en mi backups pone para utilizar ese disco insertelo en una consola xbox 360

Pueso eso que he realizado varios backups y en todos pone lo mismo me dice para utilizar ese disco insertelo en una consola xbox 360 y sale en toods los idiomas eso xq es?, eso q keire decir? tngo mal exo la copia o el flasheo o q sucede? xq los originales me van
a mi ese mensaje me salio antes de cambiarle el fw, ara ya n me sale, me sale disco no reconocido.

a lo mejor o tu o yo no la hemos cambaido bien el firmware, pero ya te digo q me salia antes y ahora no
ade+ tengo mas dudas

tngo varias dudas:

- Como se q mi lector esta en modo b?? osea en debug??
- He probado a flashear y cuando meto un backup me dice pra utilizar este disco, insetarlo en una xbox360.
- Si uso el restore ese volverá todo a la normalidad pra pdoer usar de neuvo el flasheo o necesito algo apra el restore?
- Como se si el flasheo ha sido correcto?
- Como se si mi copia es correctA?
Ese mensaje suele ser por fallo en la copia, no en el firmware.
y como se si mi firmware esta correcto?
ese fallo es pq no has flasheado el lector, te dió done en todos los sectores al flashearlo?
toy intentado flashearlo d enuevo pero no consigo ponerlo en debug mode y no se con q flashearlo aora me ayudas pleasE? mi msn es jamacracker16@hot
yo lo hice con el connectivity kit, con el cd del slash no hubo manera de ponerlo en modo b para q lo detectase windows
no ntgo conectivity q es el cd slash?
Por si os sirve de ayuda, yo he utilizado el Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779

He realizado 2 backups de mis originales CONDEMNED y FAR CRY y me van de p.... madre.

Lector: HITACHI 47DH
GRABADORA: PIONEED 111D V.1.23
DISCO: VERBATIM DVD+R DL

Espero que os sirva de algo ... [beer]
yo lo hago asi apero aprece ser q no ntgo bien exo el flasheo segun dicen x aki, haebr si alguien me ayuda con el flasheo tngo hitaxi
Yo lo flashee con el connectivity kit, y es muy sencillo (con un boton lo pones en modo b para que lo detecte tu S.O., y el otro es para abrir la bandeja, pero no lo necesitas para nada, esí que mejor que no esté pulsado)

Te aconsejo que lo compres (son unos 28 eurillos) ... todo sea por proteger nuestros juegos originales .... [sati]

Espero que te sirva de algo .... y si necesitas + info .... [oki]
Y si despues de parcheado hace lo mismo con los originales?
Kual puede ser el problem..
bueno aprece q ya he flasheado d forma correcta aora a probar los games.... q eso es otra como se sisabe si sta bien copaido o no??
Si lo haces según el tutorial (Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360" ), no deberías tener problemas, eso si ( y no me canso de decirlo) creo que parte del exito de los backup's es grabar con la PIONEER DVR-111D V1.23.

Ah, olvidate del método del alfiler, creo que es más sencillo abrir el DVD del PC para hacer HotSwap... y por cierto, despues de tener la iso, tienes que añadir los SS con el X360_Merger y grabarlo con el Clone CD.

SUERTE.... [beer]
14 respuestas