En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

17, 8, 9, 10, 11
Yo de primeras, tras ver el Inside me quedé un poco frío, no voy a engañar a nadie.
Pero según he ido reposando todo, visto los vídeos de nuevo y sabiendo nuevos datos, estoy bastante contento.
Sigo pensando que cae el día uno.
bichobola escribió:@KindapearHD
Tampoco yo te he mencionado a ti...pero como ves poco has tardado en saltar...vienes de imparcial pero te va el salseo bastante, así que acusar a alguien de flamear cuando tu haces lo mismo no te deja muy bien....



Nadie aqui es imparcial porque a todos nos tira mas una cosa u otra, pero tu te dedicas mayormente a faltar al respeto a unos y otros, incluso sin comentar nada que tenga que ver con la noticia. No me extraña que comentario si y comentario tambien, te reporten.

Por cierto, muy sutil tu ultimo comentario, haciendo ver que tu estás por encima y el compañero que te ha dicho que juega, lo dejas como friki que no hace otra cosa mas que estar delante de la consola (hola, te recuerdo que estamos en cuarentena y que hemos estado casi 2 meses sin poder salir de casa).

Otras tantas veces no eres tan sutil y llamas gilipollas, envidiosos, trolls...tu repertorio lo tenemos ahí en tus mensajes.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
bichobola escribió:@KindapearHD
Tampoco yo te he mencionado a ti...pero como ves poco has tardado en saltar...vienes de imparcial pero te va el salseo bastante, así que acusar a alguien de flamear cuando tu haces lo mismo no te deja muy bien....



Nadie aqui es imparcial porque a todos nos tira mas una cosa u otra, pero tu te dedicas mayormente a faltar al respeto a unos y otros, incluso sin comentar nada que tenga que ver con la noticia. No me extraña que comentario si y comentario tambien, te reporten.


Comente o no ya se que algunos esperan a lo mínimo para reportarme, no es una novedad.
En cuanto a faltas de respeto las mismas que se me hacen a mi, aparte de que el significado de "faltar al respecto es muy amplio" y a veces no se interpreta muy bien, algo dentro de un lenguaje coloquial se puede interpretar como una falta de respeto y no lo es.

Tu piensas que por ejemplo decirle a alguien que se busque una chavala para echar un quiqui es una falta de respeto?
Pues aquí parece que si, cuando en nuestra vida cotidiana no lo es. Como esas te podría citar cientos...

Pero vamos que podéis reportar cuando os de la gana, o podéis usar el botón mágico de ignorados si tanto os molestan mis mensajes o mis opiniones.

Yo no dejo de friki a nadie, el mismo dice que emplea la mayoría de su tiempo en ese hobby, yo al contrario empleo mi tiempo es cosas que para mi son más productivas.
Y ya que sacas eso a relucir pon la frase entera pues lo único que da a entender es que los usuarios de xbox no tienen nada y que habrá que esperarse meses, y el juega a muchos juegos, solo dicho a propósito para jactarse....pero tu bien lo usas para darle la vuelta a la tortilla

Troll es una palabra que se usa aquí a diario, no creo que sea algo que te escandalice ni a ti ni a nadie, pero te lo vuelvo a repetir si no te gustan mis mensajes no los leas o en ignorados, es fácil.
Aaron Greenberg escribió:Had we not said anything & just shown May Inside Xbox show like we did last month, I suspect reactions might have been different. Clearly we set some wrong expectations & that’s on us. We appreciate all the feedback & can assure you we will take it all in & learn as a team. "


Fuente

Si la propia MS admite la culpa de haber generado unas expectativas de cara a esta presentación yo creo que el tema está zanjado. Lo pensamos nosotros y lo piensan ellos. Los que son más papistas que el Papa pues...
Yo el primer video que vi, fue el del AC: Valhalla, y me empaño todo lo demas la verdad, ya hoy veo con otros ojos las demas cosas, pero es que ayer me pille un rebote feo feo [carcajad]
DragonsCrown escribió:
Aaron Greenberg escribió:Had we not said anything & just shown May Inside Xbox show like we did last month, I suspect reactions might have been different. Clearly we set some wrong expectations & that’s on us. We appreciate all the feedback & can assure you we will take it all in & learn as a team. "


Fuente

Si la propia MS admite la culpa de haber generado unas expectativas de cara a esta presentación yo creo que el tema está zanjado. Lo pensamos nosotros y lo piensan ellos. Los que son más papistas que el Papa pues...

Aquí las declaraciones en español:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...). [qmparto]

Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.

Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.


Si wow un aluvión tremendo, igualito que todo día uno de Xbox. Y no saco pecho de nada, digo lo que está pasando actualmente y algo que no tiene debate, si otros tenéis que esperar años o nunca para ciertos juegos es otro tema.

bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:
yamauchi escribió:Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...


Mejor “la defensa de los xboxlovers, sea lo que sea”.

bichobola escribió:
Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.

Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.

Pero no pasa nada, hoy han cumplido con éxito su misión.


Lo que no os dais cuenta los fanboys de Xbox es que no se critican los juegos que ya se sabía eran multis (realmente todos los de Xbox lo son, pero bueno estos algo más), sino lo que prometían y lo que ha sido al final. Incluso sin interés en la consola sí lo había en ver cómo se veían en la nueva generación, sobre todo gameplays, pero al final ha sido un mojón importante, poco, vídeos y charlas.

Y no hay ninguna frustración, realmente se pasa muy bien metiéndole un montón de horas al Nioh 2, después de meterle 50 al FF VII Remake, el mes que viene el TLOU 2, el siguiente el Ghost of Tsuhima, pendientes el Days Gone, el Medievil, etc. Mientras otros a esperar a ver si pasa el tiempo y llega final de año con la siguiente consola y el Halo. Venga que ya en poco más de medio año llega.......

Como puse en otro hilo:

No se pone a parir la consola, ni siquiera a los juegos, se pone a parir el evento. El motivo es que lo anunciaron como gameplays de Series X. Al final enseñaron principalmente vídeos y gente hablando sin apenas gameplay (o nada, ni se ven los indicadores típicos de los juegos) de juegos de One que simplemente tendrán mejoras en Series X.

Ese es el problema y tanta decepción, han mentido directamente para crear más expectación y les ha hecho boomerang. Si llegan a decir que era un evento para ver algunos vídeos de juegos nuevos para One que tendrán mejoras en Series X pues perfecto, habría diferentes opiones del gusto de los juegos, pero no esas críticas tan grandes. Han vendido la moto simplemente.


Hombre si a alguien se le puede llamar fanboy es precisamente a ti, porque pos tus propios comentarios dejas claro que tu vida gira mayormente a pasarla detrás de una pantalla, y un mando y no lo digo yo...es que acabas de escribirlo tú.

Por suerte para mi yo tengo cosas bastante más importantes donde emplear mi tiempo libre, eso no quita de que en alguna ocasión haga uso de este hobby.

En cuanto a mi comentario sobre la frustración solo hay que mirar los hilos respectivos, donde en ocasiones se pide que algunas personas no vuelvan a trabajar, y en otros casos se pide hasta la muerte, muerte al que ha puesto los spoilers, y muerte a cierto personaje denominado "calvo" además del continuo lloriqueo por parte de muchos que son asiduos de aquí que parece que se les acababa el mundo a causa de los spoilers,

A mi ni Ms, ni Sony ni Nintendo me dan de comer, eso ya me lo busco yo por mi cuenta como he hecho toda la vida.y me ha ido bastante bien.
Que a muchos no os gusta mi opinión es algo que tengo claro, pero no me veréis desear a nadie que se quede sin trabajo o se le desee la muerte, o hacer denuncias para que cierren cierto canal que os molesta mucho a muchos de aquí.

Y que a los juegos no se les ha puesto a parir....en fin no hay mucho más que decir, solo hace falta leer un poco para darse cuenta.
Que el evento no lo han enfocado como debería ser, pues si no lo han hecho bien y lo tenían fácil, aparte de que la calidad del streaming ha sido mala, pero de eso a decir que los juegos son una kk hay una gran diferencia, y lo vuelvo a repetir, que son juegos multi, que en ese aspecto esa "mierda" de la que hablan algunos es la que van a tener también para su consola.


Jajaja sí a mí, un fanboy con 3 plataformas de juego diferentes, que me gusten más los exclusivos de Sony (y alguno de Nintendo como Zelda) y me parezcan de calidad infinitamente superior a los de MS es cierto, pero fanboys son otra cosa, amantes de una sóla consola que sólo salen del hilo oficial de la suya para trollear. ¿Tienes cosas más importantes que hacer en estos tiempos de confinamiento que jugar videojuegos? Como trollear en el foro entiendo, detrás de una pantalla también pero sin mando. O igual cocinar/limpiar porque poco más podrás hacer para emplear tu tiempo en esas cosas más importante con la situación actual.......

Y luego saltas con que si calvo que no sé a cuento de qué viene otra vez ese personaje, no paráis de mencionarlo en este foro, normal la cabeza de algunos (supongo que en verle será en lo que empleas tu valioso tiempo al tener poco a lo que jugar, normal esas respuestas....). Luego que si muertes/despidos, compañías que no te pagan, etc, Vamos cosas que ni tienen nada que ver.

Está claro que el evento ha sido de lo peor, se intenta defender de cualquier forma. Si incluso gente que no ve más que Xbox comenta decepcionada o como mucho diciendo algo tipo “bueno, normalita, algunos juegos se han visto, podría haber sido un formato mejor, esperaba más, así no me venden una Series X, etc.”. Y muchos son de los que no ven más que el color verde, no van a tocar otra cosa, eso ya lo dice todo......
Seguimos sin entender que la competencia nos beneficia a todos? tengo las tres consolas y pc pero mi principal y favorita es ps4 pero es necesario que cuanto mejor lo hagan las demas compañias mas se pondran las pilas las otras,espero por el bien de todos que esta generacion acabe el casi monopolio de playstation
Aquí muchos parecen olvidar que se trata de un Inside mensual, ni especial ni especial ni nada fuera de lo planificado. Que quizás esperábamos más xq iban a presentar Gameplays, fijo, que ellos mismos se han dado cuenta que habían subido las espectativas, seguro, que teníamos todos un hype descomunal, y taaaanto!
Pero no dejaba de ser un Inside mensual, tenedlo en cuenta.
Menudo truño... A ver en qué queda... Había cosas infumables que no pegan ni con cola con la consola más potente del mundo que hará temblar hasta los PC y será el fin de Sony , como el Bloodlines o el Yakuza. A mi con eso no me venden 500 o 600 euros de consola la verdad.
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...). [qmparto]

Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.

Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.


Si wow un aluvión tremendo, igualito que todo día uno de Xbox. Y no saco pecho de nada, digo lo que está pasando actualmente y algo que no tiene debate, si otros tenéis que esperar años o nunca para ciertos juegos es otro tema.



Pues no sé que decirte chico. De una ya sabemos espeficicaciones técnicas, diseño, tiempos de arranque, opiniones de desarrolladores, juegos confirmados (aunque sean multiplataforma) y el anuncio de los first party en un mes, el servicio SMART DELIVERY que te asegura LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE EN SERIES X, mejorado y gratis sin depender de tener que comprarte la máquina ahora.

De la otra sólo hemos visto el LOGO y una charla técnica sobre las "bondades del SSD mágico", sin fechas confirmadas ni nada y tan sólo anuncios de retraso en las fechas de salidas de los juegos, filtraciones de cinemáticas, quejas por el crunch de los desarrolladores.

Me da a mí que la política de comunicación de una y otra es muyyyyy diferente.


ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...). [qmparto]

Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.

Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.


Iguales, iguales, tampoco, yo tendre mas 100 juegos de ps4 y asi a bote pronto mas de la mitad de ellos no estan en Xbox.

Y no hablo solo de exclusivos first o second party, esta generación Xbox pocos rpgs y juegos de lucha 2D se ha llevado y a poco que te gusten ambos generos, en one poco vas a rascar. Coño, que en One no ha salido ni un solo guilty gear y solo ha salido un Blazblue, que tiene ya sus años xD

Teniendo pc la cosa cambia, pero entre ambas consolas y a diferencia de lo sucedido con 360-ps3, creo que en ps4 hay bastantes mas juegos y de una mayor variedad de generos que no se pueden disfrutar en one que a la inversa.



Dicho lo cual, Guilty Gear XRD está en PC con lo cual no es "exclusivo" y otros juegos son "exclusivos" de esa manera. Muchos de esos "exclusivos" de consola salen en PC con lo cual, ya sabemos lo que pasa luego. Es una cuestión de tiempo.

Yo de vez en cuando me sorprendo cuando veo noticias como "Raiden V sale en PS4" cuando lleva en Xbox One más de un año.

Está claro que Xbox no tiene algunos de los "exclusivos" o versiones exclusivas VR en su consola (Kona VR, Superhot VR, Skyrim VR...) porque no tiene VR, pero esos mismos títulos están en PC también. Pero por la misma regla de tres, entrarían los exclusivos de Kinect (ya que no se juegan igual con Kinect 2.0 que sin él).

Y con respecto al resto de la mitad del catálogo que mencionas, seguro que son JRPG -género que se me atraganta- y la mayoría de ellos con versión en PS Vita, con lo cual, ¿son considerados exclusivos también?. Está claro que Playstation es una máquina japonesa con más juegos hechos POR Y PARA JAPONESES y, de rebote, los aficionados del resto del mundo, si les va el JRPG, los disfrutan. Desde luego, en mi caso, jamás compraría una consola por un JRPG, por muy buenos que puedan haber sido Lost Odyseey, Blue Dragon, Eternal Sonata... Simplemente, me llama muchísimo más un ARPG occidental que un JRPG por turnos.

Lo que sí le reconozco a Sony es que sí tiene en el store los ARCADE ARCHIVES con juegos que ya están descatalogados en Xbox (¡MS, SOIS GILIPOLLAS!) y algún port exclusivo de DOTEMU como Windjammers y NATSUME (Wild Gun Reloaded). En ese aspecto de mantener en catálogo los retros, SONY GANA DE CALLE A LOS CRETINOS DE MS.

Y te lo digo desde la objetividad, ya que yo sí compro todo el resto de EXCLUSIVOS DE PS4 (tanto los exclusivos reales, como los "exclusivos de consola" que salen a los meses en PC, porque hace lustros que decidí no tener gaming pc).


@daherdio

Exactamente compañero. Además esto servirá para ver un INSIDER de JUNIO MÁS POTENTE y con más gameplay, no como éste.
Muchos con su fanatismo desmesurado siguen defendiendo a capa y espada lo que la propia Microsoft ya ha reconocido que no ha estado bien... un aplauso para esos señores.
A mi lo que más me chirrió de la conferencia de ayer es la retransmisión de Aaron Greenberg. Y mira que la que hizo Cerny daba repeluco de lo rematadamente mal que estaba hecha, pero lo de este hombre, con esa webcam de Hacendado con ese photoshop pixelado haciendo la gracia del frigorífico es de traca. No aprenden de los errores de los demás.

Por lo demás se me quedó corto lo de ayer. Sigo pensando en comprar series x de salida pero el directo de ayer no me la vendió con lo que vi.
Mezclamos dos cosas y ese es el problema.

1- La cagada de marketing de microsoft anunciando juegos en series X creando expectativas por las nubes
2- Los juegos. Algunos con una pinta cojonuda para ESTA generación.
Si microsoft enseña series X con los juegos de ESTA generación pero con mas frames y mas brillitos, pues nos es la mejor forma de vender 12 teraflops...
datar escribió:A mi lo que más me chirrió de la conferencia de ayer es la retransmisión de Aaron Greenberg. Y mira que la que hizo Cerny daba repeluco de lo rematadamente mal que estaba hecha, pero lo de este hombre, con esa webcam de Hacendado con ese photoshop pixelado haciendo la gracia del frigorífico es de traca. No aprenden de los errores de los demás.


Eso es lo peor, porque mira que el de sony fue cutre, pero cutre de verdad...pero es que lo de ayer con el frigorifico, de verdad, next level [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.


Pongase usted el super mario bros 3 en la ración que usted mismo recomienda, a ver si consigue distinguir un juego de una película, si no, siempre puede hacerse usuario de netflix.

Fuera bromas, no dudo que Xbox series X será una hardware excepcional, pero lo que necesita Microsoft son juegos, puros juegos, esta generación xbox one x es mucho mejor consola que ps4 pro, pero esta ultima le pega un repaso en catálogo descomunal, para mi no hay mas discusión, ojo tengo las dos, pero el catalogo de ps4 es excelente.
Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...). [qmparto]

Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.

Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.


Si wow un aluvión tremendo, igualito que todo día uno de Xbox. Y no saco pecho de nada, digo lo que está pasando actualmente y algo que no tiene debate, si otros tenéis que esperar años o nunca para ciertos juegos es otro tema.



Pues no sé que decirte chico. De una ya sabemos espeficicaciones técnicas, diseño, tiempos de arranque, opiniones de desarrolladores, juegos confirmados (aunque sean multiplataforma) y el anuncio de los first party en un mes, el servicio SMART DELIVERY que te asegura LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE EN SERIES X, mejorado y gratis sin depender de tener que comprarte la máquina ahora.

De la otra sólo hemos visto el LOGO y una charla técnica sobre las "bondades del SSD mágico", sin fechas confirmadas ni nada y tan sólo anuncios de retraso en las fechas de salidas de los juegos, filtraciones de cinemáticas, quejas por el crunch de los desarrolladores.

Me da a mí que la política de comunicación de una y otra es muyyyyy diferente.


ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...). [qmparto]

Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.

Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.


Iguales, iguales, tampoco, yo tendre mas 100 juegos de ps4 y asi a bote pronto mas de la mitad de ellos no estan en Xbox.

Y no hablo solo de exclusivos first o second party, esta generación Xbox pocos rpgs y juegos de lucha 2D se ha llevado y a poco que te gusten ambos generos, en one poco vas a rascar. Coño, que en One no ha salido ni un solo guilty gear y solo ha salido un Blazblue, que tiene ya sus años xD

Teniendo pc la cosa cambia, pero entre ambas consolas y a diferencia de lo sucedido con 360-ps3, creo que en ps4 hay bastantes mas juegos y de una mayor variedad de generos que no se pueden disfrutar en one que a la inversa.



Dicho lo cual, Guilty Gear XRD está en PC con lo cual no es "exclusivo" y otros juegos son "exclusivos" de esa manera. Muchos de esos "exclusivos" de consola salen en PC con lo cual, ya sabemos lo que pasa luego. Es una cuestión de tiempo.

Yo de vez en cuando me sorprendo cuando veo noticias como "Raiden V sale en PS4" cuando lleva en Xbox One más de un año.

Está claro que Xbox no tiene algunos de los "exclusivos" o versiones exclusivas VR en su consola (Kona VR, Superhot VR, Skyrim VR...) porque no tiene VR, pero esos mismos títulos están en PC también. Pero por la misma regla de tres, entrarían los exclusivos de Kinect (ya que no se juegan igual con Kinect 2.0 que sin él).

Y con respecto al resto de la mitad del catálogo que mencionas, seguro que son JRPG -género que se me atraganta- y la mayoría de ellos con versión en PS Vita, con lo cual, ¿son considerados exclusivos también?. Está claro que Playstation es una máquina japonesa con más juegos hechos POR Y PARA JAPONESES y, de rebote, los aficionados del resto del mundo, si les va el JRPG, los disfrutan. Desde luego, en mi caso, jamás compraría una consola por un JRPG, por muy buenos que puedan haber sido Lost Odyseey, Blue Dragon, Eternal Sonata... Simplemente, me llama muchísimo más un ARPG occidental que un JRPG por turnos.

Lo que sí le reconozco a Sony es que sí tiene en el store los ARCADE ARCHIVES con juegos que ya están descatalogados en Xbox (¡MS, SOIS GILIPOLLAS!) y algún port exclusivo de DOTEMU como Windjammers y NATSUME (Wild Gun Reloaded). En ese aspecto de mantener en catálogo los retros, SONY GANA DE CALLE A LOS CRETINOS DE MS.

Y te lo digo desde la objetividad, ya que yo sí compro todo el resto de EXCLUSIVOS DE PS4 (tanto los exclusivos reales, como los "exclusivos de consola" que salen a los meses en PC, porque hace lustros que decidí no tener gaming pc).


@daherdio

Exactamente compañero. Además esto servirá para ver un INSIDER de JUNIO MÁS POTENTE y con más gameplay, no como éste.


Por supuesto que es muy diferente la comunicación, ¿quizás sea porque una ya no tiene nada que mostrar hasta la siguiente generación y no le queda otra que hablar de ella además de ir muy por detrás en ventas? ¿Y la otra no tener ninguna prisa por haber vendido más de 100 millones de consolas y esperar aún los 2 próximos meses dos bombazos exclusivos para la consola actual? No sé, igual es por eso eh.....

La prisa por nueva generación la tiene MS que ha perdido esta generación por mucho, están como locos por lanzar la nueva consola y eso que son precisamente los últimos que han lanzado una (la One X es la consola más reciente actualmente).
Veremos si de verdad hay tanta diferencia de la generación anterior a la nueva
Brave_k escribió:
Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.


Pongase usted el super mario bros 3 en la ración que usted mismo recomienda, a ver si consigue distinguir un juego de una película, si no, siempre puede hacerse usuario de netflix.

Fuera bromas, no dudo que Xbox series X será una hardware excepcional, pero lo que necesita Microsoft son juegos, puros juegos, esta generación xbox one x es mucho mejor consola que ps4 pro, pero esta ultima le pega un repaso en catálogo descomunal, para mi no hay mas discusión, ojo tengo las dos, pero el catalogo de ps4 es excelente.



No veo el repaso por ningún lado, a no ser que te gusten más los exclusivos de la ps4.

Porque Xbox tiene bastantes exclusivos y muy buenos, según lo jugadores, o según lo medios.

Microsoft ya Ha demostrado de lo que es capaz sacando la consola más potente, y un gamepass que va ha hacer que cuando te compres la consola pagues por ella y si tienes el GP, a jugar gratis a todos sus exclusivos.

Si sacan 3 de salida por ejemplo son 0 euros, otros a pagar 150-160 aparte ..

Lo de lo juegos me parece de chiste, ya que eso va relacionado a lo gustos de cada uno.

A mi solo me gusta un exclusivo de todos los que hay en las dos consolas y es bloodborne, si un juego que representa 50h de las miles de horas jugadas..


Pero bueno si se trata una vez más de las mentiras de que M$ no tiene exclusivos potentes no pasa nada.

En julio tendrás un evento solo de exclusivos de M$, 15 estudios y algunas trabajando en juegos AAA como obsidian .

@sehito No necesita vender TF. Cuando salgan las comparaciones en todos lo medios y habrá ganado Esa batalla.

ya vendrán otros eventos donde estén estudio grandes o los 15 estudios de M$

@Dauragon85 Si están locos. Pero resulta que gracias a los servicios en Xbox está ganando mucho más dinero que sony con su play [+risas]

Ganar la generación en que? En vender consolas? Y, si luego aún y así el que menos vende está ganando mas.

Imagínate en la nueva generación que es más que obvio que va ha recortar en ventas.


Por eso van con todo , porque cuanto más usuarios mas ganaran, pero no pro venta de consolas que eso genera poco comparado con lo servicios.
Astofasio escribió:
ithan_87 escribió:Esto demuestra una cosa: ¿para qué tener prisas en comprarse una consola de lanzamiento? Lo digo en todos los cambios generacionales, ¿es realmente necesario dar el salto nada más comienza una determinada generación, en lugar de ser sensato y esperar? Sigo pensando que las consolas actuales pueden aún rendir muy bien una serie de años, y no hablo de PS4 Pro o One X, sino de las consolas base incluso como One S o PS4 Slim mismamente.


Exacto, son mis sensaciones exactas después de ver esto, a mí este Inside me ha dejado... bastante más frío de lo que esperaba. Entre que son juegos cuyos géneros no me llaman mucho la atención y que me ha dado todo una sensación de Sega o Sony de antaño, en plan querer presentarse como la opción de los "juegos serios y adultos" (todos simuladores, shooters, sangre y vísceras, terror, etc.), me he quedado bastante igual. Y eso que considero que Microsoft en general son los que mejor lo están haciendo de cara a su próxima generación de consolas. No me ha parecido ver ni un título de plataformas en 3D o 2D, ni un arcade de velocidad, ni siquiera me ha parecido ver un juego de aventuras en tercera persona más o menos elaborado, nada prácticamente luminoso o colorido, diferente... Vamos, que yo seré todo lo raro que queráis pero no cambio juegos ya disponibles en la actual Xbox One (como los Fable de 360, Split Second, A Knight's Quest, Super Lucky's Tale, las dos entregas de Yooka-Laylee, los Tomb Raider, Star Wars: Jedi Fallen Order, los Crash o Spyro remasterizados, etc.) por algo como The Medium o como el Scorn ese, con cuya "World Premiere" casi echo la pota. Me llaman incluso más los Assassin's Creed Origins y Odyssey que el Valhalla, que es más oscuridad y gore y parece un God of War third-party...

Ya sé que son argumentos muy subjetivos y que no se puede comparar el rendimiento técnico de los juegos vistos en este Inside con los de esta generación, y que Microsoft se está guardando ases en la manga sí o sí para próximos Inside -queda aún más claro después de este-, pero la cuestión es esa: que a mí este Inside no me ha llamado la atención en absoluto y me he quedado con las mismas impresiones descritas por Ithan_87.


Si no hace falta que lo expliques todo lo que no sea un Ghost of thusima o un Dreams no impresiona.

Y voy a más, todo lo que no sea que Kojima ponga un tio a mear y salga una seta es un buen mojón bien gordo que no impresiona a nadie. Si quereis cosas impresionantes y expectación es lo que hay, no tienes huevo a ponerme un juego que haya creado más expectativas, quizás el No man sky se acerque...

Ya valoraré yo los juegos cuando lo pruebe pero a mi un instrumento de marketing no me va a hacer tirar por la borda un trabajo bien hecho como es la xbox series x o cualquiera de los juegos expuestos que pueden ser mejor que de lo parecen y por suerte tenemos varios con game pass.
ruls17 escribió:
naokuko escribió:lo peor no es este inside, lo peor es el tweet de hace 2 dias de phill reconociendo que los títulos first tardarán en llegar

Y lo más preocupante es que todos esos juegos quieren que funcionen en todo el ecosistema de Xbox. Eso es un error, yo me compro una consola nueva para jugar a cosas nuevas. Haber cómo metes las nuevas ideas y mecánicas en un hardware antiguo. Así los juegos solo evolucionarán en el aspecto gráfico, nada más.



Pues igual que se juega en PC.

Unos jugarán a 900p/1080p sin Raytracing y el juego le tardará en cargar 1 minuto

Otros jugarán a 4k con Raytracing y el juego les tardará 6 segundos en cargar.

Sobre mecánicas, da igual el juego q sea y que mecánicas tenga, al final todo se juega con mando.
dicanio1 escribió:
Brave_k escribió:
Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.


Pongase usted el super mario bros 3 en la ración que usted mismo recomienda, a ver si consigue distinguir un juego de una película, si no, siempre puede hacerse usuario de netflix.

Fuera bromas, no dudo que Xbox series X será una hardware excepcional, pero lo que necesita Microsoft son juegos, puros juegos, esta generación xbox one x es mucho mejor consola que ps4 pro, pero esta ultima le pega un repaso en catálogo descomunal, para mi no hay mas discusión, ojo tengo las dos, pero el catalogo de ps4 es excelente.



No veo el repaso por ningún lado, a no ser que te gusten más los exclusivos de la ps4.

Porque Xbox tiene bastantes exclusivos y muy buenos, según lo jugadores, o según lo medios.

Microsoft ya Ha demostrado de lo que es capaz sacando la consola más potente, y un gamepass que va ha hacer que cuando te compres la consola pagues por ella y si tienes el GP, a jugar gratis a todos sus exclusivos.

Si sacan 3 de salida por ejemplo son 0 euros, otros a pagar 150-160 aparte ..

Lo de lo juegos me parece de chiste, ya que eso va relacionado a lo gustos de cada uno.

A mi solo me gusta un exclusivo de todos los que hay en las dos consolas y es bloodborne, si un juego que representa 50h de las miles de horas jugadas..


Pero bueno si se trata una vez más de las mentiras de que M$ no tiene exclusivos potentes no pasa nada.

En julio tendrás un evento solo de exclusivos de M$, 15 estudios y algunas trabajando en juegos AAA como obsidian .

@sehito No necesita vender TF. Cuando salgan las comparaciones en todos lo medios y habrá ganado Esa batalla.

ya vendrán otros eventos donde estén estudio grandes o los 15 estudios de M$

@Dauragon85 Si están locos. Pero resulta que gracias a los servicios en Xbox está ganando mucho más dinero que sony con su play [+risas]

Ganar la generación en que? En vender consolas? Y, si luego aún y así el que menos vende está ganando mas.

Imagínate en la nueva generación que es más que obvio que va ha recortar en ventas.


Por eso van con todo , porque cuanto más usuarios mas ganaran, pero no pro venta de consolas que eso genera poco comparado con lo servicios.


¿Pero en qué quedamos, jugáis a todos los exclusivos gratis en primer día con el Game Pass o MS gana millones con el servicio? Porque una de dos, os lo regalan o ganan un dineral, las dos cosas imposible [qmparto] Menuda comida de tarro lo de los servicios, como se paga primero de golpe luego tenéis la sensación de jugar gratis cuando ya habéis pagado un alquiler por adelantado. Y pensando que el resto gasta cientos de euros. No os dais cuenta de que los juegos no se tienen porqué comprar a 60 € todos, que el formato físico (además de poder tener algo tangible y no humo digital en la nube de forma temporal) se puede cambiar por otros a coste 0 o apenas 5 € de un envío, también vender apenas perdiendo 5/10 € de la compra. Y por último, elegir comprar los que quieres, cuando y cuanto tiempo, no esperar a que una empresa elija qué incluye y qué quita cada mes sin poder hacer nada.
Pues a mi el inside me gusto

me parto con alguno.... !!!!
pregunto...que quereis que os enseñen??? por supuesto que nos enseñaron juegos para esta generacion que aun no esta muerta, te han enseñado juegos corriendo en una xbox series x que iran a 60 fps y que tendran la ACTUALIZACION de mejoría GRATIS que algunos de ellos saldran en GAME PASS y te estan lanzando un maquinon, unos servicios de la ostia como games pass y otros que pintan genial como project xcloud ,

Esta gente se muestra, te enseñan cosas, y estan al lado de sus usuarios dandole miles de posibilidades, para mi lo estan haciendo genial y todavia hay gente que se queja, joder!!! si son los UNICOS que estan mostrando cosas.

xbox series x para casita, Los juegos de siguiente generación llegaran despues,

tranquilidad chavales tranqulidad.. jajaja
@Dauragon85 la dos cosas campeón, dijeron que había 10 Mill de subscriptores del GP, pongamos q en ese momento 2 Mill Iban con la oferta de 1mes=1€ y los otros 8 Mill, a una media de 7€ el mes (x las diferentes ofertas)
Pues tienes 2 Mill + 56 Mill, pues ya de inicio y sin ventas de consolas y juegos facturarían 58 Mill, no te parece bien, 58 Mill, sin gastos de producción, distribución y descontando solo los acuerdos económicos con cada una de las compañías ....nostamal eh?
Multiplicalo por 12 y todavía pinta mejor para MS

También te tengo q contar que hay unos cuantos juegos, que en la vida me hubiera comprado, por desconocer los y no interesarme así de primeras, que luego me han dado horas y horas de vicio (el que más me viene a la mente en mi caso fue el Ashen)

Y luego pues, en un mes me he pasado el Nier y el Ori, ahora estoy con el Surge 2 y luego el RDR2, suma los precios que tiene ahora y dime si me ha salido a cuenta los 7€ de media que me ha costado al mes?
Por mi parte, una vez jugado y pasado un juego...no lo vuelvo a tocar, x lo que tener cogiendo polvo 40€ pues como que no......pero claro, para gustó, colores

Y para terminar, me llegó el mail de la beta de XCloud, flipa en mi móvil y tablet por streaming (la consola apagada) dándolo todo sin coste adicional al venir con el GP Ultimate (es como un Stadia pero que funciona mejor según comentarios de amigos)....tu mismo
dicanio1 escribió:
Brave_k escribió:
Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.


Pongase usted el super mario bros 3 en la ración que usted mismo recomienda, a ver si consigue distinguir un juego de una película, si no, siempre puede hacerse usuario de netflix.

Fuera bromas, no dudo que Xbox series X será una hardware excepcional, pero lo que necesita Microsoft son juegos, puros juegos, esta generación xbox one x es mucho mejor consola que ps4 pro, pero esta ultima le pega un repaso en catálogo descomunal, para mi no hay mas discusión, ojo tengo las dos, pero el catalogo de ps4 es excelente.



No veo el repaso por ningún lado, a no ser que te gusten más los exclusivos de la ps4.

Porque Xbox tiene bastantes exclusivos y muy buenos, según lo jugadores, o según lo medios.

Microsoft ya Ha demostrado de lo que es capaz sacando la consola más potente, y un gamepass que va ha hacer que cuando te compres la consola pagues por ella y si tienes el GP, a jugar gratis a todos sus exclusivos.

Si sacan 3 de salida por ejemplo son 0 euros, otros a pagar 150-160 aparte ..

Lo de lo juegos me parece de chiste, ya que eso va relacionado a lo gustos de cada uno.

A mi solo me gusta un exclusivo de todos los que hay en las dos consolas y es bloodborne, si un juego que representa 50h de las miles de horas jugadas..


Pero bueno si se trata una vez más de las mentiras de que M$ no tiene exclusivos potentes no pasa nada.

En julio tendrás un evento solo de exclusivos de M$, 15 estudios y algunas trabajando en juegos AAA como obsidian .



Bloodborne
Spiderman
Uncharted 4
Uncharted trilogy
Uncharted el legado perdido
Days gone
Final fantasy VII Remake
Zonde of the enders
Dead stranding
Infamous second son/ first light
The last of us
Shadow of the collossus remake
The last guardian
Nioh
Nioh 2
Nino kuni 2
God of war
Judgment
Until dawn
Wipeout
Ratchet and clank
The order
Dreams
Gravity rush 2
Horizon zero dawn
Persona 5
Street fighter v
Medievil
...

Esto es una parte de lo que puedes jugar en ps4 y no en xbox, si solo te gusta 1 juego eres un jugador de gustos muy limitados a mi parecer, hay juegos para todos los gustos y todos los colores, el catologo de ps4 le pega un repaso espectacular al de XBOX.
antoito2002 escribió:Si no hace falta que lo expliques todo lo que no sea un Ghost of thusima o un Dreams no impresiona.

Y voy a más, todo lo que no sea que Kojima ponga un tio a mear y salga una seta es un buen mojón bien gordo que no impresiona a nadie. Si quereis cosas impresionantes y expectación es lo que hay, no tienes huevo a ponerme un juego que haya creado más expectativas, quizás el No man sky se acerque...

Ya valoraré yo los juegos cuando lo pruebe pero a mi un instrumento de marketing no me va a hacer tirar por la borda un trabajo bien hecho como es la xbox series x o cualquiera de los juegos expuestos que pueden ser mejor que de lo parecen y por suerte tenemos varios con game pass.


Er... Creo que te equivocas de objetivo, yo no soy ningún fanático de Sony que busque desmerecer a Microsoft como sea y desde luego no soy ningún seguidor acérrimo de Kojima o de juegos con editores como Dreams, más bien todo lo contrario (me aburren soberanamente, como los Gran Turismo y el Heavy Rain o juegos por el estilo, por bien hechos que estén o dejen de estar y por valor que tengan o dejen de tener, y nunca he terminado ni un MGS). Lo que más me gusta de sus exclusivos son cosas como Ratchet & Clank, Motorstorm o Driveclub, Sly, Infamous o Marvel's Spider-Man... Tampoco escondo que prefiero la interfaz de Xbox One y el sistema para jugar en general a PS4, pero, bueno, lo único que pretendo decir es: que si el Inside me ha parecido mal no es porque sea un fanático de otra marca y todo lo que haga Micro me tenga que parecer mal sí o sí... sino que puede haber otros motivos (como los que cito en el mensaje, no creo que juegos como A Knight's Quest -también bastante desapercibido en PS4- o Super Lucky's Tale -lo mismo en Switch- sean abanderados técnicos de la generación ni superproducciones de Kojima, ni mucho menos, pero no puedo evitar que me gusten y que haya echado de menos la presencia de juegos de ese estilo, sean exclusivos de Xbox o no).

Es decir, no tiene nada que ver que no me haya gustado el Inside con que yo sea fanático de Sony o deje de serlo. En otras palabras: si en este Inside hubieran presentado como juegos de thirds un nuevo Burnout como el 3 o el Revenge, un nuevo Super Lucky's Tale y dos o tres juegos de aventuras de estilo diferente en tercera persona ya me habría parecido mejor, es por el tipo de juegos que han presentado, no sé si me explico... Me parece que, para considerar que un Inside no ha estado a la altura, puede haber más razones que ser fanático de Sony.

P.D.: También estoy con una Xbox One S con GamePass y me ha parecido muy bueno el Streets of Rage 4 (soy un paquete igual, como en casi todos los juegos, pero por si acaso aprovecho esto para recomendártelo efusivamente). La verdad, me parece un juego mucho más atractivo que todos los que he visto en el Inside, es una gozada jugarlo desde su fecha de salida en un servicio como este y da la medida de lo bien que está haciendo Microsoft las cosas en general.
@Brave_k personalmente de esa lista me interesarían 3, comentarte tb que el DF VII también saldrá en Xbox, aunque sea un poco más tarde a mi me da igual, no me gasto más de 20€ en un juego ni loco, tengo otros gastos más importantes.
Exclusivos tienen todas, unos más, otros menos, pero nunca lo he visto como un motivo para decantarme a la hora de la compra.
Sinceramente creo que Sony ha hecho mejor marketing y sobre todo mucha chavalas se la compra sin pensar (papaaaa quiero la Play) xq sus amigos ya la tienen, quieren jugar con ellos, cosa q entiendo más que decantarse por unos cuantos juegos
No entiendo la gente hoy día como se queja y llora por todo, no está contenta con nada y sólo critica y tira billis al más no poder; tal vez ya estoy viejo para esto, no lo sé, pero a mi me encantó la presentación anuncio tras anuncio vamos que eso es lo que se quiere y de multitud de géneros pero todo mundo estaba esperando el maldito gameplay de Assassin's Creed que será el mismo Origins pero con otro skin más un par de cosas añadidas, es ridículo me recuerda a la Stacy Malibú de los Simpsons tal cual; pero así está la industria nada que hacer; varios juegos World premier día uno con gamepass como The Me­dium (Para mi lo mejor que han presentado, ojo estamos hablando de una colaboración directa con Yamaoka casí nadie!!! y la gente como si nada...) Scorn, Call of the Sea, The Ancent pintaza que tienen al igual que el de naves espaciales, vamos a tener un Yakuza de salida en una consola Xbox y PC motivo parar celebrar y nada se dice, ahora querían graficazos está el Bright Memory pero como no es un COD o Battlefield la gente ni lo mira, en fin Microsoft vendió mal el evento es claro, todos esperábamos "Gameplay" del insider con el control en la mano jugando y explicando detalles del juego XD pero la verdad es que todo se traduce a Assasins creed, el fallo fue ese, si al final se hubiese mostrado Gameplay "real" de Assassins en este momento la gente solo hablaría de eso... día uno, lo mejor, blablabla, etc. Da tristeza pero es lo que hay. Salu2
Los accionistas defendiendo que microsoft se forre con el servicio cuando la mayoria de gente que lo tiene,entre los que me incluyo,pagamos 14 euros por 3 años de pass [carcajad]

Entonces sony no gana dinero vendiendo mas del doble? [carcajad]

No era sony la que era un sacacuartos? [carcajad]

Sois un meme y a final de esta generacion se volvera a demostrar que microsoft no tiene ni idea de dar lo que el publico demanda,el tiempo me dara la razon.
daherdio escribió:@Dauragon85 la dos cosas campeón, dijeron que había 10 Mill de subscriptores del GP, pongamos q en ese momento 2 Mill Iban con la oferta de 1mes=1€ y los otros 8 Mill, a una media de 7€ el mes (x las diferentes ofertas)
Pues tienes 2 Mill + 56 Mill, pues ya de inicio y sin ventas de consolas y juegos facturarían 58 Mill, no te parece bien, 58 Mill, sin gastos de producción, distribución y descontando solo los acuerdos económicos con cada una de las compañías ....nostamal eh?
Multiplicalo por 12 y todavía pinta mejor para MS

También te tengo q contar que hay unos cuantos juegos, que en la vida me hubiera comprado, por desconocer los y no interesarme así de primeras, que luego me han dado horas y horas de vicio (el que más me viene a la mente en mi caso fue el Ashen)

Y luego pues, en un mes me he pasado el Nier y el Ori, ahora estoy con el Surge 2 y luego el RDR2, suma los precios que tiene ahora y dime si me ha salido a cuenta los 7€ de media que me ha costado al mes?
Por mi parte, una vez jugado y pasado un juego...no lo vuelvo a tocar, x lo que tener cogiendo polvo 40€ pues como que no......pero claro, para gustó, colores

Y para terminar, me llegó el mail de la beta de XCloud, flipa en mi móvil y tablet por streaming (la consola apagada) dándolo todo sin coste adicional al venir con el GP Ultimate (es como un Stadia pero que funciona mejor según comentarios de amigos)....tu mismo


Ah vale que entonces lo pagáis, bien lo de las ofertas pero puntuales, el resto a pagar su cuota o a hacer lo de años de gold para convertirlo en Ultimate para quedarte años en un servicio anclado a una plataforma que a saber cómo será en el futuro. Los verdaderos campeones pagáis una morterada de golpe por unos años de alquiler que ni sabéis lo que va a traer y a esperar lo que quiera la empresa incluir o quitar. Lo de las cuentas os lo dejo a los accionistas de la empresa, yo prefiero tener buenos exclusivos y no multis de baja calidad. Luego para probar el 90 % y borrar, encontrar con suerte 1-2 que gusten, vaya negocio. Por mi parte lo mismo, jugar y cambiar/vender a coste 0 o poco más (5/10 €) con cambios y ventas, tú te comes enterito el precio de la suscripción de cada mes sin recuperar ni un céntimo. Lo de coger polvo para nada.

Todos esos juegos que nombras pasados o en PC a mejor precio o en ps4 físico con la reventa/cambio posterior. Todos en su día de lanzamiento o poco después sin depender de que ningún servicio los incluya o los quite. Y de postre así recientemente Final Fantasy Remake, Nioh 2, Days Gone, Death Stranding, viniendo en 2 meses The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima. A ver cómo los juegas con GP Ultimates y Xclouds, va a ser imposible, lo gozáis con los servicios y la realidad es que en juegos la diferencia es abismal, insultante directamente.
@Dauragon85 te confundes, no pagé el total, a mí me salió si recuerdo bien a unos 5,5€ el mes (dos años) y el precio oficial cuando lo mire (de Ultimate, Pass + live) era de 9,95€ de ahí la media de 7€ aprox.
Yo no sé tu, pero perder tiempo comprando y vendiendo me da pereza, tengo mejores cosas q hacer y considero el Pass un gran avance, es como Netflix o HBO, claro que igual tú te compras los Blu-ray y luego lo revendes.
Haciendo números fácil, con todos los que ya me he pasado podría hasta decir que he ahorrado, xq llevaría muchísimo más gastado y mucho menos recuperado, me gasté unos 130€ y así sin mencionarlos todos llevo pasados la trilogía de Tomb raider, Gears 5, Gears 1 remastered, Halo 5, Surge, Nier, Forza, todos los Wolfenstein, Los dos Ori, Prey, Darksider III y bastantes mas....dime lo que te de la gana, pero todos juntos aún comprados en oferta cuestan más de 130, vamos que yo no es que recupere algo, esq gasto menos
@daherdio
Te interesan 3 entiendo que sin haber jugado a ninguno, me repito, el catálogo es espectacular. Cada sistema tiene sus virtudes pero es que entre las de ps4 esta el catologo y no se puede negar, no se puede negar tampoco que xbox es mejor hardware de aquí a lima, ps4 se calienta y suena que da vergüenza casi da miedito usarla, por contra el dash o so de XBOX es una soberana mierda, los multis todos me los pillo en xbox, sencillamente se ven y funcionan mejor en una consola que va mejor, ahora, por muy fan o no que sea uno no se puede negar que el catologo de PS4 es néctar dulce para gamers.
Brave_k escribió:@daherdio
Te interesan 3 entiendo que sin haber jugado a ninguno, me repito, el catálogo es espectacular. Cada sistema tiene sus virtudes pero es que entre las de ps4 esta el catologo y no se puede negar, no se puede negar tampoco que xbox es mejor hardware de aquí a lima, ps4 se calienta y suena que da vergüenza casi da miedito usarla, por contra el dash o so de XBOX es una soberana mierda, los multis todos me los pillo en xbox, sencillamente se ven y funcionan mejor en una consola que va mejor, ahora, por muy fan o no que sea uno no se puede negar que el catologo de PS4 es néctar dulce para gamers.


Así es tal cuál, el hardware de Sony es una basura importante, refrigeración y ruidos de vergüenza. La Xbox mucho mejor y eso que sólo tuve One Fat (una delicia a nivel sonoro, parecía que estaba apagada siempre), pero las siguientes (quitando algunos grillos de ventilador de la S y fallos de hdd de la X que he leído) también pintan bien por los comentarios y la Series X lo mismo. El problema es que en juegos es al revés, Sony de lujo y MS muy mal. Lo ideal seria tener tanto hardware como nivel de juegos muy altos, pero parece que no puede ser, o una cosa u otra.
Brave_k escribió:Bloodborne
Spiderman
Uncharted 4
Uncharted trilogy
Uncharted el legado perdido
Days gone
Final fantasy VII Remake
Zonde of the enders
Dead stranding
Infamous second son/ first light
The last of us
Shadow of the collossus remake
The last guardian
Nioh
Nioh 2
Nino kuni 2
God of war
Judgment
Until dawn
Wipeout
Ratchet and clank
The order
Dreams
Gravity rush 2
Horizon zero dawn
Persona 5
Street fighter v
Medievil
...

Esto es una parte de lo que puedes jugar en ps4 y no en xbox, si solo te gusta 1 juego eres un jugador de gustos muy limitados a mi parecer, hay juegos para todos los gustos y todos los colores, el catologo de ps4 le pega un repaso espectacular al de XBOX.



Poca broma con esa lista. Muchos de ellos fueron o elegidos GOTY de sus respectivos años por distintas asociaciones. Si les sumas Journey (gratis ahora mismo para todos los usuarios de PlayStation 4)... serían uno más.

Ojalá Microsoft, tras la inversión que está haciendo en estudios, consiga pronto una lista igual de impresionante. Porque... cuál fue el último exclusivo de XBOX en conseguir un GOTY? Halo en 2001 por la BAFTA... Gears of War en 2006 por GDCA? No sé si me dejo alguno.
@Brave_k todos, todos no, pero de esa lista, sobre el 80% los he probado en casa de algún amigo/primo o incluso lo he tenido (tengo una PS2 y tuve una PS4 hasta que murió) y el dash...si que se lo podrían currar un poco más.
Llamadme raro si queréis, pero los exclusivos nunca me han condicionado, hecho de menos jugar al último GoW pero se me pasa enseguida. Es por eso que siempre lo comento cuando me razonan en base a exclusivos, siendo un % muy pequeño del total de títulos, incluso en Sony, la última lista que vi de los 20 más vendidos, creo q ninguno o uno solo era exclusivo.
En fin, por mi que estén las dos y peleen entre ellas, ya que los beneficiados seremos nosotros.
Sin intentar ofender tiene pinta de chusta y vender intros menudo cenicero me da que les colaron a los que la reservaron refritos y multis de pc inside, me quedo con la one x y por siete juegos si no fuera porque las colecciono estaria vendida.. Actualmente donde este nintendo y psx, micro desde la 360 no es la misma..

Los juegos tendran algo mas de detalle y poco mas me imagino..

En lo personal si una consola no me da exclusividad se la pueden quedar que para eso esta el pc.

@Dauragon85 depende de como te toque.. Tengo una pro death stranding y ni gota de ruido aunque con alguno mal optimizado como re 3 en unas zonas del juego el ventilador trabaja y lo notas mas, en switch con bomberman igual y en la x con nba 2k, en componentes no es mucho mejor ni en plasticos, el mando la goma se pela y los botones fallan con el tiempo, la calidad xbox la dejo con la 360.

Ademas la x tarda un huevo en descargar..

Tambien tengo una 20th y esta bufa un poco tipo ps3 pero como todas las fat, tuve una slim y ni gota de ruido tampoco.

Eso de que micro tiene mas calidad... Ahora mismo no y en el apartado tecnico y jugable si comparamos una pro y una x la pro trabaja mucho mejor. Que la x puede tener 4k real y lo que se quiera pero a mi los graficos me importan poco.

Me gusta micro desde su fat es mas en aquella epoca me parecia un pepino jugando bruce lee los raw, halo,ninja gaiden, super man of the steel, forza, project gotam, dino crisis y muchos mas, pero actualmente ponerla como si ps4 fuera peor pues hombre no.

En todas las gen tuve de 3 a 4 plataformas de mesa sin incluir portatiles y en esta gen xbox one x es que ni la puse casi y es la primera vez que uso tan poco una consola de micro, encambio nintendo o ps4 me dieron mucho juego. Cosa que nintendo en la gen de wii o wiiu fue lo contrario casi ni las ponia.

Total que en estas gen a micro la veo un poco dormida.
a lo que dice el compi decir que la la ps4 es una bazofia es faltarle el respeto a los que tienen dicha plataforma cada uno juega a la plataforma que desea, los que chulean que soy tiene muchos exclusivos y xbox no tiene perdon pero deberías mirar un poco su catalogo no sera tanto en esta gen pero en la de 360 le hizo sudar a ps3. esta gen a remontado gracias al tito phil. sobre los premios si le dais tanto protagonismo es perfecto eso no quire decir que sea el mejor para ti ser el mejor por que lo digan ellos y para mi no es cuestión de gustos.
exclusivos de Xbox one:

- Forza horizon 4
- Forza motorsport 7
- Bleeding edge
- Ori and the Blind Forest
- ori and the will of the wisps
- Gears 4
- Gears 5
- Dead rising 3
- Sunset overdrive
- Sea of thieves
- Quantum Break
- Stay of decay
- Ryse Son of Rome
- Halo 5
- Halo wars 2
- Rare replay -------- recopilatorio
- Recore
- Killer Instinct
- Halo: The Master Chief Collection -----------recopilatorio también remasterizados igual que los uncharted que as puesto
- Titanfall 1
- Outer Wilds

como as puestos juegos de ps3 te pongo que Xbox one es retrocompatible con xbox original y xbox 360

yo que quiere que te diga tampoco esta na mal no.... alguno se a pasado alguno de estos. por que yo si me e pasado juegos exclusivos de PS4.

otra mención con el seasson pass no me tengo que gastar de 50 a 60 napos cada vez que sale un juego.

sobre tu lista falta quitar final fantasy VII que es temporal un año si no lo sabes, y street fhigter V también.


Bloodborne
Spiderman
Uncharted 4
Uncharted trilogy ------------- principalmente en PS3
Uncharted el legado perdido
Days gone
Final fantasy VII Remake --------------- exclusivo un año
Zonde of the enders
Dead stranding
Infamous second son/ first light
The last of us ------------ esta en PS3
Shadow of the collossus remake -------- PS2 y PS3
The last guardian
Nioh
Nioh 2
Nino kuni 2
God of war
Judgment
Until dawn
Wipeout
Ratchet and clank
The order
Dreams
Gravity rush 2------------- te a faltado poner tambien el 1 aunque sea de vita
Horizon zero dawn
Persona 5
Street fighter v --------------- esta en xbox tambien
Medievil
...


salu2
Pues nada, que no enseñen nada, ya vendrá vuestra diosa PS5 a descubrir la "birria" de next-gen que está por venir. Porque seguro que todo se verá mejor en la PS5 gracias a su reloj variable que aún con esas sigue siendo más lento que el de Series X.
A seguir pagando exclusivos de pasarse una vez a precio de oro. El game pass es el sueño de todo jugador, es el terminator de la piratería. Y ayer poco se habló de que entró RDR2 al servicio.
Adrianix_10 escribió:Pues nada, que no enseñen nada, ya vendrá vuestra diosa PS5 a descubrir la "birria" de next-gen que está por venir. Porque seguro que todo se verá mejor en la PS5 gracias a su reloj variable que aún con esas sigue siendo más lento que el de Series X.
A seguir pagando exclusivos de pasarse una vez a precio de oro. El game pass es el sueño de todo jugador, es el terminator de la piratería. Y ayer poco se habló de que entró RDR2 al servicio.

Esta nueva gen yo no se por donde tirare, primero porque soy multi y luego porque también colecciono retro y se me termina el espacio de juegos físicos, siempre tenía todas las plataformas pero con el tema digital pues igual compró ps5 como complemento dejando el físico de lado ya que son prácticamente disco de inicio y me quedo en pc.

Cuando vea a Nintendo y Sony tanteo pero dudo que compre las tres, ahora mismo la x series no me convence.
@Dauragon85 Casi 50 millones de consolas no es tampoco moco de pavo viendo como empezaron la generación. Y por supuesto, teniendo la One X, no tengo prisa por hacerme con la Series X de salida. Pero que Sony no se duerma ni tenga aire de superioridad que eso se paga. Ya le pasó con PS3.


@umer

Tienes unas listas fatalmente hechas.

En One faltan Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 5 y 6, Gears of War Ultimate Edition, Fighter Within,
En PS4 te falta poner Death Stranding para PC, Nioh para PC, Detroit Become Human para PC, no mencionas el mejor juego de PS VR, Astrobot Rescue Mission y un digno Blood & Truth... Y en general, una miriada de JRPGs que, PERSONALMENTE, ni tocaría con un palo, pero hay a quienes le gustan.

Cuando antes le entre en la mollera al personal que el 99.9999999999999999999% del catálogo es idéntico y te compras una máquina por muchísimos factores: servicios, características opcionales como retrocompatibilidad mejorada y gratis, ventajas de servidor, calidad de los mandos, potencia, extra como la VR, capacidad portátil... y NO SEAMOS HIPÓCRITAS, LOS 5 o 6 EXCLUSIVOS QUE TE LLAMAN DE LA MÁQUINA. Pero en esencia, son EXACTAMENTE IGUALES. Por lo tanto, a ver cuando dejan los de siempre la cantinela de "TÚ NO TIENES JUEGOS, YO SÍ", porque me gustaría ver cuantos de estos compran esos cansinos y luego A CUALES JUEGAN FINALMENTE. Una pista: que miren la lista de los más vendidos EN TODOS LOS SISTEMAS, a ver si varían mucho.

[rtfm]
Mr.Threepwood escribió:
Brave_k escribió:Bloodborne
Spiderman
Uncharted 4
Uncharted trilogy
Uncharted el legado perdido
Days gone
Final fantasy VII Remake
Zonde of the enders
Dead stranding
Infamous second son/ first light
The last of us
Shadow of the collossus remake
The last guardian
Nioh
Nioh 2
Nino kuni 2
God of war
Judgment
Until dawn
Wipeout
Ratchet and clank
The order
Dreams
Gravity rush 2
Horizon zero dawn
Persona 5
Street fighter v
Medievil
...

Esto es una parte de lo que puedes jugar en ps4 y no en xbox, si solo te gusta 1 juego eres un jugador de gustos muy limitados a mi parecer, hay juegos para todos los gustos y todos los colores, el catologo de ps4 le pega un repaso espectacular al de XBOX.



Poca broma con esa lista. Muchos de ellos fueron o elegidos GOTY de sus respectivos años por distintas asociaciones. Si les sumas Journey (gratis ahora mismo para todos los usuarios de PlayStation 4)... serían uno más.

Ojalá Microsoft, tras la inversión que está haciendo en estudios, consiga pronto una lista igual de impresionante. Porque... cuál fue el último exclusivo de XBOX en conseguir un GOTY? Halo en 2001 por la BAFTA... Gears of War en 2006 por GDCA? No sé si me dejo alguno.


Vete a Twich y te haces la lista top de los juegos first party de Sony y de Microsoft, no te digo que lo hagas ahora la puedes hacer ahora, el mes que viene o el año que viene a ver cuáles son los que juega la gente en su día a día.
@antoito2002 ya puestos, compara con multis, la exclusividad está sobrevaloradisima (ojo, según mi opinión), no niego que haya auténticas maravillas que ya quisiera para Xbox, pero ponerlo como punto de decisión entre un sistema y otro nunca lo he entendido.
También podrás ver qué hay más GOTY multis que exclusivos
Hombre yo lo que digo es que las notas, importan el número de ventas importan. Ahora ya parece que no importa la potencia antes si, la de gente viciada a los juegos de Twich no importa, las subscripciones tampoco, es que siempre lo que importa es para donde va el viento.

Y luego pasa lo que pasa millones de fanboys alabando al Dreams y no lo han tocado ni con un palo, millones de Death Stranding que se van a quedar rodando en las cestas de a euro, la metida doblada del No Man Sky, lo de la ps clasic mini, ...
@umer
Las listas no tienen ni punto de comparación, PS4 le pega un repaso enorme, es que no hace falta discutir, en conjunto la calidad de los títulos que puedes jugar en PS4 y no en XBOX es brutal, la mayoría de los juegos que listas son mediocres, contando que pones juegos de xbox que no están remasterizados, si lo están los que yo puse por eso los puse pero vaya que si los quitas y dejas los de xbox le sigue pegando un repaso.

Esto sin contar ojo, que no he puesto los que esta por venir para el final de gen, que le queda a xbox? que repito que xbox tiene sus virtudes que también he puesto y me parece un consolon, pero entre ellas no esta el catalogo y os podéis poner como queráis.

por cierto, street fighter v en xbox?
Brave_k escribió:@umer
Las listas no tienen ni punto de comparación, PS4 le pega un repaso enorme, es que no hace falta discutir, en conjunto la calidad de los títulos que puedes jugar en PS4 y no en XBOX es brutal, la mayoría de los juegos que listas son mediocres, contando que pones juegos de xbox que no están remasterizados, si lo están los que yo puse por eso los puse pero vaya que si los quitas y dejas los de xbox le sigue pegando un repaso.

Esto sin contar ojo, que no he puesto los que esta por venir para el final de gen, que le queda a xbox? que repito que xbox tiene sus virtudes que también he puesto y me parece un consolon, pero entre ellas no esta el catalogo y os podéis poner como queráis.

por cierto, street fighter v en xbox?


No deja de ser una cuestión meramente personal. A mi los juegos propios de ps4 me llaman la atención muchisimo mas que los de xbox, los considero mejores y en mis planes no entra tener una One por este motivo, pero no deja de ser eso, una opinión totalmente subbjetiva.

Si es cierto que en ps4 hay en lineas generales muchos mas juegos que en One, esto no es objetivo es ser realista, sobre todo si miramos listas de titulos multipalataforma japoneses donde solo una absoluta minoria salen en xbox (como ya comente paginas atras, sobretodo jrpgs y juegos de lucha 2D)
@ryo hazuki No te cueles. Hay 2 o 3 de lucha 2D de Arc System y en más gordo donde se han volcado es Dragon Ball FighterZ y es multiplataforma y suma Fighting EX Layer de Arika que es un falso 2.5 D.

Y te Xbox One te olvidas de Killer Instinct que precisamente es mejor que esos que has mencionado como "exclusivos" (y no cuentes el GG XRD que está en PC) que quedan en PS4. El Blaz Blue Chrono Phantasma lo tenías ya en PS3 pero te lo amplían, y otros son japonesadas que no salen en occidente o que ya han salido en PS3.

En JRPGs me callo porque no hay otra consola con tanto catálogo en japonesadas como PS4 salvo su hermana pequeña Vita que tiene casi el mismo catálogo. Pero vamos, que los que consumen JRPGs en occidente son minoría comparados con los que consumen ARPG occidental, salvo excepciones como los más famosos: FF, Xenoblade Chronicles, Tales of Vesperia, DQ, Fire Emblem... Es es SU MERCADO y son SUS JUEGOS. Normal que ahí nadie les tosa. Y mira qué casualidad, que casualmente los más jugados son POKEMON y salen en las de Nintendo y no en Playstation. Fíjate que ahí, casi Switch le iguala y en ocasiones supera el catálogo.

No os rayéis, compraos las que queráis, os gusten y podáis, porque al final casi todos vais a acabar jugando a lo mismo, mejor o peor, con mejores gráficos o peores, con mejores controles o peores, con más ruido de refrigeración o menos...

Al final, FIFA, CALL OF DUTY, FORTNITE Y PARA USTÉD DE CONTAR. Así de triste es.
Pararegistros escribió:@ryo hazuki
No os rayéis, compraos las que queráis, os gusten y podáis, porque al final casi todos vais a acabar jugando a lo mismo, mejor o peor, con mejores gráficos o peores, con mejores controles o peores, con más ruido de refrigeración o menos...

Al final, FIFA, CALL OF DUTY, FORTNITE Y PARA USTÉD DE CONTAR. Así de triste es.


Muy discutible lo que hablas sobre los catálogos pero lo dejo estar porque no es el sitio, eso si, yo creo que nadie se raya ni te ha pedido consejo de que consola comprar, y por supuesto a nadie le interesa tampoco que desde lo alto talles el panorama gamer de los que aquí participan, te devuelvo la advertencia que le hiciste al compañero, no te cueles.
@Pararegistros pues asi a bote pronto no estan en One King of fighters XIV, Street fighter 5, Blazblue Central fiction blazblue cross tag battle, guilty gear xrd y sus sucesivas versiones, Under Night in birth exe late, Granblue fantasy versus, kill la kill, Dengeki bunko fighting climax ignition, Blade Arcus y su secuela Rebellion from shinning, Nitroplus blasterz, Million Arthur arcana Blood, Kohime Embu...y seguro que alguno me dejo.

Y no hablo de juegos exclusivos porque la mayoria o estan en pc, ps3 o switch, solo recalco que quien quiera juegos de lucha en 2D, en ps4 hay bastante mas para elegir que en xbox, por mucho que algunos de los mejores como Dragon Ball o skullgirls esten en ambas plataformas.

Ok, en one esta Killer Instinc pero para mi un solo juego por muy bueno que sea no me ofrece mas que todos los ejemplos que te he puesto, que salvo alguna excepción como el kill la kill que me parece algo flojo, son muy buenos juegos.
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Casi 50 millones de consolas no es tampoco moco de pavo viendo como empezaron la generación. Y por supuesto, teniendo la One X, no tengo prisa por hacerme con la Series X de salida. Pero que Sony no se duerma ni tenga aire de superioridad que eso se paga. Ya le pasó con PS3.


@umer

Tienes unas listas fatalmente hechas.

En One faltan Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 5 y 6, Gears of War Ultimate Edition, Fighter Within,
En PS4 te falta poner Death Stranding para PC, Nioh para PC, Detroit Become Human para PC, no mencionas el mejor juego de PS VR, Astrobot Rescue Mission y un digno Blood & Truth... Y en general, una miriada de JRPGs que, PERSONALMENTE, ni tocaría con un palo, pero hay a quienes le gustan.

Cuando antes le entre en la mollera al personal que el 99.9999999999999999999% del catálogo es idéntico y te compras una máquina por muchísimos factores: servicios, características opcionales como retrocompatibilidad mejorada y gratis, ventajas de servidor, calidad de los mandos, potencia, extra como la VR, capacidad portátil... y NO SEAMOS HIPÓCRITAS, LOS 5 o 6 EXCLUSIVOS QUE TE LLAMAN DE LA MÁQUINA. Pero en esencia, son EXACTAMENTE IGUALES. Por lo tanto, a ver cuando dejan los de siempre la cantinela de "TÚ NO TIENES JUEGOS, YO SÍ", porque me gustaría ver cuantos de estos compran esos cansinos y luego A CUALES JUEGAN FINALMENTE. Una pista: que miren la lista de los más vendidos EN TODOS LOS SISTEMAS, a ver si varían mucho.

[rtfm]


No puedes estar más equivocado. Pues claro que se compra una consola principalmente por sus exclusivos y no sólo por cantidad, sobre todo por calidad. Esto es, ha sido y será así siempre. Ni por servicios, ni por mando, ni por retrocompatibilidad, ni nada por el estilo. Eso son excusas para intentar consolarse quienes eligen la consola sin exclusivos y con juegos de menor calidad. Que comparten el 99.9 % del catálogo no lo puedes decir en serio, repasa los listados porque las diferencias son importantes. ¿Y que en ensencia son exactamente iguales? Eso ya es vivir en otro mundo......

Y si Death Stranding, Nioh y demás no son exclusivos por salir en PC años después directamente el listado de Xbox hay que ponerlo vacío, no tiene, encima ni siquiera duran años como propios, todo día 1 multi, es muy sangrante eso.
Mr.Threepwood escribió:
Brave_k escribió:Bloodborne
Spiderman
Uncharted 4
Uncharted trilogy
Uncharted el legado perdido
Days gone
Final fantasy VII Remake
Zonde of the enders
Dead stranding
Infamous second son/ first light
The last of us
Shadow of the collossus remake
The last guardian
Nioh
Nioh 2
Nino kuni 2
God of war
Judgment
Until dawn
Wipeout
Ratchet and clank
The order
Dreams
Gravity rush 2
Horizon zero dawn
Persona 5
Street fighter v
Medievil
...

Esto es una parte de lo que puedes jugar en ps4 y no en xbox, si solo te gusta 1 juego eres un jugador de gustos muy limitados a mi parecer, hay juegos para todos los gustos y todos los colores, el catologo de ps4 le pega un repaso espectacular al de XBOX.



Poca broma con esa lista. Muchos de ellos fueron o elegidos GOTY de sus respectivos años por distintas asociaciones. Si les sumas Journey (gratis ahora mismo para todos los usuarios de PlayStation 4)... serían uno más.

Ojalá Microsoft, tras la inversión que está haciendo en estudios, consiga pronto una lista igual de impresionante. Porque... cuál fue el último exclusivo de XBOX en conseguir un GOTY? Halo en 2001 por la BAFTA... Gears of War en 2006 por GDCA? No sé si me dejo alguno.


Cuando la prensa no se deje comprar con los maletines de Sony hablamos
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11