Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.551
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Enamorado del Cristal Case. Donde bueno, bonito y barato ?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

MANUMT
Jayce or AFK

Mensajepor MANUMT 23 Dic 2011 17:18

ivalice27 escribió:Yo me hice con uno hace tiempo, ya lo usaba con la lite y me fué de maravilla, asi que repetí con la 3ds, queda muy protegida y merece.5 euros.

¿Para la NDS tocha la había?
Esque la tengo un cajón abandonadita, con sus rallitas, y si aún venden por ahí, me gustaría tenerla guardada con una crystal case como la de 3ds, así no se deteriora más exteriormente hablando

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 23 Dic 2011 17:34

stunt escribió:Pues yo me compre uno el otro dia en el Game y al final se lo he regalado a mi hermano xD
No me gusta nada por que me dificulta bastante pulsar L y/o R comodamente y con la de horas que le estoy metiendo al Mario Kart pues la verdad es que estoy usando mas esos botones que cualquier otro xD

Vale, acabo de ver uno de otra marca hoy en ECI (a 10€) y pinta mucho mejor (es como el de la imagen en el segundo post de este hilo), parece que no entorpece en absoluto el uso de los botones L y R.

El que compre yo en el game era de la marca HUBB, os recomiendo que no lo compreis de esta marca.
Voy a ver si puedo hacerle un apaño no muy cutre con la dremel para que se asemeje al otro, que lo comprare igualmente pero si se puede reutulizar este con la consola de mi hermano pues al menos no habre tirado 5€ a la basura...

MANUMT
Jayce or AFK

Mensajepor MANUMT 23 Dic 2011 18:05

stunt escribió:
stunt escribió:Pues yo me compre uno el otro dia en el Game y al final se lo he regalado a mi hermano xD
No me gusta nada por que me dificulta bastante pulsar L y/o R comodamente y con la de horas que le estoy metiendo al Mario Kart pues la verdad es que estoy usando mas esos botones que cualquier otro xD

Vale, acabo de ver uno de otra marca hoy en ECI (a 10€) y pinta mucho mejor (es como el de la imagen en el segundo post de este hilo), parece que no entorpece en absoluto el uso de los botones L y R.

El que compre yo en el game era de la marca HUBB, os recomiendo que no lo compreis de esta marca.
Voy a ver si puedo hacerle un apaño no muy cutre con la dremel para que se asemeje al otro, que lo comprare igualmente pero si se puede reutulizar este con la consola de mi hermano pues al menos no habre tirado 5€ a la basura...

Yo tengo el HUBB y va de lujo XD

helenia
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor helenia 24 Dic 2011 10:23

yo tambien tengo el HUBB y va bien... cumple su funcion de evitar arañazos en la consola... por cierto }:/ no entra la consola con el cristal case puesto en la base de recarga... xDDDD que palo me ha dao xDDDD

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 24 Dic 2011 10:47

MANUMT escribió:
ivalice27 escribió:Yo me hice con uno hace tiempo, ya lo usaba con la lite y me fué de maravilla, asi que repetí con la 3ds, queda muy protegida y merece.5 euros.

¿Para la NDS tocha la había?
Esque la tengo un cajón abandonadita, con sus rallitas, y si aún venden por ahí, me gustaría tenerla guardada con una crystal case como la de 3ds, así no se deteriora más exteriormente hablando

Para la tocha no las he visto, a ser sincera ni me he fijado mucho, pero no me suena.Al igual en un almacén de esos antiguos de liquidaciones encontraras alguna por ahí.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 25 Dic 2011 10:35

Yo se la he puesta tambien. La pìlle en el mediamarkt, hay de diferentes colores

eariol
Pirata

Mensajepor eariol 26 Dic 2011 03:02

Pues me da que me acabaré haciendo con una, porque me da miedo que se me acabe rallando la consolita :(

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 26 Dic 2011 11:13

es rigida o es blandita?

NeoAlberto
Habitual

Mensajepor NeoAlberto 26 Dic 2011 12:19

Hay rígidas (plástico transparente duro, de ahí el nombre "crystal") y blandas (silicona, goma).
Diría que son más aconsejables las rígidas, porque las de silicona se menean bastante y no adaptan muy bien.

nestorr
Adicto

Mensajepor nestorr 26 Dic 2011 12:30

NeoAlberto escribió:Hay rígidas (plástico transparente duro, de ahí el nombre "crystal") y blandas (silicona, goma).
Diría que son más aconsejables las rígidas, porque las de silicona se menean bastante y no adaptan muy bien.

Cuando salga el 2o stick, no podremos tener la funda y el stick puestos verdad? y con la funda puesta podeis cargar la 3ds en la base?
saludos
Ultima edición por nestorr el 26 Dic 2011 12:51, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General