venga saludos y suertePor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
venga saludos y suertep&p escribió:remolacha8842 escribió:Yo el mio no lo vendo por menos de 150 pavos. Es una gozada!
Más caro que nuevo....
Me da a mí que con los que hay que andar con ojo es con varios de este hilo. Un artículo con x años, uso, precio de venta nuevo...tiene una pérdida de valor considerable.

@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas
ratm_535 escribió:p&p escribió:remolacha8842 escribió:Yo el mio no lo vendo por menos de 150 pavos. Es una gozada!
Más caro que nuevo....
Me da a mí que con los que hay que andar con ojo es con varios de este hilo. Un artículo con x años, uso, precio de venta nuevo...tiene una pérdida de valor considerable.
Hay una frase que dice "las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas en el momento de venderlas".
Los 150€ que dice el compañero me parecen una pasada, pero si lo va a vender y alguien se los paga pues perfecto y mas teniendo en cuenta un par de cosas:
1-Este volante nuevo no lo encuentras en nigún sitio desde hace mas de un año.
2-Incluso vendiéndo por 150€, si está como nuevo, sigue siendo la mejor relación calidad/precio para un volante oficial para xbox.
Ya te digo que el mio (nuevo) lo vendí en subasta por 145€ GI, sin obligar a nadie a pujar. Luego está la conciencia de cada uno y como me daba palo pues le regalé 3 juegos al chaval, el volante me costó 99€.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado