
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Siento decirte que esto no te servirá de nada. Por varias cosas:demonhades escribió:bueno chicos antes de nada queria deciros que solo es una curiosidad y que tengo que probarlo con mas calma y estudiarlo mejor.
todos sabemos que la ps3 cifra todos los archivos hasta del hd ok?osea si modificais algo del hd cuando pongais de nuevo el hd os dira que esta corrupto y es imposible no hay otros metodos ni con los pkg.
ok pues he encontrado un metodo en el cual he modificado un archivo metiendole datos y la ps3 se lo ha tragado pero claro no aparece nada porque no se sabe si esta en ese directorio u otro el caso es dar con el directorio y si usando mi metodo se puede hacer deveriamos de poder meter cosas etc.le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.
todavia es pronto para decir esto funciona o no pero que no sale como corrupto y el hd se lo traga si,si se lo traga

me ha dejado de cuadros 0.odemonhades escribió:le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.
pd. Te digo lo mismo que te dije en el irc, primero aprende lo que estás metiendo antes de meter cosas a lo loco xDkafkafx escribió:buenas demon, no quisiera parecer grosero, porque me consta que estas dejando mucho tiempo libre en investigar la ps3. Pero tal y como esta el tema, pienso que seria mejor postear una noticia en caso de tener exito. Ya que esto solo crea rumores y decepciones... Y mas ahora, que la gente anda un poco cabreado despues de tanto fake.

"Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."
yo creo que deberia estar en EOL deveras... Que tengan un buen diapues sinceramente a mi no me interesa este tipo de aportaciones.erisuco escribió:Demonhades Baneado?"Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO. Pero bueno si me equivoco decidmeloyo creo que deberia estar en EOL deveras... Que tengan un buen dia

erisuco escribió:Demonhades Baneado?"Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO. Pero bueno si me equivoco decidmeloyo creo que deberia estar en EOL deveras... Que tengan un buen dia
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
erisuco escribió:Demonhades Baneado?
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO.
Demonhades escribió:de momento solo se esta analizando el hdd de la ps3 pero le dixo a dark lo que supuestamente ha aparecido en mi hdd y le ha parecido extraño
[qmparto]kompas escribió:
Ejemplo de info, de entre otras tantas.
El dump del disco duro que hizo, fue del de su PC, en vez del de la PS3, por eso Dark_AleX y los demas se extrañaron al encontrar ficheros del sistema windows.
A saber en que disco y punto esta metiendo ahora el supuesto codigo.
Por tanto, como ya tiene su foro, seguramente se le podra seguir leyendo alli, para los que esten ansiosos de sus descubrimientos.
Saludos Cordiales.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados