Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.902
Online:
1.361
Hilos:
929.600
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Encontrado un punto donde se podria meter codigo

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

sonic5202
Adicto

Mensajepor sonic5202 19 Jun 2007 12:35

siempre nos kedara rokstar q como en psp nos hechara una maneja :p

Alek
-Mr.Tuto-

Re: Encontrado un punto donde se podria meter codigo

Mensajepor Alek 19 Jun 2007 14:03

demonhades escribió:bueno chicos antes de nada queria deciros que solo es una curiosidad y que tengo que probarlo con mas calma y estudiarlo mejor.

todos sabemos que la ps3 cifra todos los archivos hasta del hd ok?osea si modificais algo del hd cuando pongais de nuevo el hd os dira que esta corrupto y es imposible no hay otros metodos ni con los pkg.

ok pues he encontrado un metodo en el cual he modificado un archivo metiendole datos y la ps3 se lo ha tragado pero claro no aparece nada porque no se sabe si esta en ese directorio u otro el caso es dar con el directorio y si usando mi metodo se puede hacer deveriamos de poder meter cosas etc.le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.

todavia es pronto para decir esto funciona o no pero que no sale como corrupto y el hd se lo traga si,si se lo traga
Siento decirte que esto no te servirá de nada. Por varias cosas:

1) El HDD ya se ha desencriptado y se ha estudiado hasta la saciedad, y a parte de que para poder duplicar el método de encriptación habrías de tener que primero desencriptarlo (más de 24 horas de hackeo) y luego sacar el código; no podrías implantarlo en ese nuevo archivo/carpeta/cosa sin un soft oficial de SCE.

2) Pongamos que lo haces y copias el archivo. ¿Qué irías a cargar? xD Contando que ni podrías (por ahora) meter el sum oficial de los pkg, ni copiar la firma self de los paquetes ni nada por el estilo, aunque consiguieses copiar un archivo y que lo leyera con la firma del HDD, no podrías cargarlo.

3) Pongamos que lo haces, copias, y cargas. Pero.. ¿el qué? Aún un hello world necesitaría posiblemente de cierto material que no es disponible, o un uso del GPU que no es, por ahora, libre ni posible.

Claro que, puedes intentar cargar un printf por PPU o PPE, pero si hablamos de VSH, por ahora no hay nada que hacer hasta que se conozca un sitio por donde meter la mano :P

Esto de...
demonhades escribió:le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.
me ha dejado de cuadros 0.o

Es en parte normal que si metes el codigo de un elf/self con encabezamiento SCE lo trague en la primera pasada, pero como te comento es distinto que "lo trague" (xD) a que cargues o simplemente lea.

Te aconsejaría que cuando explicas un método como este, evites palabras como "por ahí" "unas cosas" ya que como compartes una información (sea errónea o no), poder saber de lo que hablas xD He tardado un buen rato en enterarme de lo que querías decir..

Y por otro lado, escucha cuando dicen...
kafkafx escribió:
buenas demon, no quisiera parecer grosero, porque me consta que estas dejando mucho tiempo libre en investigar la ps3. Pero tal y como esta el tema, pienso que seria mejor postear una noticia en caso de tener exito. Ya que esto solo crea rumores y decepciones... Y mas ahora, que la gente anda un poco cabreado despues de tanto fake.

pd. Te digo lo mismo que te dije en el irc, primero aprende lo que estás metiendo antes de meter cosas a lo loco xD

Buen rollo y a seguir con otra via ;)
Imagen
PSP && PS3 developer

www.Dark-AleX.org Webmaster
irc.dark-alex.org Net Admin

-- Alek

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 19 Jun 2007 15:17

yo d myor kiero se komo tuuuuu,a base d tiempo y trompetazos...poko a poko saldra todo.el hello world esta mas cerca d lo k se espera...bueno k ya esperams no?
gracias mistr tuto ^^

erisuco
Adicto

Mensajepor erisuco 20 Jun 2007 10:51

Demonhades Baneado? :O "Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO. Pero bueno si me equivoco decidmelo ;) yo creo que deberia estar en EOL deveras... Que tengan un buen dia

lacion
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacion 20 Jun 2007 11:01

erisuco escribió:Demonhades Baneado? :O "Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO. Pero bueno si me equivoco decidmelo ;) yo creo que deberia estar en EOL deveras... Que tengan un buen dia
pues sinceramente a mi no me interesa este tipo de aportaciones.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708180827#post1708180827
---------------------------------------
irc.dark-alex.org IRC Opertator
#ps3sceners #sceners #elotrolado
--------------------------------------
Imagen
GamerTag:Lacion

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 20 Jun 2007 11:33

erisuco escribió:Demonhades Baneado? :O "Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."

Aportar?

Ese usuario no ha aportado nada,excepto malos modales,prepotencia y falta de educación a usuarios y a EOL. [lapota]
PSN ID: redshockx

kompas
Adicto

Mensajepor kompas 20 Jun 2007 11:38

erisuco escribió:Demonhades Baneado?
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO.

Ejemplo de info, de entre otras tantas.

Demonhades escribió:de momento solo se esta analizando el hdd de la ps3 pero le dixo a dark lo que supuestamente ha aparecido en mi hdd y le ha parecido extraño

El dump del disco duro que hizo, fue del de su PC, en vez del de la PS3, por eso Dark_AleX y los demas se extrañaron al encontrar ficheros del sistema windows.

A saber en que disco y punto esta metiendo ahora el supuesto codigo.

Por tanto, como ya tiene su foro, seguramente se le podra seguir leyendo alli, para los que esten ansiosos de sus descubrimientos.

Saludos Cordiales.

Hack3r
Xtreme Team

Mensajepor Hack3r 20 Jun 2007 11:53

Bueno, bueno... Haya paz por el bien de la SCENE, aporte o no..... el respeto es lo primero. Pero seamos serios y dejemos los piques por el bien de la scene, hay que ayudarse los unos a los otros..

animo y gracias por abrir de nuevo el Hilo.. Un saludo a todos..
Toma 1€, te compras un trocito de bosque y te pierdes!!.

Black_Skull
Slowpoke is slow

Mensajepor Black_Skull 20 Jun 2007 15:52

kompas escribió:
Ejemplo de info, de entre otras tantas.

El dump del disco duro que hizo, fue del de su PC, en vez del de la PS3, por eso Dark_AleX y los demas se extrañaron al encontrar ficheros del sistema windows.

A saber en que disco y punto esta metiendo ahora el supuesto codigo.

Por tanto, como ya tiene su foro, seguramente se le podra seguir leyendo alli, para los que esten ansiosos de sus descubrimientos.

Saludos Cordiales.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
...I'm no hero. Never was. Never will be one. I'm just an old killer, hired to do some wet work...

Imagen
GamerTag: Oxygened | PSN ID: BlackSkull

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 20 Jun 2007 15:54

si demonhades ha sido botado seguro que reaparece con otro nick.

lo mismo le distinguimos nada ams leerle sea quien sea.

aparte...¿ese SDK que fue "desvelado"¿que fue de el?..pq veo que atacan la consola desde diferentes francos...¿no es el SDK suficiente para hacer que corran backups,emus y demas cosas?

saludos
Ultima edición por bomber360 el 20 Jun 2007 16:03, editado 1 vez
HOLA SOY EL HIJO BASTARDETE DE TEDDY BAUTISTA Y QUERIA PREGUNTAR¿CUANDO PETAN LA PS3?..¡¡NO ES PARA MI,ES PARA UN AMIGO DE UN VECINO..¡¡[poraki][poraki][poraki]
votos positifos:xhaplox__jromera___nosequeponer
me rebotaron negativamente:aun no se atrevió nadie [plas] [plas] [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux