[En construcción] Catálogo completo PAL de PS2 (2023/2XXX)

1, 2, 3, 4
BocaRuidosa escribió:Gracias por los aportes.

Ya llevamos 1975

Saludos!


Cuando se acabe la lista, hay que hacer otra separando la paja del trigo, jaja.

XD
Zuntata Koshiro escribió:
BocaRuidosa escribió:Gracias por los aportes.

Ya llevamos 1975

Saludos!


Cuando se acabe la lista, hay que hacer otra separando la paja del trigo, jaja.

XD


Eso ya va a estar complicado. Ten en cuenta que para lo que para la mayoria es un 10, para mi es un 6 y viceversa. Llegar a un acuerdo con una cantidad tan alta de títulos...

Si descartara FIFA's, Pro's, NBA's, Clun Football, NHL, NFL, Tiger Woods.. etc (osea, deportes) habría mucha gente "ofendida" por ello, y lo entendería. Al igual que singstars, high school musical, sing it...

No se si me sigues. Al igual que hay gente que antepondría la saga Burnout a Gran Turismo y eso para mi no tiene perdón de dios. xD
Jaja, estoy de broma. Soy de los que piensa que no se puede censurar nada, es ir encontra del principio de libertad de elección. Para eso están las colecciones personales... ahí es donde llega el filtro y cada uno elige para sí mismo lo que vea conveniente.

Por otro lado, creo observar un error de nombre en un juego de la lista: Donde dice Alien Humanoid debería decir Alien Hominid ¿Me equivoco o es un juego que no conozco?
Zuntata Koshiro escribió:Jaja, estoy de broma. Soy de los que piensa que no se puede censurar nada, es ir encontra del principio de libertad de elección. Para eso están las colecciones personales... ahí es donde llega el filtro y cada uno elige para sí mismo lo que vea conveniente.

Por otro lado, creo observar un error de nombre en un juego de la lista: Donde dice Alien Humanoid debería decir Alien Hominid ¿Me equivoco o es un juego que no conozco?


Estás en lo cierto. De hecho es un juego que busco y corregí en mi Whislist, se me pasó hacerlo aquí.

Gracias por el aviso.
Te confirmo 3 +... los 3 Yugioh. Personalmente tuve los 3, aunque actualmente solo conservo el Tag force.

Imagen

Imagen

Imagen


Para verificar juegos os rrecomiendo lo siguiente:

http://www.gamefaqs.com/ps2

Si esta el juego, es 100% seguro de que existe, logicamente, si no lo esta, poder existir puede. Otra cosa seria saber si el juego existe en version PAL-ESP o no.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Te confirmo 3 +... los 3 Yugioh. Personalmente tuve los 3, aunque actualmente solo conservo el Tag force.

Imagen

Imagen

Imagen


Para verificar juegos os rrecomiendo lo siguiente:

http://www.gamefaqs.com/ps2

Si esta el juego, es 100% seguro de que existe, logicamente, si no lo esta, poder existir puede. Otra cosa seria saber si el juego existe en version PAL-ESP o no.

Saludos!


Cierto. Los YuGiOh de hecho estaban los 3 juntitos en una tienda y un "cazador" madrileño se los llevó sin dudar jaja.

Respecto a esas páginas, es precisamente lo que quiero evitar. Un copia y pega sin verificar. Mejor poco a poco y hecho por una comunidad española, por así decirse, "con los juegos en la mano".
Pero es que no es un copia y pega sin verificar, si esta la caratula PAL, es que existe la version PAL.

Lo digo por si quieres mirar un vistazo rapido a los que tienes sin negrita. buscas el juego y dentro de un juego te vas a IMAGES y te salen las caratulas por regiones. Si hay caratula PAL existe el juego PAL.

Por ejemplo, otros que tengo/he tenido y veo que no esta en negrita, es el Unlimited SaGa, He-man (ya no lo tengo) (por cierto, este juego lo tienes 2 veces en la lista, como He-man y como Master of the Universe, es el mismo juego, puedes borrar uno de ellos, aunque yo borraria el de He-Man), el Shadow Hearts, el primer SOCOM.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que si puedo hacer es mirar los que conservo y ver si son PAL-ESP, PAL-UK, MULTI, etc... pero claro, en el caso de que los que tenga sean PAL-UK, no impide que realmente exista una version PAL-ESP..
BocaRuidosa escribió:Los YuGiOh de hecho estaban los 3 juntitos en una tienda y un "cazador" madrileño se los llevó sin dudar jaja.



No dude ni un segundo Boca. [poraki]
No sé si esto iría aquí pero tengo una preguntilla... alguno sabe si "Tak and the power of juju" es multi5 en la versión pal o ntsc? Además me gustaría saber también si tiene 480p xD
Txustra escribió:No sé si esto iría aquí pero tengo una preguntilla... alguno sabe si "Tak and the power of juju" es multi5 en la versión pal o ntsc? Además me gustaría saber también si tiene 480p xD


Buenas,

Te lo confirmo en unos días que estoy pendiente de recibirlo que lo compré en ebay.

Saludos,
jou_gr escribió:
Txustra escribió:No sé si esto iría aquí pero tengo una preguntilla... alguno sabe si "Tak and the power of juju" es multi5 en la versión pal o ntsc? Además me gustaría saber también si tiene 480p xD


Buenas,

Te lo confirmo en unos días que estoy pendiente de recibirlo que lo compré en ebay.

Saludos,


Gracias :)
Actualizada la lista y marcado en negrita tambien Shellshock: Nam '67 ya que lo cogi hace un par de dias.

Titulo cambiado de "The Great Escape" a La Gran Evasión
Genial el hilo.
Comparando la lista con lo que tengo, te confirmo que están en PAL:

Dalmatians 3
Dynasty Warriors 4 Empires
Police 24/7
Silent Scope
Silent Scope 3
SpyHunter


y en la lista echo en falta:

Syphon Filter: Dark Mirror
Formula One 2.002
(el de Sony)
Actualizada!

Tambien aprovecho a añadir un juego que vi el otro día y me lo anoté para actualizar aquí. Tarta de Fresa: El juego de los dulces sueños

Elimino Aero Elite: Combat Academy por no salir en territorio PAL

Confirmo:

Aliens versus Predator: Extinction
Backyard Wrestling: Don't Try This at Home
Battlestar Galactica
Carmen Sandiego: El secreto de los tambores robados
Castle Shikigami 2
F1 2002
Ford Street Racing
Gitaroo Man
Graffiti Kingdom
Gungriffon Blaze
Knockout Kings 2002
Makai Kingdom: Chronicles Of The Sacred Tome
Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis
MaXXed Out Racing
Michigan: Report From Hell
Midway Arcade Treasures
Midway Arcade Treasures 2
MX World Tour
New York Race
Operation Winback
Operation Winback 2
Orphen: Scion of Sorcery
Paris Dakar 2
Road Rage 3
Robocop
SingStar
Soldier of Fortune: Edicion Gold



Ya llevamos 1977 !
Txustra escribió:No sé si esto iría aquí pero tengo una preguntilla... alguno sabe si "Tak and the power of juju" es multi5 en la versión pal o ntsc? Además me gustaría saber también si tiene 480p xD


Ya lo he recibido, y la un esta en perfecto inglés... No tiene selector de idioma. Y si va a 480p o eso parece.

Saludos,
Confirmo:
Billy the Wizard: Rocket Broomstick Racing
Black & Bruised
Power Rangers: Dino Thunder
Radio Helicopter
Realm of the Dead
Risk: Global Domination
Spectral Vs Generation
The Dukes of Hazzard: Return of the General Lee

-------------------

Flintstones: The Bedrock Racing
Flintstones: Viva Rock Vegas

Sustituidos (y confirmados) por:

Los Picapiedra: Piedradura Racing
Los Picapiedra: Viva Rock Vegas


-----------------------

Añado a la lista:

Power Rangers: Super Legends
Hola buenas tardes soy Montys y estoy interesado en esta lista que estais creando,haber que puedo aportar de mi colección privada de ps2 pal
montys73 escribió:Hola buenas tardes soy Montys y estoy interesado en esta lista que estais creando,haber que puedo aportar de mi colección privada de ps2 pal


Bienvenido! Foto de coleccion :D
hola gracias uff foto de colección tengo para rato son casi 800 juegos
montys73 escribió:hola gracias uff foto de colección tengo para rato son casi 800 juegos


Ya tardas [beer]
Hola buenas tardes en la lista comentais que el fifa14 es el ultimo juego publicado de ps2 pero el pes2014 tiene un numero de sles superior se considera entonces que el pes2014 es el ultimo?
por otro lado preguntaros si comprariais el fifa13-fifa14 y pes2014 por 35 euros los 3 precintados para coleccionar ...gracias y haber si me lio con las fotos :p :p :p
montys73 escribió: preguntaros si comprariais el fifa13-fifa14 y pes2014 por 35 euros los 3 precintados para coleccionar ...


Comprarías un Kg de naranjas podridas para tirar a la basura??. He ahí tu respuesta.
Atlantis35 escribió:
montys73 escribió: preguntaros si comprariais el fifa13-fifa14 y pes2014 por 35 euros los 3 precintados para coleccionar ...


Comprarías un Kg de naranjas podridas para tirar a la basura??. He ahí tu respuesta.


Los fifas solo se compran a 0,50€ y normalmente para reponer alguna caja... jejeje
Cambio:
The Fairly OddParents: Shadow Showdown

Por:
Los Padrinos Mágicos: Shadow Showdown
SirArthur74 escribió:
Atlantis35 escribió:
montys73 escribió: preguntaros si comprariais el fifa13-fifa14 y pes2014 por 35 euros los 3 precintados para coleccionar ...


Comprarías un Kg de naranjas podridas para tirar a la basura??. He ahí tu respuesta.


Los fifas solo se compran a 0,50€ y normalmente para reponer alguna caja... jejeje


Qué gran verdad [carcajad] . Pero yo me he pasado ahora a los Eye Toys y a los High School Musical a 0.50 céntimos para ese menester, porque la última vez que compré Fifas y Pros para reponer fundas, éstas me vinieron cascadas.
Ni siquiera tengo una PS2 (aún... uno no puede coleccionarlo todo, pero dadme tiempo XD ) pero soy un gran amante de las listas y los fullsets. Enhorabuena por esta lista mastodóntica!
Minority Reports PAL España ¿tiene al menos textos en español?
Añadido Doomsday Racers

Imagen
Añado Classic British Motor Racing, Nitrobike, Obliterate
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen


Confirmo IndyCar Series
Otro que falta y tuve ayer en mis manos.... Jetix Puzzle Buzzle

[boing] [boing] [boing]


Imagen
Añadido.

Encontré este juego ojeando por eBay Italia

SON OF THE LION KING

Imagen

No se si salió en España con otro nombre. Esperaremos a ver si alguien se anima y si no, lo dejamos con ese (si en italia se llamó así, hay indicions de que es un nombre "global" del territorio PAL)
Zuntata Koshiro escribió:Otro que falta y tuve ayer en mis manos.... Jetix Puzzle Buzzle


En los Alcampo de Barcelona se pueden encontrar unidades de este juego aún, por si a alguien le interesa [oki]
BocaRuidosa escribió: Añado Classic British Motor Racing, Nitrobike, Obliterate, Kinetica y Rise of the Kasai
Imagen

Ojito con usar las imágenes extraídas de Internet para confirmar algo porque puede ser peligroso.

En este caso, Kinetica sólo se publicó NTSC y esa carátula es más falsa que un fuera de juego en el futbolín.

¿Cómo lo sé? Pues porque a mí me gusta hacer carátulas custom y ésta en concreto no acababa de convencerme.
Entonces me puse a buscar "detallitos" y al fijarme en el código SLES-52153, descubrí que corresponde a Driv3r :-|
Gracias por la info Neo. Por eso tambien pongo carátulas. ¿Podrías echarme un cable con el Rise of the Kasai? (The Mark of Kri 2)

No hay info en webs españolas, pero esa imagen (a pesar de lo "extraño" de estar apaisada) puede confirmar que almenos hubiesen pensado su salida en españa?

Por ahora quito Kinetica y a ver que hacemos con el otro. El resto confirmados 100%
BocaRuidosa escribió:Gracias por la info Neo. ¿Podrías echarme un cable con el Rise of the Kasai? (The Mark of Kri 2)

Estaba en ello, ya que la imagen también me chocó bastante y desde luego, no me suena ese juego PAL.

En la Wikipedia inglesa pone:
"Released in 2005, the game serves as a followup to the 2002 game The Mark of Kri. It was released only in North America".

Link a Rise Of The Kasai - Wikipedia
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió:Gracias por la info Neo. ¿Podrías echarme un cable con el Rise of the Kasai? (The Mark of Kri 2)

Estaba en ello, ya que la imagen también me chocó bastante y desde luego, no me suena ese juego PAL.

En la Wikipedia inglesa pone:
"Released in 2005, the game serves as a followup to the 2002 game The Mark of Kri. It was released only in North America".

Link a Rise Of The Kasai - Wikipedia


Me parecio ver el otro dia un forero con él. A ver si localizo el post y le mando MP. Que me confirme si lo que dispone es una version americana, o quiza un "presskit" PAL, y luego que no fuese lanzado. A ver que me cuenta. Por ahora lo quito hasta que se confirme.
Yo he realizado una búsqueda en eBay y lo único que aparecen son versiones NTSC-USA, lo cual creo que es bastante indicativo. Además, en MeriStation se hizo en su día una preview, pero finaliza diciendo: "[...] esperamos que vea la luz pronto en los territorios PAL".

De todos modos, a ver si localizas al forero que mencionas y te lo confirma de primera mano.
Neo Cortex escribió:Yo he realizado una búsqueda en eBay y lo único que aparecen son versiones NTSC-USA, lo cual creo que es bastante indicativo. Además, en MeriStation se hizo en su día una preview, pero finaliza diciendo: "[...] esperamos que vea la luz pronto en los territorios PAL".

De todos modos, a ver si localizas al forero que mencionas y te lo confirma de primera mano.


Si, dice bastante. Pero no es una fuente demasiado fiable ya que muchos de esta lista, y muchos que han pasado por mis manos, no aparecen directamente ni en la web de CEX

A ver si lo puedo confirmar pronto ;)

Saludos

PD: Añado "Baroque" un RPG muy tardío de la consola (Año 2008 junto a Wii)

Imagen
Amigo boquita, he encontrado este juego y no se si está en la lista con otro nombre. Mando foto para que lo confirmes.

[360º]


Imagen
Zuntata Koshiro escribió:Amigo boquita, he encontrado este juego y no se si está en la lista con otro nombre. Mando foto para que lo confirmes.

[360º]



Efectivamente no estaba, pero si el Gaelic 1 (correspondiente al año 2005), este Gaelic 2 parece que corresponde con el año 2007

Asique confirmamos

Gaelic Games: Football 2005
Gaelic Games: Football 2

Y pasamos a tener 1987 en lista

Muchas gracias y un saludo.
Perfecto. Pero yo al primer Gaelic le quitaba el subtítulo de 2005, pues que yo sepa no salió bajo ese nombre. Te dejo foto donde creo que se confirman mis sospechas.

¡Ah! y como regalo otro que no está en la lista (o yo no lo veo). Si es así hoy estamos que triunfando, jeje. Título del juego: D-Unit Drift Racing (de nuestra querida Phoenix).

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen
El gaélic games hurling es otro juego... El hurling es otro deporte
Si es verdad, no me fijé bien. A ver si nos confirman el de coches de Phoenix.
Añadidos:

Gaelic Games: Hurling
D-Unit Drift Racing


He dado tambien con este pack doble

Imagen

Ahora solo falta decidir que hacemos con él. Si lo metemos en la lista solo por tener un SLES distinto, o lo obviamos por ya tenerlos por separado (voto por esta última)


ELIMINADO Rise of The Kasai ya que solo salio NTSC
Si tiene un SLES distinto es un juego más en el catálogo de la PS2 y por tanto hay que dejarlo. Esa es mi opinión.

:)
Añado "The Weakest Link"

Imagen
Confirmo que estos títulos existen PAL porque o bien los tengo en mi colección o bien los he estado a punto de comprar:

Alpine Racer 3
Animal Soccer World
Cabela's Big Game Hunter
Cabela's big game hunter 2005 adventures
Cabela's Dangerous Adventures
Cabela's Dangerous Hunts
Car Wash Tycoon
Crashed
Crazy Golf
CSI: 3 Dimensions of Murder = CSI Las 3 dimensiones del asesinato en formato PAL España
David Beckam Soccer ---------> Beckham
Deep Water
Detonator
Fitness Fun
Gt Racers
Guitar Hero
Guitar Hero 5
Guitar Hero II
Guitar Hero III: Legends of Rock
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero: Aerosmith
Guitar Hero: Greatest Hits
Guitar Hero: Rocks the 80's
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Van Halen ----------> exclusivo PAL Australia, hay que añadirlo
Iron Man
Kidz Sports: Ice Hockey
King of Clubs
Lake Masters EX
Let's Ride: Silver Bucket Stables
Madden NFL 07
NBA Live 07
Portal Runner
Secret Weapons Over Normandy
Street Dance
Zoo Puzzle
Boca tu que sabes de esta consola bastante (el resto también puede ayudar),¿podrías pasarme una lista por mp o página web de los juegos que salieron en ps2 que sea plataformas 2D?
190 respuestas
1, 2, 3, 4