Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.599
Online:
1.286
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros NDS General

Emular gba y n64 en 3ds¿?

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

fpatob
Novato

Mensajepor fpatob 19 Dic 2011 05:34

Cito a Dr Katts:

Personas promedio??? Una persona promedio compra una flashcart buena SC CycloiEvo para cargar pirateria sin problemas, ya que quieren todo gratis , muy pocos la compran por la scene. Los verdaderos gamers preferieren tener los juegos originales, ya sea fisicos o digitales Eshop, Dsiware, o Virtual Console, etc. :)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 19 Dic 2011 06:24

Eso es un error..Ya que si solo quieren piratear quiere todo de a gratis (si puede evitarse comprar el flashcart mejor) si no me cres ¿porque muchos piratas se compran cualquier cloncito cutre de R4?? ¿Cres que comprarian una flashcart de primera?? (que no sale mas cara que un juego nuevo) si son tan tacaños que querran ahorrarse la propina del cartero..
Alguien que quiere Scene procurara comprarse una flashcart decente ya que querra sacarle todo su potencial y aprobechara TODAS sus capacidades..
Sobre los juegos Toma en cuenta que NO todos los titulos los hay/habra y la importacion es muy cara y gracias a estupideces marca Nientiendo NO podras disfrutar de ellas (como sufrire cuando el nuevo professor layton llegue en un apestoso ingles y en españa llegue en castellano) ya que aunque compre el juego no me servira de nada gracias al bloqueo de region y si una flashcart ayuda en eso pues nimodo..
Sobre la e-shop viendo el cutre catalogo de "reediciones" (sin contar que en algunos casos sale mas barato comprarlos en formato fisico) en lo personal prefiero tirar del emulador GBA de la SC2 (aun con sus defectos) que esperar a que Nientiendo se digne a traer titulos como golden sun 1&2 los final fantasy (que estan muy quemados) o un sword of mana..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

JUANIT00
Novato

...

Mensajepor JUANIT00 03 Ene 2012 22:12

PUES SI me hubiera encantado comprarme una supercard dstwo pero lastimosamente no la venden en mi pais y no tengo tarjeta de credito como para pagar casi 4 veses mas de lo que valdria normalmente en españa por eso me compre el cloncito de R4 que aunque no emule gba los juegos normales del nds los emula perfectamente y no me quejo y solo era una pregunta sencilla
y no queria discuciones
asi que pues seguiré jugando los juegos de gba en la compu y ya
problema resuelto :cool:

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 28 Ene 2012 21:30

quien alla dicho que la 3ds emula gba, gb etc que muestre pruebas (lo del embajador no vale)
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

Previo

Volver a General