Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.905
Online:
1.285
Hilos:
929.609
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

En que juego puedo escuchar musica con firmware 2.4???

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

darkmc
Habitual

Mensajepor darkmc 02 Jul 2008 13:00

Sefford escribió:Will we be able to stream music (either via media server or USB drive) for custom soundtracks or is it relegated to music stored on the HDD?

Currently only music stored on the HDD is accessible in games that support this feature. We’d also like to reiterate that Firmware v2.40 merely enables custom soundtracks. It’s up to developers to include this feature in upcoming games (or to patch existing ones).

Source: http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... -v240-faq/

alguien que lo traduzca xfavor que yo de ingles justito tirando pa nada XD
gracias y saludos

kot7k
Habitual

Mensajepor kot7k 02 Jul 2008 13:22

Actualmente la musica guardada en el HDD es solamente accesible por juegos que tienen la esa caracteristica. Queremos tambien reiterar que el firmware 2.40 meramente habilita las bandas sonoras personalizadas. Depende de los desarrolladores inlcuir esta caracterista en futuros juegos ( o parchear los existentes).

Currently only music stored on the HDD is accessible in games that support this feature. We’d also like to reiterate that Firmware v2.40 merely enables custom soundtracks. It’s up to developers to include this feature in upcoming games (or to patch existing ones).

darkmc
Habitual

Re:

Mensajepor darkmc 02 Jul 2008 13:36

kot7k escribió:Actualmente la musica guardada en el HDD es solamente accesible por juegos que tienen la esa caracteristica. Queremos tambien reiterar que el firmware 2.40 meramente habilita las bandas sonoras personalizadas. Depende de los desarrolladores inlcuir esta caracterista en futuros juegos ( o parchear los existentes).

grcias tio ahora mas claro.... XD XD XD

kot7k
Habitual

Mensajepor kot7k 02 Jul 2008 15:28

?? No entiendo si estás diciendo que ahora ha quedado claro con la traducción, o si quieres que se diga de una manera mas vulgar, si es lo 2 significa que no se podra usar tu propia musica con juegos antiguos a no ser que saquen parches para ellos, y no se podra usar con juegos aunque sean nuevos, si los que hacen los juegos no incluyen esa opcion en los mismos.

joel94
Kalomira's fan

Mensajepor joel94 02 Jul 2008 16:04

Creo que el unico que va es Pain lo he oido en otro foro, peor no lo confirmo por que no lo tengo XD .
PSN ID: joel94
GamerTag: joelin94
Imagen

reketekui
Casi Macho Alfa

Mensajepor reketekui 02 Jul 2008 16:40

en la ultima actualizacion del PAIN, ya traía un reproductor integrado ^^, voy a intalar la 2.40 a ver, me interesa sobre todo poder configurar el bluetooth "en caliente" :)

joel94
Kalomira's fan

Re:

Mensajepor joel94 02 Jul 2008 16:45

reketekui escribió:en la ultima actualizacion del PAIN, ya traía un reproductor integrado ^^, voy a intalar la 2.40 a ver, me interesa sobre todo poder configurar el bluetooth "en caliente" :)

Si te refieres a configurar lo de accesorios en la PS3 mientras juegas, me parece que no se puede, tienes que salir para hacerlo.
PSN ID: joel94
GamerTag: joelin94
Imagen

reketekui
Casi Macho Alfa

Re: Re:

Mensajepor reketekui 02 Jul 2008 16:59

joel94 escribió:
reketekui escribió:en la ultima actualizacion del PAIN, ya traía un reproductor integrado ^^, voy a intalar la 2.40 a ver, me interesa sobre todo poder configurar el bluetooth "en caliente" :)

Si te refieres a configurar lo de accesorios en la PS3 mientras juegas, me parece que no se puede, tienes que salir para hacerlo.

acabo de probarlo ^^ si que se puede!!

saludosss

ydderf
Novato

musica durante el juego

Mensajepor ydderf 02 Jul 2008 17:13

yo he probado todos los que tengo y nada...

habra que esperar alguna actualizacion de cada juego...

saludos

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Re:

Mensajepor marvicdigital 02 Jul 2008 19:33

Frange escribió:xD esa imagen es cojonuda !
ya sabemos q los juegos no tienen esa opcion, pero que aun asi no funciona por ejemplo con el metal gear (yo tb lo he probao)

Dios, no me imagino jugar al MGS4 con otra música, es como conducir un Rolls Roys con ropa puesta de hace 15 días, sin asearse, haciendo todas las porquerías intestinales dentro del carro durante esos mismos días [mad] y estar de paseo por los campos Eliseos en pleno verano [carcajad]

Ojala no hagan eso con le MGS4, lo dejen tal y como está, lo de la música ingame está bien para juegos como el GTA4, GT y otros tantos de coches.

Saludos
Imagen
Algunos, el 27 de febrero jugaremos a lo que otros solo podéis soñar
No hagas click aquí, puedes correr a comprar una PS3

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux