en suspension o apagada?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

allez
Adicto

Mensajepor allez 15 May 2012 12:15

Yo siempre la dejo en suspensión toda la noche y no se calienta nada, sólo la apago cuando sé que voy a pasar más de un día sin usarla.

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 15 May 2012 12:33

Sinceramente, no la he apagado creo que... más que una o dos veces, a lo sumo.

Suspendida no consume apenas nada de batería, la restauras enseguida apretando un botón y es más práctico. :)

flikifliki
Adicto

Mensajepor flikifliki 15 May 2012 17:45

Suspendida desde el primer día y perfecta (ni se calienta ni nada).

Solo se apaga cuando se queda sin bateria, no es lo mejor pero a veces pasa 4 o 5 dias en suspensión hasta que se gasta del todo en el cajón. [ayay]

punajo
Adicto

Mensajepor punajo 15 May 2012 18:53

yo la tengo siempre suspendida... para el poco tiempo que tengo no puedo estar pendiente de esperar que arranque :p
la suelo usar una o dos veces por día y como max. en sesiones de 30 min.

yangus69
Habitual

Mensajepor yangus69 15 May 2012 19:55

Yo suelo dejarla en suspension si tengo pensado jugar ese mismo dia si voy a tardar mas pues se apaga y punto y lo de que se calienta en suspension os lo sacais de la manga no? yo la deje como 2 dias y medio y ni se inmutó. (No sabia apagarla xD)

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 15 May 2012 19:55

Yo depende de si trabajo o no, si trabajo y juego mientras no tengo trabajo la dejo supendida y si juego cuando tengo dias libres pues la apago

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 15 May 2012 19:56

Es que pensar que se va a calentar en suspensión es absurdo... la psp se calentaba? la ds se calienta? la 3ds se calienta? tu portátil se calienta suspendido? Pues ya esta, cada uno la puede dejar suspendida o apagada, como mas le guste, pero como he dicho antes darle vueltas a eso es buscarle 5 piernas al gato.

Por cierto punajo, yo que tu no la dejaba que se agote la batería del todo muy a menudo, es lo que peor le sienta a las baterías de litio.

bonome
Adicto

Mensajepor bonome 15 May 2012 20:12

esa es otra ! hay 2 tendencias sobre las baterias ! gente q la deja q se agote y luego otra q dice q no se debe, cual es la correcta? estas de litio no tienen memoria, no?

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 15 May 2012 20:16

Busca en internet, en sitios fiables, y veras..
Las baterías litio ni tienen memoria ni se deben descargar del todo, es mas, si bajan de 3,0v por celda es muy posible que muera, así como suena, fallezca.
En teoría todas llevan un circuito de protección que las protege de la sobre-descarga, sobre todo por eso, porque si se descargan del todo mueren, entonces se supone que ese circuito que llevan impide que eso pase, pero bueno, mejor no facilitar tampoco.

punajo
Adicto

Mensajepor punajo 16 May 2012 09:13

cosvel escribió:Por cierto punajo, yo que tu no la dejaba que se agote la batería del todo muy a menudo, es lo que peor le sienta a las baterías de litio.

oOoOoOopss... oído cocina. Estaré más atento entonces ;)

por cierto, a veces, en suspensión, el botón con el logo de PS de abajo a la izquierda me parpadea en azul, pero no lo hace siempre, ¿sabéis a qué es debido?

PD- tendría que leerme el manual...

PrevioSiguiente

Volver a General