Encontrada cámara de fotos perdida (Dueños encontrados!)

Soy de Asturias en cuanto llegue a casa la comparto a ver si suena la flauta, gran labor por tu parte
Acaba de aparecer este hilo en Meneáme, todavía está en pendientes, a ver si sube a portada!!!

http://www.meneame.net/story/he-encontr ... ra-digital
Difundido en FB y meneado. A ver si hay suerte. :)
¡Meneado! Espero que llegue a portada y aparezcan los dueños :)
Little Boss escribió:Acaba de aparecer este hilo en Meneáme, todavía está en pendientes, a ver si sube a portada!!!

http://www.meneame.net/story/he-encontr ... ra-digital


lo iba a poner yo xD pero bueno, dentro de poco estará en portada, ya verás
Meneado y twitteado, a ver si hay suerte y aparecen los dueños!
Gracias a todos por difundir.

Alguien sabe cuando sube a portada una noticia. Yo de menéame leo mucho pero en realidad no sé como funciona lo de pendientes y portada!

Gracias también al usuario depakine de menéame, que la ha publicado.
Little Boss escribió:Gracias a todos por difundir.

Alguien sabe cuando sube a portada una noticia. Yo de menéame leo mucho pero en realidad no sé como funciona lo de pendientes y portada!

Gracias también al usuario depakine de menéame, que la ha publicado.


Le queda poquísimo para salir, ya tiene más de 570 de karma ;)
KorteX escribió:
Little Boss escribió:Gracias a todos por difundir.

Alguien sabe cuando sube a portada una noticia. Yo de menéame leo mucho pero en realidad no sé como funciona lo de pendientes y portada!

Gracias también al usuario depakine de menéame, que la ha publicado.


Le queda poquísimo para salir, ya tiene más de 570 de karma ;)


Entonces funciona con el karma?? como Earl Hickey!! :)
Little Boss escribió:Entonces funciona con el karma?? como Earl Hickey!! :)


¿Cómo se seleccionan las historias que se publican en la portada?
Lo hace un proceso que se ejecuta cada cinco minutos.
Primero calcula cuál es el karma mínimo que tienen que tener las noticias. Este valor depende de la media del karma de las noticias que fueron promovidas en las últimas dos semanas, más un coeficiente que depende del tiempo transcurrido desde la publicación de la última noticia. Este coeficiente decrece a medida que pasa el tiempo y se hace uno (1) cuando ha pasado una hora. Eso quiere decir que pasada una hora, cuando el coeficiente se hizo uno, cualquier noticia que tenga un karma igual o superior a la media será promovida. Esto tiene dos objetivos, por un lado se persigue que si la calidad es constante se promoverá una media de una noticia por hora, pero las que reciban más votos (se espera que sea incremental) serán publicadas antes.
El karma de cada noticia se calcula multiplicando el número de votos por el karma del autor del voto. Si es anónimo ese voto vale cuatro (4), si es de un usuario registrado el valor es multiplicado por su karma.
Finalmente hay una restricción adicional para evitar abusos de los usuarios registrados: sólo pueden ser promovidas aquellas noticias que al menos tengan N votos. Donde N actualmente es cinco (5).
KorteX escribió:
Little Boss escribió:Entonces funciona con el karma?? como Earl Hickey!! :)


¿Cómo se seleccionan las historias que se publican en la portada?
Lo hace un proceso que se ejecuta cada cinco minutos.
Primero calcula cuál es el karma mínimo que tienen que tener las noticias. Este valor depende de la media del karma de las noticias que fueron promovidas en las últimas dos semanas, más un coeficiente que depende del tiempo transcurrido desde la publicación de la última noticia. Este coeficiente decrece a medida que pasa el tiempo y se hace uno (1) cuando ha pasado una hora. Eso quiere decir que pasada una hora, cuando el coeficiente se hizo uno, cualquier noticia que tenga un karma igual o superior a la media será promovida. Esto tiene dos objetivos, por un lado se persigue que si la calidad es constante se promoverá una media de una noticia por hora, pero las que reciban más votos (se espera que sea incremental) serán publicadas antes.
El karma de cada noticia se calcula multiplicando el número de votos por el karma del autor del voto. Si es anónimo ese voto vale cuatro (4), si es de un usuario registrado el valor es multiplicado por su karma.
Finalmente hay una restricción adicional para evitar abusos de los usuarios registrados: sólo pueden ser promovidas aquellas noticias que al menos tengan N votos. Donde N actualmente es cinco (5).


Gracias por la respuesta paisano. Me acabo de dar cuentas que los dos somos cacereños! De hecho la cámara está en Cáceres, cuando encontremos a los dueños habrá que hacérsela llegar.

Ya tiene que estar puntito de llegar a portada.
Little Boss escribió:
KorteX escribió:
Little Boss escribió:Entonces funciona con el karma?? como Earl Hickey!! :)


¿Cómo se seleccionan las historias que se publican en la portada?
Lo hace un proceso que se ejecuta cada cinco minutos.
Primero calcula cuál es el karma mínimo que tienen que tener las noticias. Este valor depende de la media del karma de las noticias que fueron promovidas en las últimas dos semanas, más un coeficiente que depende del tiempo transcurrido desde la publicación de la última noticia. Este coeficiente decrece a medida que pasa el tiempo y se hace uno (1) cuando ha pasado una hora. Eso quiere decir que pasada una hora, cuando el coeficiente se hizo uno, cualquier noticia que tenga un karma igual o superior a la media será promovida. Esto tiene dos objetivos, por un lado se persigue que si la calidad es constante se promoverá una media de una noticia por hora, pero las que reciban más votos (se espera que sea incremental) serán publicadas antes.
El karma de cada noticia se calcula multiplicando el número de votos por el karma del autor del voto. Si es anónimo ese voto vale cuatro (4), si es de un usuario registrado el valor es multiplicado por su karma.
Finalmente hay una restricción adicional para evitar abusos de los usuarios registrados: sólo pueden ser promovidas aquellas noticias que al menos tengan N votos. Donde N actualmente es cinco (5).


Gracias por la respuesta paisano. Me acabo de dar cuentas que los dos somos cacereños! De hecho la cámara está en Cáceres, cuando encontremos a los dueños habrá que hacérsela llegar.

Ya tiene que estar puntito de llegar a portada.


Coño, paisanos!! No vas a mirar los metadatos? aveces la gente usa la memoria de la camara para almacenar otras fotos que no se han hecho desde ahi... no digo que valla a ser la solucion pero ya que os lo estais currando tanto...
Little Boss escribió:Gracias por la respuesta paisano. Me acabo de dar cuentas que los dos somos cacereños! De hecho la cámara está en Cáceres, cuando encontremos a los dueños habrá que hacérsela llegar.

Ya tiene que estar puntito de llegar a portada.


No sabía que eres de Cáceres :) Un paisano más por aquí, da gusto encontrarse con extremeños por el foro y además legales.
Por cierto, la noticia ya está en portada ;)
nikiforo escribió:Coño, paisanos!! No vas a mirar los metadatos? aveces la gente usa la memoria de la camara para almacenar otras fotos que no se han hecho desde ahi... no digo que valla a ser la solucion pero ya que os lo estais currando tanto...


Pero esto que es!? Si pensaba que no había cacereños aquí y está esto lleno.

Pues los metadatos nanay. He estado mirando, y además de ser una cámara muy sencillita, no hay nada de utilidad. Gracias por la idea.

Os merecéis unas cañas en algún Montaíto (aunque salgamos oliendo a fritanga! XD )
Espero que se encuentre al dueño de la cámara. Un gesto como este es de agradecer.

Todo un señor. Te devuelve la fe en las personas ;)
con gente como tú todavía hay esperanza en este país.

un saludo y suerte!
Soy lector asiduo de meneame.net y activo en eol. Buena labor difundiendo. A ver si hay suerte!
ciberdiego escribió:con gente como tú todavía hay esperanza en este país.

un saludo y suerte!
devilmalaga escribió:Espero que se encuentre al dueño de la cámara. Un gesto como este es de agradecer.

Todo un señor. Te devuelve la fe en las personas ;)

darkelphos escribió:Soy lector asiduo de meneame.net y activo en eol. Buena labor difundiendo. A ver si hay suerte!


Muchas gracias a todos! La verdad a veces viene bien apoyo com éste porque siempre hay gente que critica (y con parte de razón) que se hayan subido a internet fotos de desconocidos. Pero quiero expresar que: no son fotos comprometidas y sobretodo el ÚNICO próposito de esto es devolver un bien a su dueño, sin subir fotos sería imposible difundirlo.

En el primer mensaje voy a poner también un enlace al Evento que he creado en Face, ya que al final parece más fácil difundir que un grupo.

Ahora mismo, 11.203 personas han pasado por este hilo desde menéame!!! y el grupo tiene más de 800 miembros!! a compartir, coñe.
Tal vez en alguna foto se vea con claridad un hotel o algo así y con un poco de suerte es el sitio donde durmieron (si aparecen varios hoteles, casas rurales o lo que sea es porque estuvieron en varios). No será difícil mandar al hotel un email con una foto de la pareja y pedirles que se ponga en contacto con ellos para decirles que tienes su cámara.

A nosotros en un viaje por Europa nos robaron una cámara con un montón de fotos de los mis hijos cuando eran pequeños y desde luego es una pérdida enorme. Lo que estás haciendo es maravilloso.
Little Boss escribió:Muchas gracias a todos! La verdad a veces viene bien apoyo com éste porque siempre hay gente que critica (y con parte de razón) que se hayan subido a internet fotos de desconocidos. Pero quiero expresar que: no son fotos comprometidas y sobretodo el ÚNICO próposito de esto es devolver un bien a su dueño, sin subir fotos sería imposible difundirlo.

En el primer mensaje voy a poner también un enlace al Evento que he creado en Face, ya que al final parece más fácil difundir que un grupo.

Ahora mismo, 11.203 personas han pasado por este hilo desde menéame!!! y el grupo tiene más de 800 miembros!! a compartir, coñe.

Me parece un detallazo lo que estás haciendo.
Espero que al final puedas contactar con los propietarios, casi más por ti que por ellos, por lo que te lo estás currando.

Un saludo
Compartido en facebook, un lujazo lo que haces hoy en dia.
Compartido en facebooK!

PD: Otro Cacereño por aqui también! XD
Hace una semana encontré una Canon digital durante la celebración de las Guerras Cántabras en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Revisé la tarjeta y por su contenido deduje que pertenecía a aficionados al ciclismo profesional, localicé su blog y les remití un mensaje -que quedó grabado y a la vista de cualquiera que entre en ese blog.
Lo comuniqué al presidente de la Asociación Guerras Cántabras y a la oficina abierta para información y objetos perdidos.
Hasta ahora nadi ha respondido.
Hoy lo intentaré a través de las emisoras locales de radio.
Ya os comentaré si tiene un buen final.
Hola, yo soy de Asturias (que no te dije en el primer hilo) si quieres comparto las fotos y digo a mis contactos de asturias...
Da mucho gusto y satisfacción ver que la gente buena y con valores sobrevive en este mundo cruel y egoísta. Yo no puedo aportarte información sobre los dueños, pero si quiero decirte que te admiro por tener esos valores. Es la manera que tenemos de cambiar el mundo. Suerte en la búsqueda de los dueños, y muchas gracias por ser así. :)
muriago escribió:Hace una semana encontré una Canon digital durante la celebración de las Guerras Cántabras en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Revisé la tarjeta y por su contenido deduje que pertenecía a aficionados al ciclismo profesional, localicé su blog y les remití un mensaje -que quedó grabado y a la vista de cualquiera que entre en ese blog.
Lo comuniqué al presidente de la Asociación Guerras Cántabras y a la oficina abierta para información y objetos perdidos.
Hasta ahora nadi ha respondido.
Hoy lo intentaré a través de las emisoras locales de radio.
Ya os comentaré si tiene un buen final.



Hola!

Mira, prueba a dejar un mensaje en este foro: forodeciclismo.mforos.com
Si son aficionados al ciclismo y tienen un blog... seguramente lean por aquí. Pones encontrada la cámara de (nombre del blog) y seguramente los encuentren.

Si te da palo hacerte una cuenta de mi@, dame los detalles por MP y lo hago yo si quieres.
Acaban de poner en Meneame que ya se han encontrado a los dueños, ¿es verdad? De ser así menuda alegría, al final tanto esfuerzo fue merecido :)
Dueños encontrados gente!!.

Mil gracias a todos los que habéis difundido y ayudado. En especial la gente de este foro se ha portado genial, mañana se va la cámara de Cáceres a Alicante...

(Estoy currando esta tarde os cuento más...)
Joer que bien!!!!

Sabía que esto iba a tener recompensa ;)

Un buen gesto y esa pareja va a recuperar sus fotos!!! :)
Muy bien hecho Little Boss, la sociedad no cambia a mejor con discursos sino con los ejemplos que se dejan con acciones como esta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que buena noticia, ojalá hubiera mas gente como tú.
[beer]
80 respuestas
1, 2