¿Encontrado el Santo Grial?: La salsa ranchera del Fosters

1, 2, 3
LPS escribió:yo trabajo en foster hollywood, y no es ninguna de las salsas que se ha dicho. Vere lo que puedo hacer, este finde intentare quedarme con la marca, pero creo que se vende en el alcampo

Esperamos impacientes [ayay]
Macho, la peña solo come mierda.

No me extraña que luego todo cristo tenga problemas derivados. Que somos lo que comemos, hostia ya!
ku21 escribió:Fosters Hollywood es una cadena de comida rapida pero de calidad

 
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
 
Un Saludet
The_Edge escribió:Macho, la peña solo come mierda.

No me extraña que luego todo cristo tenga problemas derivados. Que somos lo que comemos, hostia ya!


que le den por el culo, prefiero morir gordo y a gusto que flaco y mal comido, total haga lo que haga, la voy a palmar
bueno, volviendo al tema, espero con impaciencia el nombre de la salsa
CrazyJapan escribió:El santo grial sin duda no tiene salsa del foster, sino la mostaza del nebraska.

A mi no me gusta la mostaza, pero esa salsa está exquisita, pero creo que se la fabrican ellos....



You WIN [sonrisa] . Qué putada que cerraron el de Bravo Murillo, me pillaba a tiro de piedra de casa... T.T
Diskun escribió: ...
Diskun Cheese Fries
Ingredientes:
· Patatas para freir.
· Bacon en tiras.
· Queso en filamentos muy fundente (Mozzarella o similar).
· Salsa agria tuneada:
- 1/4 de litro de nata
· El zumo de medio limón
· 50 gramos de cebollino
· Azúcar (calibrar hasta que la salsa no sepa ácida ni dulzona)
· Sal, eneldo (opc.) y pimienta al gusto.

...



Ayer intente hacer las Diskun Cheese fries y fallé estrepitosamente al hacer la salsa agria. Me costó un montonazo encontrar cebollino fresco. Y conseguí unos 30gr, como me parecía mucho eché unos 20gr al 1/4l de nata y demás cosas. Total que se me quedó con un tonillo verde( debido al cebollino), y con mucho sabor a cebollino. Lo intenté rebajar con algo más de nata/leche, pero no hubo forma.

Así que me acabé comiendo las patatas con el queso y bacon, que están buenas y tal pero le falta algo..

No era cebollino lo que tenía que comprar? era cebolla? cebolleta? no eran 50gr?

Salu2
ImagenImagen

Para mi esas dos salsas son el santo grial para alitas de pollo picantes (buffalo wings).
Hidalgo escribió:
CrazyJapan escribió:El santo grial sin duda no tiene salsa del foster, sino la mostaza del nebraska.

A mi no me gusta la mostaza, pero esa salsa está exquisita, pero creo que se la fabrican ellos....



You WIN [sonrisa] . Qué putada que cerraron el de Bravo Murillo, me pillaba a tiro de piedra de casa... T.T


Y que lo digas, pero bueno, alguno sigue abierto y con servicio a domicilio...
waylander escribió:ImagenImagen

Para mi esas dos salsas son el santo grial para alitas de pollo picantes (buffalo wings).



Y donde se compra? Estoy buscando algo parecido para las patatas bravas tipo pans & company.
Y tambien estoy ansioso por encontrar la salsa ranchera!! Aunque de momento me va bien la ken's steak house.
Cada vez que veo que este hilo sube, entro raudo y veloz a ver si alguien ha encontrado el Santo Grial... pero no XD
Al verlo otra vez subido, pensé que se había encontrado la salsa [buuuaaaa]
http://www.hiddenvalley.com/products/hidden-valley-bottle-dressings/

Esta es la que se denomina salsa ranchera en america por excelencia.

Imagen

(He estado leyendo y algunos se van por la original y otros por la version buttermilk)

En cuanto a la frank's, yo es que vivo en irlanda, la compro en una cadena de supers de aqui que se llema dunne's stores.
¿Pero es la del Foster's?
Pacgo! escribió:¿Pero es la del Foster's?


Quien sabe.... Será exclusiva, porque también.... alguien ha probado la salsa de foie y porto de la cadena de restaurantes La Taggliatella??? DIOS!
Segun he leido, la gente en america recomienda la clasica (de las de hidden valley) y otros la buttermilk. Tambien venden la seleccion de hierbas y especias para que tu te hagas la salsa en casa, que parece ser otra opcion preferida.

aqui un sitio web "dedicado" a esta salsa (borrar si es spam):
http://www.planetranch.com/
Bueno, después de mucho tiempo, y de consultar a mi colega que es camarero hemos llegado a la conclusión de que la salsa es exclusiva para Fosters, a falta de hablar con una cocinera pero por lo que me han dicho viene exclusivamente para ellos.

Saludos.
ArcadiaBlur escribió:
Pacgo! escribió:¿Pero es la del Foster's?


Quien sabe.... Será exclusiva, porque también.... alguien ha probado la salsa de foie y porto de la cadena de restaurantes La Taggliatella??? DIOS!

yo habia entrado para saber si por fin se habia descubierto la salsa y nada, Por cierto cada vez estoy mas enganchado a la taggliatella, pedazo de raciones y que bueno esta todo.
Pues....deciros q ayer estuve cenando en el fosters, nos pasamos d comida mi novia y yo jajaja! Con dos entrantes para dos vas más q sobrado y la cosa no sale excesivamente cara. Las bacon cheese fries tremendas, la primera vez q las tomaba...y kiero volver de nuevo ya!!!!!

Por cierto no sé si alguien lo habrá puesto, la salsa, buscad y probad "alioli" o ajoaceite de los supermercados muy suave eso sí, se me parecía bastante el sabor...a ver q os parece... ;)
La salsa ranchera no tiene nada que ver con el alioli o el ajoaceite que nombras.

Por cierto, que si alguien va al Foster's le regalo 10€: http://www.salir.com//talonariodelocio/cupon/8 [fies]
Hola!
Mirad lo que he leído buscando por internet:

"Hola , mi hermana es una forofa de las patatas ... y trabajó en el fosters un tiempo...

dió la casualidad que hace un par de meses pasó por el Alcampo y encontró la salsa.. la verdad es que no esta muchas veces pero dice que es la misma que usan ellos...

se llama Ranch (ranchera) y es de la marca KEN´S el bote es grande y suele estar en la zona de las barbacoas, mayonesas y eso... "

Si puedo poner el enlace decídmelo y os lo paso!
1 saludo!
antoniotr escribió:Hola!
Mirad lo que he leído buscando por internet:

"Hola , mi hermana es una forofa de las patatas ... y trabajó en el fosters un tiempo...

dió la casualidad que hace un par de meses pasó por el Alcampo y encontró la salsa.. la verdad es que no esta muchas veces pero dice que es la misma que usan ellos...

se llama Ranch (ranchera) y es de la marca KEN´S el bote es grande y suele estar en la zona de las barbacoas, mayonesas y eso... "

Si puedo poner el enlace decídmelo y os lo paso!
1 saludo!


jooooooooooooooder, el sabado estoy en el alcampo mirando en la zona de las barbacoas. como sea esa has triunfao dando con el santo grial.
Un saludo.
kletus escribió:
antoniotr escribió:Hola!
Mirad lo que he leído buscando por internet:

"Hola , mi hermana es una forofa de las patatas ... y trabajó en el fosters un tiempo...

dió la casualidad que hace un par de meses pasó por el Alcampo y encontró la salsa.. la verdad es que no esta muchas veces pero dice que es la misma que usan ellos...

se llama Ranch (ranchera) y es de la marca KEN´S el bote es grande y suele estar en la zona de las barbacoas, mayonesas y eso... "

Si puedo poner el enlace decídmelo y os lo paso!
1 saludo!


jooooooooooooooder, el sabado estoy en el alcampo mirando en la zona de las barbacoas. como sea esa has triunfao dando con el santo grial.
Un saludo.


Yo también voy a ir únicamente para buscar la salsa... jajaja
Llevaba mucho tiempo leyendo por aquí pero he encontrado esto y me he animado a registrarme y ponerlo para que lo viérais :)
Un saludo!
Ahora para que sea un comercial de alcampo y nos haga ir para nada xD
GaldorAnárion escribió:Cada vez que veo un anuncio de Fosters en la tele me cago en todo por que en mi ciudad no hay uno }:/


+1 [buuuaaaa] a ver si un dia me voy a barcelona y lo pruebo
Pacgo! escribió:La salsa ranchera no tiene nada que ver con el alioli o el ajoaceite que nombras.

Por cierto, que si alguien va al Foster's le regalo 10€: http://www.salir.com//talonariodelocio/cupon/8 [fies]


Antes de ponerme como tonto, siendo tan tajante en tu afirmación, es obvio ya sé q no tiene nada q ver una salsa con otra.

Pero.....Quizá es que la salsa q llevan las BCF, no tiene nada q ver con la salsa ranchera...yo no he dixo en ningun momento q sea salsa ranchera lo q llevan, y las comí por primera vez en esa momento ojo!yo ya os digo, me pareció alioli muy muy suave, y sin ganas de ofender a nadie, no creo q tengamos al 100% el tipo de salsa q es. Probadlas con alioli, solo necesitais ajo(poquito), y aceite y haceis una emulsión, es simple la prueba.

Imagen
Si, si todos sabemos que es el alioli, ojalá también tuvieramos todos la receta de la salsa ranchera!

A ver si me paso por el Alcampo y compro la salsa que decís, aunque no tengo grandes esperanzas...
Yo la que quiero es la salsa de ensalada que tienen en todos los chinos, la forma de la que mejor como ensalada.
mi alcampo mas cercano esta a 180km [buuuaaaa] alguien sabe de algun otro supermercado que la venda?
Bueno, visto lo visto y ciertamente sorprendido por el revuelo y el furor que ha causado un tema como este, me dispongo a poner punto y final al mismo arrojando algo de luz al asunto:

Primeramente, decir que ninguna de las salsas anteriormente nombradas es la genuina salsa ranchera de nuestro restaurante favorito. Ni siquiera la Ken's (cosa que me sorprendió, ya que antes de probarla habría puesto mi mano en el fuego creyendo que sí que lo era). No obstante, si queréis encontrar esta salsa (me refiero a la Ken's y me reitero diciendo que NO es la del Fosters) podéis poneos en contacto con la empresa encargada de distribuirla en España a través de la web: http://www.veldis.com

Sin embargo, todos estamos aquí buscando la salsa genuina de nuestro restaurante favorito, así que llegados a este punto diré que es bastante complicado conseguirla. Os cuento:

Hará un par de noches estuve en el Foster's y tuve la gran suerte de que hubiera en el restaurante uno de los encargados (suelen llevar un uniforme distinto). Tras la cena me acerqué a preguntarle por la dichosa salsa, y muy amable me pidió que esperara un momentín, tras lo cual me trajo apuntado en un papelito lo que por aquí llamáis el "Santo Grial".

Como todos sabemos el nombre de la sala es 'Salsa ranchera (Ranch dressing)' y su fabricante es la marca 'House of Lords' la cual pertenece al partner de Atlanticfoods.

He podido acceder a su web y a primera vista se me antoja bastante complicado importarla (el propio encargado me dijo que la salsa la importaban de estados unidos), por lo que a no ser que alguno de los foreros nos sorprenda, parece ser que para seguir deleitándonos con la condenada salsa vamos a tener que continuar yendo a soltar los cuartos (gustosamente) al Foster's.

Un fuerte abrazo y espero habeos ayudado.
Salsa de cebolla caramelizada y ajo de HEINZ, lo se porq una amiga se lo pregunto a un chaval que curra en uno y luego nos hizo unas cheese fries en casa y sabian igual [babas]
dark-kei escribió:Salsa de cebolla caramelizada y ajo de HEINZ, lo se porq una amiga se lo pregunto a un chaval que curra en uno y luego nos hizo unas cheese fries en casa y sabian igual [babas]


¿no has leido el post anterior?
Austcanc escribió:Bueno, visto lo visto y ciertamente sorprendido por el revuelo y el furor que ha causado un tema como este, me dispongo a poner punto y final al mismo arrojando algo de luz al asunto:

Primeramente, decir que ninguna de las salsas anteriormente nombradas es la genuina salsa ranchera de nuestro restaurante favorito. Ni siquiera la Ken's (cosa que me sorprendió, ya que antes de probarla habría puesto mi mano en el fuego creyendo que sí que lo era). No obstante, si queréis encontrar esta salsa (me refiero a la Ken's y me reitero diciendo que NO es la del Fosters) podéis poneos en contacto con la empresa encargada de distribuirla en España a través de la web: http://www.veldis.com

Sin embargo, todos estamos aquí buscando la salsa genuina de nuestro restaurante favorito, así que llegados a este punto diré que es bastante complicado conseguirla. Os cuento:

Hará un par de noches estuve en el Foster's y tuve la gran suerte de que hubiera en el restaurante uno de los encargados (suelen llevar un uniforme distinto). Tras la cena me acerqué a preguntarle por la dichosa salsa, y muy amable me pidió que esperara un momentín, tras lo cual me trajo apuntado en un papelito lo que por aquí llamáis el "Santo Grial".

Como todos sabemos el nombre de la sala es 'Salsa ranchera (Ranch dressing)' y su fabricante es la marca 'House of Lords' la cual pertenece al partner de Atlanticfoods.

He podido acceder a su web y a primera vista se me antoja bastante complicado importarla (el propio encargado me dijo que la salsa la importaban de estados unidos), por lo que a no ser que alguno de los foreros nos sorprenda, parece ser que para seguir deleitándonos con la condenada salsa vamos a tener que continuar yendo a soltar los cuartos (gustosamente) al Foster's.

Un fuerte abrazo y espero habeos ayudado.


http://atlanticfoods.co.uk/contact/index.php

http://atlanticfoods.co.uk/brands/house ... page=ranch

Case Size: 4 x 3.78ltr
Pallet Quantity: 36

supongo que esas 36 unidades son cajas de tarros de 3.78 litros, vamos un total de 544.31999999999994 litros por pallet, eso da para mucha carne.
Ni idea de que salsa decis, mira que yo pedi bacon cheese fries, pero no me parecio nada del otro mundo, solo por le queso cheddar, es mas, me canso el sabor...

Sobre la salsa leyendoos, habeis probado con las cesar's?
Austcanc escribió:Bueno, visto lo visto y ciertamente sorprendido por el revuelo y el furor que ha causado un tema como este, me dispongo a poner punto y final al mismo arrojando algo de luz al asunto:

Primeramente, decir que ninguna de las salsas anteriormente nombradas es la genuina salsa ranchera de nuestro restaurante favorito. Ni siquiera la Ken's (cosa que me sorprendió, ya que antes de probarla habría puesto mi mano en el fuego creyendo que sí que lo era). No obstante, si queréis encontrar esta salsa (me refiero a la Ken's y me reitero diciendo que NO es la del Fosters) podéis poneos en contacto con la empresa encargada de distribuirla en España a través de la web: http://www.veldis.com

Sin embargo, todos estamos aquí buscando la salsa genuina de nuestro restaurante favorito, así que llegados a este punto diré que es bastante complicado conseguirla. Os cuento:

Hará un par de noches estuve en el Foster's y tuve la gran suerte de que hubiera en el restaurante uno de los encargados (suelen llevar un uniforme distinto). Tras la cena me acerqué a preguntarle por la dichosa salsa, y muy amable me pidió que esperara un momentín, tras lo cual me trajo apuntado en un papelito lo que por aquí llamáis el "Santo Grial".

Como todos sabemos el nombre de la sala es 'Salsa ranchera (Ranch dressing)' y su fabricante es la marca 'House of Lords' la cual pertenece al partner de Atlanticfoods.

He podido acceder a su web y a primera vista se me antoja bastante complicado importarla (el propio encargado me dijo que la salsa la importaban de estados unidos), por lo que a no ser que alguno de los foreros nos sorprenda, parece ser que para seguir deleitándonos con la condenada salsa vamos a tener que continuar yendo a soltar los cuartos (gustosamente) al Foster's.

Un fuerte abrazo y espero habeos ayudado.

Parece solucionado entonces, ¿no? Lo malo es cómo conseguir ahora los botes de la salsa esa, si de verdad hay que pedir Pallets la cosa se complica bastante...
No es para tango amijo
Auriok escribió:
Austcanc escribió:Bueno, visto lo visto y ciertamente sorprendido por el revuelo y el furor que ha causado un tema como este, me dispongo a poner punto y final al mismo arrojando algo de luz al asunto:

Primeramente, decir que ninguna de las salsas anteriormente nombradas es la genuina salsa ranchera de nuestro restaurante favorito. Ni siquiera la Ken's (cosa que me sorprendió, ya que antes de probarla habría puesto mi mano en el fuego creyendo que sí que lo era). No obstante, si queréis encontrar esta salsa (me refiero a la Ken's y me reitero diciendo que NO es la del Fosters) podéis poneos en contacto con la empresa encargada de distribuirla en España a través de la web: http://www.veldis.com

Sin embargo, todos estamos aquí buscando la salsa genuina de nuestro restaurante favorito, así que llegados a este punto diré que es bastante complicado conseguirla. Os cuento:

Hará un par de noches estuve en el Foster's y tuve la gran suerte de que hubiera en el restaurante uno de los encargados (suelen llevar un uniforme distinto). Tras la cena me acerqué a preguntarle por la dichosa salsa, y muy amable me pidió que esperara un momentín, tras lo cual me trajo apuntado en un papelito lo que por aquí llamáis el "Santo Grial".

Como todos sabemos el nombre de la sala es 'Salsa ranchera (Ranch dressing)' y su fabricante es la marca 'House of Lords' la cual pertenece al partner de Atlanticfoods.

He podido acceder a su web y a primera vista se me antoja bastante complicado importarla (el propio encargado me dijo que la salsa la importaban de estados unidos), por lo que a no ser que alguno de los foreros nos sorprenda, parece ser que para seguir deleitándonos con la condenada salsa vamos a tener que continuar yendo a soltar los cuartos (gustosamente) al Foster's.

Un fuerte abrazo y espero habeos ayudado.

Parece solucionado entonces, ¿no? Lo malo es cómo conseguir ahora los botes de la salsa esa, si de verdad hay que pedir Pallets la cosa se complica bastante...


A eso me refería cuando comentaba que se va a hacer ciertamente complicado el importarla.

El Santo Grial ya ha sido encontrado, el problema es llegar a él.

Un saludo.
En algun supermercado casi seguro que la hay, lo que hay que saber es cual es.
Bueno, el otro dia me atreví a hacer la receta con la salsa que recomendaron unas páginas atrás, y esto es lo que me salió... cabe decir que el sabor se parecía y mucho (aunque le fata ese punto de fosters.. xD), pero si k es verdad, que se parecia y mucho.. :D

Esta es la salsa en concreto:
Imagen

Y este es el resultado final (tengo fotos de todos los pasos, x si alguien se anima)
Imagen

Disfrutad, porque ara mismo tengo un hambre... jajaja :D
Gracias a Austcanc por su comentario.
A ver si LiMPbIzK nos deleita con sus fotos! [babas]
No hay una pagina de USA que te envia las cosas desde alli hasta aqui? podrias intentar comprar algo y que esa tienda os lo enviase y ya puestos probar si es o no.

Suerte!
[quote="LiMPbIzK"][/quote]


Anda que no os habríais ahorrado tiempo y posts si alguien hubiera preguntado como este chico. XD


Alguien sabe cuál es la salsa Barbacoa? A mí me resulta orgásmica.
Deathlife escribió:
Anda que no os habríais ahorrado tiempo y posts si alguien hubiera preguntado como este chico. XD


Alguien sabe cuál es la salsa Barbacoa? A mí me resulta orgásmica.



jajaja, toda la razón tienes. Ya lo dice el dicho, preguntando se llega a Roma.

zorrosc escribió: Mejor que llegue el a nosotros no??

http://www.americansweets.co.uk/america ... -892-p.asp


Esa no es la salsa de la que venimos hablando.

Como dije, el fabricante es "House of Lords", marca perteneciente a Atlanticfoods.
143 respuestas
1, 2, 3