, no veo porque elegir una excluye a la otra.
No es que excluya, es que no te vas a comprar TODAS las plataformas para jugar a todos los juegos que existen.
Aquí se pregunta como plataforma principal. Si luego te compras más, es otro tema.
Ademas, yo estoy totalmente en contra de los juegos exclusivos como he dicho antes. Si tu defiendes los juegos exclusivos, tambien estas defendiendo a las empresas que te privan de los juegos que podrias tener oportunidad de probar. Eso y que fracciona a los usuarios y al medio.
La practica numero uno de este video se explica bien: https://www.youtube.com/watch?v=W10720VlK9Y