Emule, eres igual que el edonkey!??!?!

EOLianos:

Tengo el emule y me conecto bien y buca bien pero a la hora de descargar tarda años, aaaaaaaaaaaaños [maszz] [maszz]

Y cuando empieza a bajar me baja a 0,3 0,4 y trengo adsl!!!!!!!!

Que debo hacer darle una patada al emule y seguir utilizando el mejor, el kazaa o que¡¿

Arreat
Hola. Yo nunca he utilizado el emule pero si es igual q el edonkey a lo mejor puede ser q lo tengas mal configurado. En el edonkey hay q poner en las opciones unas velocidades de descargas en relación a la línea q tienes. Si dicen q el emule es = q el edonkey supongo q tb será así. Si kieres utilizar el edonkey te puedes bajar tutoriales d como configurarlo pa q te vaya bien
Gracias xatin lo intentare aunque no me convence nada el emule.


Arreat [noop] [noop] [noop] [noop]
Esa página que has nombrado contiene contenido Ilegal... x favor nos las nombreis joer... si no kereis k nos chapen EOL
Escrito originalmente por slash_gnr
Oye, me he dado cuenta q la pag q te puse antes está con asteriscos y la intento editar pero no me deja poner la palabra. En el lugar de los asteriscos pon "mejor no des enlaces a contenido ilegal".


Los asteriscos se ponen automaticamente cuando se da un link de ese tipo de páginas. Lo que no entiendo es pq lo dejas si sabes que aquí no está permitido. :?

Arreat----->¿Podrías por favor adecuar tu firma a lo dicho en este post ?:-)

Un saludo
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)