En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
soyun escribió:No, porque es obligatorio instalar los juegos para poder jugar, eso sí está confirmado.

¿Qué tiene que ver que el juego esté en el disco duro para que compruebe que esté físicamente en el lector y se corresponda con el juego instalado en la consola? No se pueden tener dos copias físicas del mismo disco original rulando en dos consolas distintas.


Ferdopa. Se puede hacer como con el Windows. Código por disco. Si quieres instalarlo llamas por teléfono a un número gratuito y te dan un código que introduces para validarlo.
Actualizaciones sobre la segunda mano viniendo de una pagina importante:

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid.


update 1:

On second hand games: you buy disc, it installs, you play from HD. Sell disc, it installs to new console and deactivates your install.


update 2:

Microsoft has neither confirmed nor denied the report in a statement offered to Venturebeat.

"We are designing the Xbox One to enable customers to trade in and resell games," a Microsoft spokesperson said, adding: "We'll have more details to share later".

The comment effectively means that the claim regarding a pre-owned fee is not inaccurate.


Resultado, microsoft ahora ni niega ni confirma.Aunque CVG afirma haber hablado con ellos en su primera información.Huele a globo sonda gordísimo por parte de microsoft, sino desmentirian algo tan impopular.O eso o nos lo vamos a comer con patatas y no quieren decirlo.
Son INUTILES. Pero inutiles de cojones y se nota.

Te ves las presentaciones de las generaciones anteriores y te ves a gente del sector, en esta solo salen ejecutivos y tipas de 50 tacos que no habran visto una consola en su puta vida, y pasa lo que pasa.

El mando pasable, y la caja (ahora si que le va de PM el nombre), muy al estilo de la primera Xbox me puede llegar a gustar.

Pero si tienes una base de 50 millones de usuarios, y eres MICROSOFT, donde una de las premisas de su S.O ha sido siempre la compatibilidad. Como cojones no sacas de ahi el sintonizador de TV, y metes el SOC o te curras una arquitectura evolucionada de la Xbox para que esta sea retrocompatible???. Es que es de bombero coño. Te ganas una fidelidad a la maquina bestial. Coño SI es que te puedes currar una Maquina virtual.

Cosas como lo que se comenta de la segunda mano... es que ya da casi igual si es verdad o mentira, el daño esta hecho, y demuestran lo inutil de la presentacion de hoy.
A que cojones viene hablar de la serie de Halo hoy??. Y de ver los canles de TV necesita 15 min???.

Tengo serias dudas de que el contenido de Xbox Live de juegos arcades y demas sea compatible con esta nueva maquina por ejemplo, y asi 20 cosas mas. El live sigue de pago?.
Que sistemas de seguridad trae??.

Y ya curiosidad personal mia, me gustaria saber la pasta que se han gastado en I+D para diseñar esto, porque tiene pinta de "ME voy a mayoristas con 500$ y a ver que PC puedo montar", porque vamos... el diseño de la caja.... joder el mecanismo de un botijo es mas complejo.



Ah y una cosa, un comando que deberian irse pensando implementar "Xbox enciendeme la PS4".


Me ha indignado y mucho esta presentación, ya puede hacer el pinopuente a nivel de arquitectura, porque telita. Pasan de montar un a arquitectura de cagarse con la X360 a "esto", montar un CPU AMD (AMD cagarse), y una GPU del Mediamarkt... tela.
AlexTemina escribió:Eso no me parece mal, no creo que nadie de los que estáis aquí no tenga internet, más que nada porque estáis en un foro...no os quejéis tanto!


¿LOL? Claro, todos tenemos gigas y gigas de Internet.

¿Y si se te cae el Internet qué?
Perdonar. Donde puedo encontrar enlaces para ver la conferencia en diferido? Estoy buscando y no hay manera de encontrar el video entero.
Gromber escribió:
lucky_strike escribió:
Black_Skull escribió:Yo prefiero que hayan enseñado ahora toda la parafernalia de las movidas multimedia, TV, kinect y esas, para mi bazofias, y en el e3 se vea la chicha de verdad y no se pierda el tiempo con eso.

Un saludo


Las van a volver a enseñar una y otra vez XD
joder pos q caca, quizas nos ponen juegos kinect con gente bailando y demás mierdas... aun me acuerdo de los buenos E3 sin tanta mierda de servicios que no tienen nada que ver con los juegos... y tambien quiero ver jeugos inovadores!!


Ya ves ,que si tele y nose que polladas varias,cuando lo que queremos es jugar y no bailar,para bailar nos vamos a la discoteca,hasta ahora en mi opinion se an estado salvando por los multis que se veian mejor que en ps3,por el precio vs ps3 y por que se pudo modificar mucho antes que ps3,por que ps3 tenia en principio mejores juegos exclusivos

Ya ahora no se lo que va a pasar,en principio ps4 va a ser mas facil de programar y no va a ser tan cerrado como hasta ahora,por lo que incluso puede que los multis se vean mejor que en xbox.....y yan con las cagadas de que no puedan jugar los segundamano se van a pegar un ostion de los buenos ehh,pero de los buenos

Es que parece que quieren seguir el ejemplo de wii que es para niños,con un monton de chorradas

Es flipante lo de la segundamano,osea si yo te e comprado el juego ya es mio,puedo hacer con el lo que me de la gana,tu ya tienes tu dinero,pues no,nos tenemos que comprar uno cada uno y tenerlo hasta la saciedad por los siglos de los siglos,y encima paga el online encima de todo.la avaricia rompe el saco y lo van a ver
por lo que me a comentado uno de los asistentes a la rueda de prensa posterior sobre la funcionalidad de juegos y venta

juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola (al parecer según lo que indican ya no requerirá tener el disco inseretado una vez hecho esto si la consola conectado a internet en el momento de la instalacion)

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)

Para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)
JOSEunit10 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre la memoria.

PS4 lleva 8 GDDR5 y Xbox 8 DDR3... pero también DRAM.

GDDR5 y DRAM+DDR3 deberían dar un resultado en la práctica similar.

Sony ha apostado por potencia bruta y directa... pero más cara; MS ha apostado por memoria más barata y lenta pero potenciada y acelerada por DRAM.

El rendimiento a priori es siempre óptimo en GDDR5, pero hay que ver cómo trabaja la DRAM de Xbox One para saber cual es la diferencia (si es que la hay en la práctica).

Un saludo.


Ojobenito escribió:No sé si es romper un poco una lanza a favor o no, lo mismo estoy equivocado, pero según tengo entendido la memoria DDR3 es más lenta que la GDDR5, pero la GDDR5 tiene mucha más latencia que la DDR3, por lo que la CPU sufre algo más por tener que dejar "archivadas" tareas a hacer. Con la DDR3 todo le llega más a tiempo.
¿No queda todo un poco emparejado? DDR3 todo llega justo a tiempo de ejecutarse sin retraso, aunque sea a menor velocidad, y en GDDR5 todo llega a toda velocidad, pero a una latencia mucho mayor.



GRACIAS!!!...

Este tipo de comentarios era lo que quería leer.

Ha esperar confirmación y hacer una buena comparación. Todavía queda tiempo. Al final lo unico que me interesa es la potencia de consola y ver si en los juegos multi sera pareja como lo es actualmente, esto es lo unico que me hará decir por alguno, ya que si al final esta la cosa muy desigual me ire por la mas potente ya que lo unico que me interesa es jugar.


¿De dónde sale todo esto? ¿nos estamos basando en los rumores de hace semanas o meses? fuentes please!!

Impresiones a priori: XBOX apuesta por un centro multimedia que, además, puede reproducir juegos. No tengo más datos. Ni me molesta ni me agrada, me deja frío. ¿Podré jugar a lo mejor? ¿El juego on line estará a la altura? ¿Los gráficos serán impactantes? ¿Me divertirá como me ha divertido la 360 desde 2006? ¿Cambiaré de plataforma como lo hice de PS2 a 360? no lo sé, ni creo que lo sepa hasta un tiempo después de que salgan ambas máquinas...

De momento, creo que esperaré al E3 para sacar las primeras conclusiones.
MikeFg escribió:
AlexTemina escribió:Eso no me parece mal, no creo que nadie de los que estáis aquí no tenga internet, más que nada porque estáis en un foro...no os quejéis tanto!


¿LOL? Claro, todos tenemos gigas y gigas de Internet.

¿Y si se te cae el Internet qué?


Te esperas y te lo instalas cuando tengas. Estamos hablando de una activación, de SEGUNDOS DE INTERNET.

Si estás posteando en un foro, tienes esos segundos para activar el juego, no seáis así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada uno hace una interpretación a su manera. Han dicho claramente que internet no es obligatorio para poder jugar, a no ser que lo obligue la desarrolladora.
denis74 escribió:Perdonar. Donde puedo encontrar enlaces para ver la conferencia en diferido? Estoy buscando y no hay manera de encontrar el video entero.


Me alegro de leerte Denis74. Me uno a su pregunta:


¿Dónde puedo ver la conferencia? ¿Y subtitulada en castellano? aunque los subtítulos en español supongo que serán pedir demasiado...
Lo siento pero me ha hecho gracia xDD

Imagen
Nuhar escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a resumirlo de manera más sencilla:

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

- Todo juego obligatoriamente tiene que ser instalado en el HDD
- Todo juego estará ligado a una cuenta Xbox Live

Esto significa que es obligatorio tener internet para jugar con la consola.

Un saludo.


No, eso significa que tendrías que tener conectada la consola a la hora de instalarlo, no a la hora de jugar. De todas formas se puede ligar a un perfil sin estar conectado.

Otra cosa es que tengas razon y sea como tu dices


THIS!

Jugar podrás jugar tengas o no tengas internet. Otra cosa será instalarlo.

;)

Saludos!!!
nakuada escribió:por lo que me a comentado uno de los asistentes a la rueda de prensa posterior sobre la funcionalidad de juegos y venta

juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)
para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)


Resumiendo: lo mismo que ahora.
AlexTemina escribió:
MikeFg escribió:
AlexTemina escribió:Eso no me parece mal, no creo que nadie de los que estáis aquí no tenga internet, más que nada porque estáis en un foro...no os quejéis tanto!


¿LOL? Claro, todos tenemos gigas y gigas de Internet.

¿Y si se te cae el Internet qué?


Te esperas y te lo instalas cuando tengas. Estamos hablando de una activación, de SEGUNDOS DE INTERNET.

Si estás posteando en un foro, tienes esos segundos para activar el juego, no seáis así.

Lo fuerte es que lo dirás en serio, que poca vergüenza tenéis algunos.
Ferdopa escribió:Jur...

Solo hace falta para poder jugar sin disco!

No, es obligatorio tener internet según la propia MS.

Si compras el juego y no tienes internet no podrás jugar.

Para jugar tienes que instalarlo (es obligatorio) y para instalarlo tienes que tener una cuenta Live para vincularlo a ella.

Vamos, que lo que hace la vinculación es autorizar la instalación.

Un saludo.

Pero MS ha confirmado eso? Donde exactamente? Quiero decir que no puedas meter tu disco, instalarlo, y jugar, sin pasar por internet. Yo no lo he visto, de momento.

Y aun asi eso no anula que puedas ir a casa de un conocido y reactivarlo alli, por lo tanto lo unico que dejaria claro es que para moverlo hay que entrar un momento a internet.
Espero que saquen mando con Cable compatible con PC y si sueño despierto con 360, para disfrutar del nuevo mando.
denis74 escribió:Perdonar. Donde puedo encontrar enlaces para ver la conferencia en diferido? Estoy buscando y no hay manera de encontrar el video entero.


Hablo sin saber porque aún no he salído del curro pero, ¿has probado desde la propia consola?, (es lo que tenía pensado hacer yo al llegar a casa)
Robertto91 escribió:Lo siento pero me ha hecho gracia xDD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda que no. "Mama me voy a jugar con Juan"
Que raro que aún no confirmen nada, o quieren callar a todos de golpe a los grande en el E3, o tienen miedo de confirmar lo que se está publicando, espero que sea lo primero...
Jur...

No, eso significa que tendrías que tener conectada la consola a la hora de instalarlo, no a la hora de jugar.

No he dicho conectado, he dicho tener.

Si no tienes internet, no podrás jugar porque no podrás instalar los juegos.

Otra solución es que lleves la consola a sitios donde tengas internet para instalarlos (pero es poco práctico) :)



De todas formas se puede ligar a un perfil sin estar conectado.

No desde el momento que MS explica lo de la segunda mano: te explican indirectamente que los juegos para instalarse necesitan autorización online.

Si fuera tan sencillo sólo habría que tener una consola offline desde el primer día para tener decenas de juegos instalados gratis/casi gratis (prestados de amigos, alquilados).


Pero lo de la instalación obligatoria está confirmada o no?



http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

Un saludo.



Vamos lo que viene realmente siendo steam y otigin no, pero en formato fisico

Correcto. Y ya lo hay en formato fisico.

Si te compras un juego de PC como Battlefield 3 te pide vincularlo a una cuenta Origin.

El juego vienen con un número/Key. Te lo pide, se vincula a tu cuenta Origin y a partir de ese momento puedes elegir instalarlo desde el disco o descargarlo de internet.

El método de MS es igual: lo importante del juego será el código/Key que traiga, no el propio disco.

Un saludo.
Aquí hay un FAQ....

http://news.xbox.com/2013/05/qa

No se que carajo discutis [666]
No se podrá cambiar el disco interno:

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-hard-drive/

Pero se da soporte a discos externos.... vamos como en la Wii U
Lo unico que mola es el mando XD
NeCLaRT escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Solo hace falta para poder jugar sin disco!

No, es obligatorio tener internet según la propia MS.

Si compras el juego y no tienes internet no podrás jugar.

Para jugar tienes que instalarlo (es obligatorio) y para instalarlo tienes que tener una cuenta Live para vincularlo a ella.

Vamos, que lo que hace la vinculación es autorizar la instalación.

Un saludo.

Pero MS ha confirmado eso? Donde exactamente? Quiero decir que no puedas meter tu disco, instalarlo, y jugar, sin pasar por internet. Yo no lo he visto, de momento.

Y aun asi eso no anula que puedas ir a casa de un conocido y reactivarlo alli, por lo tanto lo unico que dejaria claro es que para moverlo hay que entrar un momento a internet.


por lo que están diciendo si no tiene internet la consola al instalarlo te pedirá el disco del juego para jugar , si tienes internet en el momento de instalarlo, lo validara y ya no te pedirá mas el disco
en neogaf suelen ser gente yanki??,por que ni hay parece que quieren la xbox uan!!
A ver, dos cosas:

Primera:
Microsoft says in an official Q&A: "We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later."

Vamos, que no nos hagamos pajas mentales que todavia tienen que hablar de como funciona, esperar un poco a ver que dicen oficialmente.

Segunda:
What follows naturally from this is that each disc would have to be tied to a unique Xbox Live account, else you could take a single disc and pass it between everyone you know and copy the game over and over. Since this is clearly not going to happen, each disc must then only install for a single owner.

Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc.

Alguien lee lo mismo que yo? Habla de una segunda cuenta y de UNA INSTALACION!!!! Pero no dice que la primera deje de funcionar, ojito con esto que tambien lo deben de aclarar.
Ferdopa escribió:Correcto. Y ya lo hay en formato fisico.

Si te compras un juego de PC como Battlefield 3 te pide vincularlo a una cuenta Origin.

El juego vienen con un número/Key. Te lo pide, se vincula a tu cuenta Origin y a partir de ese momento puedes elegir instalarlo desde el disco o descargarlo de internet.

El método de MS es igual: lo importante del juego será el código/Key que traiga, no el propio disco.

Un saludo.



Cierto, de PM. Cuanto vale el juego en PC ???
Y la consola? He visto de todo menos una consola y lo que dicha palabra representa, juegos, jugabilidad y graficos portentosos.
Bien porque el HD seguro que se llena en nada.
Nuhar escribió:A ver, dos cosas:

Primera:
Microsoft says in an official Q&A: "We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later."

Vamos, que no nos hagamos pajas mentales que todavia tienen que hablar de como funciona, esperar un poco a ver que dicen oficialmente.

Segunda:
What follows naturally from this is that each disc would have to be tied to a unique Xbox Live account, else you could take a single disc and pass it between everyone you know and copy the game over and over. Since this is clearly not going to happen, each disc must then only install for a single owner.

Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc.

Alguien lee lo mismo que yo? Habla de una segunda cuenta y de UNA INSTALACION!!!! Pero no dice que la primera deje de funcionar, ojito con esto que tambien lo deben de aclarar.


lo he puesto mas atrás de lo que me va pasando un colega que a estado insitu allí y a estado en las reunines posteriores, miralos unos post mas arriba
nakuada escribió:por lo que están diciendo si no tiene internet la consola al instalarlo te pedirá el disco del juego para jugar , si tienes internet en el momento de instalarlo, lo validara y ya no te pedirá mas el disco

Entonces estamos simplemente igual que ahora, pero con la opcion de jugar sin disco si lo tienes asociado con internet.
Joder chavales cada vez que avanza el hilo, peor lo tiene la xbox jajaja.
nakuada escribió:
lo he puesto mas atrás de lo que me va pasando un colega que a estado insitu allí y a estado en las reunines posteriores, miralos unos post mas arriba


Ya he visto que has aparecido y estoy encantado con tu informacion, pero es que este hilo va bastante rapido jejeje. A ver si le doy un vistazo en un momento
Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx
NeCLaRT escribió:
nakuada escribió:por lo que están diciendo si no tiene internet la consola al instalarlo te pedirá el disco del juego para jugar , si tienes internet en el momento de instalarlo, lo validara y ya no te pedirá mas el disco

Entonces estamos simplemente igual que ahora, pero con la opcion de jugar sin disco si lo tienes asociado con internet.


Que NO, hoy por hoy no te pide ninguna instalación obligatoria, ni tener una cuenta de Xbox Live, por si no lo sabías, en Xbox 360 se puede jugar a algunos juegos sin perfil y sin instalar nada, es más no necesitas ni almacenamiento para lanzar el juego.

Saludos
NeCLaRT escribió:
nakuada escribió:por lo que están diciendo si no tiene internet la consola al instalarlo te pedirá el disco del juego para jugar , si tienes internet en el momento de instalarlo, lo validara y ya no te pedirá mas el disco

Entonces estamos simplemente igual que ahora, pero con la opcion de jugar sin disco si lo tienes asociado con internet.


si con salvedades XD

lo vuelvo a copiar por que el hilo en 1 minuto aparecen 5 paginas nuevas xD

nakuada escribió:por lo que me a comentado uno de los asistentes a la rueda de prensa posterior sobre la funcionalidad de juegos y venta

juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola (al parecer según lo que indican ya no requerirá tener el disco inseretado una vez hecho esto si la consola conectado a internet en el momento de la instalacion)

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online, pero sin tenerlo de redescargar/reinstalar de nuevo)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)

Para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)
elamos escribió:Y la consola? He visto de todo menos una consola y lo que dicha palabra representa, juegos, jugabilidad y graficos portentosos.


¿La consola?

Pero si eso es lo que iban a mostrar, la consola.

¿Los juegos?... para dentro de 3 semanas. En el E3.

;)

Saludos!!!
URTYK escribió:Aquí hay un FAQ....

http://news.xbox.com/2013/05/qa

No se que carajo discutis [666]


Diría que el 80% de los comentarios son quejas sobre lo que se desmiente aquí:

Editor’s Note: Today is an exciting day for Xbox. This morning we shared our vision for a new generation of games, TV and entertainment. We wanted to address some top questions we’ve seen from our fans, so here we go.

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

Q: How do consumers benefit by being connected to the cloud?
A: The cloud makes every experience better and more accessible. Because Xbox One is powered by the cloud:

Your games have more power available to create new gameplay, persistent worlds, and deeper experiences.
Your system and games can update automatically, so you shouldn’t have to wait for downloads or updates.
Your games and entertainment are stored and saved in the cloud, so you can access them anytime, from any Xbox One.*
Start a game, movie, or TV show on one console and finish exactly where you left off on another.
You can play multiplayer games with your friends, stream movies or TV shows right away, and enjoy the community and social features of Xbox Live.
Xbox One can recognize you, log you in and tailor your home screen just for you.

You can discover what your friends are playing, watching and listening to if they choose to share.
These are just a few examples of how customers benefit from our platform being connected to the Internet. It brings the future of TV and games to our consumers—and it’s designed for today and the decade ahead.

* Subject to content geographical restrictions.

Q: When will Xbox One launch and in what markets?
A: Xbox One will launch in markets around the world later this year. We’ll have more to share later.

Q: Can I use my current gamertag on Xbox One and will my Gamerscore and Achievements transfer?
A: Yes. Your current Xbox Live Gamertag will stay with you on Xbox One if you choose to keep it, and your hard-earned Gamerscore and Achievements will indeed carry over from Xbox 360.

Q: Will Xbox One be backward compatible with my existing games?
A: Xbox One hardware is not compatible with Xbox 360 games. We designed Xbox One to play an entirely new generation of games—games that are architected to take full advantage of state-of-the-art processors and the infinite power of the cloud. We care very much about the investment you have made in Xbox 360 and will continue to support it with a pipeline of new games and new apps well into the future.

Q: Will Xbox One allow players to trade in, purchase and play pre-owned games?
A: We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later.

Q: Will my current Xbox Live Gold membership work with Xbox One or will I have to buy a new one?
A: You do not need to buy a new Xbox Live Gold membership. Your current membership will work on both Xbox 360 and Xbox One.

Q: Why require Kinect with every Xbox One?
A: The all new Kinect is now an essential and integrated part of the platform. By having it as a consistent part of every Xbox One, game and entertainment creators can build experiences that assume the availability of voice, gesture and natural sensing, leading to unrivaled ease of use, premium experiences and interactivity for you.

Q: Do I need to have a specific cable or satellite TV provider to watch live TV on Xbox?
A: Our goal is to enable live TV through Xbox One in every way that it is delivered throughout the world, whether that’s television service providers, over the air or over the Internet, or HDMI-in via a set top box (as is the case with many providers in the US). The delivery of TV is complex and we are working through the many technologies and policies around the world to make live TV available where Xbox One is available.

Q: Xbox One is a more powerful product compared to Xbox 360, but does it also use more power?
A: No. By providing multiple power states in Xbox One, we’ve balanced energy efficiency with functionality. We’ve taken a completely different approach to how Xbox One consumes power. It only uses the power it needs at that particular moment for the task at hand.
alexjrock escribió:
NeCLaRT escribió:
nakuada escribió:por lo que están diciendo si no tiene internet la consola al instalarlo te pedirá el disco del juego para jugar , si tienes internet en el momento de instalarlo, lo validara y ya no te pedirá mas el disco

Entonces estamos simplemente igual que ahora, pero con la opcion de jugar sin disco si lo tienes asociado con internet.


Que NO, hoy por hoy no te pide ninguna instalación obligatoria, ni tener una cuenta de Xbox Live, por si no lo sabías, en Xbox 360 se puede jugar a algunos juegos sin perfil y sin instalar nada, es más no necesitas ni almacenamiento para lanzar el juego.

Saludos

Bueno, tienes que hacer unas instalacion de unos minutos mientras juegas, es la unica otra y positiva diferencia. Porque lo de requerir internet sigo sin verlo confirmado por ningun lado, y aun asi seria una vez y unos segundos.
La consola es fea de cojones
dreamers escribió:Que raro que aún no confirmen nada, o quieren callar a todos de golpe a los grande en el E3, o tienen miedo de confirmar lo que se está publicando, espero que sea lo primero...

Más bien lo segundo. Si dicen de buenas a primeras lo que hay, el cambio es tan grande que generaría un rechazo tremendo. En cambio, si el cambio es pequeño, el ser humano lo acepta, lo sobrelleva, lo entiende. El ejemplo lo tienes aquí mismo, ya hay gente diciendo que bueno, que no le parece mal eso de pagar una tarifa y que al fin y al cabo todo el mundo tiene internet...van confirmándolo tan poco a poco, huntando bien de vaselina, que la gente lo acepta. Es una estrategia típica de marketing, política, etc.
nakuada escribió:
NeCLaRT escribió:
nakuada escribió:por lo que están diciendo si no tiene internet la consola al instalarlo te pedirá el disco del juego para jugar , si tienes internet en el momento de instalarlo, lo validara y ya no te pedirá mas el disco

Entonces estamos simplemente igual que ahora, pero con la opcion de jugar sin disco si lo tienes asociado con internet.


si con salvedades XD

lo vuelvo a copiar por que el hilo en 1 minuto aparecen 5 paginas nuevas xD

nakuada escribió:por lo que me a comentado uno de los asistentes a la rueda de prensa posterior sobre la funcionalidad de juegos y venta

juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola (al parecer según lo que indican ya no requerirá tener el disco inseretado una vez hecho esto si la consola conectado a internet en el momento de la instalacion)

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online, pero sin tenerlo de redescargar/reinstalar de nuevo)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)

Para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)


Todo claro y basicamente confirma lo dicho, no hay ninguna necesidad de ni tener online para poder jugar ni online para usar juegos de segunda mano. (a no ser que tengan online pass claro).

Lo cito para que avance, que responder aqui a alguien en estos momentos esta dificil xD
Entro, digo "Pero que mierda han estado haciendo en Ms!? ¬_¬ " y me voy... tela con el teaser de la Next gen de la compañia de Redmond.

P.D Menudo armatroste feo de cojones Oooh
Quitando lo que no esta confirmado o lo que no han dicho, lo unico que nos queda es estar pendientes del e3, eso si de las 15 exclusivas 3 ya las han dicho y quedan 12 exclusivas por mostrar de las cuales creo no equivocarme mucho seran juegos chorras tipo:
Sports Kinect , Dance Kinect, etc

Y no seria de extrañar que fuera 5 o 6 juegos de esos los que sacaran viendo los reconocimientos y la mejora que a sufrido kinnect
Jur...

La conexión a internet es obligatoria para tener la consola (confirmado).

Lo que no es necesario es estar siempre conectado.

Pero no estar siempre conectado no significa estar siempre sin conectar.

Casi estoy seguro que lo primero que pide la consola una vez encendida por primera vez es crear una cuenta online y vincularla a ella... y cada cierto tiempo de no tener acceso a internet pedir esa conexión o bloqueará funciones.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
juan19 escribió:Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx


[plas] [plas] 3GB para si queires ver la tV. Puta madre!

nakuada escribió:
NeCLaRT escribió:
nakuada escribió:por lo que están diciendo si no tiene internet la consola al instalarlo te pedirá el disco del juego para jugar , si tienes internet en el momento de instalarlo, lo validara y ya no te pedirá mas el disco

Entonces estamos simplemente igual que ahora, pero con la opcion de jugar sin disco si lo tienes asociado con internet.


si con salvedades XD

lo vuelvo a copiar por que el hilo en 1 minutos aparecen 5 paginas nuevas xD

nakuada escribió:por lo que me a comentado uno de los asistentes a la rueda de prensa posterior sobre la funcionalidad de juegos y venta

juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola (al parecer según lo que indican ya no requerirá tener el disco inseretado una vez hecho esto si la consola conectado a internet en el momento de la instalacion)

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online, pero sin tenerlo de redescargar/reinstalar de nuevo)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)

Para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)


Bueno, si esto se confirma no me parece mal.
donde pone que lleve dram aparte de la ram?
soyun escribió:
dreamers escribió:Que raro que aún no confirmen nada, o quieren callar a todos de golpe a los grande en el E3, o tienen miedo de confirmar lo que se está publicando, espero que sea lo primero...

Más bien lo segundo. Si dicen de buenas a primeras lo que hay, el cambio es tan grande que generaría un rechazo tremendo. En cambio, si el cambio es pequeño, el ser humano lo acepta, lo sobrelleva, lo entiende. El ejemplo lo tienes aquí mismo, ya hay gente diciendo que bueno, que no le parece mal eso de pagar una tarifa y que al fin y al cabo todo el mundo tiene internet...van confirmándolo tan poco a poco, huntando bien de vaselina, que la gente lo acepta. Es una estrategia típica de marketing, política, etc.


Lee lo que dice Naukada (que tiene la misma crediblidad al menos que donde hayas leído lo tuyo) y me comentas donde dice algo de "tarifas".
3529 respuestas