En Australia, Reservas Wii y te dan un juego GRATIS

Imagen

Increible, posiblemente sea el WiiSports q al final este incluido con la consola, pero si no, es de lo mejorcito en ofertas por reservar

Creo q tambien dice algo sobre un posible lanzamiento en Noviembre, por lo q he leido por algun foro


FUENTE

Chau
Joder imaginate Wii con el Zelda de regalo ( si seguro [carcajad] [carcajad] ) y te compras el Metroid

[babas] [babas] [babas] total 250 €

Play3 + fantavision 2 650 €

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Anda y se supone que allí la consola es PAL.....

Más de uno de aquí va a intentar reservarla pero YA ¿verdad?.

Si se cumple lo de NDS Lite en Europa como en Australia (que en éstos dos territorios viene la NDS Lite con una demo gratis del Train Brain) a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.

yo con el WiiSports pues muy contento, variado y divertido.... Y MULTIJUGADOR!!!!!
Eso que regalen el Wii sports con la consola, o al menos un dvd con demos jugables..
A ver si va a ser un sorteo entre los que se apunten...

no se ve del todo el texto
Pos si pillais alguno pillar el Wiisports, a menos q querais un Red Steel censurado por todas partes.
salu2
entiendo porque lo censuran todo... los padres de los niños que cojen katanas i matan gente, no entienden k es su culpa por educar mal a sus hijos, i no del juego...

esque hay que ver, al final censuraran asta mario o los pokemon [tomaaa]

yo si regalan un juego con la wii cojeria el zelda, seguro

saludos
gyorg escribió:esque hay que ver, al final censuraran asta mario o los pokemon

Esta comprobado que Mario incita a la gente a consumir drogas, aqui el documento:

http://alcachofacorporation.bitacoras.com/archivos/2005/01/14/super-mario-y-la-apologia-de-los-alucinogenos-actualizado

Asi que poca broma, que esta a punto de ser censurado [+risas]
estoy flipando... la gente esta muy emferma buscando los tres pies al gato.

mario drogadicto... si claro...

saludos
A reservarla en Australia [sati] xDDD ,seria un puntazo que regalaran juegos con reserva
Yo siempre he dicho que la 360 lo bordo con su oferta al reservar la maquina, pero esta oferta es todavia mejor.

Vamos que te den un juego con solo reservar la maquina es todo un detalle, gran acierto de nintendo (siempre y cuando la oferta sea global).

Ahora veremos que hace "SONY", me temo que con suerte nos daran un llavero de su mando [mad]
meeeeec error.

PS3 + fantavision = 690 euros.

los juegos en BD-Disc ya dijeron k kostarian entre 80 y 90 dolares. Y todos sabemos ke... 1$=1€.

Salu2!
oso^Yonki escribió:meeeeec error.

PS3 + fantavision = 690 euros.

los juegos en BD-Disc ya dijeron k kostarian entre 80 y 90 dolares. Y todos sabemos ke... 1$=1€.

Salu2!


mejor me lo pones [sati] [sati] [sati]
gyorg escribió:mario drogadicto... si claro...
Eso no es todo
http://www.aethiamud.org/communist_mario/
drogadicto y comunista, la gente se aburre, no? :?
Yo flipo con australia, esta en los confindes del mundo y les trata mejor que al mecado europeo v_V.
A mi me parece q lo q aparece al lado del mando es una tarjeta SD...asi q el regalo bien pudiera ser un juego de la consola virtual a elegir :( (espero y deseo q nop).
oso^Yonki escribió:meeeeec error.

PS3 + fantavision = 690 euros.

los juegos en BD-Disc ya dijeron k kostarian entre 80 y 90 dolares. Y todos sabemos ke... 1$=1€.

Salu2!



Y se puede saber quien lo dijo?

La tienda Play no me vale xD
Yo no sabia nada de que censsuraran red steal se puede saber q an censurado espero q en las opciones se pueda quitar todo lo censurado(son unos cabro**** los que ayan censurado un prometedor juego).
En esta imagen se puede leer mejor lo q pone abajo, y si, te dan un juego gratis el dia de lanzamiento de la consola por reservarla por 50$

Imagen

Esto es una oferta de Toys R Us

FUENTE: http://www.vooks.net/modules.php?module=article&id=10699

Chau
ahora mucho mejor

1 puntazo
poniendo el caso de que sale la consola con un juego por 199€, ¿al reservarlo te llevas la consola con 2 juegos o que? estaría guapo [risita]
Imagen

Sacado de la web de Toys "R" Us Australia

PD: Yo quiero esta oferta aqui en España [mamaaaaa]

1 saludo [bye]
Metal_Nazgul escribió:poniendo el caso de que sale la consola con un juego por 199€, ¿al reservarlo te llevas la consola con 2 juegos o que? estaría guapo [risita]


Y por ese precio un tarjeta de 2gb SD.Estaria muy wapo [qmparto]
Con una oferta así la reservaba ahora mismo, pero me temo que aquí nos tendremos que conformar con que nos regalen una camiseta, una gorra o un disco de demos [maszz] como siempre.
Además de que no estamos para gastos después del palo del PADRE nuestro ([uzi] de la biblia de la agencia tributaria ratataaaa)
26 respuestas