Encuesta: Censo de flashcards foro EOL

Encuesta
¿Cuál de los siguientes es tu flashcard?
1%
4
2%
8
1%
3
24%
102
12%
49
24%
101
 0%
0
5%
20
31%
129
1%
5
Hay 421 votos. La encuesta terminó el 26 jul 2007 16:06.
Es curioso como el SuperCard, aún siendo una unidad reciente(la marca EZ es de las más viejas, por ej.), ha tomado gran parte del mercado por sus prestaciones. Si me importara el homebrew, compraría la SC Lite. =P
Dym escribió:Es curioso como el SuperCard, aún siendo una unidad reciente(la marca EZ es de las más viejas, por ej.), ha tomado gran parte del mercado por sus prestaciones. Si me importara el homebrew, compraría la SC Lite. =P


Estás bastante equivocado, no confundas scene GBA con scene NDS. Los primeros flashes de NDS fueron el Neo, los MK y el G6. Tras esto se consiguió rular roms de NDS en la SC con un firmware nuevo, y no fue hasta el EZ-IV, lanzado en la época de los modelo MiniSD, cuando se estreno EZ en la scene de DS.

A día de hoy y si tenemos en cuenta que el G6 antiguo poco tiene que ver con el nuevo, la SC es sin duda el más experto de todos.
eGladiator escribió:A día de hoy y si tenemos en cuenta que el G6 antiguo poco tiene que ver con el nuevo, la SC es sin duda el más experto de todos.


Interesante información no sabia que fueran de los más expertos los de Supercard, con razon el soporte de homebrew es tan bueno, seguro que muchos desarrolladores de homebrew tuvieron primero Supercard y para ese flashcart desarrollaron la mayoria de las aplicaciones.
venotaku escribió:
Interesante información no sabia que fueran de los más expertos los de Supercard, con razon el soporte de homebrew es tan bueno, seguro que muchos desarrolladores de homebrew tuvieron primero Supercard y para ese flashcart desarrollaron la mayoria de las aplicaciones.


Hombre no es un dogma de fé, pero ten en cuenta que la SC nació en su día como un flash de GBA, más tarde fue cuando se supo de su utilización para NDS.
Yo tengo un M3 con Pass3 y estoy contentísimo.

Desde que lo tengo he dejado de roncar :P
Yo tengo un ezflash iv lite desde hace 4 meses y me va muy bien, ademas es muy facil de usar.
Pero estaba mirando si comprarme otro porque estoy harta de esperar la actualizacion para algunos juegos.
Es una lata cargar con 2 o 3 juegos cuando podria llevar todas las backups en mi microsd (es que ahora estoy jugando mucho a los pokemons y al english trainning que me acaban de regalar pero los juegos no me caben en mi minifunda y los llevo siempre en los bolsillos, cualquier dia los pierdo)
Según mis cuentas faltan muchos con el DS-X a ver si votan [tomaaa]
Pues yo tengo un sc lite y TODO me va genial,excepto uno o dos de gba que no he conseguido hacer funcionar,pero segun van actualizando el firmware se van solucionando las cosas.
yo he votado por mi g6 lite, q toy supercontentisimo!! era usuario de supercard, pero para mi como el g6 nada. Aunq supongo q por el precio la mayoria tengan supercard. salu2
:? Solo se puede votar una vez.
Feliz con Ninjapass X9 - SuperCard Lite- Ewin2-DSLink y esta por llegar mi AceKard
Siempre paso a leer esto pero nunca voto xDD

Tengo desde hace tiempo un M3 y para él mi voto [amor]
jostma escribió::? Solo se puede votar una vez.
Feliz con Ninjapass X9 - SuperCard Lite- Ewin2-DSLink y esta por llegar mi AceKard


Es una cosa del sistema, más que una vez, lo bueno sería poder votar más de uno, al menos para la gente que tiene más de un flash como yo [decaio]
aqui cada uno con la suya..... en general la gente está contenta con su flashcard y la recomienda totalmente.
es mi caso [+risas] ya he votado por mi ezIV
eGladiator escribió:
Es una cosa del sistema, más que una vez, lo bueno sería poder votar más de uno, al menos para la gente que tiene más de un flash como yo [decaio]


Mismo caso por aqui eGladiator, ademas de que el año entrante quisiera tener mi M3 y completar lo que llamaria los 3 mosqueteros de los flashcarts. :P
venotaku escribió:
Mismo caso por aqui eGladiator, ademas de que el año entrante quisiera tener mi M3 y completar lo que llamaria los 3 mosqueteros de los flashcarts. :P


¿SC, EZ y M3? :?
Lite+Supercard MicroSd+SuperKey=va de lujo!!! Parchear los juegos... pues sí ke le vamos a hacer y sobre todo desde Mac, porque a nadie se le ha ocurrido hacer todavía la dichosa aplicacion para mac, pero solo os diré una cosilla, parchear 25 juegazos (final fantasy 3, children of mana.....) unos 2 minutillos emulando güindos... qué es esperar 2 minutos para horas de diversión! [tadoramo] NDS
vakaloura escribió:Lite+Supercard MicroSd+SuperKey=va de lujo!!! Parchear los juegos... pues sí ke le vamos a hacer y sobre todo desde Mac, porque a nadie se le ha ocurrido hacer todavía la dichosa aplicacion para mac, pero solo os diré una cosilla, parchear 25 juegazos (final fantasy 3, children of mana.....) unos 2 minutillos emulando güindos... qué es esperar 2 minutos para horas de diversión! [tadoramo] NDS


Pero lo harás directamente al disco duro por que lo que es a la tarjeta de memoria lo veo harto complicado, ¿25 Backups en 2 minutos? Ni de casualidad [agggtt]
eGladiator escribió:
Pero lo harás directamente al disco duro por que lo que es a la tarjeta de memoria lo veo harto complicado, ¿25 Backups en 2 minutos? Ni de casualidad [agggtt]


Pozí! Un pequeño detalle XP , por supuesto que no lo hago en la tarjeta de memoria.... sería una lokura! no por el hecho en sí, y como se puede deducir de tu comentario, poder se puede, pero es desaconsejable, y lo de dos minutos, a lo mejor me he colado ¡Reconozcolo! xDD pero kien dice 2 minutillos dice no más de 5 y eso exagerando por arriba.

Mi "juguete": PowerPC G5 Dual. 2,5 de Ram. Sata drive, una grafia que te mueres [looco] , emulando Win2K con VirtualPc y sobretodo lo mas importante OSX (alias:melocomotodo-yhastaquenomepruebasnosabesloquedices-MAC) jajajaja se nota que me apasiona mac, no?jojojojojo.

No en serio, estoy supercontento con la supercard, reconozco que es un co.... tener que parchear los juegos, pero es que funciona T-O-D-O, de momento todo el homebrew que he probado tambien funciona, tiempo de carga puesssss.... no me da tiempo a poner el cronometro.... ;D
Chicos os lo recomiendo encarecidamente!!!Supercard RULZZZZ
vakaloura escribió:
Pozí! Un pequeño detalle XP , por supuesto que no lo hago en la tarjeta de memoria.... sería una lokura! no por el hecho en sí, y como se puede deducir de tu comentario, poder se puede, pero es desaconsejable, y lo de dos minutos, a lo mejor me he colado ¡Reconozcolo! xDD pero kien dice 2 minutillos dice no más de 5 y eso exagerando por arriba.


Ya me extrañaba a mi, en ese caso no me impresiona nada, yo con mucho menos equipo (Athlon XP Mobile 2000+ y 256 MB de ram) que ese, he pasado unos veinte backups con el cliente del DSLink en esos cinco minutos y a la tarjeta, nada de al disco duro [burla2]
EZII , SC SD... y recientemente EZIV... censao
Parece que el M3 va remontando, casi hemos cogido a los EZeros :D
M3 y G6 son casi lo mismo, así que, si hubiera una coalición ganaríamos, aunque no por mayoría absoluta [jaja]
Bueno, yo hubiese votado por la M3 Lite Professional si no me hubiesen dicho que era una basura.

Asi que me cogere el EZ4 , ahi esta mi voto y espero no arrepentirme =P
DarkLolY escribió:Bueno, yo hubiese votado por la M3 Lite Professional si no me hubiesen dicho que era una basura.


Yo sin embargo estoy encantado con mi basura, quizás sea una rata [sati]
Tengo un M3 SD, y lo más probable es que me pille un M3 simply.

Un saludo.
En cuanto tenga mi DS Lite me compraré EZ-Flash IV Lite Deluxe [plas]
Yo tengo un EZ4 Lite Compact para mi Lite negra flasheada, desde el viernes por la tarde.

Va perfecto y muy, muy, muy fácil de usar. Además de que no sobresale(bueno, sobresale 0,1 mm, pero ni se nota, ni molesta ni nada.)

Salu2
Akabo de votar por mi m3sd (bueno en mi casa hay 2), que pronto cumplira un añito de estar conmigo


Salu2
Vaya pique entre los EZ y los M3 XD
EZ IV Lite, y muy contento con ella (excepto por el english training ;)

Saludos!!
Pues eso, apuntad una G6 más, que al fin me he decidido y me he pillado ésta, que aunque no sea de las más votadas es la que mejor se adaptaba a lo que quería.

Saludos!!!
jon2491 escribió:En cuanto tenga mi DS Lite me compraré EZ-Flash IV Lite Deluxe [plas]


Eso hice yo la semana pasada [sati]
D.A.F escribió:Vaya pique entre los EZ y los M3 XD


Con la diferencia de precio entre ambos creo que el factor confianza es bastante grande con el M3 y es algo de lo que me alegro enormemente. Lo bueno de esta guerrilla es que poco a poco incluso se recorta algo de trecho con la SC ;-)
Wenas!!!

Personalmente tengo mas confianza en el EZ Flash, basicamente porque es el que he comprado en anteriores versiones (3 y 4) y ahora espero al 5, pero en esta nueva generacion de flash carts de slot 1 las diferencias entre los distintos TEAM punteros seran minimas.
Tanto M3, SuperCard como EZ Flash son los 3 TEAM's que se llevaran el gato al agua en numero de usuarios que compren sus productos. Estos TEAM's llevan mucho tiempo creando buenos productos y la gente confia en ellos.
Ahora bien, con los nuevos flash carts de slot 1, si nos ponemos a comparar los distintos productos de cada TEAM nos daremos cuentas que practicamente son los mismo, salvo algun detalle exclusivo.
Ademas, seguramente el coste de estos productos será mas bajo que el flash cart de slot 2 (al no tener compatibilidad con GBA).

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!
Ahora bien, con los nuevos flash carts de slot 1, si nos ponemos a comparar los distintos productos de cada TEAM nos daremos cuentas que practicamente son los mismo, salvo algun detalle exclusivo.


De hecho he oído a algunas personas comentar que los flashes son clones de una tecnología que hasta ahora no tenían más que uno o a lo sumo dos grupos. Creo que no escapa a nadie a quién me refiero.
Original_Dark escribió:Wenas!!!
Ahora bien, con los nuevos flash carts de slot 1, si nos ponemos a comparar los distintos productos de cada TEAM nos daremos cuentas que practicamente son los mismo, salvo algun detalle exclusivo.


Pastillas y Alcohol nunca fueron buena mezcla...que pena de juventud !!!
85 respuestas
1, 2