en horabuena a todos los que compraron una ps3, 360 o wii

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
Solrack
MegaAdicto!!!
6.024 mensajes
desde sep 2006

Weno a día de hoy probe las tres consolas. Tengo una play 3 pero probe en casa de un colega el mass effect, y en wii solo tuve oportunidad de jugar al wii sport y ver el zelda pero me fue suficiente para comprender porque la gente compró una wii o una 360. Yo tengo muy claro porque tengo mi play3 y estoy encantadisimo con ella pero desde luego lo que ofrece la compentecia es igual de impresionante.
De la tres me quedo con la play3 pero solo porque lo que ofrece va mas con mis gustos que la competencia. Sabiendo por ejemplo el gusto de algunos colegas le recomendaría otra consola sin duda. Creo que la consola define los gustos del usuario.

En todo caso enorabuena a akellos que tengan una de esas tres joyas!

PabloAM
MegaAdicto!!!
4.712 mensajes
desde nov 2001
en vlc360

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

cesaruko
........
4.633 mensajes
desde abr 2007
en asturiaas¡¡

Solrack escribió:Weno a día de hoy probe las tres consolas. Tengo una play 3 pero probe en casa de un colega el mass effect, y en wii solo tuve oportunidad de jugar al wii sport y ver el zelda pero me fue suficiente para comprender porque la gente compró una wii o una 360. Yo tengo muy claro porque tengo mi play3 y estoy encantadisimo con ella pero desde luego lo que ofrece la compentecia es igual de impresionante.
De la tres me quedo con la play3 pero solo porque lo que ofrece va mas con mis gustos que la competencia. Sabiendo por ejemplo el gusto de algunos colegas le recomendaría otra consola sin duda. Creo que la consola define los gustos del usuario.

En todo caso enorabuena a akellos que tengan una de esas tres joyas!

Gracias por la en horabuena xD

tumex
Kryptonian
856 mensajes
desde ago 2006
en Krypton

Después de mucho tiempo estoy leyendo un hilo hablando de las tres consolas y sin trollear... aleluya, si que se acerca la Navidad! [barret] [oki]
Ayudemos a Japón!!!!!

Solrack
MegaAdicto!!!
6.024 mensajes
desde sep 2006

tumex escribió:Después de mucho tiempo estoy leyendo un hilo hablando de las tres consolas y sin trollear... aleluya, si que se acerca la Navidad! [barret] [oki]

weno pero no te acostumbres eh! q va a durar poco! Una vez que pase a trolear!!!!xDDD

Es coña por supuesto

^^R4ZI3L
Entrenando en Shohoku!!
1.859 mensajes
desde sep 2001
en Tarragona - España

gracias!!! yo tengo las 3 y la verdad que la 360 es la que mas me identifica por su online... pero hay joyas que no puedo perder y por eso tengo todas.
Imagen

Zorronoxo
20% Cooler
9.585 mensajes
desde nov 2005
en Barcelona

Mola, un hilo donde se habla de las 3 consolas, asi tengo excusa para poner esta imagen.

Imagen

''Esta es la copa de un carpintero...''

mocolostrocolos
Demonee-ho
13.649 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo

Zorronoxo escribió:Mola, un hilo donde se habla de las 3 consolas, asi tengo excusa para poner esta imagen.

Imagen

''Esta es la copa de un carpintero...''

"Has elegido sabiamente"
Imagen

Turyx
Thy life is a riddle
24.330 mensajes
desde jun 2004

Imagen
Almacén donde guardan las Phantoms

Zorro, te das cuenta que esa imagen alaba la Wii verdad? xD

Siguiente