En construccion Hilo Oficial de: ROCKMAN/MEGAMAN

flipe escribió:Los megamanes originales de Nes salieron en la psx y ps2???? Lol, no lo sabia, esos tengo que conseguirlos...

Los Megamanes no, los Rockmanes XD Fueron ediciones que solo salieron en Japón.
A nosotros nos llegaron en el Anniversary Collection, que incluían dichas versiones, además del 7 y el 8 y extras, a un precio más reducido que comprar los 6 por separado.
Mark R. escribió:
flipe escribió:Los megamanes originales de Nes salieron en la psx y ps2???? Lol, no lo sabia, esos tengo que conseguirlos...

Los Megamanes no, los Rockmanes XD Fueron ediciones que solo salieron en Japón.
A nosotros nos llegaron en el Anniversary Collection, que incluían dichas versiones, además del 7 y el 8 y extras, a un precio más reducido que comprar los 6 por separado.


si, los extras eran los power fighting 1 y 2
lestar escribió:
Mark R. escribió:
flipe escribió:Los megamanes originales de Nes salieron en la psx y ps2???? Lol, no lo sabia, esos tengo que conseguirlos...

Los Megamanes no, los Rockmanes XD Fueron ediciones que solo salieron en Japón.
A nosotros nos llegaron en el Anniversary Collection, que incluían dichas versiones, además del 7 y el 8 y extras, a un precio más reducido que comprar los 6 por separado.


si, los extras eran los power fighting 1 y 2

Y los videos.
Además las reediciones en PSX (y las del Anniversary) incluían mejoras gráficas en los menúes y algunas canciones remasterizadas.
Mark R. escribió: Los Megamanes no, los Rockmanes XD Fueron ediciones que solo salieron en Japón.
A nosotros nos llegaron en el Anniversary Collection, que incluían dichas versiones, además del 7 y el 8 y extras, a un precio más reducido que comprar los 6 por separado.

Perdon, pero para mi siempre sera Megaman, el 3 fue mi primer juego de consola [tomaaa]
No sabia que el Anniversary collection traia los 6 primeros,tendre que conseguirlo como sea [toctoc]
flipe escribió:
Mark R. escribió: Los Megamanes no, los Rockmanes XD Fueron ediciones que solo salieron en Japón.
A nosotros nos llegaron en el Anniversary Collection, que incluían dichas versiones, además del 7 y el 8 y extras, a un precio más reducido que comprar los 6 por separado.

Perdon, pero para mi siempre sera Megaman, el 3 fue mi primer juego de consola [tomaaa]
No sabia que el Anniversary collection traia los 6 primeros,tendre que conseguirlo como sea [toctoc]

El 3 también fue mi primero :)
Con lo de Rockmanes en vez de Megamanes me refería a que las reediciones de los 6 primeros de NES salieron en PSX sólo en Japón (Rockman).
Aquí llego el Anniversary Collection que incluía del Megaman 1 al Megaman 8, más los dos juegos de lucha arcade.
el power fighter 2 une un cabo muy importante a la saga x aviso.

bueno este fin de semana actu de EXE. Preparados chicos?
Wenas

no sabía que habia un hilo de Megaman ,soy un gran fan,fue el primer juego que probé en mi vida (concretamente el megaman 8)

dejo aqui un pequeño aporte,son las nuevas caratulas del Ryuusei no Rockman 3

Imagen

pues nada,ahora que descubrí el hilo pues ire pasando por aqui [+risas]

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
siempre me ha parecido un peñazo esta saga. El único que me medio engancho fue uno de nes xD
Siempre me ha encantado esta saga... genial el hilo, muy currado [oki]
Pues no sabia que existia este hilo y como tengo muchas imagenes de artbooks de megaman(es mi segundo juego favorito) mas tarde posteare unas para deleite de todos XD
valla unos recuerdos el megaman 3 de la nes.. me se todas son musiquillas de memoria XD
yamo100 escribió:valla unos recuerdos el megaman 3 de la nes.. me se todas son musiquillas de memoria XD


Me pasa lo mismo con el megaman 2.

Yo he jugado y pasado del 1 al 9 menos el 8 y el X, X2, X3 y X4.
Para mi de los viejos el mejor el 2 y de los nuevos no sé cual elegir, pero el X3 seguro que no.
SFII escribió:
yamo100 escribió:valla unos recuerdos el megaman 3 de la nes.. me se todas son musiquillas de memoria XD


Me pasa lo mismo con el megaman 2.

Yo he jugado y pasado del 1 al 9 menos el 8 y el X, X2, X3 y X4.
Para mi de los viejos el mejor el 2 y de los nuevos no sé cual elegir, pero el X3 seguro que no.

¿Porque llamas nuevos a la saga X? XD Si hasta el Megaman 7 es posterior al X.
No te pierdes nada si no juegas al 8, más que las escenas anime, porque como juego Megaman es el peor. El Megaman & Bass (o Megaman 8.5 para los amigos) le supera en todo, es un juegazo.
En cambio te has perdido la auténtica saga X, porque a partir del X6 (inclusive) son todos malísimos.
Mark R. escribió:
SFII escribió:
yamo100 escribió:valla unos recuerdos el megaman 3 de la nes.. me se todas son musiquillas de memoria XD


Me pasa lo mismo con el megaman 2.

Yo he jugado y pasado del 1 al 9 menos el 8 y el X, X2, X3 y X4.
Para mi de los viejos el mejor el 2 y de los nuevos no sé cual elegir, pero el X3 seguro que no.

¿Porque llamas nuevos a la saga X? XD Si hasta el Megaman 7 es posterior al X.
No te pierdes nada si no juegas al 8, más que las escenas anime, porque como juego Megaman es el peor. El Megaman & Bass (o Megaman 8.5 para los amigos) le supera en todo, es un juegazo.
En cambio te has perdido la auténtica saga X, porque a partir del X6 (inclusive) son todos malísimos.


Nuevos me referia que el Megaman 1 de NES salió antes que el Megaman X de Super NES (Me referia al primero de cada serie).
También me he equivocado al decir que he jugado al 9 (El 9 es el que acaba de salir para PS3 y 360), al que jugué fue al 8.5 que había que encontrar los 100 CDs repartidos por todo el juego.
te referias al rockman i forte xD
que es muy buenot ambien (copiaron mucho del 8 con tijeras i cola de pegar) bueno ahora si que si actualizancion inminente
gran hilo,como el megaman 3 ninguno!
65 respuestas
1, 2