por DiGiJoS 03 Feb 2009 16:02
Pequeñas las viciadas que me metia al FF XI...
Entre lo que costaba pillar party y lo jodido que era compenetrarse con gente que iba a la suya cuando pillabas una set raro era el dia que no se hacian de 5 a 6 horas... DIARIAS durante gran parte de las vacaciones. Luego sumale pasarse gran parte de las misones de una expansion del tiron (sky... que recuerdos) y facilmente se pasan de esas 24 horas parando unicamente para comer e ir al WC (entiendase como "parar" poner a tu personaje en Jeuno en modo venta). Si el dia que haciamos dos rondas con la set party veiamos 10 horas como algo "normal"...
Normal que mi antigua 9600 pro se acabase achicharrando :F
Dejando de lado MMORPG las mas grandes han sido al mario kart y al goldeneye de n64, ff7 y ff8 de psx y al grandisimo UT99 (GOTY) en PC. Viciadas de 6-8 horas. Aunque claro, aquello era mi epoca estudiante y tenia otras obligaciones (aunque esas obligaciones se me olvidaban cuando jugaba al Ultima Online... uffff la de horas que llegue a echar a ese juego...)
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.