Entre las características encontramos:
·Desencriptación automática de Eboots
·Alta estabilidad (puede haber algún bug, es la primera versión)
·DX3 RB Fixeado...
Fuente, más información y descarga en: http://www.ps3hax.net/2012/04/released- ... indows-pc/
Edito: Al parecer da errores en Windows XP, hay tutoriales por Youtube y otras webs de cómo hacerlo funcionar, estoy ultra liado estos días y no paso apenas por EOL, si alguien postea el vídeo le agradecería que me lo notificase para actualizar el primer post , sino ya lo pondré yo a la semana que viene tras el puente

Actualización 1:
soywiz escribió:Hola, soy el autor del emulador:
Efectivamente, la compatibilidad todavía es muy reducida. Pero es algo que mejora día a día.
Ahora mismo la mejor opción en cuanto a compatibilidad es el jpcsp (en el cual también he participado en algún momento puntual).
¿Por qué otro emulador? Porque tenía un punto de vista distinto en cuanto a cómo se deben hacer las cosas, y considero que C# es mucho más apropiado que Java para hacer un emulador que funcione rápido y que sea fácil de mantener.
De hecho, si probáis la demo compilerPerf.pbp o comparáis el código fuente del emulador, en jpcsp y cspspemu, sabréis a qué me refiero.
Como dicen algunos, la "estabilidad" NO es la mejor que hay, desde luego.
Pero os invito a que probéis el jpcsp en su revisión r310, a ver qué tal iba.
Yo seguiré dándole caña, que muy pronto la compatibilidad aumentará sustancialmente
Saludos.
PD:
Si queréis ayudar a mejorar la compatibilidad, los desarrolladores podéis si probáis vuestro homebrew e informáis de fallos (y estáis dispuestos a facilitar el código fuente para poder localizar más fácilmente el problema).kristian696969 escribió:disponible la r310
Changelog:- Added linux support! (tested fedora and ubuntu on x86/x64)
* Added ALSA support.
* Fixed unsafe memory on linux
* Fixed RTC
* Better support for x64
* Ignoring atrac3+ on linux for the moment
- Added a new game manager (now it displays all the isos in a folder) (windows)
- Fixed a bug that caused the emulator to hang when trying to open a file before all components are fully loaded (now it waits without hanging)
- Fixed problems with GPU synchronization
- Lots of code refactorings and cleanups
- Improved plugin selector
- Implemented a portable way for getting Total Microseconds
- Better dependency injection system
* Removed HleState
* Added new module unittestings
- Proper Mt19937 implementation
- WIP new function generator (it will allow to inline some functions and to create even better code, creating local variables)
- WIP HybridThreading. Allowing to switch between a multithreaded CPU and a more compatible CPU. This will allow to have a HUGE speedup on many games when implemented.
- More work on mpeg (still not working but already demultiplexing mpeg streams)
- Some GPU fixes
- Lots of other changes
Via
Web oficial/Descarga
Actualización 2:
kristian696969 escribió:r348 disponible
cambios:
- Added SIMD VertexDecoding on Mono
Fuente
Via
descarga/mirrors via EmuCR