Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.156
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros PSP Scene

Emulador "Oficial" de PCEngine CD

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

R@ygold
Adicto

Mensajepor R@ygold 27 Ago 2008 06:19

pues al fin lo logre........ pude usar el pceconv mañana dire como pero la verdad lo hice de una forma que no es muy practica XD pero lo que vale es que si sirvio........

al parecer creo que el problema radica en los GUINDOS DESATENDIDOS, o al menos eso me estaba dando problemas.

en fin mañana digo todo ya que ahorita es la 1:00am
el primero ke converti fue el AKUMAJOU la verdad lo supercomprime !!!! menos de 70 megas!!!!!!!!!! kreo que hare mis mega compilaciones jejejeje

ya de paso digan que juegos estan buenos de la lista ke puse para convertir [carcajad]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

{HAYATO}
Adicto

Re: Re:

Mensajepor {HAYATO} 27 Ago 2008 07:15

gelon escribió:
gynion escribió:
jotax escribió:una cosillla master, este emu cargaría tb los archivos.pce?

Esos son las roms, ¿No?

Bueno, vosotros sabréis mejor que yo, pero ¿esos juegos no rulan ya bien con el HUE o el PCEP?

En teoría si debe cargar CARTS (cartuchos) pero no se exactamente como

De todas formas es lo que han comentado, HUE los tira con todos al 100% con su musiquilla, SFX y demás, de todas formas si descubro como lo postearé

POr cierto, perdón por el off-topic pero, ¿cual es la última versión de HUE, la v0.70? ¿O acaso existe alguna superior? Lo digo, para ir entreteniéndome con hu-cards clásicos mientras saco tiempo para probar este método... [risita]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 27 Ago 2008 09:57

{HAYATO} escribió:POr cierto, perdón por el off-topic pero, ¿cual es la última versión de HUE, la v0.70? ¿O acaso existe alguna superior? Lo digo, para ir entreteniéndome con hu-cards clásicos mientras saco tiempo para probar este método... [risita]

Sí, fué la 0.70

PD: He actualizado en mi blog (la casita que está debajo de el avatar y esas historias) el tutorial con la manera de cambiar la bios y como cambiar el nombre a los juegos (para que las partidas salvadas no se sobreescriban), no lo voy a poner aquí, estoy arto de modificiar el post [risita]

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 28 Ago 2008 17:26

R@ygold escribió:pues al fin lo logre........ pude usar el pceconv mañana dire como pero la verdad lo hice de una forma que no es muy practica XD pero lo que vale es que si sirvio........

al parecer creo que el problema radica en los GUINDOS DESATENDIDOS, o al menos eso me estaba dando problemas.

en fin mañana digo todo ya que ahorita es la 1:00am
el primero ke converti fue el AKUMAJOU la verdad lo supercomprime !!!! menos de 70 megas!!!!!!!!!! kreo que hare mis mega compilaciones jejejeje

ya de paso digan que juegos estan buenos de la lista ke puse para convertir [carcajad]

Al final, ¿Como lo conseguiste?

R@ygold
Adicto

Mensajepor R@ygold 28 Ago 2008 19:09

bueno como dije mi metodo no es muy convencional, pero pues por probar el emu este de pce cd uno hace acciones locas xD

lo que hize fue bajarme el VIRTUAL PC de microsoft
y despues consegui "Windows XP Lite SP2, solo 144 MB" llamado (xp lite)

ya con el virtual pc instalado solo se monta la iso del xp y se instala en menos de 7 min -10 min, ya instalado el XP LITE solo se instala netframe 2 y voala ya me ejecuta bien el pceconv, para el que en verdad este interesado en este emu pues es una solucion por si no se tiene otro PC.....

a mi me fue de fabula y no tarde mas de 15 min en instalar y configurar virtuaPC e instalar el xp lite

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es un expediente X el porque a unos no les va el PCECONV

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 29 Ago 2008 02:32

R@ygold escribió:bueno como dije mi metodo no es muy convencional, pero pues por probar el emu este de pce cd uno hace acciones locas xD

lo que hize fue bajarme el VIRTUAL PC de microsoft
y despues consegui "Windows XP Lite SP2, solo 144 MB" llamado (xp lite)

ya con el virtual pc instalado solo se monta la iso del xp y se instala en menos de 7 min -10 min, ya instalado el XP LITE solo se instala netframe 2 y voala ya me ejecuta bien el pceconv, para el que en verdad este interesado en este emu pues es una solucion por si no se tiene otro PC.....

a mi me fue de fabula y no tarde mas de 15 min en instalar y configurar virtuaPC e instalar el xp lite

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es un expediente X el porque a unos no les va el PCECONV

A mi se me había ocurrido algo parecido, pero creo que menos práctico, porque era meter en un pendrive una versión light de XP y probar desde ahí.

Bueno, pues he estado en rato entretenido probando lo que dices... y perfecto oye; por fín me ha rulao! Aparte del triunfo final, la verdad es que el proceso me ha resultado bastante divertido; conocía algo del Virtual Box, pero no sabía que MS tuviera uno propio para sistemas Windows.

El caso es que se me han creado todos at3 y el HCD. Ya me pondré yo también a crear unas pocas compilaciones, no tantas como tu, pero bueno.. algunos juegos interesantes tengo.. XD

Oye, gran idea. muchas gracias por la información. ;)

Para Gelon.. le tenía puesto a mi madre el e[mulator] para juegos de PCE, ya que le gusta bastante el Cratermaze (Buscando ese juego para ella me registré en EOL :p ), y a raiz de tu post me ha dado por probar el Hue, y joe.. no veas que cambio en nitidez de imagen y sonora. Había probado el PCEP, que también es mucho mejor que el e[mulator], pero creo que el HUE es todavía mejor para los Carts de PCE.

PD. ¿Conclusión de todo esto? que la PSP no me deja descansar.. XD

R@ygold
Adicto

Mensajepor R@ygold 29 Ago 2008 05:40

pues la verdad es un buen metodo este del VIRTUAL PC para los que por AZARES del destino el PCECONV no nos va en nuestros windows..... y como la verdad soy un hombre que no queda agusto hasta que consigo que rule algo xD pos ahi tienen la prueba [carcajad] mas de 15 horas metido en eso del PCECONV hasta que di con algo para que funcionara....
y la verdad es sencillo el uso del Virtual Pc de Microsoft [carcajad] hasta que hacen algo bien xD emular windows en windows [carcajad] [carcajad]

tu que dices que sabes mas de PCENGINE CD que juegos me recomiendas, yo ya hize los de ranma y los de dracula y los de dragon ball, y mañana me pondre con el Street Fighter 1 porque nunca lo jugue

yo tambien pienso que este no es el primer juego ke contiene un emulador en psp.....

nos vemos despues maniacos xD y que bueno que les sirvio la informacion que proporcione [angelito]

___________________________________-

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Tengo un pequeño regalito para aquellos que les gusta el PCE CD, me lo encontre en los 127gb que de la nada salieron de mi pc.
es un catalogo de PCECD con todos los juegos e imagenes y su respectiva informacion
muy util si quieres ver cuales juegos son los mejores en pce cd, a mi me sirvio bastante.

[fumando] en la tarde lo subo para que puedan bajarlo

aqui esta

CATALOGO DE PCE CD

Chemi Kleira
Habitual

Mensajepor Chemi Kleira 05 Sep 2008 10:12

Estoy probando el Zero Wing... después de tantos vicios que me pegué con mi cartucho en Megadrive y años después poder jugarlo emulado creía que ya no le podría sacar mas jugo... pero acabo de escuchar la música en la versión de PCEngine y es sublime! luego os digo que tal el juego en sí,

Saludos!
Ah... Amaterasu. Origin of all that is god and mother to us all...

{HAYATO}
Adicto

Mensajepor {HAYATO} 05 Sep 2008 21:57

gynion escribió:Para Gelon.. le tenía puesto a mi madre el e[mulator] para juegos de PCE, ya que le gusta bastante el Cratermaze (Buscando ese juego para ella me registré en EOL :p ), y a raiz de tu post me ha dado por probar el Hue, y joe.. no veas que cambio en nitidez de imagen y sonora. Había probado el PCEP, que también es mucho mejor que el e[mulator], pero creo que el HUE es todavía mejor para los Carts de PCE.

¿El HUE 0.70 es aún mejor que el e[mulator] 0.82f ? Aún no lo he probado pero, si no me equivoco, el emulador que ha sufrido una actualización más recientemente ha sido este último. ¿O acaso la emulación de PC Engine no está tan bien optimizada como en el HUE?

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 05 Sep 2008 23:13

{HAYATO} escribió:
gynion escribió:Para Gelon.. le tenía puesto a mi madre el e[mulator] para juegos de PCE, ya que le gusta bastante el Cratermaze (Buscando ese juego para ella me registré en EOL :p ), y a raiz de tu post me ha dado por probar el Hue, y joe.. no veas que cambio en nitidez de imagen y sonora. Había probado el PCEP, que también es mucho mejor que el e[mulator], pero creo que el HUE es todavía mejor para los Carts de PCE.

¿El HUE 0.70 es aún mejor que el e[mulator] 0.82f ? Aún no lo he probado pero, si no me equivoco, el emulador que ha sufrido una actualización más recientemente ha sido este último. ¿O acaso la emulación de PC Engine no está tan bien optimizada como en el HUE?

el e-mulator emula varios emus, PCEngine entre otros y por eso no va bien ninguno, el hue70 fue la ultima version, es antiguo y emula CD y cartuchos de PCEngine, pero los CD no van al 100%, no cargan todos y se ven algo mal, pero los cartuchos cargan yo diria casi todos y van perfectos con sonido, efectos y tal, graba en el acto la partida y la carga en diferentes slots...

:-) te lo has estado perdiendo todo este tiempo :-)
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?
Imagen
Imagen
sonier99 escribió:PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA
+1 ya somos dos XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene