Encuentran los cartuchos de E.T.: The Extra-Terrestrial enterrados por Atari

13, 4, 5, 6, 7
Ikitclaw escribió:
Benzo escribió:Me parece acojonante que la gente piense que es un montaje, como si hubieran ido 2 matados con una pala. Estamos hablando de un documental de Microsoft, con la producción ejecutiva de Simon Chinn, cientos de testigos, permisos de excavación, evidencias...

Para los que hablan de pérdida de dinero. Hablamos de un documental al que sacarán rendimiento económico como cualquier otro producto televisivo.

Si fuera el 1 de abril aún...

Pues de la misma forma que hay gente que piensa que lo de Sandy hook fue todo un montaje.. hay para todo, pero si enseñaran no solo unos pocos cartuchos asi como los boquetes donde estan (un plano donde digas eh, ahi estan todos o una mayoria), pues a lo mejor la gente se lo creeria mas.


Digo yo que algo tendrán que dejar en el documental no? si lo enseñan todo ahora menuda gracia ver el documental..

Que algunos crean que todo esto es un montaje es de... [facepalm] x100

PD: Lo de algunos con Microsoft es para hacérselo mirar.... [+risas]
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kiLiaan_27 escribió:No me fio... a mi me da que es un montaje. Esperare al documental.


Esto, yo tampoco me lo creo
kai_dranzer20 escribió:
kiLiaan_27 escribió:No me fio... a mi me da que es un montaje. Esperare al documental.


Esto, yo tampoco me lo creo


ni tu ni la mayoría y repito si eran copias nuevas lista para distribución donde cojones esta el plástico que cubre las cajas DONDE? ahora resultas que se a desintegrado pero el carton no ¬_¬ el plástico se biodegrada mas rápido que el carton , ha si si si es eso exentamente [fumando]
colome2 escribió:Sin ir mas lejos ,lo que son capaces estos americanos por dinero,viven de controlar a su gente con este tipo de montajes incluso hacen la guerra ha si, es su cultura , currarse fake hasta con la buena reputación de un grande como es tony hawk avalando la veracidad de lo que claramente es un FAKE ho ya hemos descubierto el motor anti-gravitatorio a escala nanometrica ,antes que un prototipo a escala mayor ,y el sueño de un patinete anti-gravitatorio esta al alcance de todos en pocos meses , en un producto hecho comercial , antes incluso de un producto militar , y todo esto por que lo que ojos ven la mente lo cree o por que lo diga tony hawk ? o M$ , saludos

http://huvrtech.com

DESPIERTEN .


Tus teorias conspiranoicas son igual de aleatorias que tus faltas ortograficas con la h (Sigues cometiendolas a pesar de marcartelas asi que veamos si por repeticion funciona)

Hablas del prestigio de Tony Hawk y no eres capaz de rastrear el video hasta encontrar que es un sketch de Funny or Die? Pero tranquilo tu esfuerzo no sera en vano te has ganado esto

Mira que bien le queda a Simon, nuestro modeloImagen
Y por si no te lo crees aun, te dejo el enlace a una pagina cuyo prestigio le precede https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 557AAf3nke


colome2 escribió:ni tu ni la mayoría y repito si eran copias nuevas lista para distribución donde cojones esta el plástico que cubre las cajas DONDE? ahora resultas que se a desintegrado pero el carton no ¬_¬ el plástico se biodegrada mas rápido que el carton , ha si si si es eso exentamente [fumando]


Los juegos no se precintaban hasta mucho despues de la salida del susodicho juego. Ahora vuelve a la cama.
Ha caído otro mito, ya sólo queda esperar a que Microsoft realice un documental sobre el yeti :-)
Akiles_X escribió:
colome2 escribió:Sin ir mas lejos ,lo que son capaces estos americanos por dinero,viven de controlar a su gente con este tipo de montajes incluso hacen la guerra ha si, es su cultura , currarse fake hasta con la buena reputación de un grande como es tony hawk avalando la veracidad de lo que claramente es un FAKE ho ya hemos descubierto el motor anti-gravitatorio a escala nanometrica ,antes que un prototipo a escala mayor ,y el sueño de un patinete anti-gravitatorio esta al alcance de todos en pocos meses , en un producto hecho comercial , antes incluso de un producto militar , y todo esto por que lo que ojos ven la mente lo cree o por que lo diga tony hawk ? o M$ , saludos

http://huvrtech.com

DESPIERTEN .


Tus teorias conspiranoicas son igual de aleatorias que tus faltas ortograficas con la h (Sigues cometiendolas a pesar de marcartelas asi que veamos si por repeticion funciona)

Hablas del prestigio de Tony Hawk y no eres capaz de rastrear el video hasta encontrar que es un sketch de Funny or Die? Pero tranquilo tu esfuerzo no sera en vano te has ganado esto

Mira que bien le queda a Simon, nuestro modeloImagen
Y por si no te lo crees aun, te dejo el enlace a una pagina cuyo prestigio le precede https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 557AAf3nke


colome2 escribió:ni tu ni la mayoría y repito si eran copias nuevas lista para distribución donde cojones esta el plástico que cubre las cajas DONDE? ahora resultas que se a desintegrado pero el carton no ¬_¬ el plástico se biodegrada mas rápido que el carton , ha si si si es eso exentamente [fumando]


Los juegos no se precintaban hasta mucho despues de la salida del susodicho juego. Ahora vuelve a la cama.


Leche caliente y a dormir TU

esto que es ?

http://www.todocoleccion.net/juego-prec ... re_el_lote

Imagen

Imagen

[fumando]
colome2 escribió:
Leche caliente y a dormir TU

esto que es ?

http://www.todocoleccion.net/juego-prec ... re_el_lote

Imagen

Imagen

[fumando]
cajas de juegos como las tenian y siguen teniendo en pc. Ahora estoy con el movil, luego te posteo mas cajas si quieres.

Deja de fumar tanto, es muy malo para la salud.
Se sabia que estaban allí desde hace años! En cualquier caso debe de ser un documental curioso
kai_dranzer20 escribió:
kiLiaan_27 escribió:No me fio... a mi me da que es un montaje. Esperare al documental.


Esto, yo tampoco me lo creo


Tu crees en hombres lagarto alienígenas que dominan la tierra pero no crees ésto que está documentado [qmparto]
Yo creo que es todo un montaje, pero bueno, no deja de ser curioso. Habrá que ver el documental.

altbrian escribió:La pregunta del millón ¿Funcionarán después de estar enterrados por 31 años?


Eso le soplas, y como nuevo.
Akiles_X escribió:
colome2 escribió:Sin ir mas lejos ,lo que son capaces estos americanos por dinero,viven de controlar a su gente con este tipo de montajes incluso hacen la guerra ha si, es su cultura , currarse fake hasta con la buena reputación de un grande como es tony hawk avalando la veracidad de lo que claramente es un FAKE ho ya hemos descubierto el motor anti-gravitatorio a escala nanometrica ,antes que un prototipo a escala mayor ,y el sueño de un patinete anti-gravitatorio esta al alcance de todos en pocos meses , en un producto hecho comercial , antes incluso de un producto militar , y todo esto por que lo que ojos ven la mente lo cree o por que lo diga tony hawk ? o M$ , saludos

http://huvrtech.com

DESPIERTEN .


Tus teorias conspiranoicas son igual de aleatorias que tus faltas ortograficas con la h (Sigues cometiendolas a pesar de marcartelas asi que veamos si por repeticion funciona)

Hablas del prestigio de Tony Hawk y no eres capaz de rastrear el video hasta encontrar que es un sketch de Funny or Die? Pero tranquilo tu esfuerzo no sera en vano te has ganado esto

Mira que bien le queda a Simon, nuestro modeloImagen
Y por si no te lo crees aun, te dejo el enlace a una pagina cuyo prestigio le precede https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 557AAf3nke


colome2 escribió:ni tu ni la mayoría y repito si eran copias nuevas lista para distribución donde cojones esta el plástico que cubre las cajas DONDE? ahora resultas que se a desintegrado pero el carton no ¬_¬ el plástico se biodegrada mas rápido que el carton , ha si si si es eso exentamente [fumando]


Los juegos no se precintaban hasta mucho despues de la salida del susodicho juego. Ahora vuelve a la cama.

halgunos tineis una ovsesion con las faltas hortográficas que no hes normal haceadlos mirar también y ahora sal también un ratito a la calle ha que te de hel sol......que quien tiene vaca se ekibaca. [fumando]
Atari 2600 vaya ese lo tuve yo, que pasada lo que hace un empresa por marketing, el dinero lo es todo.... :(
gaditano1304 escribió:
colome2 escribió:No me jodas era verdad lo de las copias enterrada de ET [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de estos gringos no me fio ni un pelo ,que después del montaje del auto atentado de las torre gemelas, son capaces de esto y mas [fumando] .


PD:
Donde estan los camiones ? solo veo un cartucho ,donde encontraron ese (por cierto nuevo, que la arena es impermeable o que ?? ) donde estan los miles mas???????? esto me huele a montaje .


Lo del autoatentado sobra, a menos que tú sepas más que nadie. Comparar la gilipollez de los cartuchos con un atentado con más de 4.000 muertos sobra y mucho.



Hombre, depende, él lo está comparando sólo en el sentido de que las conspiraciones de EEUU existen y son numerosas.

Hundieron un barco propio fingiendo que lo habían atacado los alemanes para así hacer piña en la nación y que se aprobase la entrada en la IIGM.

El atentado de Kennedy lo cometió una sóla persona, curiosamente un tipo que sabía ruso, que había estado allí y que era antiguo militar estadounidense, en un periodo de tiempo en el que la guerra fria entre Rusia y EEUU estaba en su punto álgido. Además, para ponértelo mejor, el tipo era un zote disparando...

Por último, tienes millones de pruebas de por qué los atentados del 11S no fueron normales, y no es saber más que nadie, es sólo informarte de determinadas cuestiones que cantan a la legua. Por ejemplo, por qué el acero se cortó tan perfectamente como si un láser lo hubiese realizado. Por qué las torres fueron aseguradas un mes antes contra atentados, por qué en las noticias dicen que un edificio se ha caido cuando están emitiendo en directo y el edificio estaba detrás en pantalla en pie, y si sigues así tienes millones de cosas...

Hay muchas cosas en ese país que cantan, y a mí que particularmente me parece el mejor país del mundo, me parece también el más controlador y chapucero en determinadas cuestiones que te puedas imaginar.
pinaculo escribió:Hombre, depende, él lo está comparando sólo en el sentido de que las conspiraciones de EEUU existen y son numerosas.

Hundieron un barco propio fingiendo que lo habían atacado los alemanes para así hacer piña en la nación y que se aprobase la entrada en la IIGM.

El atentado de Kennedy lo cometió una sóla persona, curiosamente un tipo que sabía ruso, que había estado allí y que era antiguo militar estadounidense, en un periodo de tiempo en el que la guerra fria entre Rusia y EEUU estaba en su punto álgido. Además, para ponértelo mejor, el tipo era un zote disparando...

Por último, tienes millones de pruebas de por qué los atentados del 11S no fueron normales, y no es saber más que nadie, es sólo informarte de determinadas cuestiones que cantan a la legua. Por ejemplo, por qué el acero se cortó tan perfectamente como si un láser lo hubiese realizado. Por qué las torres fueron aseguradas un mes antes contra atentados, por qué en las noticias dicen que un edificio se ha caido cuando están emitiendo en directo y el edificio estaba detrás en pantalla en pie, y si sigues así tienes millones de cosas...

Hay muchas cosas en ese país que cantan, y a mí que particularmente me parece el mejor país del mundo, me parece también el más controlador y chapucero en determinadas cuestiones que te puedas imaginar.

[idea]
Es la época de los virales que recorren redes sociales sin fundamento ninguno, los rumores generados por equipos de márketing, los bulos convertidos en noticias por hábiles agencias de publicidad, ...

Yo no me creo nada. Muy oportuno todo.
Con lo bien que queda como mito urbano y lo sospechoso de esta aventura.
No tiene ningún sentido hacer un montaje de una cosa así, se acabaría descubriendo. Y si no salen más imágenes es porque no quieren reventar el documental antes de tiempo.
Fotos:

http://arstechnica.com/gaming/2014/04/l ... -treasure/

Os lo han dicho antes.

Para los que decis que no hay montañas de cosas reventadas:

Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais, hay pacmans también, cajas de consola y demas mierda tirada.

Son montañas, pequeñas por ahora, pero te digo yo que vas a empezar a ver mireda salir en el documental a saco.

Porque evidentemente, es parte de un documental que tiene como objetivo la monetización de la división Xbox Entertainment studios que han creado.

Quien crea que MS se ha gastado un dineral en meter ahi, a 30 pies bajo el suelo las cosas, es que no tiene mucha idea...

En fin, yo al menos, veré el documental, con toda seguridad :)
Yo no me meto en el tema de que sea o no real.Leches que son videojuegos no la momia de un faraon egipcio.


Me hace gracia que hay algunos que ponen el grito en el cielo porque la pintura de las cajas esta intactas y luego se quejan de que no esten precintadas.
Vamos un lol
shenmue está baneado por "troll"
INCUBUS escribió:Teniendo en cuenta que en los desiertos poco o nada llueve pues es normal que se conserven bajo la tierra o arena.

Poco llueve pero en 30 años ha llovido, y el agua en los desiertos se filtra, y hay cambios de temperatura también, el color está impecable y la cajas destripadas, no sé..., a mi no me acaba de convencer. Casi todos hemos visto cartón enterrado o plásticos cuando hacen una obra y remueven la tierra, y el estado de ese cartón no es como aparece en esas fotos, aún teniendo muchísimos años menos.
La arqueología del videojuego... xD
Producir contenido original... no sé que tiene que ver con esto
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
atari 2600 ... mi primera consola y mi primera gran decepcion. Era una Mierda comparada con los ordenadores de la epoca, que no podia permitirme.
juego simples, feos, horrendos. Mierda hecha mito.
por ahí la tengo con varios cartuchos que llevaban cien juegos que NO SE REPETIAN, creo que tengo todo el catalogo en 5 cartuchos. Y todos son una soberana mieda. ET ya ni te cuento. Pero lo que he visto en gameplays creo que es mejor que muchos otros que si se publicaron.
Al poco ahorré y me compre un sony MSX con cartuchos. Juegazos !!! despues vi no la Game boy y la viciada con las consolas decentes.
XCaja escribió:atari 2600 ... mi primera consola y mi primera gran decepcion. Era una Mierda comparada con los ordenadores de la epoca, que no podia permitirme..


Atari 2600 - Lanzamiento 1977
MSX - Presentado el 27 de junio de 1983

¿Ordenadores de la época eh? La Atari ya tenía 6 añazos cuando jugabas al MSX (si lo hubieses hecho en el momento de salida del MSX)
¿?
pero que mérito tiene esto? xDDD
Naitguolf escribió:
XCaja escribió:atari 2600 ... mi primera consola y mi primera gran decepcion. Era una Mierda comparada con los ordenadores de la epoca, que no podia permitirme..


Atari 2600 - Lanzamiento 1977
MSX - Presentado el 27 de junio de 1983

¿Ordenadores de la época eh? La Atari ya tenía 6 añazos cuando jugabas al MSX (si lo hubieses hecho en el momento de salida del MSX)


Atari 400 - 1979 (por poner un ejemplo)

Y sin tener en cuenta que la 2600 se comercializó hasta el 91.
XCaja escribió:atari 2600 ... mi primera consola y mi primera gran decepcion. Era una Mierda comparada con los ordenadores de la epoca, que no podia permitirme.
juego simples, feos, horrendos. Mierda hecha mito.
por ahí la tengo con varios cartuchos que llevaban cien juegos que NO SE REPETIAN, creo que tengo todo el catalogo en 5 cartuchos. Y todos son una soberana mieda. ET ya ni te cuento. Pero lo que he visto en gameplays creo que es mejor que muchos otros que si se publicaron.
Al poco ahorré y me compre un sony MSX con cartuchos. Juegazos !!! despues vi no la Game boy y la viciada con las consolas decentes.

Ok, dejas claro que a ti te parecia una mierda.

Tambien fue mi primera consola y lo que me ofrecieron juegos como pitfall, river raid, spiderman, empire strike back, keystone keepers y muchos mas de los que no me acuerdo del nombre fue una manera genial de introducirme en este mundillo.

Cierto es que dos años despues me pille un MSX y fue un salto bastante notable pero no por eso voy a despreciar a la consola que me inicio en este hobby.
shenmue está baneado por "troll"
XCaja escribió:atari 2600 ... mi primera consola y mi primera gran decepcion. Era una Mierda comparada con los ordenadores de la epoca, que no podia permitirme.
juego simples, feos, horrendos. Mierda hecha mito.
por ahí la tengo con varios cartuchos que llevaban cien juegos que NO SE REPETIAN, creo que tengo todo el catalogo en 5 cartuchos. Y todos son una soberana mieda. ET ya ni te cuento. Pero lo que he visto en gameplays creo que es mejor que muchos otros que si se publicaron.
Al poco ahorré y me compre un sony MSX con cartuchos. Juegazos !!! despues vi no la Game boy y la viciada con las consolas decentes.

Mi primera consola también, doy fe a tu comentario. Yo hice ese mismo comentario no hace mucho y uno se me echó al cuello, cuando la realidad es que la atari 2600 es una mierda ahora y antes. Ya no es solo comparado a los ordenadores de la época, sino a las máquinas recreativas que estaban muy de moda en aquellas. Y es lo que dices, ET era una porquería a a la altura el resto de catálogo de esa consola.
srarnaiz escribió:parece un poco puesta en escena, :-? ¿no?


Y tan puesta en escena... detrás de todo está Microsoft (no es coña), lo han hecho para un documental sobre la historia de los videojuegos y... bueno, supongo q tb habrá pagado toda la obra faraónica para encontrar unos putos trozos de plástico envueltos en papel viejo. :)
Desde 1983 se sabe que los enterraron allí los juegos de E.T y otros juegos, así que no es misterio, el misterio era ir allí a excavar ha sacarlos, se decía que ya en la época iban niños de la ciudad de Alamogordo a sacar juegos de allí y los conseguían fácilmente, algunos se los quedarían y otros los vendían xd hasta el PUNTO exacto de donde estaban enterrados los juegos se sabia, así que yo me creo esto, 30 años los juegos los han sacado y están hechos polvo como es lógico, no se como dicen algunos que están como nuevos los juegos que han sacado, como? pero que no veis las fotos? se ven hechos una mierda, y si están algunos mas o menos bien son porque estaban en cajas de cartón guardados dentro igual, lo que mas me a sorprendido es ver Centipede, Pac Man, o Missile Command ahí también enterrado.

Con lo mal que iba Atari en ese momento como iban a hacer nuevos juegos con las las cajas o el plástico de los cartuchos que iban a tirar si por la misma razón se querían deshacer de todo lo que le sobraba, en parte por E.T que se les lleno el almacén entero por hacer mas copias de E.T que consolas al mercado, y los que devolvieran las tiendas a la empresa, una autentica locura la verdad. hace años escuche que enterraron 5 millones de copias allí pero creo que no llegaron alcanzar enterrar semejante numero de copias, 1 por menos si. así que ahí en esa zona debe haber mas cosa seguro.
Nunca, JAMAS!, ha habido prueba alguna de que fuera cierto que Atari enterró los cartuchos. Ni una sola declaración. De haber sido cierto Microsoft solo habría tenido que buscar a los responsables de Atari en la época y preguntarles donde los enterraron. Pero ¿me estáis diciendo que Atari no está detrás de esta aventura? ¿En serio? ¿De esa forma pretende Microsoft que nos creamos que todo esto es cierto? ¿Deja Atari que Microsoft se lleve la publicidad por toda esta historia?

Por cierto, a los que han dicho que como va a gastar todo ese dinero en decir una mentira... pensadlo otra vez! Se llama PU-BLI-CI-DAD! Con un viral así se le saca toda la pasta invertida y el doble fácilmente.

Entre la gente ultra escéptica y los crédulos... en fin. Yo no creo que sea mentira lo de los cartuchos enterrados. Por otro lado, no digo que no los hayan encontrado y que no sea todo cierto, pero aquí huele a gato encerrado...

Las fotos no me convencen, las ruedas ¿son de Atari también? ¿Donde demonios veis algún Pac-Man? ¿de que estáis hablando por dios? Yo personalmente veré el documental, pero de momento no me creo nada hasta que Atari se pronuncie.

Supongo que a Atari le debería caer una multa por daños al medio ambiente, por lo que si fuera falso sería lógico que denuncien a Microsoft por difamación a menos que saquen tajada de alguna forma...
La fotina no dice mucho pero supongo todas las imagenes y videos se los estan guardando para el documental.

Aunque hoy en dia con toda la tecnologia y dinero de produccion facilmente pueden recrear una escena de una "supuesta excavacion" con miles de copias de E.T. :o Habra que esperar a ver el video [fumando]
Se20 escribió:Nunca, JAMAS!, ha habido prueba alguna de que fuera cierto que Atari enterró los cartuchos. Ni una sola declaración. De haber sido cierto Microsoft solo habría tenido que buscar a los responsables de Atari en la época y preguntarles donde los enterraron. Pero ¿me estáis diciendo que Atari no está detrás de esta aventura? ¿En serio? ¿De esa forma pretende Microsoft que nos creamos que todo esto es cierto? ¿Deja Atari que Microsoft se lleve la publicidad por toda esta historia?

Por cierto, a los que han dicho que como va a gastar todo ese dinero en decir una mentira... pensadlo otra vez! Se llama PU-BLI-CI-DAD! Con un viral así se le saca toda la pasta invertida y el doble fácilmente.

Entre la gente ultra escéptica y los crédulos... en fin. Yo no creo que sea mentira lo de los cartuchos enterrados. Por otro lado, no digo que no los hayan encontrado y que no sea todo cierto, pero aquí huele a gato encerrado...


no se si atari estaba al tanto (existe siquiera actualmente?) pero si que se pudo ver al creador del juego el sabado con el mayor nelson en las excavaciones.
en cuanto a la confirmacion oficial de que los hubieran enterrado, hasta la prensa del pais se hizo eco de la misma.
los enterraron para que nadie viera la cantidad de copias que habian hecho por vergüenza?

según he oido en youtube, el creador tuvo menos de 4 semanas para hacer el juego, normal que fuera una castaña y más en aquellos tiempos que no habia experiencia apenas en hacer videojuegos.

deberían hacer un remake y esta vez un super-juegazo sobre E.T.
Benzo escribió:Microsoft ha presentado hoy Xbox Originals, nombre bajo el cual distribuirá sus productos de entretenimiento de producción propia. Los primeros contenidos llegarán de forma exclusiva a Xbox 360, Xbox One y otros dispositivos de Microsoft a partir de este verano. Se desconoce por el momento si los contenidos serán los mismos en todos los países donde está disponible Xbox Live, si se incluirán dentro de la oferta de Xbox Live o si tendrán un coste adicional. En Estados Unidos la primera emisión será la de ofrecer en directo el festival de música Bonnaroo.

El mismo mes de junio también se emitirá el Every Street United. Se trata de una serie de programas de media hora donde Thierry Henry y Edgar Davids buscarán a los mejores futbolistas callejeros a lo largo de 8 países (incluida España). Este 2014 también se emitirá la serie documental Signal to Noise, cuyo objetivo es mostrar la influencia de la tecnología en nuestro mundo. El primer episodio, Atari: Game Over se centrará en las copias enterradas de E.T.: The Extra-Terrestrial.

Siguen planeados dos proyectos basados en el universo Halo, una serie cuyo productor ejecutivo es Steven Spielberg y otro proyecto en el que colaborarán Ridley Scott y 343 Industries. La serie de ciencia ficción Humans coproducida entre Xbox Entertainment Studios y el canal británico Channel 4 está prevista para mayo del 2015.

“Microsoft cuenta con una rica y extensa experiencia en la creación de contenidos”, explica Jordan Levin, Executive Vice President de Xbox Entertainment Studios. “Los juegos han sido una parte clave de nuestro ADN durante los últimos 15 años y desarrollar contenido de televisión original es el siguiente paso de nuestra evolución.”

El contenido original producido por Microsoft abarca una amplia gama de iniciativas, algunos de ellos aún en sus primeras etapas. En esta situación encontramos algunos proyectos como la adaptación de las novela policiaca Gun Machine y la novela gráfica Winterworld, una comedia aún sin nombre o una serie de animación conocida como Extraordinary Believers.


Despues de 30 años encuentran los famosos cartuchos el sábado y hoy presentan oficialmente su nueva linea de negocio basada en contenidos de producción propia donde su primer episodio será Atari: Game Over centrado en el descubrimiento de los cartuchos.
El peor juego de la historia es y siempre será "Big Rigs"... y su segunda parte... XD

En cuanto al videojuego de E.T.
http://www.snopes.com/business/market/atari.asp#A6yoMCZ7soO6qRUG.99 escribió:Ross made the deal in late July 1982 and insisted the game be ready in time for the Christmas sales season, leaving only a five week timeframe (rather than a more typical six months) for the E.T. game to be conceived, programmed, debugged, and put into production.

Fue programado en tan sólo 5 semanas de los 6 meses que se tardaba normalmente en tenerlo listo completamente, es normal que esté repleto de bugs e incoherencias que al jugador lo tenga bastante cabreado.

Mi opinión personal es que este juego no es tan malo como los medios de información y el boca a boca me han hecho creer. Lo probé hace tiempo y en realidad es bastante aceptable, comparado con otros muchos juegos de la atari 2600 cuyo nombre desconozco (porque los probé en su época en una clónica con un montón de juegos built-in).

El autor de la monografía titulada: Fixing E.T. The Extra-Terrestrial for the Atari 2600 comenta todos los bugs, o en su mayoría, de forma muy técnica y presenta la ROM para su descarga con todos esos fallos solucionados, dejando una conclusión de la que estoy totalmente de acuerdo:

It turns out that E.T. isn't a bad game after all. With a few simple changes we were able to dramatically improve an already good game by eliminating the most common complaints. With a few additional changes, we were able to clear up any confusion for players who care about the score, and were confused by the differences between what the manual claims and what actually happens in-game. Next time someone tells you that "E.T. for the Atari 2600 is the worst game ever made" you can tell them that this is not the case. It's been fixed, and you know how.


Saludos.

PD: Cuando leí la noticia por primera vez pensé en James Rolfe, creador del personaje AVGN (Angry Video Game Nerd), ya que está en post-producción una película sobre el tema. En varios de sus capítulos salió este juego como posible candidato para soltar 'mierda' (literalmente :)), pero lo tenía reservado para un proyecto más grande, como ha sido el caso de la película que pretende estrenar muy pronto.
Chuminada del dia.... a quien le importa ya.
iruga escribió:Chuminada del dia.... a quien le importa ya.


Pues hoy mismo es contraportada en el diario Las Provincias.

Imagen
Benzo escribió:
hibiki13 escribió:Perooo nadie se preocupa por el impacto medioambiental??? ¬_¬


Este fue el motivo por el cual se retrasó la excavación. En ese vertedero hay compuestos preocupantes y tuvieron que contratar a un especialista medioambiental para revisarlo y poder ejecutar la excavación.


Ahhmm pero es un vertedero autorizado??? Es que según como se lea parece que fueron ahí a enterrar los juegos en plan destrangis en plan mafia o en plan peliculero de enterrar cuerpos por el desierto xDD
ReinLOL escribió:
Se20 escribió:Nunca, JAMAS!, ha habido prueba alguna de que fuera cierto que Atari enterró los cartuchos. Ni una sola declaración. De haber sido cierto Microsoft solo habría tenido que buscar a los responsables de Atari en la época y preguntarles donde los enterraron. Pero ¿me estáis diciendo que Atari no está detrás de esta aventura? ¿En serio? ¿De esa forma pretende Microsoft que nos creamos que todo esto es cierto? ¿Deja Atari que Microsoft se lleve la publicidad por toda esta historia?

Por cierto, a los que han dicho que como va a gastar todo ese dinero en decir una mentira... pensadlo otra vez! Se llama PU-BLI-CI-DAD! Con un viral así se le saca toda la pasta invertida y el doble fácilmente.

Entre la gente ultra escéptica y los crédulos... en fin. Yo no creo que sea mentira lo de los cartuchos enterrados. Por otro lado, no digo que no los hayan encontrado y que no sea todo cierto, pero aquí huele a gato encerrado...


no se si atari estaba al tanto (existe siquiera actualmente?) pero si que se pudo ver al creador del juego el sabado con el mayor nelson en las excavaciones.
en cuanto a la confirmacion oficial de que los hubieran enterrado, hasta la prensa del pais se hizo eco de la misma.



Search search, En este mismo artículo lo pone claro:

"Contaba la leyenda que hace más de 30 años, en 1983, Atari mandó a varios camiones llenos de copias de E.T.: The Extra-Terrestrial hasta Nuevo México para enterrarlas en el desierto. Hoy, la historia ha dejado de ser un mito para convertirse en una realidad."

Leyenda, Mito.... jamás hubo confirmación oficial. Si vas a afirmarlo danos pruebas please!
gominio está baneado por "Game Over"
Me da a mi, que lo enterraron hace pocos días y lo han sacado ahora
No hay que darle más vueltas al asunto; es evidente que es puro marketing y que está funcionando sobremanera.
Ahora que sale esto, creo que fue mi segundo juego despues de uno de boxeo que pasaba todo el dia con el jjjjj, lo que nunca lo entendi et estiraba la cabeza pero nunca entendi que tenia que hacer jjjjjj
Venga ya tienen el sitio limpio para enterrar las Juanis XD
Se20 escribió:
Leyenda, Mito.... jamás hubo confirmación oficial. Si vas a afirmarlo danos pruebas please!


Tu eres el que afirma que esto es falso, dices que nunca hubo pruebas, que Atari nunca hizo ninguna declaracion y eso es falso.El link se ha puesto en el hilo pero lo vuelvo a poner porque algunos pasais de ser escepticos a negacionistas.

http://www.nytimes.com/1983/09/28/busin ... umped.html
Sea cierto o no, la verdad que muchos medios de comunicación se están haciendo eco de la noticia.
yosh escribió:Sea cierto o no, la verdad que muchos medios de comunicación se están haciendo eco de la noticia.

Lo que me hace sospechar aun mas de que estodo un montjae ya que incluso he visto programas donde daban la noticia gente que no tenia ni idea de lo que hablaba (no tenian ni idea de quien es atari ni de que leches son eso de cartuchos de ET) y que parecia un publireportaje mas que una noticia.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7