[Encuesta] ¿Cex, Game, Gamestop..., etc? Elige tu tienda de no importación

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

¿Que tienda compras?

Game
30
43%
Gamestop
0
No hay votos
CEX
8
11%
ECI
1
1%
Gameshop
0
No hay votos
Tiendas de imagen
0
No hay votos
MM
15
21%
Alcampo
3
4%
Carrefour
1
1%
Otras
12
17%

Votos totales : 70

Ver resultados ordenados

MaeSe_RoB
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaeSe_RoB 14 Mar 2012 13:22

Yo suelo ir a dónde mejores ofertas hay, no tengo mucha preferencia por ninguna en concreto. Dónde más suelo ir es a Game, Mediamarkt y CEX.

En Game creo que es dónde más he comprado por el tema de la segunda mano y las liquidaciones que hacen de vez en cuando ya que están mejor publicitadas por su web, cosa que en Mediamarkt no ocurre y sólo me entero de ofertas por foreros que lo postean.
Por CEX me suelo pasar mucho pero tengo que decir que no me gusta demasiado, pero claro siempre te puedes encontrar un chollo y hay que tragar jeje. El problema principal es que a veces haces viajes en valde a las tiendas porque en su web está muy bien que indiquen disponibilidad de cosas que tienen pero después te acercas a la tienda y puede ocurrirte que no esté el juego, la caja este rota, le falte el manual o la carátula, sea Pal Alemania... cosa que fastidia más aun si cabe en ediciones coleccionistas que las ves que te cagas en las fotos de muestra que ponen pero que cualquier parecido al real es pura coincidencia. Por no hablar de las colas que se forman a veces que sabes cuando entras a la tienda pero no cuando sales...

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 17 Mar 2012 17:17

Tener cuidado con CEX que yo compre a esa panda de impresentables por internet y me paso esto:

Hace un tiempo tuve la gran desgracia de conocer esta tienda por un contacto del messenger.

Vi que tenía juegos de Gamecube, no muy caros, portes gratis si pagabas más de 25€ y que en las tiendas físicas podías devolver los productos sino eran correctos. Con todo esto pedí tres packs con unos juegos, avisando que los quería completos o nada. Y aquí fue cuando empezaron los problemas.

De los juegos que pedí, no me mandaron tres, pero me dije bueno, es Navidad y las tiendas andas como locas. Cuando me llegaron los juegos, otros tres tenían la caja chunga, otro juego no tenía la cara original, un juego estaba incompleto, y varios no eran PAL-España, sino PAL UK. En algunos casos (NFL Street 2) daba igual porque no hay versión Española, pero en el caso del Italian Job si la hay, y no es rara de ver.

Me pongo en contacto con uno que me responde desde Reino Unido y cosas que no venían al caso pero bueno, me dice que si lo devuelvo me pagan los portes y me devuelven el dinero. Lo envió por certificado y me quedo a la espera.

Dos días después les llega y me dicen que no pueden hacer nada, y que ellos no se hacen responsable del estado de los juegos al ser una tienda de segunda mano. Mi cara es un wtf enorme y después de perder el tiempo con varios correos, me los devuelven.

Me quejo a paypal, y ellos me dicen que sólo se encargan de cobrar, si hay problemas con la mercancía no es cosa suya (así que ya sabéis, montar una tienda de consolas, venderlas a precios de risa, mandar ladrillos y ya sabeís que paypal NUNCA os dirá nada).

Así que ahora ando con una reclamación en la OMIC, y con la seguridad que por las buenas o malas me lo van a devolver. En resumen mi historia con esta tienda se resumen en:

Pedí juegos completos… y me mandaron incompletos.
Pedí juegos en un estado aceptable… y me mandaron cajas en estado regular con una pegatina horrible para quitar.
Pedí que se me cambiaran los juegos… y me engañaron.

Según ellos (textualmente como se puede ver en los correos), esto no es estafar ni engañar, porque son una tienda muy seria. Por esto y mucho más, NUNCA compréis en esta tienda, buscar otras, o en su defecto comprar todo en directo y no os dejéis fiar de ellos.

Link: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1826

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 17 Mar 2012 17:21

Aquí no hay Cex, y gameStop sólo hay un par, así que no tengo mucho donde elegir
Imagen

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 17 Mar 2012 17:31

KAISER-77 escribió:Tener cuidado con CEX que yo compre a esa panda de impresentables por internet y me paso esto:

Hace un tiempo tuve la gran desgracia de conocer esta tienda por un contacto del messenger.

Vi que tenía juegos de Gamecube, no muy caros, portes gratis si pagabas más de 25€ y que en las tiendas físicas podías devolver los productos sino eran correctos. Con todo esto pedí tres packs con unos juegos, avisando que los quería completos o nada. Y aquí fue cuando empezaron los problemas.

De los juegos que pedí, no me mandaron tres, pero me dije bueno, es Navidad y las tiendas andas como locas. Cuando me llegaron los juegos, otros tres tenían la caja chunga, otro juego no tenía la cara original, un juego estaba incompleto, y varios no eran PAL-España, sino PAL UK. En algunos casos (NFL Street 2) daba igual porque no hay versión Española, pero en el caso del Italian Job si la hay, y no es rara de ver.

Me pongo en contacto con uno que me responde desde Reino Unido y cosas que no venían al caso pero bueno, me dice que si lo devuelvo me pagan los portes y me devuelven el dinero. Lo envió por certificado y me quedo a la espera.

Dos días después les llega y me dicen que no pueden hacer nada, y que ellos no se hacen responsable del estado de los juegos al ser una tienda de segunda mano. Mi cara es un wtf enorme y después de perder el tiempo con varios correos, me los devuelven.

Me quejo a paypal, y ellos me dicen que sólo se encargan de cobrar, si hay problemas con la mercancía no es cosa suya (así que ya sabéis, montar una tienda de consolas, venderlas a precios de risa, mandar ladrillos y ya sabeís que paypal NUNCA os dirá nada).

Así que ahora ando con una reclamación en la OMIC, y con la seguridad que por las buenas o malas me lo van a devolver. En resumen mi historia con esta tienda se resumen en:

Pedí juegos completos… y me mandaron incompletos.
Pedí juegos en un estado aceptable… y me mandaron cajas en estado regular con una pegatina horrible para quitar.
Pedí que se me cambiaran los juegos… y me engañaron.

Según ellos (textualmente como se puede ver en los correos), esto no es estafar ni engañar, porque son una tienda muy seria. Por esto y mucho más, NUNCA compréis en esta tienda, buscar otras, o en su defecto comprar todo en directo y no os dejéis fiar de ellos.

Link: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1826

CeX es para comprar en la tienda in situ. Por internet es jugársela demasiado.
Imagen

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 19 Mar 2012 10:15

J_Ark escribió:CeX es para comprar en la tienda in situ. Por internet es jugársela demasiado.

Idem.
Ten en cuenta k cambian UK y cualkier version k tenga los mismos idiomas k la esp. Es una tienda de compraventa. Yo ultimamente he cambiado unos cuantos juegos y alguno no lo he cogido porke no me gustaba su estado, otros los he cogido incluso viendo k a lo mejor la caratula era la esp pero las instrucciones eran las de un uk porke no me importaba o incluso aunke fueran copias promocionales sin instrucciones.

radeonxt
This is time to...:)

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 19 Mar 2012 11:08

CEX, paga decentemente por los juegos viejos, y además, veo los juegos in situ y decido si lo quiero o no.

Compré starcraft 2 a los pocos meses de salir (1-2) a 23€. Eso es mucho decir [sonrisa]
[url][/url]Galaxy

DarkFox
MegaAdicto!!!

Mensajepor DarkFox 19 Mar 2012 17:40

Yo suelo comprar donde esten las mejores ofertas....generalmente me paso por los dos Alcampos que hay aqui en Sevilla. Casi toda mi coleccion por 10€ cada juego...xD. Luego suelo ir a los GAME y a los Gamestop para ofertas puntuales.

CEX me parece muy muy caro...al menos el de Sevilla. Hay juegos de segundamano que no llegan ni a los 10€ de diferencia con los nuevos :-? ...
MetalHispano
Enviadme un Mensaje Privado si me agregais [oki]

VENDO:
- Extra Battery Kit del Samsung Galaxy S3
hilo_cv_1897556

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 19 Mar 2012 21:48

DarkFox escribió:
CEX me parece muy muy caro...al menos el de Sevilla. Hay juegos de segundamano que no llegan ni a los 10€ de diferencia con los nuevos :-? ...

En CEX es todo de segunda mano

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 19 Mar 2012 23:08

Una pregunta sobre CEX:
¿ Sabéis si puedes gastar los vales en diferentes tiendas?
Imagen

2013
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2

En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.

kron-ragnarok
Adicto

Mensajepor kron-ragnarok 20 Mar 2012 00:03

yo de comprar...me comprare a mi mismo a partir de septiembre :P

lo ultimo que compre fue en el corte la vita,pero no creo que me compre ningun otro juego,tanto de vita como de ps3

Previo

Volver a Multiplataforma