Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.412
Online:
1.496
Hilos:
1.472.868
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[ENCUESTA] Bisagras de vuestras 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Que tal vuestra Bisagra de la 3DS?

Se mueve un poco, con algo de holgura
216
48%
Se mueve, tiene holgura, la noto mas suelta en el lado izquierdo
63
14%
Se mueve, tiene holgura, la nota mas suelta en el lado derecho
3
1%
No se mueve nada.
129
29%
Se mueve y cruje un poco al apretarla
25
6%
Baila como si estuviera endemoniada. La pienso cambiar
14
3%

Votos totales : 450

Ver resultados ordenados

herth
Adicto

Mensajepor herth 14 Abr 2011 19:45

jhonsensf escribió:La mía es azul y se mueve por la izquierda un poco y me pone de los nervios, coño que son 250 pavos.
Ese fue uno de los motivos por los que cambie mi consola me ponia nervioso perdido, eso y los crujidos buff

javidoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor javidoom 15 Abr 2011 10:59

Holas

La mia funciona bien, ahora, que tiene un poco de holgura en el momento de dejarla en su posición abierta. Pero nada que moleste...

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 15 Abr 2011 11:08

la mia cruje por la parte izquierda y tiene holgura, yo por ahora me la quedo, pero algun dia la llevare personalmente a ninty y que hagan algo, porque cuando me motivo y muevo la consola la pantalla se cae un poco y se mueve, puede llegar a molestar.

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 15 Abr 2011 16:15

Atención que lo mio es aún mejor y es la segunda que tengo ya, y la otra estaba mas suelta que la mare que va, ahora esta, me cruje la bisagra izquierda, esta bisagra se mueve, la pantalla de arriba tiene mucha holgura, aunque se aguanta, si la pongo cara abajo noto como se mueve la pantalla, eso si no se cierra se queda en la posicion del clak, si meneo la 3 ds, la pantalla de arriba se mueve y lo mejor de todo esta COJA, si dejo la 3ds es posicion horizontal y apreto a la zona inferior de la izquierda se mueve. Si la pongo en posicion de 7 la pantalla se cae y se queda en un angulo de 45 º grados.
Asi que una joya oiga, al menos no me gaste ni un euro ya que vendi juegos de wii que no usaba desde hacia años, y ya digo es la segunda que tengo la otra, la pantalla en posicion de 7 caia hasta el fondo. Y la cambie en el game, la dependienta una zorrita que me toco los mismisimos webs, se puso hasta farruquita conmigo, y probe tres consolas diferentes dos negras y una azul y todas estaban aun peor.
Problemas de cuelgues ninguno, la tengo 10 dias, problemas de pixels ninguno.

Vamos que los de Ninty sean lucido, y yo cada vez me como mas la cabeza con la pantalla. ajajajaa

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 16 Abr 2011 00:55

Abri-Liive escribió:Para los que escuchais un molesto sonido "crujiente" al abrir la consola, o mover la bisagra: Unas gotitas de 3 en 1; el problema se va enseguida, a mí me funcionó.

Vaya, parezco un anuncio :S

Esto va en serio? Es que la mía suena como las puertas de resudent evil cuando la abro y viene de la bisagra izquierda, que hago?
ID wiiU:Germanhe
Código amigo Nintendo 3ds: 0877-0510-9769 Germanhe

stormlord
MegaAdicto!!!

Mensajepor stormlord 14 Ago 2011 02:54

La mía también tiene un pelín de holgura por la izquierda, diría que menos de 1 mm pero no molesta para nada, se abre y cierra perfectamente con fuerza sin crujir. De todas formas, no me parece que sea grave ya que según tengo entendido, por esa bisagra pasan los cables de alimentación y datos de la pantalla, y quizá por esa razón pueda ser difícil ajustar tanto la bisagra, otra cosa es que baile capoeira y parezca que en cualquier momento se vaya a soltar xD. A lo mejor es una bobería lo que acabo de decir, pero es una explicación. Además, los crujidos en cualquier aparato son completamente normales, son muchas piezas juntas unidas y por esa razón es prácticamente imposible que no cruja por ningún lado.
Mi 3DS es la segunda que tengo, la primera la devolví porque la pantalla 3D vino mal, tenía una especie de marcas de humedad por dentro, y no recuerdo como estaba la bisagra porque apenas la usé. Hoy en día, el estado de cualquier dispositivo electrónico es una lotería.

Si no es algo que realmente siginifique fallo de fabricación, como puede ser lo que dije de las marcas por dentro en la pantalla 3D, no se vuelvan locos y disfruten de la consola.

Saludos !!
Imagen

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 14 Ago 2011 06:45

Creo que es todo lo contrario, si no tiene holgura esta defectuosa, esas son las que petaran por el mal de la bisagra.
En mi Lite paso, las bisagras no se movian para nada, pero le salieron las famosas grietas.
Solo iria a cambiarla si las bisagras no se movieran lo mas minimo, por que el hard interno no es simetrico y si se mueven en todas el lado izquierdo sera por algo.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 19 Ago 2011 00:05

La mia tiene holgura pero no lo veo un defecto, de hecho la DSi tambien la tenia... se mueve algo en un movimiento brusco pero si no hago el mono ni se nota, recordemos que es una bisagra y por el lado izquierdo es donde van los cables de la pantalla, asi que creo que es lo normal... de hecho creo que es mas preocupante las que no se mueven nada y quedan rigidas, mas que nada por que a la larga pueden llegar a dar mas problemas
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

JuyMa
Adicto

Mensajepor JuyMa 22 Ago 2011 00:48

La mia va perfecta, ni pixeles muertos ni bisagras defectuosas. Todo correcto.
Imagen

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 22 Ago 2011 17:50

La mía tiene holgura, pero vamos, no creo que sea problema Imagen

A los que les chirría, supongo que será porque vivís en zonas de gran humedad y es posible que la visagra se haya oxidado.
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360 | PC
>>RETOS ROCKSMITH!!!

PrevioSiguiente

Volver a General