¿Enamorarse de dos personas a la vez?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

arberbukkakrew
Habitual

Mensajepor arberbukkakrew 18 Mar 2012 00:53

Mojolino Fino escribió:Osea, estamos hablando de dos personas a la vez, sin engaños... ok...

Podrías pasar la noche tranquilo, pensando que se está zumbando al otro y que le está diciendo lo mucho que le ama? Podrías estar tranquilo con ella sabiendo que ha sido tocada por el otro la noche anterior y hablar de planes de futuro??

Lo siento, para mi enamorarse significa, intentar tener una vida en común, tomar decisiones juntos y sobre todo, formar un pilar para la vida que se pone por delante...

No, rotundo.

Un saludo

maravillosa respuesta y muy clara. La comparto, cuando te enamoras no queda sitio para nadie mas a mi punto de vista....se me haria muy extraño, que te puede atraer fisicamente otra persona ajena a tu relacion? No te digo que no,'pero ahi acaba la cosa..mose xD

Golondrino
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Golondrino 18 Mar 2012 12:56

arberbukkakrew escribió:
Mojolino Fino escribió:Osea, estamos hablando de dos personas a la vez, sin engaños... ok...

Podrías pasar la noche tranquilo, pensando que se está zumbando al otro y que le está diciendo lo mucho que le ama? Podrías estar tranquilo con ella sabiendo que ha sido tocada por el otro la noche anterior y hablar de planes de futuro??

Lo siento, para mi enamorarse significa, intentar tener una vida en común, tomar decisiones juntos y sobre todo, formar un pilar para la vida que se pone por delante...

No, rotundo.

Un saludo

maravillosa respuesta y muy clara. La comparto, cuando te enamoras no queda sitio para nadie mas a mi punto de vista....se me haria muy extraño, que te puede atraer fisicamente otra persona ajena a tu relacion? No te digo que no,'pero ahi acaba la cosa..mose xD

Pues os equivocáis. Si podía pasar la noche tranquilo, y el día, pensando que ellos estaban juntos mientras yo trabajaba. De hecho, me alegraba pensar en ello. Y llegar después del trabajo y encontrarles por ejemplo haciendo el amor, o viendo una peli, y que me abrieran la cama, o me hicieran hueco en el sofá para darme amor, era lo mejor que me había pasado hasta entonces. Al igual que cuando yo estaba solo con uno de los dos.

Esas decisiones de las que hablas las tomábamos juntos, al igual que hacíamos los planes de futuro en común, como por ejemplo el viaje de verano, que fué el mejor verano de mi vida.

No penséis que lo que vosotros "pensáis", valga la redundancia, es la verdad absoluta. Hay tantos tipos de amor y relaciones como personas. El autor del hilo ha preguntado SI ES POSIBLE amar a dos personas a la vez, y la respuesta es SI, es posible.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Mensajepor Black29 18 Mar 2012 14:43

Que rapido se enamora la gente hoy en dia. Y no solo eso, si esa chica tiene cosas nuevas y tu ni te paras a pensar, en que deberia mejorar o actualizarse tu relacion, es que no valoras esta relacion.

Curius
MegaAdicto!!!

Mensajepor Curius 18 Mar 2012 14:58

"Dije que eras especial no que fueras única." Charlie Sheen.

Este hombre es multimillonario, habrá que hacerle caso xD

Mojolino Fino
Casadoliano :D

Fotos: 1

Mensajepor Mojolino Fino 18 Mar 2012 20:23

Golondrino escribió:
arberbukkakrew escribió:

No, rotundo.

Un saludo

Pues os equivocáis. Si podía pasar la noche tranquilo, y el día, pensando que ellos estaban juntos mientras yo trabajaba. De hecho, me alegraba pensar en ello. Y llegar después del trabajo y encontrarles por ejemplo haciendo el amor, o viendo una peli, y que me abrieran la cama, o me hicieran hueco en el sofá para darme amor, era lo mejor que me había pasado hasta entonces. Al igual que cuando yo estaba solo con uno de los dos.

Esas decisiones de las que hablas las tomábamos juntos, al igual que hacíamos los planes de futuro en común, como por ejemplo el viaje de verano, que fué el mejor verano de mi vida.

No penséis que lo que vosotros "pensáis", valga la redundancia, es la verdad absoluta. Hay tantos tipos de amor y relaciones como personas. El autor del hilo ha preguntado SI ES POSIBLE amar a dos personas a la vez, y la respuesta es SI, es posible.

Ni mucho menos he dicho que nuestra forma de verlo, sea la verdad absoluta, ni que sea lo mejor de la vida... símplemente que ya como estás diciendo, que "ver a tu mujer con otro hombre en la cama y que te inviten a entrar", lo siento, a mi se me revuelven las tripas...

Sigo diciendo que en esta vida hay dos cosas que no se comparte, el coche y la mujer, y lo sigo manteniendo y lo mantendré. Con planes de futuro no me refiero a vacaciones de verano, por que eso lo he llegado a hacer con una amiga y no hemos tenido más problema.

Para ti el enamoramiento en qué consiste? cuando pagues una hipoteca os ponéis los tres a pagarla y a vuestro nombre? si ella quiere tener una familia, por ejemplo, como se haría, uno tuyo y dos de él ??

te guste o no, los conflictos saldrían tarde o temprano, pero aún así, me gustaría que me contestaras a las preguntas, si no hay inconveniente.
PSN Nick: Mo2112 /: Bordelands 2, Fifa13, Medal of Honor Warfiighter, AC2r, Little Big Planet, ESDLA la Guerra del Norte, Wet, Dante´s Inferno, GOW III, COD: BOPS II, Mafia II ( PS3)

" Espero que sepas bien lo que haces, el futuro pende de un hilo, y tú eres un filo al rojo vivo"

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 18 Mar 2012 20:30

deathaura escribió:
Pfff... Seguramente cuando conociste a tu novia también te sentías así... ¿Te pierdes algo fantástico? Volver a empezar de cero con otra persona para que con el tiempo esos sentimientos se suavicen de nuevo... Porque el enamoramiento y los cosquilleos esos es solo la fase del principio. Ahora, si lo que quieres es compartir tu vida con una persona, y si quieres a tu novia, el mejor acto de amor que puedes demostrar es alejarte de esa chica y no alimentar esas emociones, y cuidar de tu relación... Si por el contrario lo que buscas son emociones más intensas y efímeras, déjala. La decisión es tuya.

+1

Piensa con la cabeza.... ya sabes cual XD
Imagen

Shiglx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiglx 18 Mar 2012 22:04

Enamorarse de dos personas a la vez no es amor. Lo digo sin leerme el hilo entero. xD

Golondrino
MegaAdicto!!!

Mensajepor Golondrino 18 Mar 2012 22:46

Ni mucho menos he dicho que nuestra forma de verlo, sea la verdad absoluta, ni que sea lo mejor de la vida... símplemente que ya como estás diciendo, que "ver a tu mujer con otro hombre en la cama y que te inviten a entrar", lo siento, a mi se me revuelven las tripas...

Sigo diciendo que en esta vida hay dos cosas que no se comparte, el coche y la mujer, y lo sigo manteniendo y lo mantendré. Con planes de futuro no me refiero a vacaciones de verano, por que eso lo he llegado a hacer con una amiga y no hemos tenido más problema.

Para ti el enamoramiento en qué consiste? cuando pagues una hipoteca os ponéis los tres a pagarla y a vuestro nombre? si ella quiere tener una familia, por ejemplo, como se haría, uno tuyo y dos de él ??

te guste o no, los conflictos saldrían tarde o temprano, pero aún así, me gustaría que me contestaras a las preguntas, si no hay inconveniente.

Pues lamentablemente la cosa acabó por motivos x que no vienen al caso, pero planes de futuro, como compartir piso y gastos, ya las hicimos en el último tramo de la relación, de alquiler, eso si. También nos compramos una cama extra-grande gracias a los consejos de este mismo foto... Y de ella nada, eramos tres chicos, así que hijos... complicado.

Contestaré lo que quieras preguntarme, no hay ningún problema.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mojolino Fino
Casadoliano :D

Fotos: 1

Mensajepor Mojolino Fino 18 Mar 2012 23:47

Golondrino escribió:

Pues lamentablemente la cosa acabó por motivos x que no vienen al caso, pero planes de futuro, como compartir piso y gastos, ya las hicimos en el último tramo de la relación, de alquiler, eso si. También nos compramos una cama extra-grande gracias a los consejos de este mismo foto... Y de ella nada, eramos tres chicos, así que hijos... complicado.

Contestaré lo que quieras preguntarme, no hay ningún problema.

Érais tres chicos?¿ .... Bueno, pero entonces, no sé, yo cuando estoy enamorado ( de hecho, lo estoy :p [jaja] ), solo deseo tener una viad con ella y si me es posible, formar una familia... no sé. Cuando se está con una persona ccon la cual hay que compartir con 3 personas, que planes de vida podéis hacer? me refiero, que futuro podéis tener con é y él con vosotros? o mejor dicho, la finalidad??

No son preguntas a malas ni mucho menos... solo que tengo esa curiosidad de ese punto de vista

Un saludo :)

EDIT: Me he dado cuenta tarde de que los tres érais chicos.... perdón !! pero vamos, aplícalo al sexo contrario, pero teniendo hijos adoptando por ejemplo, o no se podría¿??¿
PSN Nick: Mo2112 /: Bordelands 2, Fifa13, Medal of Honor Warfiighter, AC2r, Little Big Planet, ESDLA la Guerra del Norte, Wet, Dante´s Inferno, GOW III, COD: BOPS II, Mafia II ( PS3)

" Espero que sepas bien lo que haces, el futuro pende de un hilo, y tú eres un filo al rojo vivo"

Golondrino
MegaAdicto!!!

Mensajepor Golondrino 18 Mar 2012 23:56

PUes no se si se podría, pero lo que si sé es que yo no querría, sobretodo pensando en el supuesto hijo. Si ya nos dan por culo con que los gays no adoptemos, imagínate a 3 chicos, jajajaja.

Y la finalidad? Que finalidad tienes tu con tu pareja? Ser feliz, no? Pues eso mismo. Y los planes se hacen exactamente igual que con cualquier otra pareja que quiero tener un futuro común. En principio, compartir casa y tiempo libre, que es lo que se suele hacer.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano