En vivo desde Playstation

Buenas, ¿Habeis usado esta aplicación para retransmisiones?, hoy he estado viendo varios videos de The Witcher y tal, pero... la cosa es que hay gente usando el Playroom para hacer el mongolo, ¡durante horas!, parejas sentadas, jugando con sus hijos, cocinando... todo esto mientras la gente insulta en los comentarios o el 90% pide que enseñen las tetas a la primera que aparezca, ¿el uso del Ustream les genera dinero, o solo se aburren y quieren montar su propio Gran Hermano? No le veo sentido a estar horas delante de la cam de la ps4 bebiendo, o sentado sin hacer nada, hasta habia uno que estaba dormido xD en fin tener una ps4 para hacer el chorra frente a la cam xD pero bueno cada uno es libre de aburrirse como quiera.
Ayer vi yo a una que simplemente se sentaba en el sofá delante de la camara sin decir nada, con unas tetazas enormes impresionantes, un escote mas grande que su cabeza, y de vez en cuando venia el novio que se habia terminado toda la farlopa del medio oeste americano, y se ponia a gritar, poner caras y decir burradas e insultar a los del chat, que evidentemente le decian guarradas a la colega.

La verdad es que no se si ganan algo con estas cosas, pero mas de 1000 usuarios tenía pendientes de sus bufas.
coconawe escribió:Buenas, ¿Habeis usado esta aplicación para retransmisiones?, hoy he estado viendo varios videos de The Witcher y tal, pero... la cosa es que hay gente usando el Playroom para hacer el mongolo, ¡durante horas!, parejas sentadas, jugando con sus hijos, cocinando... todo esto mientras la gente insulta en los comentarios o el 90% pide que enseñen las tetas a la primera que aparezca, ¿el uso del Ustream les genera dinero, o solo se aburren y quieren montar su propio Gran Hermano? No le veo sentido a estar horas delante de la cam de la ps4 bebiendo, o sentado sin hacer nada, hasta habia uno que estaba dormido xD en fin tener una ps4 para hacer el chorra frente a la cam xD pero bueno cada uno es libre de aburrirse como quiera.


Yo he usado la aplicación de twich para retransmitir varias veces The Last Of Us y el Little Big Planet y te encuentras bastante gente de buen rollo, quizás sea el tipo de juego que retransmite y que atraiga a los niñosrata.
Eso es lo de ver en vivo?
A mi me va a tirones y además no he tenido tanta suerte como vosotros de pillar un buen escote
3 respuestas