Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
660
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PSP Scene

Emulador "Oficial" de PCEngine CD

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

gynion
★★★★★★

Re: Re:

Mensajepor gynion 17 Ago 2008 20:00

gelon escribió:http://cid-046724d6a2e92a12.skydrive.live.com/self.aspx/Mmedia/1782008|_1758|_23.mp4

Genial, gracias.

gelon escribió:No habéis visto nada, eh?

XD

Por mi parte, seré una tumba..

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 17 Ago 2008 20:06

gynion escribió:
gelon escribió:http://cid-046724d6a2e92a12.skydrive.live.com/self.aspx/Mmedia/1782008|_1758|_23.mp4

Genial, gracias.

gelon escribió:No habéis visto nada, eh?

XD

Por mi parte, seré una tumba..

[chulito]

[+risas]

PD: Cawen la leche, ahora viendo el video veo que al convertirlo con el VirtualDub puse el framerrate a 30 FPS ... y va como un tiro xD, usad algún programa para bajar su velocidad porque va a toda ostia ^_^

jordirafel
Cyborg

Mensajepor jordirafel 17 Ago 2008 20:18

Lo he hecho todo y me sale 'Imposible iniciar el juego (80020148)', estoy probando con el Prince of Persia, creo que no me he dejado nada ni he hecho algo mal... el ppf se tiene que parchear solo al Eboot.bin y al boot.bin del Sysdir no? y hacerlo 'despues' de copiar/sobreescribir los archivos del juego en su carpeta...?

gelon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gelon 17 Ago 2008 20:25

jordirafel escribió:Lo he hecho todo y me sale 'Imposible iniciar el juego (80020148)', estoy probando con el Prince of Persia, creo que no me he dejado nada ni he hecho algo mal... el ppf se tiene que parchear solo al Eboot.bin y al boot.bin del Sysdir no? y hacerlo 'despues' de copiar/sobreescribir los archivos del juego en su carpeta...?

Deberías parchearlo al BOOT.BIN y luego copiar este y sobreescribirlo al EBOOT.BIN ya que no dejan de ser el mismo archivo

Aunque ese error no te debería dar, si hast hecho algún paso mal como mucho se te debería petar después de elegir el juego en el menú, pero que directamente no entre al juego ... no debería ser de esto

¿Has probado con algún otro juego de PSP? Igual no tienes la opción NO-UMD activada o igual la ISO no es correcta, ya te digo, ese error en ningún caso debería darlo por modificar el juego

jordirafel
Cyborg

Mensajepor jordirafel 17 Ago 2008 20:27

Vale lo hacia con el UMD gen, voy a probar con el ppf o matic, me puedes decir el codigo que se usaba en el BAT? se me ha olvidado xD

gelon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gelon 17 Ago 2008 20:36

jordirafel escribió:Vale lo hacia con el UMD gen, voy a probar con el ppf o matic, me puedes decir el codigo que se usaba en el BAT? se me ha olvidado xD

pceconv.exe rutadelcue.cue rutafinal.HCD

en el HCD si usas 5078 accederás al juego a traves del juego de la compilación YUNA, si usas 5075 accederás a través de YUNA II y si usas 5080 accederás a través del último juego del menú (el 3º, el 4º es una galería), no se como se llama [+risas]

jordirafel
Cyborg

Mensajepor jordirafel 17 Ago 2008 20:45

Ju.. que raro, gracias pero me sigue sin ir, cuando tenga otro rato ya me lo mirare. Ciau!

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 17 Ago 2008 21:08

Finiquitado el tutorial, si teneis alguna recomendación, comentadme

http://es.youtube.com/watch?v=7Q7BH5dFa0o

Actualizado con el video

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 18 Ago 2008 01:39

gelon escribió:
xevipats escribió:Que caña!!Gelon crees que seria posible en un futuro extraer el emulador y usarlo com el HUE por ejemplo? o siempre se tendra que seguir el metodo que has explicado en el primer post?

Sí porque no se dispone del código de fuente y me imagino que será un programa propietario, porque los emuladores de PC, el Ootake y el MagicEngine no son opensource

PD: Ahí teneis el videotutorial, intentaré subirlo a Youtube en 640x480

http://cid-046724d6a2e92a12.skydrive.li ... 58|_23.mp4

mooooola, yo quiero un emulador de gelon multisitema... que emula todos los emuladores jajajaja,
tú si sabes de emulación.
Bien, tu respuesta "si" se refiere a que si se extraeria, o "si" a lo de... siempre se tendra que seguir el metodo que has explicado en el primer post?
¿se podrian extraer el de capcom classics(sf1,blktiger...) y el taito legends(tnzs,rastan...)

PD, me viene algo a la mente.- los juegos del taito legend yo los cargaba sueltos con el tiff del GameShareLoaderV002 en 271se con sonido, menu y to a full speed :-? lo llegaste a probar?, y con el irshell en kernel 1.5 se cargan sin sonido, sabes a que puede deberse?, crees tb que cada juego es un emulador del mismo?, lo digo porque yo solo extraia por ejemplo, el kurikinton(estan en .dat, pero con un hex, vereis que son pbp's, se renombran a eboot.pbp y ya) entonces cargaba el archivo y salia el fondo, las opciones de salir, echarle 5 duros, adaptacion de la pantalla etc.

en fin, es lo que me mosqueaba, cada juego independiente contenia su emulador?
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?
Imagen
Imagen
sonier99 escribió:PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA
+1 ya somos dos XD

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 18 Ago 2008 15:46

Sobre PC Engine CD sí, tendrás que hacer siempre este método, no disponiendo del código fuente veo imposible separar el emulador de los demás archivos y hacerlo ejecutable, aunque cosas más raras se han visto ... de momento nada, hay que hacer todo este rollo

Sobre las compilaciones estas de arcade o consola, sí, son emuladores, casi ninguna (yo personalmente creo que ninguna) son conversiones de código. Más que emuladores convertidos en tema arcade yo creo que son módulos de MAME cargados bajo el kernel del programa, de hecho yo creo que es MAME en la gran mayoría de las compilaciones, o MAME o Raine, me jugaría un dedo

Evidentemente nunca lo reconocerán ya que la mayoría de ellos están basados en licencia GPL y si se descubriera que por ejemplo Taito Legends fuera MAME les podría caer un paquete cojonudo por usar un emulador con fines comerciales

Sobre el Gameshareloader no, nunca lo llegué a probar, creo recordar que usaba otros programas, aunque me hablas de hace tanto tiempo que ni recuerdo

PrevioSiguiente

Volver a Scene