Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.247
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿En cuanto se está vendiendo de segundamano el volante oficial?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

GoKu_ELiTe
Habitual

Mensajepor GoKu_ELiTe 03 Feb 2012 16:12

yo ase 4 dias vendi el mio por 60 euros mas gasto de envio 72 euros,ese por 35 euros lo veo raro pero kien sabe alomejor esta ke no lo utiliza y esta perfecto eso si dile ke te ponga un video en el youtube del funccionamiento aver si va todo bien yo le puse un video al chaval ke me lo compro para ke lo viere ke iba bien :) venga saludos y suerte

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 03 Feb 2012 16:13

p&p escribió:
remolacha8842 escribió:Yo el mio no lo vendo por menos de 150 pavos. Es una gozada!

[flipa] Más caro que nuevo.... Oooh

Me da a mí que con los que hay que andar con ojo es con varios de este hilo. Un artículo con x años, uso, precio de venta nuevo...tiene una pérdida de valor considerable.

Hay una frase que dice "las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas en el momento de venderlas".

Los 150€ que dice el compañero me parecen una pasada, pero si lo va a vender y alguien se los paga pues perfecto y mas teniendo en cuenta un par de cosas:

1-Este volante nuevo no lo encuentras en nigún sitio desde hace mas de un año.
2-Incluso vendiéndo por 150€, si está como nuevo, sigue siendo la mejor relación calidad/precio para un volante oficial para xbox.

Ya te digo que el mio (nuevo) lo vendí en subasta por 145€ GI, sin obligar a nadie a pujar. Luego está la conciencia de cada uno y como me daba palo pues le regalé 3 juegos al chaval, el volante me costó 99€.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 03 Feb 2012 16:23

ratm_535 escribió:
p&p escribió:
remolacha8842 escribió:Yo el mio no lo vendo por menos de 150 pavos. Es una gozada!

[flipa] Más caro que nuevo.... Oooh

Me da a mí que con los que hay que andar con ojo es con varios de este hilo. Un artículo con x años, uso, precio de venta nuevo...tiene una pérdida de valor considerable.

Hay una frase que dice "las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas en el momento de venderlas".

Los 150€ que dice el compañero me parecen una pasada, pero si lo va a vender y alguien se los paga pues perfecto y mas teniendo en cuenta un par de cosas:

1-Este volante nuevo no lo encuentras en nigún sitio desde hace mas de un año.
2-Incluso vendiéndo por 150€, si está como nuevo, sigue siendo la mejor relación calidad/precio para un volante oficial para xbox.

Ya te digo que el mio (nuevo) lo vendí en subasta por 145€ GI, sin obligar a nadie a pujar. Luego está la conciencia de cada uno y como me daba palo pues le regalé 3 juegos al chaval, el volante me costó 99€.

También se puede ojear el mercado, ver el precio medio y acorde a ello poner un precio de venta. Lo que no apruebo (pero cada uno es libre, por supuesto) es poner un precio a modo de sonda y sentarse a esperar.

Previo

Volver a General