¿Emuladores en linux sobre ps3?

Hola gente:

Bueno la pregunta es esa, se puede cargar emuladores basicos en linux sobre la ps3? Emuladores me refiero a los de N64, megadriver....tal y tal...
Bueno un salu2 y Gracias, es solo por curiosidad y tal....ya que la ps3 ahora la uso casi nada...y me ha dado la xispa de querer jugar al zelda 64....q fantascico juego.......enfin.....salu2 y gracias de nuevo.
Daicon escribió:Hola gente:

Bueno la pregunta es esa, se puede cargar emuladores basicos en linux sobre la ps3? Emuladores me refiero a los de N64, megadriver....tal y tal...
Bueno un salu2 y Gracias, es solo por curiosidad y tal....ya que la ps3 ahora la uso casi nada...y me ha dado la xispa de querer jugar al zelda 64....q fantascico juego.......enfin.....salu2 y gracias de nuevo.


Respuesta simple, sí. Aunque eso de jugar al Zelda 64...tu sabes que eso es 3D no? Y sabrás que no hay acceso al RSX (targeta gráfica de la PS3), entonces puedes deducir que no podrás jugar a NINGÚN emulador que utilize aceleración 3D.

Podrás jugar, supongo ya que no lo he probado, a los emuladores de super nintendo, megadrive, etc...

PD: Si usaras la búsqueda o el google ya tendrías resuelta tu duda antes que esperar a que te contestara ^^
1 respuesta