Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
: PetisoEOLRai_Seiyuu escribió:Siendo de 47" pulgadas, situate a una distancia de unos dos metros mas o menos. Entonces se vera perfecta n_n
y se ve lujo, claro no se ve como mis las otras dos pero el salto de los cables normales al de componente es gigante y el cable cuesta nada y poco mas 
: PetisoEOLFosc escribió:Con motivo del nuevo zelda a la vuelta de la esquina he desempolvado la wii y la he puesto por primera vez en la nueva tele de 47 y la decepción es enorme, antes jugaba en una de 22 de tubo y me parecía de lujo pero ahora...
por eso pregunto si realmente notare el cambio con un cable de componentes o al ser una pantalla tan grande apenas sera perceptible. gracias
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, yo tengo una Samsung LED TV de 32 pulgadas, y poniendome a esa distancia, no me hace falta ni el HDMiKey [que tambien lo tengo xD]
Delian escribió:Rai_Seiyuu escribió:Hombre, yo tengo una Samsung LED TV de 32 pulgadas, y poniendome a esa distancia, no me hace falta ni el HDMiKey [que tambien lo tengo xD]
y ese bicho se nota mas calidad o que?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados