Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.112
Hilos:
1.380.521
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[ENCUESTA] Anti o Pro camperos [COD]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

¿ANTI O PRO CAMPERO?

ANTI CAMPERO
69
73%
PRO CAMPERO
25
27%

Votos totales : 94

Ver resultados ordenados

BoXTeR
Adicto

Mensajepor BoXTeR 08 Feb 2012 20:10

Yo soy anticampero, por la razon que es mucho mas facil sumar bajas mientras estas escondido en una esquina disparando a to el que pasa. Por lo tanto sacar helicopteros, bombarderos, misiles,... no tiene merito y creo que un campero deberia tener alguna penalizacion a la hora de sacar esos elementos.
Imagen

juanfran154
Quejica master.

Mensajepor juanfran154 08 Feb 2012 20:13

BoXTeR escribió:Yo soy anticampero, por la razon que es mucho mas facil sumar bajas mientras estas escondido en una esquina disparando a to el que pasa. Por lo tanto sacar helicopteros, bombarderos, misiles,... no tiene merito y creo que un campero deberia tener alguna penalizacion a la hora de sacar esos elementos.

Deja que la saga se hunda sola, es lo mejor para el mundo de los videojuegos.
El 154 me persigue por todas partes
ID: juanfran154
Hasta siempre, Trom

er_lego
Adicto

Mensajepor er_lego 08 Feb 2012 21:03

Lo que molan esas partidas que acaban por límite de tiempo... :-|

Lo peor es que hasta campean por ejemplo en Black Ops en Array y Nuketown.
Imagen

Intel Core i5 2600K 3,4GHz || Asus P8Z68-V/GEN3 || 2x 4GB G.Skill Sniper DDR3-1866 || SSD OCZ Agility 3 SATA3 2.5" 60GB || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || OCZ ModXStream Pro 500W Modular || Dell U2312HM 23' FullHD|| Logitech G9 Laser || Logitech Speaker System Z906 || AKG K271 MkII || Logitech Driving Force Pro ||

mocito
guapito de cara

Mensajepor mocito 09 Feb 2012 18:43

jlpman escribió:
Ya pero la figura mas tradicional del campero es la del francotirador.

no es verdad, otra cosa es el tema del quickscope pero ese es otro tema....... ¬_¬ ¬_¬
solo los peces muertos, se dejan llevar por la corriente!!

Imagen

javimegi
Novato

Mensajepor javimegi 12 Feb 2012 21:20

jlpman escribió:
Ya pero la figura mas tradicional del campero es la del francotirador.

Soy anti-campero, aunque al empezar reconozco que me montaba mi tienda de campaña a veces para no tener un penoso 0-10. También es verdad que matar a un campero es una gozada inmensa :D

Un campero no es un francotirador. Mientras que un franco vigila una zona entera, donde pueden aparecer enemigos por distintos sitios, un campero está apuntando a un único punto (una puerta, dentro de una casa escondido detras de una esquina...) esperando a que pase alguien para matarlo a traición. Es muy diferente.

grifae
Habitual

Mensajepor grifae 12 Feb 2012 22:02

haber, pasa en todos los cod, si te veo y tu no me ves y vienes donde estoy pues te espero y te mato...asi de facil, lo que pasa es k en la repeticion tu diras: put..... campero!!!......pero es k te he visto antes!!.... y si no te he visto pues ponte fantasma para que no sepas donde estas....... a este juego el k campea raramente le sale bien y menos en el black ops, luego hace 1 buena partida y la cuelgan en youtube y todo el mundo dice k el campear es la ost... pero no.... lo bonito de este juego es salir y buscar......te mataran muchisimo al principio pero luego disfrutaras........no es lo mismo hacer 6-0 k 40-10

AcidCold
Adicto

Mensajepor AcidCold 13 Feb 2012 17:26

Lo que dice el compañero aqui arriba es cierto, muchas veces en la repeticion parece que tes estas campeando pero lo que has hecho es tender una rtampa le has visto venir y aguardas, yo pr ejemplo no puedo estsarme kito pero tampoco soy un loco, y no me va mal, lo que hago es hacerme un perimetro de enemigos cuaando voy por el mapa para saber por donde me van a paracer algunos, ejemplo: te mueves en una direccion y tiras una cegadora, no das a ningungo, sigue moviendote en esa direccion...te escondes...sales si no sigues sin ver a ninguno cambio de direccion y bingo!! ahi ya hay uno, me coloco si creo k no me ha visto y pum, nose muy bien explicarlo pero si sabes moverte bien en este sentido en las todos contra todos que hay mucha accion te macas uno muy buenos resultados, tambien en otros modos, yo por obletivos no jueg nunca en cambio, hay si que la base es busco el sitio bueno al lado del objetivo y pum pum pum...un rollo, te haces unas megamarcas si te lo sabes, pero...no tiene nada de accion mas que eso.

Previo

Volver a Online