En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

18, 9, 10, 11, 12
pablod23es escribió:alguien me explica que diferencia ahi entre estos juegos y los de la ps3 o 360¿?

no veo nada nuevo ningun salto generacional ni nada parecido¡

esto es una estafa¡¡



Coño diferencia si la hay mejor fisica mejor iluminación efectos de particula mejor ia pero en el fondo eso solo lo notan 3 "frikis" (entendidos) a ojos comunes y corrientes no ay un gran salto como lo has dicho tu es mas de lo mismo tantos shooter canza y ese precio lo podían haber dejado en 399 350 si no hubieran metido la mierda del kinetc , por ahora a espera de sony me quedo con mi wiiU y estoy XD .



Pd : le acaban de regalar otra GEN mas a nintendo es que mira que son estúpidos para cagarla de esta manera .
SVA escribió:
El Azotador escribió:Queda demostrado que Wii U es nextgen


+1. A esperar a que baje de precio en Navidad y salga el modchip y veréis como se vende como churros.

jaja..ahora hasta se valorara mas la WiiU y todo.
Al final, entre precios y exclusivos..
John Locke escribió:
erpoli escribió:y si nos ponemos con los dlc tenemos para 8 minimo XD

a viciar a nuestras 360 por tiempo ;)


Y tanto, y mas con lo que esta por salir, con Last of Us, Beyond two souls o Gta 5, cualquiera de estos 3 me causan mas hype que todo lo que hemos visto en esta conferencia.

Por decir que aun tengo pendientes juegos como skyrim o borderlands 2 por poner dos ejemplos lo digo todo.

Pues ya ves, si a mí lo que me falta es tiempo XD
Ponisito escribió:
la gente esta cruzada y saquen lo que saquen lo criticarán, Pero al igual que pasó en esta generación la xbox tendrá éxito, y juegos a la altura

La diferencia es que la 360 empezó con exclusivas muy variadas, no te obligaban a una chorrada casual como el kinect, era más barata que PS3 y no tenían restricciones insultantes al consumidor como vetarte la 2ª mano u obligarte a conectarte a internet para juegos offline.

Yo defendía a xbox y xbox360 más que nadie. Y ahora deseo que fracasen.


+1, yo nunca he tenido consola de microsoft pero tanto xbox como x360 reconozco que son unas maquinas tremendas apetecibles para cualquier gamer, este engendro de ahora no puede ser para nada apetecible, para lo que han mostrado hoy con mi pc tengo más que suficiente, posiblemente me pille dentro de un par de años la ps4 cuando saquen sus uncharteds y god of wars de turno pero de momento un par de añitos tirando de mi PS3 y PC
Fort-Minor_- escribió:por lo demas, shooters shooters y mas shooters...que ha cambiado?
Battelfield 4, titan fall, halo...
qué conferencia has visto tú?
falque escribió:
kulth escribió:
falque escribió:
+1

la gente esta cruzada y saquen lo que saquen lo criticarán, Pero al igual que pasó en esta generación la xbox tendrá éxito, y juegos a la altura


Imagen



Jajajajajaj El tiempo me dará la razón (Espero XD)

Joder ke arte teneis. Me he hinchao de reir con las 2 velas negras. [beer] [tadoramo] [qmparto] [plas]
A mí lo que más me espina es que no veo lo de "nueva generación" por ningún lado y no creo que SONY vaya a arreglar eso. Veo mejoras en la iluminación sobre todo, pero nada sorprendente. Aún recuerdo cómo se me desencajaba la mandíbula cuando vi los primeros juegos de la 360/PS3, con un salto con respecto a PS2 bastante notable. Ahora eso no lo veo. De hecho, he visto cosas más espectaculares en PCs hace 2 años.

Hasta dentro de 3-4 años mínimo no creo que veamos algo digno de llamarse "nueva generación". Con suerte.
Si ya se decía que la diferencia gráfica entre la actual gen y la siguiente iba a ser muy poca.
Yo me quedo con la PS3 y a tirar de PC para juegos next gen.
Lo que tendrían que hacer es mejorar la IA de los juegos, hay algunos que aun en modo difícil no suponen demasiado reto.
Bien, el precio no me ha sorprendido. Es una consola con un periférico metido por obligación. HAbría sido mucho más interesante que se hubiera ofrecido como opcional y así la consola habría costado 400, pero aún más importante, una de las dos razones por las que no tendré esta consola, habría desaparecido: el kinect obligatorio.

500 con consola y kinect invita a pensar si la ps4 costaría 399, que sería un buen precio de choque contra microsoft.


Juegos: Teniendo en cuenta que esta conferencia para mí ha sido más lo que NO tendré, que lo que sí, por la obligatoriedad de conexión y el kinect, pues he visto algunas ideas interesantes, como lo mucho que van a crecer los escenarios. Dead Rising 3 ha sido una pasada y muestra lo que pueden dar de sí determinados géneros que quedaban ya algo aprisionados en su concepto con más recursos. Ese juego me ha encantado.

Titan también me ha llamado la atención. Mechas, ambiente futurista y, bueno, eso me tira. Los fps se nota que se beneficiarán de mayores escenarios, supongo que jugadores y, básicamente, el mismo concepto.

Ryse me ha gustado por la ambientación, pero me defrauda que con las nuevas consolas no aprovechen las posibilidades en animaciones, y en dar opción al jugador de elegir su golpe y ejecución. Este concepto de botones iba bien para pasadas generaciones, pero las secuencias prefijadas a mí me aburren cada vez más. Una buena I.A., una buena animación y un buen diseño artístico y gráfico y a mí me tienen.


Conclusión: Después de la primera conferencia, donde NO dijeron nada de las restricciones, pero luego nos enteramos (mucho publicista y mercadotecnia pero a mí me gustaría un mundo más honesto) de todo lo que NO podríamos hacer. Con eso ya me borré como comprador.

Mi esperanza era ver alguna retractación, pero sospecho que esperan a los movimientos de Sony y del mercado para ver si se traga o no. Como no ha ocurrido, pues sigo sin comprar esta consola. Los juegos, claro, me han gustado, unos más y otros menos, unos con mayor indiferencia que otros; pero, tras esta conferencia, opciones de compra... CERO.

A ver si sony se desmarca de ciertas prohibiciones porque no voy a dejar 400-500 euros para no poder jugar o hacer muecas ridículas en un sistema vulnerable que accede a mi privacidad.
De lo que he visto no me interesa nada. Mas de lo mismo y con drm.

Se lo tienen que comer con patatas.

Que poco se lo han currado.

Dicen que se habian gastado 1000 millones de dolares en esta mierda pues mal van a ir.

Al final la wiiu va a parecer hasta barata.
La única demo in-stage ha petado al principio y no era de un exclusivo (BF4).
Totalmente meh, la next gen para mi será PS4-PC.
Espero que los servidores del DRM y del "juego en la nube" que tienen montados funcionen mejor, porque he mirado la conferencia a través de la Xbox 360, y ha fallado más que una escopeta de feria.
supremegaara escribió:El Titan Fall parece realmente divertido pero sale para PC así que a mamarla. El BF4 es brutísimo y verdadera next gen y eso que la versión de PS4 será superior (DICE comenta que su favorita es PS4).

Killer Instinct mola, el resto muuuuy meh, y a 500€. DRM, no segunda mano, el puto poder de la nube que es una pantomima. A cascarla. Espero que Sony haya hecho sus deberes.


Pues PS4 sera su favorita, pero al final del video del BF4 salia "firts in xbox one" asi que, se demuestra que la pela es la pela xd

¿Lo de 2 juegos al mes para los golds es solo en 360 o tambien en ONE?

De momento me ha decepcionado la one, pero a simple vista, me sigue pareciendo mas comodo el mando y lo de los servidores (mi experiencia es que el call of dury va menos lagueado en 360 que en PS3...)

Ahora toca esperar que enseña sony mañana, que muchos decis que lo tienen facil, pero si resulta que enseñan algo del estilo a lo que ha enseñado M$, y hay "algo mas" del posible drm, sera casi igual de poco interesante su compra...

Un salu2
Ahora estan mostrando el Thief en una ps4 ( dev kit ), nada del otro mundo la verdad.
Bueno lo que me parece más triste es cómo han tratado a Xbox 360, con la de juegos que quedan por aparecer y le han metido una patada en el culo , creo que la consola que ha significado mayor crecimiento para Microsoft no la pueden enterrar en vida. Me parece PENOSO.

Luego evidentemente no me han vendido la consola ni por juegos (exlcusivos, estoy hablando, sólo el Ryse), ni por precio.

Por poco que hagan normal Sony, me venden la ps4.

DEW!!
Creo que el precio han decidido mantenerlo en parte por el gran número de reservas que ya lleva la consola en Amazon. Y sí, señores, toman al usuario por tonto, pero es que más que tonto es gilipollas. Gente reservando durante días por 599 euros una consola con semejantes restricciones y sin ni siquiera haber visto los juegos que iba a traer de salida.
La verdad que no noto TANTA diferencia (gráficamente se nota, pero esperaba algo más)
FoxFurius escribió:
supremegaara escribió:El Titan Fall parece realmente divertido pero sale para PC así que a mamarla. El BF4 es brutísimo y verdadera next gen y eso que la versión de PS4 será superior (DICE comenta que su favorita es PS4).

Killer Instinct mola, el resto muuuuy meh, y a 500€. DRM, no segunda mano, el puto poder de la nube que es una pantomima. A cascarla. Espero que Sony haya hecho sus deberes.


Pues PS4 sera su favorita, pero al final del video del BF4 salia "firts in xbox one" asi que, se demuestra que la pela es la pela xd

¿Lo de 2 juegos al mes para los golds es solo en 360 o tambien en ONE?

De momento me ha decepcionado la one, pero a simple vista, me sigue pareciendo mas comodo el mando y lo de los servidores (mi experiencia es que el call of dury va menos lagueado en 360 que en PS3...)

Ahora toca esperar que enseña sony mañana, que muchos decis que lo tienen facil, pero si resulta que enseñan algo del estilo a lo que ha enseñado M$, y hay "algo mas" del posible drm, sera casi igual de poco interesante su compra...

Un salu2

Titan Fall es exclusivo xboxONE aunque inicialmente fuera multi
Y algunos decían que la Wii U no era next gen y viendo los gráficos de la Xbox One son como la actual generación, osea Wii U, y encima 500€ cuando la Wii U esta por 350€ Microsoft se acaba de disparar la sien.
Devijames escribió:Creo que el precio han decidido mantenerlo en parte por el gran número de reservas que ya lleva la consola en Amazon. Y sí, señores, toman al usuario por tonto, pero es que más que tonto es gilipollas. Gente reservando durante días por 599 euros una consola con semejantes restricciones y sin ni siquiera haber visto los juegos que iba a traer de salida.


Señor aquí tienes la respuesta a la pregunta de Porqué DLC's?? Por cierto nadie comenta el hecho de que se haya obviado por completo de XBOX 360, ni en meristation ni en ningún lado dicen nada!! Vamos me parece grave que se haya obviado por completo de la consola.

Más sabiendo que ps3 aun tiene juegos como Beyond, Until Dawn, Gran turismo, y tal vez Final Fantasy versus XIII y Last Guardian

DEW!!
cuanto mas lo pienso mas cerca veo la ps4 y eso que en el mando no hay color pero....
a que hora es la de sony? hora de españa ...

Salu2 desde el infierno
500 eur de la consola + precio del juego + linea adsl + conexion xbox live + DLCs y podrás jugar al juego durante un tiempo, ( no para siempre). con kinect espiandote.
Si quieres ver tv pagas, si quieres juegos de segunda mano pagas, si quieres cagar pagas.
Para colmo los juegos mostrados no me han impresionado.
Pues na, directa al ojal de ms
yo lo tengo claro, voy a seguir con mi PC y steam, y cuando baje un poco de precio me pillo una WiiU

salu2
Enfocada al publico y los gustos americanos,nada de videojuego japones,ni shumps,ni juegos de lucha decentes,nada del bazar,salvo lo del tema de los juegos free para gold biennnn!!

Titanfall,me ha sorprendido gratamente.
paulcarrack escribió:
Devijames escribió:Creo que el precio han decidido mantenerlo en parte por el gran número de reservas que ya lleva la consola en Amazon. Y sí, señores, toman al usuario por tonto, pero es que más que tonto es gilipollas. Gente reservando durante días por 599 euros una consola con semejantes restricciones y sin ni siquiera haber visto los juegos que iba a traer de salida.


Señor aquí tienes la respuesta a la pregunta de Porqué DLC's?? Por cierto nadie comenta el hecho de que se haya obviado por completo de XBOX 360, ni en meristation ni en ningún lado dicen nada!! Vamos me parece grave que se haya obviado por completo de la consola.

Más sabiendo que ps3 aun tiene juegos como Beyond, Until Dawn, Gran turismo, y tal vez Final Fantasy versus XIII y Last Guardian

DEW!!

Al poco de empezar la conferencia salió un tipo diciendo que hay "cien o cientos de juegos" por venir a 360, por eso citó el GTAV. Pero sí es cierto que deberían haber enseñado algunos.
estan mostrando ingame de forza 5
han dado satos tecnicos? es por curiosidad
paulcarrack escribió:
Devijames escribió:Creo que el precio han decidido mantenerlo en parte por el gran número de reservas que ya lleva la consola en Amazon. Y sí, señores, toman al usuario por tonto, pero es que más que tonto es gilipollas. Gente reservando durante días por 599 euros una consola con semejantes restricciones y sin ni siquiera haber visto los juegos que iba a traer de salida.


Señor aquí tienes la respuesta a la pregunta de Porqué DLC's?? Por cierto nadie comenta el hecho de que se haya obviado por completo de XBOX 360, ni en meristation ni en ningún lado dicen nada!! Vamos me parece grave que se haya obviado por completo de la consola.

Más sabiendo que ps3 aun tiene juegos como Beyond, Until Dawn, Gran turismo, y tal vez Final Fantasy versus XIII y Last Guardian

DEW!!

Pues viendo que ya se han olvidado de 360 imagina cuando llegue otra generación y apaguen los servers de la xone
el tio que hablaba trabajo en PGR, y por el ingame en esa ciudad, me lo ha recordado un webo.
Devijames escribió:Creo que el precio han decidido mantenerlo en parte por el gran número de reservas que ya lleva la consola en Amazon. Y sí, señores, toman al usuario por tonto, pero es que más que tonto es gilipollas. Gente reservando durante días por 599 euros una consola con semejantes restricciones y sin ni siquiera haber visto los juegos que iba a traer de salida.


AMÉN.
nueva info de killzone!
Creo que en elotrolado no han visto la misma conferencia...las politicas de micro es lo unico que distancia de tener exito. Lo demas....mejor verla mejor la confe....Sony aunque no enseñe nada lo tiene facil por las politicas de micro para tener ventaja. Pero lo que hoy se ha mostrado no es moco de pavo, es superior...ah..y 360 no esta olvidada en absoluto...
Djcoke escribió:3h de esta noche

gracias ya lo habia visto ;-) sorry por preguntar esto aqui pero no sabia donde ponerlo y seguro que alguien lo sabia...
Salu2 desde el infierno
Devijames escribió:A mí lo que más me espina es que no veo lo de "nueva generación" por ningún lado y no creo que SONY vaya a arreglar eso. Veo mejoras en la iluminación sobre todo, pero nada sorprendente. Aún recuerdo cómo se me desencajaba la mandíbula cuando vi los primeros juegos de la 360/PS3, con un salto con respecto a PS2 bastante notable. Ahora eso no lo veo. De hecho, he visto cosas más espectaculares en PCs hace 2 años.

Hasta dentro de 3-4 años mínimo no creo que veamos algo digno de llamarse "nueva generación". Con suerte.


La verdad es que yo me siento igual no vi nada, pero nada fuera de lo normal. Es basicamente lo mismo que tenemos ahora un poquito mas bonito. Aparte que los juegos que han mostrado no son tan llamativos como para tener que pasar por aro con sus politicas anti-usuario. Vamos que tengo que admitir que tienen algo que se sacaron debajo de la manga que me llamo mucho, mucho y duele porque este juego se ve perfectamente que se puede y pudo haber lanzado hace mucho para la generacion actual. Y me refiero al Killer Instinct y con decir que no se ni que pensar pues es bien parecido al Street Fighter carajo que mejor se hubiese visto y por mucho como se ve el actual Mortal Kombat y no eso. De todas formas hay que darle su oportunidad digo por que es Killer Instinct. Por lo demas nada del otro mundo la verdad. El otro que se ve bueno pero nada del otro mundo el Dead Rising y sin mensionar que ya estoy arto del genero zombie que le han dado hasta los cojones, asi que tampoco es un titulo como para pasar por aro. Vamos el Rise se ve bien pero que no es nada mas que otro juego tipo Assassins Creed con modo cooperativo. El Forza mas de lo mismo que puedo decir con unos gafricos de lavada de cara. El Titanfall no es nada del otro mundo esto ya yo lo habia visto antes con los Killzone 2 y 3. Asi que puedo decir. No se si soy yo pero las graficas mas o menos son lo que hay la verdad un poquito mas bonito pero es que sigo sin ver el porque tengo que pasar por aro por esto cuando hoy dia tengo basicamente eso. Y que me dicen del BF4 carajo este si que es mas de lo mismo sin nada mas que argumentar. Es que yo esperaba ver algo muy distinto, graficamente hablando y experiencia de juego. Carajo que donde estan los RPGs a lo antes, que donde estan los Survival Horror, Que donde estan los juegos de naves, que donde estan los de estrategia para quien le guste, etc. No se no senti que me mostraron nada nuevo la verdad, siguen en la misma linea. Y con esto es que nos quieren obligar a pasar por aro con sus nuevas politicas. Si lo tenia claro antes ahora lo tengo mas claro aun yo por mi parte paso de esta consola y si la llego a comprar es porque cambian de politica y sacan algo mas alla a lo visto. Y mas porque esta tiene que fracasar por el bien de todo gamer de corazon, por el bien de la industrria, por el bien del consumidor y usuario. Asi que por lo que veo por lo menos de salida nada que ver conmigo que no cuenten. Le dare tiempo al tiempo y espero equibocarme. Y yo que pensaba que la Wii-U estaba atras y es que no, pues es basicamente esto. Y sino vamos a recordar con un simple video de muestra de lo que puede hacer esta :

http://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

Coño que yo queria ver mas que lo que vi, no lo que ya he visto con la generacion actual. Y lo menos que quiero ver son juegos que perfectamente se ven que se pueden hacer en esta generacion y sin ningun problema "SPARK". Que el salto de PS2/Xbox a PS3/X360 fue notable desde un principio. Que paso aqui con Xbox One que no se ve novedad mas alla de imponer dictadura ?

Y vuelvo con esto es que nos la quieren meter con los juegos alquilados, online si o si, con perifericos obligados y demas. Mostrando lo mismo y vendiendo lo mismo. No es que no estoy preparado para dejarme violar por eso, que no y punto. Y yo que pense que el Wii-U graficamente hablando era una basura y mira si el salto de estos no esta muy lejos de lo actual. A ver quien es el atrevido de pagar 500 doletes por la dictadura para eso. Y lo mas lindo de todo que callaron como putas con su nueva politica, nada de nada que hablaron de eso. Que triste yo que tengo mi Xbox, X360 y alado de esta queria ver la Xbox Juan y por lo visto no sera asi. Por lo menos de la manera que estan haciendo las cosas actualmente [snif]
Knight escribió:
Devijames escribió:Creo que el precio han decidido mantenerlo en parte por el gran número de reservas que ya lleva la consola en Amazon. Y sí, señores, toman al usuario por tonto, pero es que más que tonto es gilipollas. Gente reservando durante días por 599 euros una consola con semejantes restricciones y sin ni siquiera haber visto los juegos que iba a traer de salida.


AMÉN.


Si, de esos hay a miles en ambos bandos, luego se quejan de las hipotecas. Los de sony tampoco regalan nada. Nunca lo han hecho, y si algo han regalado, el responable de tal felonia ha ido a la calle al segundo.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
he vist algunos juegos de ps4 y x1 [flipa]
parecen cinematicas y es in game.
de momento se lleva la palma x1 con los exclusivos, seguida de ps4 y ¿donde está wiiu?

NOTICION: a los xboxer con live gold les regalaran 2 juegos xbla por mes !!!
Necroamante escribió:he vist algunos juegos de ps4 y x1 [flipa]
parecen cinematicas y es in game.
de momento se lleva la palma x1 con los exclusivos, seguida de ps4 y ¿donde está wiiu?

NOTICION: a los xboxer con live gold les regalaran 2 juegos xbla por mes !!!


Si solo hasta que salga a la venta el Xbox Juan.. una ves liberada la bestia ya no regalaran
Necroamante escribió:he vist algunos juegos de ps4 y x1 [flipa]
parecen cinematicas y es in game.
de momento se lleva la palma x1 con los exclusivos, seguida de ps4 y ¿donde está wiiu?

NOTICION: a los xboxer con live gold les regalaran 2 juegos xbla por mes !!!


Mañana hay un Nintendo Direct a las 16:00 por si te quieres pasar ;)
Necroamante escribió:he vist algunos juegos de ps4 y x1 [flipa]
parecen cinematicas y es in game.


por favor,enseñame esos videos,porque yo no veo eso que dices
hyrulen escribió:
Necroamante escribió:he vist algunos juegos de ps4 y x1 [flipa]
parecen cinematicas y es in game.


por favor,enseñame esos videos,porque yo no veo eso que dices


Tienes que creer en el poder de la nube para verlos XD :

Imagen



Por cierto, cuando el BF4 de EA no terminaba de arrancar, he pensado: ya está, ha caído el servidor de autentificación del DRM y no deja ejecutar XD .
Pues ha habido juegos muy brutos.
yo lo único medio potente visto ha sido el red metal gear redemption V
hyrulen escribió:yo lo único medio potente visto ha sido el red metal gear redemption V


Muy deacuerdo fue el unico que yo considero que lleno mis expectativas y me parece que el truco en su mayoria esta en el fox engine. Tengo que reconocer que se ve muy bien. Menos mal y no es un exclusivo de la dictadura.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resumen please?
Faxtron escribió:
Devijames escribió:A mí lo que más me espina es que no veo lo de "nueva generación" por ningún lado y no creo que SONY vaya a arreglar eso. Veo mejoras en la iluminación sobre todo, pero nada sorprendente. Aún recuerdo cómo se me desencajaba la mandíbula cuando vi los primeros juegos de la 360/PS3, con un salto con respecto a PS2 bastante notable. Ahora eso no lo veo. De hecho, he visto cosas más espectaculares en PCs hace 2 años.

Hasta dentro de 3-4 años mínimo no creo que veamos algo digno de llamarse "nueva generación". Con suerte.


La verdad es que yo me siento igual no vi nada, pero nada fuera de lo normal. Es basicamente lo mismo que tenemos ahora un poquito mas bonito. Aparte que los juegos que han mostrado no son tan llamativos como para tener que pasar por aro con sus politicas anti-usuario. Vamos que tengo que admitir que tienen algo que se sacaron debajo de la manga que me llamo mucho, mucho y duele porque este juego se ve perfectamente que se puede y pudo haber lanzado hace mucho para la generacion actual. Y me refiero al Killer Instinct y con decir que no se ni que pensar pues es bien parecido al Street Fighter carajo que mejor se hubiese visto y por mucho como se ve el actual Mortal Kombat y no eso. De todas formas hay que darle su oportunidad digo por que es Killer Instinct. Por lo demas nada del otro mundo la verdad. El otro que se ve bueno pero nada del otro mundo el Dead Rising y sin mensionar que ya estoy arto del genero zombie que le han dado hasta los cojones, asi que tampoco es un titulo como para pasar por aro. Vamos el Rise se ve bien pero que no es nada mas que otro juego tipo Assassins Creed con modo cooperativo. El Forza mas de lo mismo que puedo decir con unos gafricos de lavada de cara. El Titanfall no es nada del otro mundo esto ya yo lo habia visto antes con los Killzone 2 y 3. Asi que puedo decir. No se si soy yo pero las graficas mas o menos son lo que hay la verdad un poquito mas bonito pero es que sigo sin ver el porque tengo que pasar por aro por esto cuando hoy dia tengo basicamente eso. Y que me dicen del BF4 carajo este si que es mas de lo mismo sin nada mas que argumentar. Es que yo esperaba ver algo muy distinto, graficamente hablando y experiencia de juego. Carajo que donde estan los RPGs a lo antes, que donde estan los Survival Horror, Que donde estan los juegos de naves, que donde estan los de estrategia para quien le guste, etc. No se no senti que me mostraron nada nuevo la verdad, siguen en la misma linea. Y con esto es que nos quieren obligar a pasar por aro con sus nuevas politicas. Si lo tenia claro antes ahora lo tengo mas claro aun yo por mi parte paso de esta consola y si la llego a comprar es porque cambian de politica y sacan algo mas alla a lo visto. Y mas porque esta tiene que fracasar por el bien de todo gamer de corazon, por el bien de la industrria, por el bien del consumidor y usuario. Asi que por lo que veo por lo menos de salida nada que ver conmigo que no cuenten. Le dare tiempo al tiempo y espero equibocarme. Y yo que pensaba que la Wii-U estaba atras y es que no, pues es basicamente esto. Y sino vamos a recordar con un simple video de muestra de lo que puede hacer esta :

http://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

Coño que yo queria ver mas que lo que vi, no lo que ya he visto con la generacion actual. Y lo menos que quiero ver son juegos que perfectamente se ven que se pueden hacer en esta generacion y sin ningun problema "SPARK". Que el salto de PS2/Xbox a PS3/X360 fue notable desde un principio. Que paso aqui con Xbox One que no se ve novedad mas alla de imponer dictadura ?

Y vuelvo con esto es que nos la quieren meter con los juegos alquilados, online si o si, con perifericos obligados y demas. Mostrando lo mismo y vendiendo lo mismo. No es que no estoy preparado para dejarme violar por eso, que no y punto. Y yo que pense que el Wii-U graficamente hablando era una basura y mira si el salto de estos no esta muy lejos de lo actual. A ver quien es el atrevido de pagar 500 doletes por la dictadura para eso. Y lo mas lindo de todo que callaron como putas con su nueva politica, nada de nada que hablaron de eso. Que triste yo que tengo mi Xbox, X360 y alado de esta queria ver la Xbox Juan y por lo visto no sera asi. Por lo menos de la manera que estan haciendo las cosas actualmente [snif]



Si cierto no hay cambio grafico. [poraki]
falque escribió:
Odinwar escribió:Hora mismo muestran de sorpresa el remake de FF7 en exclusiva para Xbox One y se seguiría leyendo por aquí pues vaya mierda porque bla bla bla


+1

la gente esta cruzada y saquen lo que saquen lo criticarán, Pero al igual que pasó en esta generación la xbox tendrá éxito, y juegos a la altura


Pero es que las criticas pueden ser buenas y malas, y cada quien lee y le importa lo que quiere leer, he estado leyendo este post y hay algunos que dicen que les mola algun juego y otros que otro. Lo de las bolas de cristal y demas cosas pues es aparte. vosotros deberias poner vuestras opiniones en base a sus gustos e intereses.
yo del remake de FF7 ni lo espero ni lo quiero, quizas para que lo disfruten otros, la verdad los remakes les veo fatal.

Lo de juegos pues teneis razon crearan juegos y crearan algunas ips, al menos yo no vi nada que realmente sea sobresaliente, algo que me hiciera gritar o emocionarme como cuando surgio Playstation con FF7 que comentan, o Dreamcast con RE Code Veronica, Halo con su desembarco en la Xbox, marcando una diferencia.

Pero lo peor del asunto es, las politicas de usos y licencias, ahi tambien cada quien como le acomoden. no he visto muchos beneficios para mi y si inconvenientes y en esta conferencia nada se ha sacado en claro.

Por cierto, cuando el BF4 de EA no terminaba de arrancar, he pensado: ya está, ha caído el servidor de autentificación del DRM y no deja ejecutar XD .

Yo pense que no habian pasado la verificacion de cada 24 horas o que el kinect vio demasiada gente y dijo piratilla, piratilla!!!! (igual se les termino el gold?).

Besos
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12