Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
904
Hilos:
929.622
Stats

Índice de foros NDS General

Encontrado el primer BUG en el Super Mario 64 DS (fagotero)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Gremio 16 Ene 2005 01:27

fagotero, vuelve a poner lo que tenias puesto, que interesa a más de uno ;)

Salu2

¿Carretera? A donde vamos, no necesitamos carretera Marty.

Imagen

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 16 Ene 2005 11:03

Pues el bug consisitía en mantener la vista en primera persona mientras descendíamos por un ascensor. Y se obtenía el típico efecto 'vórtice a la vectores' desde un punto de vista que no estaba pensado y por ende las texturas no se implementan, etc.

La verdad es que estaba curioso. Yo tampoco tengo ni la más remota idea de los motivos por los que lo ha quitado, pero éso de que alguien ha hecho comentarios poco constructivos [nop]... la verdad es que no entiendo a que viene.

Seguramente si repone las capturas que hizo entenderéis la ironía sobre el Metroid Prime y su absoluta inocencia.

Fagotero ponlo otra vez hombre, y deja de pensar cosas raras sobre la resolución de tu cámara digital, que el tema de los reflejos nos afecta a todos.

Agur.

Theocrazy
MegaAdicto!!!

.

Mensajepor Theocrazy 16 Ene 2005 13:59

.
Ultima edición por Theocrazy el 16 Ene 2005 22:21, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Diskun

Mensajepor Diskun 16 Ene 2005 14:18

Hombre, no se a que viene colgar las screenshots de los escenarios de Metroid Prime Hunters DS. ¡Pero que se vea bien la calidad que tiene el juego! MPHunters Rules!

La coña venía porque las fotos estaban muy oscuras y con reflejos, y entonces "alguien" dijo que los diseñadores de Metroid Prime 2: Echoes debían haberse inspirado en ellas para recrear el mundo de Ether Oscuro y los Portales de Luz xD

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 16 Ene 2005 15:45

Sim, el hilo va 'progresando'. Pasa lo que suele pasar cuando se abre la boca sin saber bien de lo que se habla.

Me parece que de las personas que posteamos cuando estaban las capturas nadie se comportó de manera ofensiva (ni mucho menos)

En todo caso las capturas del Hunters no tiene absolutamente nada que ver con el bug, con el malentendido ni con la ironía.

Y "alguien", Diskun, creo que soy yo en este caso. :-)

Mi voto para el enganchón más tonto del mes.

Mandete
Granota consolero

Mensajepor Mandete 21 Ene 2005 16:58

Otro voto x aqui xD.
En 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Elyas
Adicto

Mensajepor Elyas 21 Ene 2005 18:26

yo descubrí ese bug hará un mes mientras iba en el tren, xo por culpa de los estudios nunca tengo tiempo para compartir mis XP'ias. :S
May you shelter in the palm of the Creator's hand, and may the last embrace of the mother welcome you home, Robert Jordan - James Oliver Rigney, Jr. - October 17, 1948 - September 16, 2007

Previo

Volver a General