Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.634
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SMS Plus con Wiimote, Nunchuk y Classic

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 06 Jun 2008 08:27

fulgore 2003 gracias por la imagen........pero esta un poco recargada, no??? :p

yo pondria a alex kidd comiendo bolas de arroz sobre el fondo a cuadros y el titulo
del emulador, el resto ya me parece más como un escaparate de todo a 100 muchas
cosas juntas en poco espacio....jejeje..pero ya te digo, gracias por el detalle.

un saludo
Imagen

fulgore2003
Adicto

Re:

Mensajepor fulgore2003 07 Jun 2008 20:43

kriminal escribió:fulgore 2003 gracias por la imagen........pero esta un poco recargada, no??? :p

yo pondria a alex kidd comiendo bolas de arroz sobre el fondo a cuadros y el titulo
del emulador, el resto ya me parece más como un escaparate de todo a 100 muchas
cosas juntas en poco espacio....jejeje..pero ya te digo, gracias por el detalle.

un saludo

Ya, es lo que pasa cuando me quedo pensando en como hacerlo según mis gustos y lo he metido así dando prioridad a Sonic, Alex Kidd, las dos Master System's con los que la gente reconoce y sin dejarnos de lado que también es un emulador de Game Gear y que la pistola es compatible...

Pero bueno, mañana por la tarde intentaré currarme otra imagen que sea mas a lo que dices tú, que tampoco lo veo mal xD.

Salu2

Previo

Volver a Scene