Emulador nes en ubuntu.FUNCIONA

Tengo ubuntu 7.10 instalado en mi ps3y e probado a instalar muchos emuladores de nintedo y este es el unico que me a funcinado perfecto.
abris el terminal del ubunto y escribis:

sudo aptitude install fceu gfceu

y lla lo tenemos en la seccion de juegos de nuestro ubuntu esperando a que le metamos roms....yo tengo super mario bros 1,2 y 3...
espero haber ayudado a alguno.
yasmina21 escribió:Tengo ubuntu 7.10 instalado en mi ps3y e probado a instalar muchos emuladores de nintedo y este es el unico que me a funcinado perfecto.
abris el terminal del ubunto y escribis:

sudo aptitude install fceu gfceu

y lla lo tenemos en la seccion de juegos de nuestro ubuntu esperando a que le metamos roms....yo tengo super mario bros 1,2 y 3...
espero haber ayudado a alguno.
gracias,pero te pide este emu conexion a la red para instalarlo? esque todo lo que quiero instalar/usar me pide conectarme(mas inseguridad imposible)y no lo pienso hacer y menos para jugar a la nes.

el otro dia instale el mame y no me pidio conexion, digo guau!...pero me la pidio al ejecutarlo, vaya leches, no uso linux solo por la poca libertad que tienes.
Linux se aprende leyendo manuales lo se por propia experiencia,no es para vagos/as, un consejo: Utiliza mas la busqueda, googlea cuando no sepas algo sobre linux (en especial si es de ubuntu tienes una comnunidad donde podras encontrar respuesta para casi todo) y no abras tantos hilos hablando sobre lo mismo que asi confundes a la gente y el foro se satura.


Saludos
no necitas conexion a internet que yo sepa,yo e jugado normal.
jotax escribió:...instalar/usar me pide conectarme(mas inseguridad imposible)y no lo pienso hacer y menos para jugar a la nes.

el otro dia instale el mame y no me pidio conexion, digo guau!...pero me la pidio al ejecutarlo, vaya leches, no uso linux solo por la poca libertad que tienes.


inseguridad? falta de libertad? creo que windows no se puede instalar en ps3, y mira que lo has descrito bien

Se conecta al instalar lo por apt ya que los repositorios (los seguros mas los que tu hayas añadido) están en red.

Libertad... tio es un sistema operativo libre.... windows es el restrictivo... paga por todo o has cositas malas para obtener lo que buscas...
tambien va muy bien el mame.sin problemas.
vale, me habeis dado una leccion justa. gracias, leeré mas

si, debo de ser algo vaguete.

estoy usando un knoppix que encontre por ahi que me reconococe mi tarjeta wifi, y mis vecinos son asi de majos.

pero windows me deja hacer mas cosas sin conectarme
y linux si no tengo conexion me priva de cosas(al menos lo he usado
para desencriptar algunas claves de red de mis vecinos).

lo dicho, trabajare un poco, solo un poco :-). gracias.

pd_ ¿la ps3 con linux(un live de debian que vi) y el movil se llevan bien via bluetooth? el movil me detecta el debian pero el debian no el movil,
¿hay algun programa bluetooth para devian?
wenas me molaria ponerme 1 emuladr de nintendo en la ps3, tengo el yellowdog, sera igual pero kon el yum en vez de el aptitude no????
otra cosa, de donde saco las rooms?? es k es algo k no e encontrado x ningun sitio..... de momento probare instalar el emulador a ver....
muxas graciassss
stiloadicto escribió:wenas me molaria ponerme 1 emuladr de nintendo en la ps3, tengo el yellowdog, sera igual pero kon el yum en vez de el aptitude no????
otra cosa, de donde saco las rooms?? es k es algo k no e encontrado x ningun sitio..... de momento probare instalar el emulador a ver....
muxas graciassss


No se puede dar información sobre ROMS, si alguien lo hace posiblemente será avisado por un moderador o baneado.

Respecto a los emuladores, cualquiera que no necesite aceleración 3D debería funcionar mediana o perfectamente bien: snes, nes, mega drive, etc... los que no: psx, n64, etc...
ok perdon.... no se en k estaba pensando..... aixxx!
ya buskare mas info a ver si enkuentro algo x google o x ahi
gracias!
9 respuestas