En El Simo No Juzgueis A Xbox Por..

Llevo ya como 6 años seguidos visitando el simo.. y por lo que me he dado cuenta.. consola que he visto alli.. consola que no me ha llamado la atencion...


Por ejemplo cuando era el año de dreamcast.. tenian dc repartidas por el stand de ocio. y tenian pocos juegos y encima de los peores... y causo mal estar en el ambiente..

Para que con el tiempo demostrase que la dc es una consola impresionante (que la han dejado morir, pero eso es otro tema)y claro al ver los cambios que se hicieron la adquiri.

Lo mismo paso con Ps2... cuando jugue unas partidas (algunos lo recordaran) en el stand de creative que tenian 3 ps2.. con sus respectivos tekken tag (version japonesa cutre) unreal tournament (bufff los fps daban risa) y el madden nfl 2001 (realmente me impresiono que este juego fuera el que mas me gusto).. pero bueno al jugar con ella me quede frio.. pensando que no podia ser tan pesimo lo que estaba viendo.. tanto motion engine y el unreal tenia momentos de 10 fps.

Pero como siempre tiempos mas venidores nos dan la razon con sus juegos devil may cry, Mgs2, etc... (como he dicho antes otro tema tb)y lo mismo al ver lo que se venia encima la pille.


Por eso digo lo de la xbox.. tb la he visto y te quedas como cuando me compre la ps2.. y la deje en un rincon. en posicion vertical. .quieta... mirandola... no se casi me esperaba que por ese precio fuera como un furby. XDD

A lo que iba pues que la xbox.. se medira el potencial con el dead or alive 3. o si no como ha pasado siempre de aqui a unos cuantos meses...

De todas formas por eso os decia que no os pilleis una idea equivocada de lo que pueda dar la consola.. por que de requisitos tecnicos les cumple de sobra. Por eso como tb he dicho en cada texto referente a la dc o ps2. seguramente tb me haga con una xbox. pero la version europea.. no quiero que me metan mas sablazo del correspondiente.


Joer no esta mal el texto no es tanto como Tails XDXD pero bueno no ta mal. :)
Claro,a mi no me a impactado verla con el shrek,pero aun asi conocer la maquina verla de cerca y tal,pues no esta mal.
sobretodo conocer la comodidad del mando ya que no se hablaba muy bien de el.
Salu2
Aún así habrá que ver las primeras que lleguen de importación. Ahí hablaremos con propiedad de la máquina y usu juegos.

Un saludo.
2 respuestas