Emuladores Android

A mi el único problema de los emus de Broglia es que a veces se me cierran. Normalmente no, pero por ejemplo ayer se me cerró tras 30 minutos de megaman y para más gracia al volver a abrirlo y cargar el save se me volvió a colgar al minuto. Volví abrir y ya no dio más fallos. Esto me ha pasado también con el de GBA, los otros emus los tengo, pero no los he probado a fondo.
Buenas chicos!

Acabo de comprarme una gpd 9 y tenía unas preguntas...

Básicamente voy a usar esta consola para emular

Entonces voy buscando estos emus, me gustaría a ver si me dijeseis cuales son los que van mejor

- mame
- neo geo y neo geo cd
- cps 1,2,3
- placas variadas, creo que entraría ya ahí en el mame
- snes y megadrive
- saturn
- n64

de saturn hacia arriba me puedo olvidar verdaD?
fakemaria escribió:Buenas chicos!

Acabo de comprarme una gpd 9 y tenía unas preguntas...

Básicamente voy a usar esta consola para emular

Entonces voy buscando estos emus, me gustaría a ver si me dijeseis cuales son los que van mejor

- mame
- neo geo y neo geo cd
- cps 1,2,3
- placas variadas, creo que entraría ya ahí en el mame
- snes y megadrive
- saturn
- n64

de saturn hacia arriba me puedo olvidar verdaD?


- MAME Mame4droid
- Neo Geo Neo.emu
- Neo Geo CD Supongo que Retroarch
- CPS 1,2,3 Mame4droid
- Placas variadas Mame4droid
- Snes Snes9x
- Megadrive Md.emu
- Saturn Uoyabuse
- N64 Mupen64plus pero no el de Googleplay, sino el que esta aquí http://www.paulscode.com/source/Mupen64 ... utoBuilds/
no consigo hacer funcionar los juegos de sega cdy 32x con retroarch, ejecuto un juego y se sale de la aplicacion.Tengo las bios con sus nombres correctos en la carpeta system y tambien en la carpeta de los juegos por si acaso.

la ultima version del emulador de 3DO permite quitar los controles en pantalla? me parece haber leido que sí.
Para CPS3, neogeo y otras placas variadas tipo PGM y demás mejor retroarch con el core FBA SVN.

Mame4droid 0.139 para mame en general, incluido neogeo.

Snes: Snes9x de retroarch o johnsnes.
NeogeoCD creo q no hay, aunque pocos juegos hay de neogeo CD q no haya en la neogeo normal.

Megadrive/MegaCd: Genesis Plus GX de Retroarch

Saturn: uoyabause.

N64; mupen las ultimas nightlies y DC el reicast las ultimas nightlies.

PSX. ePSXe.

CISKO: O no tienes las bios correctas o las tienes en mal sitio, prque megaCD y 32 van sin prblemas en Retroarch. Yo lo que hago es crear un carpeta llamada bios en la SD y la elijo como system dir para las bios en Retroarch, con eso te debería valer.
CISKO escribió:no consigo hacer funcionar los juegos de sega cdy 32x con retroarch, ejecuto un juego y se sale de la aplicacion.Tengo las bios con sus nombres correctos en la carpeta system y tambien en la carpeta de los juegos por si acaso.

la ultima version del emulador de 3DO permite quitar los controles en pantalla? me parece haber leido que sí.

¿Y seleccionada la carpeta donde están las bios dentro del emulador retroarch?
alaun escribió:
CISKO escribió:no consigo hacer funcionar los juegos de sega cdy 32x con retroarch, ejecuto un juego y se sale de la aplicacion.Tengo las bios con sus nombres correctos en la carpeta system y tambien en la carpeta de los juegos por si acaso.

la ultima version del emulador de 3DO permite quitar los controles en pantalla? me parece haber leido que sí.

¿Y seleccionada la carpeta donde están las bios dentro del emulador retroarch?


arreglado compi, al haber instalado de nuevo el retroarch no habia caido en poner de nuevo la ruta de la carpeta system.
A parte de CPS3, ¿hay más juegos o sistemas que emule FBA que no emule MAME?
La placa PGM y algunos de cave o atlus o konami (ketsui, dodonpachi, espgaluda, asura buster, bucky o hare , cowboys of moo mesa y algunos asi) van mejor tb que en MAMe (full speed). Yo es el emulador q mas uso, pq la mayoría de arcades q juego están en FBA, salvo alguna excepcion para el que uso mame si el juego no es soportado for FBA.
Gracias. Pues voy a echar un vistazo a estos juegos, que no los conozco...
alaun escribió:
fakemaria escribió:Buenas chicos!

Acabo de comprarme una gpd 9 y tenía unas preguntas...

Básicamente voy a usar esta consola para emular

Entonces voy buscando estos emus, me gustaría a ver si me dijeseis cuales son los que van mejor

- mame
- neo geo y neo geo cd
- cps 1,2,3
- placas variadas, creo que entraría ya ahí en el mame
- snes y megadrive
- saturn
- n64

de saturn hacia arriba me puedo olvidar verdaD?


- MAME Mame4droid
- Neo Geo Neo.emu
- Neo Geo CD Supongo que Retroarch
- CPS 1,2,3 Mame4droid
- Placas variadas Mame4droid
- Snes Snes9x
- Megadrive Md.emu
- Saturn Uoyabuse
- N64 Mupen64plus pero no el de Googleplay, sino el que esta aquí http://www.paulscode.com/source/Mupen64 ... utoBuilds/


skelton escribió:La placa PGM y algunos de cave o atlus o konami (ketsui, dodonpachi, espgaluda, asura buster, bucky o hare , cowboys of moo mesa y algunos asi) van mejor tb que en MAMe (full speed). Yo es el emulador q mas uso, pq la mayoría de arcades q juego están en FBA, salvo alguna excepcion para el que uso mame si el juego no es soportado for FBA.


skelton escribió:Para CPS3, neogeo y otras placas variadas tipo PGM y demás mejor retroarch con el core FBA SVN.

Mame4droid 0.139 para mame en general, incluido neogeo.

Snes: Snes9x de retroarch o johnsnes.
NeogeoCD creo q no hay, aunque pocos juegos hay de neogeo CD q no haya en la neogeo normal.

Megadrive/MegaCd: Genesis Plus GX de Retroarch

Saturn: uoyabause.

N64; mupen las ultimas nightlies y DC el reicast las ultimas nightlies.

PSX. ePSXe.

CISKO: O no tienes las bios correctas o las tienes en mal sitio, prque megaCD y 32 van sin prblemas en Retroarch. Yo lo que hago es crear un carpeta llamada bios en la SD y la elijo como system dir para las bios en Retroarch, con eso te debería valer.


muchas gracias por las respuestas.
¿que tal es la emulacion de dreamcast y saturn?
sobre lo del fba, ¿que version de romset lleva? Tengo un lio de cojones de romsets en el hdd y prefiero ir a tiro a "bajarmelas"
Saturn van bien casi todos los 2d, los 3d solo algunos., siempre q no uses la ultima version del firmware.

Dreamcast usa las ultimas nightlies y de velocidad va bien, pero la compatiblidad no es perfecta. Hay algunos juegos q no arrrancan, pero los q van van muy bien la mayoría (al menos los q yo suelo jugar)

El core FBA SVN necesita el romset 0.2.97.38 del FBA (que se corresponde con uno de los mames mas recientes tb).


Por cierto, creo q este hilo hay q leerselo un poco, q me siento haber puesto lo mismo ya varias veces en este mismo hilo u otros.
skelton escribió:Saturn van bien casi todos los 2d, los 3d solo algunos., siempre q no uses la ultima version del firmware.

Dreamcast usa las ultimas nightlies y de velocidad va bien, pero la compatiblidad no es perfecta. Hay algunos juegos q no arrrancan, pero los q van van muy bien la mayoría (al menos los q yo suelo jugar)

El core FBA SVN necesita el romset 0.2.97.38 del FBA (que se corresponde con uno de los mames mas recientes tb).


Por cierto, creo q este hilo hay q leerselo un poco, q me siento haber puesto lo mismo ya varias veces en este mismo hilo u otros.


hombre compañero, está claro que hay que leer. pero no me voy a leer 22 páginas. si no te apetece responder es comprensible, pero si el hilo de cabecera no está currado pues es casi lo normal.

yo estoy dando soporte en todos los hilos que puedo y repito lo mismo una y mil veces [beer]
fakemaria escribió:
skelton escribió:Saturn van bien casi todos los 2d, los 3d solo algunos., siempre q no uses la ultima version del firmware.

Dreamcast usa las ultimas nightlies y de velocidad va bien, pero la compatiblidad no es perfecta. Hay algunos juegos q no arrrancan, pero los q van van muy bien la mayoría (al menos los q yo suelo jugar)

El core FBA SVN necesita el romset 0.2.97.38 del FBA (que se corresponde con uno de los mames mas recientes tb).


Por cierto, creo q este hilo hay q leerselo un poco, q me siento haber puesto lo mismo ya varias veces en este mismo hilo u otros.


hombre compañero, está claro que hay que leer. pero no me voy a leer 22 páginas. si no te apetece responder es comprensible, pero si el hilo de cabecera no está currado pues es casi lo normal.

yo estoy dando soporte en todos los hilos que puedo y repito lo mismo una y mil veces [beer]


Como puedes ver he contestado, y de soporte creo q yo precisamente doy bastante sobre estos dispositivos android.
skelton escribió:
fakemaria escribió:
skelton escribió:Saturn van bien casi todos los 2d, los 3d solo algunos., siempre q no uses la ultima version del firmware.

Dreamcast usa las ultimas nightlies y de velocidad va bien, pero la compatiblidad no es perfecta. Hay algunos juegos q no arrrancan, pero los q van van muy bien la mayoría (al menos los q yo suelo jugar)

El core FBA SVN necesita el romset 0.2.97.38 del FBA (que se corresponde con uno de los mames mas recientes tb).


Por cierto, creo q este hilo hay q leerselo un poco, q me siento haber puesto lo mismo ya varias veces en este mismo hilo u otros.


hombre compañero, está claro que hay que leer. pero no me voy a leer 22 páginas. si no te apetece responder es comprensible, pero si el hilo de cabecera no está currado pues es casi lo normal.

yo estoy dando soporte en todos los hilos que puedo y repito lo mismo una y mil veces [beer]


Como puedes ver he contestado, y de soporte creo q yo precisamente doy bastante sobre estos dispositivos android.


por supuesto que si! no quería que te lo tomases a mal :)

pues voy a tener que buscarme un romset entonces, acabo de comprobar que el mio es el 029712
tengo un problema gordo con el epsxe (versión android lógicamente)

De 6 isos que le he metido solo me ha funcionado uno y encima con glitches gráficos, del resto de juegos: RE1 solo se ven las intros y luego se queda en negro, Crash, Castlevania chronicles, RE3 y Tekken 3 ni siquiera me inician.

¿Hay que mover algo del emulador alguna cuestión por el estilo?

Por cierto, menudo dolor de cabeza la emulación en android, emuladores hasta 16 bits no hay muchas problemas (salvo que el snex9 falla mas que escopeta de feria), pero de 32 bits en adelante configurar o hacer funcionar los juegos es un dolor de culo impresionante, hasta los huevos estoy xD
Debe ser problemas de tus isos, pq esos juegos van como la seda. Igual los tienes en algún formato raro. Tampoco se q a te refieres con lo de snes9x, a mi me va perfecto y no me ha fallado nunca. Igual es cosa de tu dispositivo?
(mensaje borrado)
Yo tengo el epsxe en varios telefonos y nunca he tenido ningún problema en ninguno de ellos, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. En cuanto al resto de emuladores, igualmente no he tenido tampoco ningun problema, exceptuando claramente de psx para arriba.
skelton escribió:Debe ser problemas de tus isos, pq esos juegos van como la seda. Igual los tienes en algún formato raro. Tampoco se q a te refieres con lo de snes9x, a mi me va perfecto y no me ha fallado nunca. Igual es cosa de tu dispositivo?


El principal fallo de snes9x es que tiene errores muy frecuentes con los save states, ya me ha pasado concretamente con Castlevania 4, Chrono Trigger y Mario Rpg, en estos 2 ultimos con partidas de varias horas a sus espaldas.

El problema es que de los demás emuladores de snes que he probado ninguno termina de convencerme xD

carokix escribió:Yo con el epsxe no he tenido ningún problema con ninguna iso que haya probado por ahora, prueba descargarla poniendo el nombre del juego + Cesar sama en Google, he descargado muchas de ahí.


Se agradece el dato, veré que tal y te comento XD
Pues es raro, a mi nunca me han fallado los save states en snes9x. Siempre puedes probar el de retroarch q va igual de bien o el John snes. Ambos van de maravilla, no se pq no te convencen pq van muy bien.
skelton escribió:Pues es raro, a mi nunca me han fallado los save states en snes9x. Siempre puedes probar el de retroarch q va igual de bien o el John snes. Ambos van de maravilla, no se pq no te convencen pq van muy bien.


Pues la verdad no se cual sera el motivo por el que se corrompen los savestates, el john snes lo estuve probando y considero que en terminos de emulación va bastante mejor el snes 9x, por tanto no me convenció en comparación, sobre todo por el tema filtros y el retroarch visualmente me parece demasiado feo y poco intuitivo.


Sobre el epsxe he seguido probando y no me termina de ir bien, he vuelto a probar "otro" castlevania chronicles y despues de los tiempos de carga infernales que tiene (que no se si sera problema de la emulación, del hardware del equipo o si era así en la consola original) avanza con musica entrecortada para despues desaparecer y el sprite del personaje no se ve, pero si el de los enemigos.

Respecto al Resident evil 3 me aparece una pantalla de "Paradox" con una musica midi parecida a la que hay en ciertos roms de snes con un mensaje que dice "hit start to continue" y tras presionar start insistentemente y todos los demás botones no pasa nada y me quedo en un bucle infinito.

La verdad es que estoy bastante confundido por que por poblemas de potencia del dispositivo es imposible que sea, así que imagino que o sera un problemas del bios o de la versión del emulador (2.0.6)...por que como sea por problemas de configuración tiro la consola por la ventana por que ya he sufrido mucho con la puta configuración del emulador de PSP que hay que poco menos invocar a Sheng long y dar tus huevos como prenda para dar con una configuración que funcione y como sea lo mismo con PSX me da algo [burla3] [triston] [buuuaaaa]
Pues lo q te pasa no es normal. No se q dispositivo usas pero esos juegos van perfectos en epsxe. Igual es cosa de tu dispositivo, del firmware o quien sabe, pero yo no tengo ninguno de esos problemas en la gpd al menos q es la q uso. Prueba con isos limpias y no parcheadas ni nada de eso (por lo q comentas de paradox).
Bueno, sigo probando y la verdad es que ya empiezo a estar hasta los huevos

He probado con distintas isos descargadas de distintos lugares y nada, he probado poner el render de video por hardware, open GL, software, instalar versiones anteriores (2.0.5) y nada de nada.

Resident evil 3 ahora al menos se ve la intro (entrecortada) y despues se queda en negro, con CC lo mismo, tiempos de carga infernales y el sprite del personaje y efectos de sonido no se escuchan, Crash pantalla en negro y despues error del emulador y asi con todo.

El único juego que me ha funcionado es el Dragon Ball Final Bout, pero con la mitad de los personajes tengo glitches gráficos (encima solo si los selecciono, por que si los ocupa la CPU no pasa nada)

Por si sirve de algo, tengo android 4.4.2 kit kat y uso una nvidia shield portable, que vamos, problema de potencia no debería ser por que todos los emuladores como ppsspp o juegos de android como Kotors, San andreas, half life y demases los muevo sin problemas... dejare el tema a un lado y probare con N64 y Dreamcast que es lo que me queda pendiente a ver si tengo mas problemas

PD: y me gustaría reiterar, las consolas android son un puto infierno, que si las configuraciones, que si rootear el dispositivo, que si downgradear el firmware, que si Foldermount, Super SU, Towel root y la madre que los pario

llevo jugando en PC y trasteando con emuladores toda la vida (de los tiempos de los miticos Zsnes, Virtual Game Station o project 64 cuando lo movia un pentium 2) y JAMAS se me hizo tan complicado en comparación con la experiencia que he tenido con android y eso que vengo de la epoca de editar los CMD, que liberar memoria extendida y todas esas movidas que se quedaron atrás hace 20 años.

Ansioso espero que saquen la GPD WIN y que explote el mercado de consolas con windows, por que joder... hasta los huevos de android.
Yo en su dia tuve una Shield con el RetroArch y mano de santo, pero vamos que yo recuerde ningun emulador me iba mal. Los .emu de Robert tambien son pata negra. Para psx usaba el core rearmed neon que se lo come todo sin despeinarse.
No sé, es raro todo eso que comentas, y mas estando en esa version de SO.
Y jamas hizo falta hacer root ni hacer filigranas con el folder mount.
El problema no es android sino que andas muy perdido [carcajad]
Pues yo opino como Kchito, tengo la Wikipad y no e tenido que rootearla, ni foldermount ni nada, la compre, la cargue, la encendi, instale los emuladores y los juegos ( las roms ) las puse en la micro SD, hice carpetas para cada sistema que estuvieran separadas, abri el emu, los controles algunos emus ya lo reconocian con lo que era cargar la rom y a jugar, como mucho en opciones de video ponia pantalla completa y otros emus entraba en Input y ahi superfacil configuro los controles y a jugar. Fue todo muy facil y sencillo.

A la Wikipad le falta potencia para PPSSPP porque solo van bien algunos juegos pero los que van lo hacen bien y el resto PSX hacia atras 0 problemas ademas la Wikipad sera lo que sera pero es una consola muy estable que no necesita Custom firmware ni nada, con una micro SD de 128 gb vas sobrado y aunque pesa lo suyo es muy comoda y los controles estan muy bien puestos.

No veo normal lo que te pasa.
(mensaje borrado)
Hola, habéis probado el emulador de ps2?? Para Android, va lento pero el juego lo emula. Lento lento como que va a 5 fps en momentos puntuales. El resto fatal, lo he probado con shadow of rome.

http://purei.org/downloads.php

Dejo el link de la versión beta.
Creo recordar que ahora hace un año que salio este emulador Play! con lo que a avanzado el emu podemos esperar sentados que va para largo, tampoco a salido ningun soc que haga sombra a Tegra X1 que tambien hace mas de un año que salio y parece que en 2017 no veremos algo mejor que Tegra X1 tampoco, asi que me olvidaria de PS2 por el momento. Para PS2 minimo seria un Tegra X1, de ahi para arriba.
Vale gracias! Pues entonces casi mejor desempolvo la ps2 si me entra el mono.
Hola,veo que muchos usais retroarch,me lo acabo de bajar para usarlo,pero no se ni por donde cogerlo o empezar,jejej.

Hay algun tutorial sobre configurarlo y que explique un poco su funcionamiento?

Un saludo
treme escribió:Hola,veo que muchos usais retroarch,me lo acabo de bajar para usarlo,pero no se ni por donde cogerlo o empezar,jejej.

Hay algun tutorial sobre configurarlo y que explique un poco su funcionamiento?

Un saludo


Tienes que trastear bastante, lo primero es que desde el propio retroarch te descargues los cores (emuladores) necesarios.

Saludos
renzo_yugi escribió:
treme escribió:Hola,veo que muchos usais retroarch,me lo acabo de bajar para usarlo,pero no se ni por donde cogerlo o empezar,jejej.

Hay algun tutorial sobre configurarlo y que explique un poco su funcionamiento?

Un saludo


Tienes que trastear bastante, lo primero es que desde el propio retroarch te descargues los cores (emuladores) necesarios.

Saludos


Hola,si,voy trasteando esta noche algunas cosillas,pero no me termina de gustar mucho.Por ejemplo,después de mucho tocar he conseguido hacer que un juego de snes,ejecutado con el core snes9x next funcione,ha sido el castlevania X,pero el juego esta algo ralentizado y el sonido se oye muy mas. Sin embargo ese juego jugado en el emulador de snes9x de boglia me va perfecto.

No se,lo trasteare un poco mas,pero no me acaba de convencer mucho

Un saludo
Buenas,

¿Sabéis de algún emulador de nintendo 64 que vaya bien con el plugin opengl 3.1? Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 Prime, y cuando pongo este plugin va muy lento y en teoría mi móvil lo soporta. Gracias. Saludos.
@treme depende del aparato android donde lo emulas luego intenta probar otro core de snes

@fperez76 las ultimas build del mupen64 alpha van con ese plugin echale un vistazo
@renzo_yugi
Gracias por tu respuesta, he probado muchos emuladores de la play store, y la única que tiene soporte para opengl 3.1 que he encontrado es n64 y como te digo va muy lento todos los opengl, 2.0, 3,0 y 3.1. Hay una nueva app interesante llamada Mupen64Plus Fz que permite usar texturas. La he probado con el Rice y texturas en zip para el Majoras Mask y funciona pero con las texturas .htc para el plugin GlideN64-Gles 3.0 y el mismo juego. no lo he conseguido y me parece raro ya que mi móvil en teoría lo soporta. El Mupen64 Alpha que me comentas no sé si te refieres al Mupen64 AE de la store. en cuyo caso no le encuentro la opción de Opengl 3.1.
fperez76 escribió:@renzo_yugi
Gracias por tu respuesta, he probado muchos emuladores de la play store, y la única que tiene soporte para opengl 3.1 que he encontrado es n64 y como te digo va muy lento todos los opengl, 2.0, 3,0 y 3.1. Hay una nueva app interesante llamada Mupen64Plus Fz que permite usar texturas. La he probado con el Rice y texturas en zip para el Majoras Mask y funciona pero con las texturas .htc para el plugin GlideN64-Gles 3.0 y el mismo juego. no lo he conseguido y me parece raro ya que mi móvil en teoría lo soporta. El Mupen64 Alpha que me comentas no sé si te refieres al Mupen64 AE de la store. en cuyo caso no le encuentro la opción de Opengl 3.1.


Desde la store no te va a ir ya que no implementa las mejoras, tiene que ser desde su web y probar las últimas builds

http://www.paulscode.com/auto-builds/
@renzo_yugi Ya había probado la más reciente, que si no recuerdo mal es del 24 abril de este año. Sin embargo no incluye opengl 3.1 y además no tiene la opción de las texturas .htc como tiene el Mupen64 Plus Fz. Todas las opciones de GlideN64 me van lentos. Será mi móvil o el plugin que aún no está muy depurado.
fperez76 escribió:@renzo_yugi Ya había probado la más reciente, que si no recuerdo mal es del 24 abril de este año. Sin embargo no incluye opengl 3.1 y además no tiene la opción de las texturas .htc como tiene el Mupen64 Plus Fz. Todas las opciones de GlideN64 me van lentos. Será mi móvil o el plugin que aún no está muy depurado.


Pzz nada compi si veo que no ha sacado más builds, yo de mi parte probaré ese que mencionas Mupen64 Pluz FZ espero que vaya bien el Doctor Mario 64
Hola,pues sigo probando emuladores.He descargado casi todos los del Boglia ese,y todos reconocen el moga pro power perfectamente...menos el MD.emu,acaso esre emulador no es compatible con el moga pro power?
Pues es raro pq los emus de broglia se suelen comer todo tipo de mandos. Es raro q te vaya en unos emus si y en ese no.
treme escribió:Hola,pues sigo probando emuladores.He descargado casi todos los del Boglia ese,y todos reconocen el moga pro power perfectamente...menos el MD.emu,acaso esre emulador no es compatible con el moga pro power?


estas utilizando la aplicación Pivot? o simplemente utilizas modo A o B en el mando (sin la app)?
Deen0X escribió:
treme escribió:Hola,pues sigo probando emuladores.He descargado casi todos los del Boglia ese,y todos reconocen el moga pro power perfectamente...menos el MD.emu,acaso esre emulador no es compatible con el moga pro power?


estas utilizando la aplicación Pivot? o simplemente utilizas modo A o B en el mando (sin la app)?


Si,utilizo la app pivot,la configure tanto en A como en B,me indica que el pad se sincronizo bien con el movil.En todos los emuladores que ya probe,funcionan todos perfectamente,es arrancar el emulador y salta el aviso de que moga se conecto,sin embargo en el emulador de megadrive MD.emu,no
Hola,
Buscando por fin he dado con este hilo. Estoy teniendo problemas con el Snes9x EX+ y me parece raro.
Me la bajo de google play, la instalo y los juegos no van bien. No toco nada de la configuración y juego en una GPD XD pero el Mario kart va como acelerado y con líneas, el Super Mario World igual.

He probado el John SNES y me ha ido todo genial. ¿Merece la pena pagar esos 2 euros? No me apetece pagar po este emulador si el Snes9x puedo tocar algo y solucionarlo.

Me parece raro porque es imposible encontrar fallor en este emulador por Internet y yo lo encuentro injugable.

Muchas gracias.
treme escribió:
renzo_yugi escribió:
treme escribió:Hola,veo que muchos usais retroarch,me lo acabo de bajar para usarlo,pero no se ni por donde cogerlo o empezar,jejej.

Hay algun tutorial sobre configurarlo y que explique un poco su funcionamiento?

Un saludo


Tienes que trastear bastante, lo primero es que desde el propio retroarch te descargues los cores (emuladores) necesarios.

Saludos


Hola,si,voy trasteando esta noche algunas cosillas,pero no me termina de gustar mucho.Por ejemplo,después de mucho tocar he conseguido hacer que un juego de snes,ejecutado con el core snes9x next funcione,ha sido el castlevania X,pero el juego esta algo ralentizado y el sonido se oye muy mas. Sin embargo ese juego jugado en el emulador de snes9x de boglia me va perfecto.

No se,lo trasteare un poco mas,pero no me acaba de convencer mucho

Un saludo


En q aparato o estás jugando? Si te va !al en retroarch es problema de refresco de pantalla. El de broglia "te va perfecto" porque tendrás activo el skip late frames, q es lo mismo q usar frameskip. Ahora si no notas el frameskip supongo te puede valer. Los cores de retroarch son mejores, pero en Android el refresco de pantalla es fundamental.
En q aparato o estás jugando? Si te va !al en retroarch es problema de refresco de pantalla. El de broglia "te va perfecto" porque tendrás activo el skip late frames, q es lo mismo q usar frameskip. Ahora si no notas el frameskip supongo te puede valer. Los cores de retroarch son mejores, pero en Android el refresco de pantalla es fundamental.


Pues ahora lo estoy usando en un huawei p8 lite con el moga pro power
En teoría ese.movil debería mover casi todo. Chequea el refresco de pantalla, q puede ser eso. Ese móvil debería mover retroarch sin problema.
Acaban de actualizar el mupen64plus Fz y ahora se le pueden cargar texturas al majoras mask. Se ve muy bien, lo recomiendo.
En el epsxe, es posible utilizar un juego que este dividido en varios archivos bin o debe estar el juego en un solo archivo bin? este emulador puede ejecutar juegos en otro tipo de archivo que no sea bin/cue?
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79