Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
825
Hilos:
929.626
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

en el capitulo 18 de heroes...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

JKin
COLCANZILLOS FTW!!!

Fotos: 2

Mensajepor JKin 20 Abr 2007 10:57

Az@zel escribió:
Es de la versión original que van por el capítulo 18... la semana que viene por fin el 19 después del parón que ha habido.

Puff, ya ves, que mal lo he pasado todo este tiempo, y más terminado como termina el 18

Por fin se a lo que se refería el Hiro-guay-del-futuro con lo de "Pareces distinto sin la cicatriz" xD
Imagen

"LIONHEAD, EL ÚNICO EQUIPO CAPAZ DE DESARROLLAR UN JUEGO EN 3 AÑOS Y UNA EXPANSIÓN EN 1 MES"

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 20 Abr 2007 11:32

No son Jessica y Micah...son Niky y Micah....Jessica es el lado oscuro smile_;)

x si acaso nadie te lo dijo xDD si es Jessica, tiene el control del cuerpo de Nikki ya

Jodio paron, ya toy aburrio de no tener sesion de Heroes los martes x la tarde...
Imagen
Imagen † The Beginning of the End † PS3 ID: Zone_hq

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 20 Abr 2007 12:13

¿Por qué no acabais de destrozar la serie a quien no ha visto todavía esos capítulos?... los spoilers están para algo :P

uryelsemas
Adicto

Mensajepor uryelsemas 21 Abr 2007 14:27

Vi el capitulo y no me di cuenta que era la play3. No le prestao atencion a la play hasta el dia que salio y de golpe me vino la necessidad de comprarmela.

Me llamo earl es muy buena como aveis dicho por ahi pero atencion con SCRUBS (van por la 5ª temporada en español, 6ª en ingles) no recuerdo una serie con la que me ria tanto desde friends. Sin dudarlo os la recomiendo yo he visto las 4 primeras temporadas y no pienso borrar ni 1 capitulo.

2 meses sin Heroes, dios porque no me matas ya y acabas con mi sufrimiento [comor?]

Previo

Volver a Juegos