Golondrino escribió:arberbukkakrew escribió:Mojolino Fino escribió:Osea, estamos hablando de dos personas a la vez, sin engaños... ok...
Podrías pasar la noche tranquilo, pensando que se está zumbando al otro y que le está diciendo lo mucho que le ama? Podrías estar tranquilo con ella sabiendo que ha sido tocada por el otro la noche anterior y hablar de planes de futuro??
Lo siento, para mi enamorarse significa, intentar tener una vida en común, tomar decisiones juntos y sobre todo, formar un pilar para la vida que se pone por delante...
No, rotundo.
Un saludo
maravillosa respuesta y muy clara. La comparto, cuando te enamoras no queda sitio para nadie mas a mi punto de vista....se me haria muy extraño, que te puede atraer fisicamente otra persona ajena a tu relacion? No te digo que no,'pero ahi acaba la cosa..mose xD
Pues os equivocáis. Si podía pasar la noche tranquilo, y el día, pensando que ellos estaban juntos mientras yo trabajaba. De hecho, me alegraba pensar en ello. Y llegar después del trabajo y encontrarles por ejemplo haciendo el amor, o viendo una peli, y que me abrieran la cama, o me hicieran hueco en el sofá para darme amor, era lo mejor que me había pasado hasta entonces. Al igual que cuando yo estaba solo con uno de los dos.
Esas decisiones de las que hablas las tomábamos juntos, al igual que hacíamos los planes de futuro en común, como por ejemplo el viaje de verano, que fué el mejor verano de mi vida.
No penséis que lo que vosotros "pensáis", valga la redundancia, es la verdad absoluta. Hay tantos tipos de amor y relaciones como personas. El autor del hilo ha preguntado SI ES POSIBLE amar a dos personas a la vez, y la respuesta es SI, es posible.
Ni mucho menos he dicho que nuestra forma de verlo, sea la verdad absoluta, ni que sea lo mejor de la vida... símplemente que ya como estás diciendo, que "ver a tu mujer con otro hombre en la cama y que te inviten a entrar", lo siento, a mi se me revuelven las tripas...
Sigo diciendo que en esta vida hay dos cosas que no se comparte, el coche y la mujer, y lo sigo manteniendo y lo mantendré. Con planes de futuro no me refiero a vacaciones de verano, por que eso lo he llegado a hacer con una amiga y no hemos tenido más problema.
Para ti el enamoramiento en qué consiste? cuando pagues una hipoteca os ponéis los tres a pagarla y a vuestro nombre? si ella quiere tener una familia, por ejemplo, como se haría, uno tuyo y dos de él ??
te guste o no, los conflictos saldrían tarde o temprano, pero aún así, me gustaría que me contestaras a las preguntas, si no hay inconveniente.