Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
618
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

EN EL FUTURO LOS JUEGOS COMPRADOS A EA NO SERAN TUYOS

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

CrazyGenio
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyGenio 02 May 2012 16:23

siento pena por los jugadores futuros y los jovenes, nunca apreciaran esos titulos clasicos y de verdadera diversion en mi niñez eran de uno y nadie te los podia quitar, los podias prestar a tus amigos en los que mas tenias confianza, habia generosidad, amistad, compañerismo, ahora todo eso se esta perdiendo, si es verdad eso entonces adios videojuegos.

godown
Habitual

Mensajepor godown 03 May 2012 16:29

Por mal camino vamos ¬_¬ .............

valla34
Habitual

Mensajepor valla34 03 May 2012 16:49

Lo mismo se ha rumoreado ya para la próxima XBOX. Ahora que la conexión a Internet está tan extendida antes de arrancar cualquier juego se validará online que sea legal.

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 03 May 2012 22:43

IcemanSF escribió:
nash87 escribió:Si no puedo tener mis juegos...pues ellos no tendrán mi dinero.

Todo dicho.

mejor explicado imposible [fumando]

dgx
Adicto

Mensajepor dgx 03 May 2012 23:16

pues si como dice el titulo del post--en el futuro los juegos de EA no seran mios-----yo digo pues en el futuro juegos de EA no comprare ninguno

tambien pienso que esto no sera una realidad almenos ni a medio o largo plazo,de aqui a 20 o 30 años ya se vera pero hoy por hoy es imposible que pase eso

raksos
Adicto

Mensajepor raksos 03 May 2012 23:34

Pues de mi parte decirle a EA que en un futuro mi dinero no sera suyo

luisotron
MegaAdicto!!!

Mensajepor luisotron 04 May 2012 21:03

A mi eso de no tener el formato fisico no me parece ningun problema, es mas preferiria que solo sacasen formato fisico y se bajara el precio por eliminar intermediarios como es la distribuidora y la tienda vendedora ya que ahora lo ponen al mismo precio.
Lo que si me parece un robo es que tengas que estar conectado a internet ya que en algunos lados no tengo internet, por ejemplo cuando voy al pueblo de vacaciones ya que me llevo la ps3 para jugar

Iksakuety
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iksakuety 04 May 2012 23:22

Cuando se peguen un leñazo importante en ventas veremos si no reculan o se arruinan, ellos verán.

_Stacker_
Megavicio!!!

Mensajepor _Stacker_ 05 May 2012 04:07

Iksakuety escribió:Cuando se peguen un leñazo importante en ventas veremos si no reculan o se arruinan, ellos verán.

Si si, le va a pasar lo mismo que Dreamcast de Sega. [buuuaaaa]

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 05 May 2012 10:19

Yo deje de comprar juegos de esta compañia desde que se inventaron sacar otros 10€ por jugar con tu otra cuenta, vamos lo nunca visto y claro lo jodido de todo que como encima hay mucho borrego que si que paga los 10€ pues otras compañias se han dicho porque no? y claro ahora sagas como Uncharted, Assassins Creed y demas que nunca han tenido esa mierda, pues ahora lo tienen y si encima ahora estos de EA vienen con que van a empezar a poner servidores dedicados de pago pues las demas compañias se sumaran al carro y esto sera ya un descojono.

Mas claro agua, no volver a comprar un puto juego a EA.

PrevioSiguiente

Volver a General