Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Juba escribió:A mi el Pc me encanta porque vas acumulando catálogo en Steam y sitios así y siempre puedes jugar. Las consolas no son retrocompatibles.

Lo que me cabrea es que se están dando cuenta del filón con la potencia gráfica y las tarjetas de video y cada vez te duran menos esos componentes para jugar a tope sin problemas. Me da la sensación de que es la zanahoria delante del burro.

Me compré un Pc de 600 euros hace dos años y medio. Ya me está dando problemas para jugar a configuración media a muchos juegos.

Con las consolas pasa igual pero al menos te la compras y no te preocupas en 5 años. Y es cierto que tienes que pagar online pero hoy en día que te regalan juegos todos los meses es más una inversión que un gasto.

Total mi opinión es que si me sobrara pasta o me divorciara (una de dos) jugaría en Pc a tope y tendría una next gen para exclusivos. Como no es el caso, pues PS4 , PlaystationPlus y a buscar juegos de oferta. Y me parece una solución cojonuda.


¿Por qué consideras que una PS4 te saldría más barata que un pc? Además renovar tu PC te saldría mucho más barato que una PS4 + Plus + Juegos. No le veo sentido.
Stanjov escribió:¿Por qué consideras que una PS4 te saldría más barata que un pc? Además renovar tu PC te saldría mucho más barato que una PS4 + Plus + Juegos. No le veo sentido.


Porque creo que lo que me va a durar el hardware de la PS4 sin actualizar a la larga me sadrá más barato. En PC para jugar ahora bien ( a juegos AAA claro) he de gastarme unos 200 euros. Dentro de 2 años seguramente otros 200... La 360 me ha durado 7 años y sólo me he tenido que renovar los mandos alguna vez. Mis ojos no han visto un juego a 60fps pero he jugado a buenos juegos...

Es que me da la sensación de que cada vez con los juegos de PC las compañías piden más requisitos antes.Para vender más tarjetas y componentes, como que te obligan a mejorar tu hardware más a menudo y no me mola nada ( estoy muy cabreao conque un PC de hace dos años ya no vaya bien para jugar). Aunque esto es una opinión mas subjetiva que otra cosa.

Y es que pasa con todo. El año pasado me compré un tablet Asus MemoPad7 (170 euros) y joder, ya no me rula ni el Hearstone. Cada vez se queda todo obsoleto antes y no hay bolsillo que lo aguante.

De todas formas os repito que si tuviese tiempo y dinero sería un pecero graphic whore que te cagas pero creo que una consola también es una buena opción. Y me pillo una PS4 porque ya no sacan juegos ( o muy chungos) para la 360 porque sino, yo con la potencia que sacaba la 360 ya me conformaba 4 años mas. Que en una tele grande todo se ve guay.
Juba escribió:Porque creo que lo que me va a durar el hardware de la PS4 sin actualizar a la larga me sadrá más barato. En PC para jugar ahora bien ( a juegos AAA claro) he de gastarme unos 200 euros. Dentro de 2 años seguramente otros 200... La 360 me ha durado 7 años y sólo me he tenido que renovar los mandos alguna vez. Mis ojos no han visto un juego a 60fps pero he jugado a buenos juegos...

Pero de ser cierto gastarías en toda la generación 600€ + juegos y jugarías a full toda ella, con la PS4 ya hablamos de unos 350€ la consola + plus + diferencia precio juegos, a nada que te guste jugar por internet y pilles un par de juegos te sale más caro en consola, otra cosa ya es que no juegues por internet y no consumas muchos juegos, para lo cual si te sale mejor la PS4.
QuiNtaN escribió:
Juba escribió:Porque creo que lo que me va a durar el hardware de la PS4 sin actualizar a la larga me sadrá más barato. En PC para jugar ahora bien ( a juegos AAA claro) he de gastarme unos 200 euros. Dentro de 2 años seguramente otros 200... La 360 me ha durado 7 años y sólo me he tenido que renovar los mandos alguna vez. Mis ojos no han visto un juego a 60fps pero he jugado a buenos juegos...

Pero de ser cierto gastarías en toda la generación 600€ + juegos y jugarías a full toda ella, con la PS4 ya hablamos de unos 350€ la consola + plus + diferencia precio juegos, a nada que te guste jugar por internet y pilles un par de juegos te sale más caro en consola, otra cosa ya es que no juegues por internet y no consumas muchos juegos, para lo cual si te sale mejor la PS4.


Hombre, el plus como mínimo por 42 euros te regala unos 10-12 juegos al año mas indies. Ahora la segunda mano de PS4 está cara pero yo espero en año y medio o dos años pillar novedades de ahora por 10 o 15 euros. El Dragon Age nuevo, the witcher 3... todos esos dentro de 2 años serán igual de chulos y estarán baratos. Lo que tengo claro es que a 50-70 euros por juego no voy.

También está lo de compartir cuenta con un amigo. Nos saldrían los juegos a la mitad. De momento no tengo amigos con PS4 libres pero todo llegará.

Me gasté 39 en el Destiny porque me hacía mucha mucha ilusión ese juego ( y a pesar de las críticas me encanta) con ese y DriveClub que me venia con la consola y el Plus vamos tirando.

Luego, y para el que no lo sepa, en PS4 también hay juegos free to play. Ahora mismo chulos están, Warframe, War Thunder, Loadout, Dc Universe Online y alguno más. El Plus te da derecho a estas cosas, no es sólo para jugar online.

En definitiva. Que los juegos de consola son mas caros, pero si te lo montas bien no tanto como pensamos.
Juba escribió:Porque creo que lo que me va a durar el hardware de la PS4 sin actualizar a la larga me sadrá más barato. En PC para jugar ahora bien ( a juegos AAA claro) he de gastarme unos 200 euros. Dentro de 2 años seguramente otros 200... La 360 me ha durado 7 años y sólo me he tenido que renovar los mandos alguna vez. Mis ojos no han visto un juego a 60fps pero he jugado a buenos juegos...

Eso es mentira. Si te gastas 200 ahora no tienes que gastarte más. Si te compras una 960 ahora mismo vas a tener 3 veces más potencia que una PS4 ahora y dentro de 25 años. Se renuevan tarjetas para mejorar la experiencia. Si la x360 duró 7 años es porque estuvo 7 años montando el mismo hardware. No te lo actualizaron. No se por qué tendría que pasar lo mismo con el PC.
Juba escribió:
QuiNtaN escribió:
Juba escribió:Porque creo que lo que me va a durar el hardware de la PS4 sin actualizar a la larga me sadrá más barato. En PC para jugar ahora bien ( a juegos AAA claro) he de gastarme unos 200 euros. Dentro de 2 años seguramente otros 200... La 360 me ha durado 7 años y sólo me he tenido que renovar los mandos alguna vez. Mis ojos no han visto un juego a 60fps pero he jugado a buenos juegos...

Pero de ser cierto gastarías en toda la generación 600€ + juegos y jugarías a full toda ella, con la PS4 ya hablamos de unos 350€ la consola + plus + diferencia precio juegos, a nada que te guste jugar por internet y pilles un par de juegos te sale más caro en consola, otra cosa ya es que no juegues por internet y no consumas muchos juegos, para lo cual si te sale mejor la PS4.


Hombre, el plus como mínimo por 42 euros te regala unos 10-12 juegos al año mas indies. Ahora la segunda mano de PS4 está cara pero yo espero en año y medio o dos años pillar novedades de ahora por 10 o 15 euros. El Dragon Age nuevo, the witcher 3... todos esos dentro de 2 años serán igual de chulos y estarán baratos. Lo que tengo claro es que a 50-70 euros por juego no voy.

También está lo de compartir cuenta con un amigo. Nos saldrían los juegos a la mitad. De momento no tengo amigos con PS4 libres pero todo llegará.

Me gasté 39 en el Destiny porque me hacía mucha mucha ilusión ese juego ( y a pesar de las críticas me encanta) con ese y DriveClub que me venia con la consola y el Plus vamos tirando.

Luego, y para el que no lo sepa, en PS4 también hay juegos free to play. Ahora mismo chulos están, Warframe, War Thunder, Loadout, Dc Universe Online y alguno más. El Plus te da derecho a estas cosas, no es sólo para jugar online.

En definitiva. Que los juegos de consola son mas caros, pero si te lo montas bien no tanto como pensamos.

Pasas a ser mi ídolo de EOL, que bien te lo montas!!!
Juba escribió:
Stanjov escribió:¿Por qué consideras que una PS4 te saldría más barata que un pc? Además renovar tu PC te saldría mucho más barato que una PS4 + Plus + Juegos. No le veo sentido.


Porque creo que lo que me va a durar el hardware de la PS4 sin actualizar a la larga me sadrá más barato. En PC para jugar ahora bien ( a juegos AAA claro) he de gastarme unos 200 euros. Dentro de 2 años seguramente otros 200... La 360 me ha durado 7 años y sólo me he tenido que renovar los mandos alguna vez. Mis ojos no han visto un juego a 60fps pero he jugado a buenos juegos...

Es que me da la sensación de que cada vez con los juegos de PC las compañías piden más requisitos antes.Para vender más tarjetas y componentes, como que te obligan a mejorar tu hardware más a menudo y no me mola nada ( estoy muy cabreao conque un PC de hace dos años ya no vaya bien para jugar). Aunque esto es una opinión mas subjetiva que otra cosa.

Y es que pasa con todo. El año pasado me compré un tablet Asus MemoPad7 (170 euros) y joder, ya no me rula ni el Hearstone. Cada vez se queda todo obsoleto antes y no hay bolsillo que lo aguante.

De todas formas os repito que si tuviese tiempo y dinero sería un pecero graphic whore que te cagas pero creo que una consola también es una buena opción. Y me pillo una PS4 porque ya no sacan juegos ( o muy chungos) para la 360 porque sino, yo con la potencia que sacaba la 360 ya me conformaba 4 años mas. Que en una tele grande todo se ve guay.


La gráfica que compres ahora, si es superior a una consola, lo será toda la generación, no cambies de gráfica cada dos años, fácil. Si de aquí a 3 años sale un multi que en PS4 equivale al medio-bajo en PC, en tu PC lo puedes poner igual, no hace faltar jugar en alto o cambiar la gráfica para tener algo igual o superior a la versión consola.
a mí lo que me parece curioso esque para todo jugador de consola haya que cambiar la gráfica del PC cada dos años y que eso es un gasto y un engorro (cuando ésto es algo que sólo se hace realmente si eres exigente con los gráficos, no un graphic whore, pero sí exigente) y que como solución o alternativa a esto, elijan una plataforma que desde el principio ya no está cumpliendo ni algunas de las más mínimas exigencias en la mayor parte de sus juegos.
Porque están más tranquilos sabiendo que nadie va a jugar en mejores condiciones que ellos en una PS4 pagando más.
Stanjov escribió:elijan una plataforma que desde el principio ya no está cumpliendo ni algunas de las más mínimas exigencias en la mayor parte de sus juegos.

Te cagas xD
Si, parece por momentos que las consolas les hayan robado las cuentas de Steam o algo peor. Cuánto resquemor, por diox xD
tiku escribió:Si, parece por momentos que las consolas les hayan robado las cuentas de Steam o algo peor. Cuánto resquemor, por diox xD


A mi un dia me vino una pley a casa y me cambio la pass de Steam, me vendio todos los gifts que tenia y me arruino toda la configuracion que tenia ¬¬
PS4 Best-Selling Console in US and Worldwide for 2014
PlayStation 4 hits 18.5 million sales since launch, making it the fastest-selling PlayStation console.

http://www.gamespot.com/articles/ps4-best-selling-console-in-us-and-worldwide-for-2/1100-6424682/#nnn


En la realidad alternativa, Sony temblando por la llegada de las Steam Machines.
Se les ve preocupados.

Está Hirai temblando en su mansión de oro y diamantes.
mocolostrocolos escribió:Se les ve preocupados.

Está Hirai temblando en su mansión de oro y diamantes.


Por las ps4 no, pero andan rumores por todas las webs especializadas diciendo que quieren desprenderse de los moviles y tvs...

Alguna preocupación me da que si que tiene el amigo Kaz.
aaalexxx escribió:PS4 Best-Selling Console in US and Worldwide for 2014
PlayStation 4 hits 18.5 million sales since launch, making it the fastest-selling PlayStation console.

http://www.gamespot.com/articles/ps4-best-selling-console-in-us-and-worldwide-for-2/1100-6424682/#nnn


En la realidad alternativa, Sony temblando por la llegada de las Steam Machines.


Ahora ya solo falta que salgan los juegos.
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:Se les ve preocupados.

Está Hirai temblando en su mansión de oro y diamantes.


Por las ps4 no, pero andan rumores por todas las webs especializadas diciendo que quieren desprenderse de los moviles y tvs...

Alguna preocupación me da que si que tiene el amigo Kaz.


Y eso no es un secreto, de hecho, ya se desprendieron de Vaio y el paso lógico es quitarse lastre. Y Kaz llegó precisamente para hacer estas cosas, no creo que esté muy nervioso, porque para eso llegó al puesto.
Sony dedicándose exclusivamente a los videojuegos?

Una cagada más como la de PS3 y se van a tomar por culo.
Los niveles de haterismo que alcanza este hilo están llegando a niveles inconmensurables [qmparto]
Stanjov escribió:a mí lo que me parece curioso esque para todo jugador de consola haya que cambiar la gráfica del PC cada dos años y que eso es un gasto y un engorro (cuando ésto es algo que sólo se hace realmente si eres exigente con los gráficos, no un graphic whore, pero sí exigente) y que como solución o alternativa a esto, elijan una plataforma que desde el principio ya no está cumpliendo ni algunas de las más mínimas exigencias en la mayor parte de sus juegos.


Hombre lo de las mímimas exigencias yo no lo veo así. En un Pc mas o menos preparado siempre se verá mejor pero yo estoy jugando ahora mismo al The Last of Us Remastered ( me lo han prestado, otra ventaja de las consolas) y para ser un refrito de PS3 se ve que te cagas. Y supongo que en un futuro exprimirán mas el hardware de la consola.
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:Se les ve preocupados.

Está Hirai temblando en su mansión de oro y diamantes.


Por las ps4 no, pero andan rumores por todas las webs especializadas diciendo que quieren desprenderse de los moviles y tvs...

Alguna preocupación me da que si que tiene el amigo Kaz.


¿Pero Kaz que tiene que ver en la rama de móviles? Quiero decir, seguramente se deshagan de ella como han hecho con Vaio.
josemurcia escribió:Sony dedicándose exclusivamente a los videojuegos?

Una cagada más como la de PS3 y se van a tomar por culo.


Bien informado, como debe ser. Sí Sony se desprende de la telefonía y algunas secciones tecnológicas les queda: el negocio musical, el cine, los videojuegos, otras parcelas tecnológicas, sus negocios inmobiliarios y los seguros. Con estos dos últimos gana mucho dinero. Y seguro que me dejo alguna cosa.
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:Se les ve preocupados.

Está Hirai temblando en su mansión de oro y diamantes.


Por las ps4 no, pero andan rumores por todas las webs especializadas diciendo que quieren desprenderse de los moviles y tvs...

Alguna preocupación me da que si que tiene el amigo Kaz.


¿Pero Kaz que tiene que ver en la rama de móviles? Quiero decir, seguramente se deshagan de ella como han hecho con Vaio.


¿No fué ascendido a CEO y presidente de la Sony Corporation?
ertitoagus escribió:
¿No fué ascendido a CEO y presidente de la Sony Corporation?


Sí, sí, pero que no le veo preocupado por los móviles. Se los calza y a pastar más billetes xD
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:
¿No fué ascendido a CEO y presidente de la Sony Corporation?


Sí, sí, pero que no le veo preocupado por los móviles. Se los calza y a pastar más billetes xD


Claro y como he comentado antes: para eso llegó al cargo, para reestructurar a la empresa. Un proceso que obviamente lleva su tiempo.
Daiben escribió:
aaalexxx escribió:PS4 Best-Selling Console in US and Worldwide for 2014
PlayStation 4 hits 18.5 million sales since launch, making it the fastest-selling PlayStation console.

http://www.gamespot.com/articles/ps4-best-selling-console-in-us-and-worldwide-for-2/1100-6424682/#nnn


En la realidad alternativa, Sony temblando por la llegada de las Steam Machines.


Ahora ya solo falta que salgan los juegos.

Que juegos faltan, los que no se podrán jugar ni en un PC de la Nasa, y por ello serán criticados hasta el infinito? Si te refieres a esos, irán saliendo poco a poco, preparad vuestra mejor bilis para entonces.
aaalexxx escribió:
Daiben escribió:
aaalexxx escribió:PS4 Best-Selling Console in US and Worldwide for 2014
PlayStation 4 hits 18.5 million sales since launch, making it the fastest-selling PlayStation console.

http://www.gamespot.com/articles/ps4-best-selling-console-in-us-and-worldwide-for-2/1100-6424682/#nnn


En la realidad alternativa, Sony temblando por la llegada de las Steam Machines.


Ahora ya solo falta que salgan los juegos.

Que juegos faltan, los que no se podrán jugar ni en un PC de la Nasa, y por ello serán criticados hasta el infinito? Si te refieres a esos, irán saliendo poco a poco, preparad vuestra mejor bilis para entonces.


Cree el ladrón.

Si me gusta algo me lo compro, sea de PC, Nintendo, Microsoft o Sony, algunos se toman demasiado en serio lo de defender su marca de electrodomésticos favorita como si fuera un Madrid-Barça.
Daiben escribió:Cree el ladrón.

Algunos se toman demasiado en serio lo de defender su marca de electrodomésticos favorita.

Totalmente de acuerdo, es pasarse por una noticia de U4 para verlo claro y cristalino.
sanosukesagara escribió:
josemurcia escribió:Sony dedicándose exclusivamente a los videojuegos?

Una cagada más como la de PS3 y se van a tomar por culo.


Bien informado, como debe ser. Sí Sony se desprende de la telefonía y algunas secciones tecnológicas les queda: el negocio musical, el cine, los videojuegos, otras parcelas tecnológicas, sus negocios inmobiliarios y los seguros. Con estos dos últimos gana mucho dinero. Y seguro que me dejo alguna cosa.

A, pero que la música y el cine no lo quieren vender.

Y no sabía que Sony vendiera casas y seguros.
sanosukesagara escribió:
josemurcia escribió:Sony dedicándose exclusivamente a los videojuegos?

Una cagada más como la de PS3 y se van a tomar por culo.


Bien informado, como debe ser. Sí Sony se desprende de la telefonía y algunas secciones tecnológicas les queda: el negocio musical, el cine, los videojuegos, otras parcelas tecnológicas, sus negocios inmobiliarios y los seguros. Con estos dos últimos gana mucho dinero. Y seguro que me dejo alguna cosa.

Aún te sorprendes? xD
sanosukesagara escribió:
josemurcia escribió:Sony dedicándose exclusivamente a los videojuegos?

Una cagada más como la de PS3 y se van a tomar por culo.


Bien informado, como debe ser. Sí Sony se desprende de la telefonía y algunas secciones tecnológicas les queda: el negocio musical, el cine, los videojuegos, otras parcelas tecnológicas, sus negocios inmobiliarios y los seguros. Con estos dos últimos gana mucho dinero. Y seguro que me dejo alguna cosa.

y las pilas, no te olvides del negocio de las pilas, de hecho yo creo que las pilas de sony es lo que mantiene a la empresa a flote.
Jamás habría imaginado que en un post de PC vs consolas me habría enterado de que Sony ha entrado al mercado inmobiliario xD, de todas formas leo que empezó en agosto, es posible para una empresa como Sony tener rentabilidad tan pronto en este sector?
Yo lo que no sabía es que sus planes van por abrir nuevos negocios en los siguientes años, incluso algo de juguetes, aunque esto es una de las opciones que se barajan, no un fijo. Falta les hace, porque la telefonía y la gama TV y tal son una sangría de dinero.

Quintan, en ese sector se tiene una rentabilidad inmediata al ir a comisión y no ser tú el constructor. Mira sus balances con el edificio de New York, creo que era allí, una venta que les salió muy bien sino recuerdo mal.
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:elijan una plataforma que desde el principio ya no está cumpliendo ni algunas de las más mínimas exigencias en la mayor parte de sus juegos.

Te cagas xD


te cagas no,

Explico para ironic whores: a lo que me refiero es que si un PC a los dos años no se puede jugar a 60 fps o a 1080p ya hay que renovar, cuando en consolas no les importa jugar a 30 fps o a 900p desde el principio de la generación.

Y para que te quede más claro: " elijan una plataforma que desde el principio ya no está cumpliendo ni algunas de las más mínimas (de esas) exigencias en la mayor parte de sus juegos.

Y dime que esto es mentira, vaya.
sanosukesagara escribió:Quintan, en ese sector se tiene una rentabilidad inmediata al ir a comisión y no ser tú el constructor. Mira sus balances con el edificio de New York, creo que era allí, una venta que les salió muy bien sino recuerdo mal.

Ok, pensaba que también comprarían parcelas y demás, si van sólo a comisión tiene sentido el beneficio inmediato.
Stanjov escribió:
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:elijan una plataforma que desde el principio ya no está cumpliendo ni algunas de las más mínimas exigencias en la mayor parte de sus juegos.

Te cagas xD


te cagas no,

Explico para ironic whores: a lo que me refiero es que si un PC a los dos años no se puede jugar a 60 fps o a 1080p ya hay que renovar, cuando en consolas no les importa jugar a 30 fps o a 900p desde el principio de la generación.

Y para que te quede más claro: " elijan una plataforma que desde el principio ya no está cumpliendo ni algunas de las más mínimas (de esas) exigencias en la mayor parte de sus juegos.

Y dime que esto es mentira, vaya.

Es mentira que haya nada parecido a exigencias mínimas y de haberlas ni mucho menos lo marcan los cutreports. Igual que la anterior generación, la más potente de la historia, que la gente se conformaba con juegos SD con bajones por debajo de 30 fps.

Cuando me toca rebajarme y ponerme demagogo me pongo tanto, pero es el nivel xD
Como va cambiando el discurso de Naughty Dog, los 60fps de U4 ahora serán 30 si con 60 se compromete la experiencia de juego. El próximo paso es rescatar el efecto cinematográfico como una cualidad del título.
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:
J_Ark escribió:Te cagas xD


te cagas no,

Explico para ironic whores: a lo que me refiero es que si un PC a los dos años no se puede jugar a 60 fps o a 1080p ya hay que renovar, cuando en consolas no les importa jugar a 30 fps o a 900p desde el principio de la generación.

Y para que te quede más claro: " elijan una plataforma que desde el principio ya no está cumpliendo ni algunas de las más mínimas (de esas) exigencias en la mayor parte de sus juegos.

Y dime que esto es mentira, vaya.

Es mentira que haya nada parecido a exigencias mínimas y de haberlas ni mucho menos lo marcan los cutreports. Igual que la anterior generación, la más potente de la historia, que la gente se conformaba con juegos SD con bajones por debajo de 30 fps.

Cuando me toca rebajarme y ponerme demagogo me pongo tanto, pero es el nivel xD


Claro porque The order es un cutre port.

Igualmente no respondes a lo que digo. Esquivando. Si sigues pensando que la gente utiliza el mismo criterio para juzgar PC y consolas allá tú. Yo veo un doble rasero que te cagas.

Lo del nivel ya te lo he leído varias veces. Para desmarcarte tanto de la Master Race la verdad es que la aplicas bastante.
josemurcia escribió:Como va cambiando el discurso de Naughty Dog, los 60fps de U4 ahora serán 30 si con 60 se compromete la experiencia de juego. El próximo paso es rescatar el efecto cinematográfico como una cualidad del título.

Aquí rompo una lanza a favor de Naughty Dog, dijeron que intentarían llegar a los 60, creo que nunca lo prometieron y han dicho que seguirán intentándolo (aunque creo que ellos saben que lo traerán a 30 xD).
Por supuesto que no lo prometieron, no son tan tontos como para prometer algo que saben que no van a cumplir, pero si estaban bastante convencidos, tanto como para decir que su objetivo en todo lo que hicieran para PS4 serían los 60fps.

Veremos a ver si vemos alguno a parte de TLOU, que ni siquiera tiene los 60fps estables.
josemurcia escribió:tanto como para decir que su objetivo en todo lo que hicieran para PS4 serían los 60fps.

Esos son palabras vacías la verdad, mi objetivo es ganar 500.000 € al mes pero sé que no es un objetivo viable xD, lo mismo para lo que dijeron.
Pues eso digo, que dijeron eso desde el principio sabiendo que no era viable.
The Order no es un cutreport, igual que Resident Evil 4 no era un cutreport ni mostraba las vergüenzas del cáncer hardware de Gamecube ni nada de eso.
Windows 10 promete ser "el mejor sistema operativo para jugar"

Microsoft ha revelado que sus planes para Windows 10 pasan por intentar convertirlo en el "mejor sistema operativo que jamás hayamos creado para jugar en PC", con características que se inspiran en el trabajo que la compañía ha realizado previamente en Xbox.

Phil Spencer, jefe de Xbox, hablará la semana que viene sobre los planes de Microsoft para el juego en PC, algo que cada vez parece ganar más importancia, si bien el propio Spencer asegura que "seguiremos comprometidos con el juego en consola".

Windows 10 se lanzará este 2015, y como decimos, la semana que viene habrá una presentación donde se espera que se revelen muchos más detalles, concretamente el miércoles 21 de enero, sobre el sistema operativo, incluidos aquellos relacionados con el juego en PC.


Interesante, muy interesante, de hecho, suena demasiado bonito para ser verdad, ojala y Microsoft haya mejorado la gestión de recursos o bien añada un modo juego o algo por el estilo y que esto se vea especialmente reflejado en el rendimiento de los juegos, tengo mucho curiosidad por ver que tipo de mejoras van a incluir tanto en PC como en Xbox.

En estos momentos ni me planteo dejar windows 7, pero igual y me animo si anuncian algo interesante.
Mucho humo me parece a mi. No creo que se necesite mejor rendimiento del que da W8.1 por parte del SO, las mejoras de rendimiento vendrán con las nuevas APIs.

Si quieren hacer algo por el PC Gaming(a parte de DX12) que traigan juegos de Xbox a PC.
http://store.steampowered.com/app/271590

Como muchos nos imaginamos. Sale el juego a precio consolero y mucho tiempo después. Lo lógico sería sacarlo a precio inferior, que es un juego del 2013. Mucho master race, pero se están copiando las malas formas que se veían en consolas. Todo esto, es por llevar al lado oscuro a nuevos usuarios e inflar las estadísticas de steam. Es lo que tiene, cuando una plataforma se hace famosa.

Lo peor de todo, es que ya aparece en los más vendidos. ratataaaa
Es una vergüenza lo que está haciendo R* desde el principio con GTA V en PC. Ya puede estar bien optimizao, porque sino yo no les doy un duro.
ismarub escribió:http://store.steampowered.com/app/271590

Como muchos nos imaginamos. Sale el juego a precio consolero y mucho tiempo después. Lo lógico sería sacarlo a precio inferior, que es un juego del 2013. Mucho master race, pero se están copiando las malas formas que se veían en consolas. Todo esto, es por llevar al lado oscuro a nuevos usuarios e inflar las estadísticas de steam. Es lo que tiene, cuando una plataforma se hace famosa.

Lo peor de todo, es que ya aparece en los más vendidos. ratataaaa


Yo más bien diría que es un juego de hace 3 meses, ya que no vas a jugar a la versión de PS3, y bueno, nada impedirá que en unos meses esté la key rebajada, con esperar es suficiente.

Eres demasiado tremendista.
Daiben escribió:
ismarub escribió:http://store.steampowered.com/app/271590

Como muchos nos imaginamos. Sale el juego a precio consolero y mucho tiempo después. Lo lógico sería sacarlo a precio inferior, que es un juego del 2013. Mucho master race, pero se están copiando las malas formas que se veían en consolas. Todo esto, es por llevar al lado oscuro a nuevos usuarios e inflar las estadísticas de steam. Es lo que tiene, cuando una plataforma se hace famosa.

Lo peor de todo, es que ya aparece en los más vendidos. ratataaaa


Yo más bien diría que es un juego de hace 3 meses, ya que no vas a jugar a la versión de PS3, y bueno, nada impedirá que en unos meses esté la key rebajada, con esperar es suficiente.

Eres demasiado tremendista.


Para los juegos de rockstar sólo hay lo siguiente:

Steam
Físico

Las tiendas de keys, no te proporcionan el juego y tienes que bajártelo de los mares para que con esa key, actives el juego en su famoso rockstarclubsocial. De esto se habló en el subforo y muchos cancelaron la reserva por esto. Estamos acostumbrados a que el 90% se activan en steam, en origin o en uplay. Éste no es el caso. Para verlo al 75% en steam va a tardar lo suyo y en físico a saber.
ismarub escribió:
Daiben escribió:
ismarub escribió:http://store.steampowered.com/app/271590

Como muchos nos imaginamos. Sale el juego a precio consolero y mucho tiempo después. Lo lógico sería sacarlo a precio inferior, que es un juego del 2013. Mucho master race, pero se están copiando las malas formas que se veían en consolas. Todo esto, es por llevar al lado oscuro a nuevos usuarios e inflar las estadísticas de steam. Es lo que tiene, cuando una plataforma se hace famosa.

Lo peor de todo, es que ya aparece en los más vendidos. ratataaaa


Yo más bien diría que es un juego de hace 3 meses, ya que no vas a jugar a la versión de PS3, y bueno, nada impedirá que en unos meses esté la key rebajada, con esperar es suficiente.

Eres demasiado tremendista.


Para los juegos de rockstar sólo hay lo siguiente:

Steam
Físico

Las tiendas de keys, no te proporcionan el juego y tienes que bajártelo de los mares para que con esa key, actives el juego en su famoso rockstarclubsocial. De esto se habló en el subforo y muchos cancelaron la reserva por esto. Estamos acostumbrados a que el 90% se activan en steam, en origin o en uplay. Éste no es el caso. Para verlo al 75% en steam va a tardar lo suyo y en físico a saber.


No soy muy de la saga GTA, la verdad, pero GTA IV hace varios años que se vende por menos de 5€ en steam si no me equivoco, así que el V supongo que bajará poco a poco como todos.

Y bueno, en PC las compañías si tocan muchos los huevos = surcar los mares (depende del usuario, claro), ellos verán.
10604 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213