Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
591
Hilos:
1.473.503
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[ENCUESTA] Bisagras de vuestras 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Que tal vuestra Bisagra de la 3DS?

Se mueve un poco, con algo de holgura
216
48%
Se mueve, tiene holgura, la noto mas suelta en el lado izquierdo
63
14%
Se mueve, tiene holgura, la nota mas suelta en el lado derecho
3
1%
No se mueve nada.
129
29%
Se mueve y cruje un poco al apretarla
25
6%
Baila como si estuviera endemoniada. La pienso cambiar
14
3%

Votos totales : 450

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 09 Abr 2011 14:40

Entonce lo que tiene es olgura?pero grietas no,no?

elbrujoguru
MegaAdicto!!!

Mensajepor elbrujoguru 11 Abr 2011 22:55

Hola buenas haber si me podeis sacar de dudas,mi 3ds va perfecta salvo que el lado izquierdo de la bisagra "a veces"(esto es lo que me parece curioso)cruje un poquitin y parece tener un poquito de holgura.No es nada escandaloso ni tampoco es que me fastidie la esperiencia ya que la tapa no se cierra ni nada por el estilo.El problema es que basta para que a veces pase para que me coma la cabeza y no deje de fijarme.Segun he oido a algunos les pasa,a otros no,para algunos es normal y otros la descambian.Tengo miedo de ir a cambiarla y que me salga otra peor,decir que la compre el 23 y el 25 la cambie por otra asi que no se si aun esta en plazo de descambiarla.Que os parece?
saludos

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 12 Abr 2011 01:28

podríais poner si tenéis la negra o la azul? a ver cual de las 2 sufre mas

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 12 Abr 2011 07:45

elbrujoguru escribió:Hola buenas haber si me podeis sacar de dudas,mi 3ds va perfecta salvo que el lado izquierdo de la bisagra "a veces"(esto es lo que me parece curioso)cruje un poquitin y parece tener un poquito de holgura.No es nada escandaloso ni tampoco es que me fastidie la esperiencia ya que la tapa no se cierra ni nada por el estilo.El problema es que basta para que a veces pase para que me coma la cabeza y no deje de fijarme.Segun he oido a algunos les pasa,a otros no,para algunos es normal y otros la descambian.Tengo miedo de ir a cambiarla y que me salga otra peor,decir que la compre el 23 y el 25 la cambie por otra asi que no se si aun esta en plazo de descambiarla.Que os parece?
saludos

Al mio le pasa lo mismo, y yo no la voy a cambiar no me parece nada grabe, si la pantalla no te baila cuando estas jugando y cierra bien y abre bien. Por esta bien. Ora cosa seria que estes jugando y nose mantenga bien.

XanderPower
Adicto

Mensajepor XanderPower 12 Abr 2011 10:14

otro con holgura en la visagra izquierda
la pantalla no se mueve sola con movimientos normales, pero cierra floja, nada que ver con el cierre y la robustez de mi ds litle blanca. al lado de ésta, la 3ds parece de juguete. creo que nintendo se ha lucido un poco.

faco
En el curro

Mensajepor faco 12 Abr 2011 12:27

la mia no se mueve absolutamente nada... ni apretando a traición...

tengo una azul

Articulado
Adicto

Mensajepor Articulado 12 Abr 2011 13:11

La mía se mueve un milímetro (si llega) por la izquierda cuando esta cerrada, pero abierta esta ahí clavada. Ni ruidos raros al abrirse o cerrarse ni nada. Sinceramente veo estas bisagras de mucha más calidad que las de DS lite, y la holgura de la pantalla me preocupará cuando vea que puedo desmontar la consola como si fuese un puzle.

P.D:: Por cierto la mía ya se ha llevado un primer golpe accidental y ahí sigue fuerte como una roca. Parece que han vuelto a conseguir la resistencia de la primera DS.

elcoen
Habitual

Mensajepor elcoen 12 Abr 2011 13:47

Mi 3DS tiene una pequeña holgura en la bisagra de la izquierda sobre 1 o 2 mm, al abrirla al principio no estaba tan suelta pero ahora jugando al SSF4 se tambalea y se nota el peso de la pantalla caer hacia alante, pensais que deberia cambiarla por otra?

MagoPunk
Adicto

Mensajepor MagoPunk 14 Abr 2011 14:32

Mi azul también cede un poco por la izquierda, pero no me preocupa. Sin embargo también me pasa algo que he leido de otro usuario. Se me marcan 2 rayas verticales en la pantalla de arriba que coinciden con el marco de la de abajo. Sera xq tiene protector y aumenta un poco el grosor? No os pasa?

jhonsensf
Adicto

Mensajepor jhonsensf 14 Abr 2011 19:16

La mía es azul y se mueve por la izquierda un poco y me pone de los nervios, coño que son 250 pavos.

PrevioSiguiente

Volver a General