Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
977
Hilos:
929.622
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Emulador GBC en NDS

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 16 Sep 2006 18:22

Johny27 escribió:Se ha dicho mil veces que el emu de GBC va FATAL, y no hay nada mejor. Olvidaos por un tiempo, que no por mas preguntar va a avanzar más rápido.

[flipa]
Se puede ser más borde con menos palabras? [+risas]
Imagen

Johny27
Amordazado

Mensajepor Johny27 16 Sep 2006 18:35

ToNkY-REV escribió: [flipa]
Se puede ser más borde con menos palabras? [+risas]

¿Se puede usar la búsqueda antes de crear hilo nuevo?

Na, en serio, es que está más que respondido, la búsqueda está ahi para algo.

pablosurian83
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablosurian83 16 Sep 2006 20:54

Siento a las personas que les he molestado pero simplemte usé la busqueda y no me aclaraba nada de como hacer funcionar el goomba en una Supercard Sd
Imagen

gme4
Adicto

Mensajepor gme4 17 Sep 2006 17:52

Para Supercard es bastante sencillo.
Sueltas la rom (con extension .gb o .gbc) sin parchear ni nada a tu tarjeta SD o CF y lo ejecutas desde el menu de la supercard. El menu te arrancará el emulador de gbc que viene de serie... [risita]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pablosurian83
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablosurian83 17 Sep 2006 20:36

gme4 escribió:Para Supercard es bastante sencillo.
Sueltas la rom (con extension .gb o .gbc) sin parchear ni nada a tu tarjeta SD o CF y lo ejecutas desde el menu de la supercard. El menu te arrancará el emulador de gbc que viene de serie... [risita]

Muchas gracias x la info gme4,me has sido de gran ayuda,otra pregunta x si controlas del tema,he echo lo que has dicho de poner la rom de gb/gbc directamente en la supercard, funciona y eso pero queria saber si hay manera de guardar los saves??
Imagen

mjmx
WANT THAT ONE!

Mensajepor mjmx 17 Sep 2006 23:49

pulsando L + R accedes al menú del emulador desde ahí puedes grabar desde "save state"
Imagen Imagen

Las aventuras de bulk una serie épica ¿Vas a dejar que te la cuenten?
Xbox Crystal 1.6 + Lector Samsung 605F+ Disco seagate 80 GB 7200rpm + NDURE HOTSWAP by Hal9000 + Controller S + Impact X white + Mando Centromail transparente (que toca arreglar) + Mando DVd Dragon X||||| GB Micro silver Supercard SD + 2x SD kingston 1GB + xbox 1.6b con error 13, 5, 16, etc (depende de como la pilles) :Ð
[toctoc] Vendo PAck 2 Mandos Inalámbricos para PC [toctoc]

mond
Habitual

Mensajepor mond 18 Sep 2006 03:41

yo no salvo con save estate, porque no salva, yo lo hago de otra manera, es un poco mas "liante" pero es segura, yo cojo y parcheo la rom de gb, gbc y pongo el archivo del juego original con el sav que me hace el parcheador, y el juego que me ha salido parcheado lo borro, entonces para salvar tienes que hacerlo de una manera, salvas de manera normal, osea, salvar, save, etc, dependiendo de la opcion que venga en cada juego, y despues de salvar partida tienes que pulsar L+R+select+A y te preguntara si quieres salvar en la tarjeta, en mi caso es cf supongo que a ti te dira otra cosa XD le das a si y cuando acabo ya tienes la partida salvada, lo malo es que tienes que hacer esto cada vez que quieras salvar :(

Previo

Volver a Flash Carts