Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.552
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SMS Plus con Wiimote, Nunchuk y Classic

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DRaGMaRe 03 Jun 2008 15:51

amiwiito escribió:mmm un canal de este emulador???

Si alguien me pasa unas imágenes curiosas lo hago yo.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

miguelra1974
Adicto

Mensajepor miguelra1974 03 Jun 2008 16:02

Hay llevais este que me he currado hoy

Sega Master System

Imagen

Video

http://es.youtube.com/watch?v=MiaqxdddUxU

Descargar

http://www.megaupload.com/es/?d=OKH3B43W
Imagen

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 03 Jun 2008 18:25

Seguramente soy el único que opina así, pero me parece muy chocante que para los canales de Mega Drive o Master System se use el Sonic de la DreamCast en adelante...

Por cierto, esa Master System está al revés.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Time Master 03 Jun 2008 19:41

krafff escribió:Funciona muy bien, por lo menos los juegos que he probado ;), pero lo que más me ha llamado la atención es que emula la pistola con el puntero del wiimote :O, supongo que es cuestión de tiempo que los emus de 16bits hagan lo propio con los menacer y super scope a menos que lo tengan ya implementado y no me haya dado cuenta XD

LOL! Ese operation wolf!! Que mi hermano le regaló la master system II con la pistolita a su novia (bueno, ahora su mujer nunca me acostumbraré xD) y a veces me había venido el antojo de echar una partida y no podía estos han triunfado xD

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor danny.ml 04 Jun 2008 06:37

DRaGMaRe escribió:

Petición:

Alguien puede crear canales de los Emuladores como si fuesen originales de la CV?

Imagen

Que tengan su icono original de la consola switcheando junto con el banner modificado. (ver vídeo). Super Smash Bros y FCE Ultra como ejemplo. Si no es mucho pedir claro esta!!! [+risas] Ya que tenemos muchas versiones con los 2 banners modificados tanto en el menú como a pantalla completa, pero casi no hay como los de la CV.

(creo que este tipo de banners si tienen el clasico sonidito [bling!!! Original])

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

Vídeo: http://mx.youtube.com/watch?v=3HCax7etdoo
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 04 Jun 2008 08:48

tio, ya que nos metemos en frickadas y movidas retro "ponme una imagen de la master system (1)
y del primer sonic de master system, si hacemos la gracia, podias ponerle ese fondo a cuadros
que tenian todos los juegos de master system, aun recuerdo cuando fui al corte ingles con mis
padres y consegui convencerlos de que me compraran aquella joya "SHINOBI" o aquel "ALEX KIDD"
dew mew.........eso si que era next gen, pasar de los colores de la nes a los "colores" de verdad.

un saludo de 8 bits
Imagen

fulgore2003
Adicto

Re:

Mensajepor fulgore2003 04 Jun 2008 10:34

kriminal escribió:tio, ya que nos metemos en frickadas y movidas retro "ponme una imagen de la master system (1)
y del primer sonic de master system, si hacemos la gracia, podias ponerle ese fondo a cuadros
que tenian todos los juegos de master system, aun recuerdo cuando fui al corte ingles con mis
padres y consegui convencerlos de que me compraran aquella joya "SHINOBI" o aquel "ALEX KIDD"
dew mew.........eso si que era next gen, pasar de los colores de la nes a los "colores" de verdad.

un saludo de 8 bits

¿Prefieres algo como esto?

Imagen

Lo acabo de hacer y se puede editar lo que sea ;)

Salu2

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor danny.ml 04 Jun 2008 16:23

danny.ml escribió:
DRaGMaRe escribió:

Petición:

Alguien puede crear canales de los Emuladores como si fuesen originales de la CV?

Imagen

Que tengan su icono original de la consola switcheando junto con el banner modificado. (ver vídeo). Super Smash Bros y FCE Ultra como ejemplo. Si no es mucho pedir claro esta!!! [+risas] Ya que tenemos muchas versiones con los 2 banners modificados tanto en el menú como a pantalla completa, pero casi no hay como los de la CV.

(creo que este tipo de banners si tienen el clasico sonidito [bling!!! Original])

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

Vídeo: http://mx.youtube.com/watch?v=3HCax7etdoo

O un tutorial de como modificar los banner de la CV para personalizarlos.

Por fabor y Muchas Gracias!!!

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 04 Jun 2008 19:42

Hacerlos como si fueran de la CV la verdad es que me encanta. Y me parece mucho mas sencillo que ponerlo a pantalla completa, a parte de que queda mejor y con el sonido original :)
Estoy pensando sacar un tuto con un aliciente más... ya os contaré.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danny.ml 06 Jun 2008 02:55

DRaGMaRe escribió:Hacerlos como si fueran de la CV la verdad es que me encanta. Y me parece mucho mas sencillo que ponerlo a pantalla completa, a parte de que queda mejor y con el sonido original :)
Estoy pensando sacar un tuto con un aliciente más... ya os contaré.

Pues MUCHAS GRACIAS!!! [oki] [oki] [oki]

Espero con ansias ese tuto tuyo que de antemano se que sera muy bueno!!! [qmparto]

Gracias y saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

PrevioSiguiente

Volver a Scene