Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.599
Online:
1.305
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Emular Sega Saturn en Windows 7?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor nevat 12 Ene 2012 18:38

Captain obvius escribió:Normalmente se usaría el Yabuse yo lo tuve justamente para probar un juego pero no es muy estable en los ordenadores por el momento no salio ningún emulador estable o eso creo pero yo no se otro y el mas conocido es el Yabuse y no funciona demasiado bien

Pues lo estamos comentando aquí, bajo Windows tienes el SSF, que está mucho más avanzado. :)

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 12 Ene 2012 19:12

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Bueno es que tampoco me lei todos los comentarios y pienso que seria mejor comprarse la consola
Imagen GO!GO! ACKMAN

remor
Habitual

Mensajepor remor 12 Ene 2012 21:47

bertobp escribió:
DonGloton escribió:
jrll escribió:Yo pensé en emular, pero al final me compré una Saturn y no me arrepiento en absoluto. Mecere la pena.

Amén, hermano [360º]

IDEM, y fin de la historia ;)

Gracias a todos, de verdad, pero me voy a quedar con la recomendación que reza en el quote, porque de mil maneras he probado con el SSF y que va. Compraré una Saturn y el par de juegos que quiero pillar. Ese Bomberman, el Sega Rally y alguno más. Gracias de nuevo a todos.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 12 Ene 2012 22:06

remor escribió:Gracias a todos, de verdad, pero me voy a quedar con la recomendación que reza en el quote, porque de mil maneras he probado con el SSF y que va. Compraré una Saturn y el par de juegos que quiero pillar. Ese Bomberman, el Sega Rally y alguno más. Gracias de nuevo a todos.

Saturn + Modchip (19€) ;)
ImagenImagen

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 12 Ene 2012 22:12

bertobp escribió:
remor escribió:Gracias a todos, de verdad, pero me voy a quedar con la recomendación que reza en el quote, porque de mil maneras he probado con el SSF y que va. Compraré una Saturn y el par de juegos que quiero pillar. Ese Bomberman, el Sega Rally y alguno más. Gracias de nuevo a todos.

Qué qué!? Donde, no me lo creo tío :O :O

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 12 Ene 2012 22:16

danibarna escribió:
bertobp escribió:

Qué qué!? Donde, no me lo creo tío :O :O

Modchip = 19€, aunque creo que fueron 18...
ImagenImagen

franjart
Adicto

Mensajepor franjart 13 Ene 2012 13:27

Has configurado bien las bios y la región, mira que en el SSF tienes que cargar la bios PAL por ejemplo y decirle en el mismo menú que el juego que vas a cargar es de región PAL también, como no coincidan no va. Asegúrate de reiniciar el emu cada vez que cambies la configuración de región. No se, yo uso win 7 y tira, eso si, tira mejor en xp, hay menos petadas.

nevat escribió:Como bien te han dicho SSF y el Daemons Tools (SSF no lee ISOs). Si tienes más de un Intel Core 2 Duo te funcionará bastante bien.

Sasto, yo lo tengo así. Básicamente lo uso para ver si grabo la iso a cd o no, que hay queda escombro por ahí...

Previo

Volver a Consolas clásicas