Emulador FbaX y Arcade stick

Hola compañeros

Tengo la Xbox con el emulador FbaX (grabado en DVD). Intente utilizar un arcade stick de PS2 con un adaptador para el mando y sólo me reconoce los movimientos, con los botones no podía hacer nada. Ví en su momento que en el menú deja elegir entre pad y el X-arcade. Tengo que suponer que no acepta otro arcade stick que no sea el X-arcade? El caso es que ahora me han ofrecido un arcade stick para Xbox ( Arcade Stick de Gamester ) y quisiera saber si es compatible con el FbaX o si hay alguna manera de que valga el Mayflash de PS2 más el adaptador para Xbox.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
No te sirve en parte por culpa del adaptador y en parte por el mando.

La mayoría de adaptadores de mandos de ps2 a xbox solo soportan botones analógicos, no digitales, con lo cual con mandos de psx y ciertos arcade stick tienden a no funcionar correctamente. Ese emulador así como cualquier otro debería responder perfectamente a cualquier arcade stick. Para comprobar que no solo es en ese emulador intenta probarlo en algún juego nativo de la xbox, verás como tampoco responde, o con el xbox controller test.

Una vez dicho esto, yo tengo un radica gamester y no está mal, aunque la palanca se me queda un poquito corta para mi gusto.

Finalmente, cambia al final burn legends, es la mejor, mas moderna y mas completa versión del emulador.

Saludos!
los adaptadores,por lo menos para la xbox,es la perdida de dinero,tiempo y los nervios. [sonrisa] he probado dos de ps2(baratillos).y uno no funcionaba como debia y otro tenia lags.en fin ,he hecho un padhack,he comprado palanca y botones sanwa,he montado dos joystick y de verda disfruto.no existen buenos sticks dedicados,para la xbox clasica.salu2
Hola

Gracias a los dos por vuestra respuestas. Me han sido de ayuda. Efectivamente, el stick tampoco funciona en juegos "normales" de Xbox.

Gracias de nuevo compañeros!
kylo31 escribió:los adaptadores,por lo menos para la xbox,es la perdida de dinero,tiempo y los nervios. [sonrisa] he probado dos de ps2(baratillos).y uno no funcionaba como debia y otro tenia lags.en fin ,he hecho un padhack,he comprado palanca y botones sanwa,he montado dos joystick y de verda disfruto.no existen buenos sticks dedicados,para la xbox clasica.salu2

Dicrepo:

Imagen

Imagen

Imagen

Este ultimo, es el que tengo yo, y decir que ed una delicia
Tomax_Payne escribió:
kylo31 escribió:los adaptadores,por lo menos para la xbox,es la perdida de dinero,tiempo y los nervios. [sonrisa] he probado dos de ps2(baratillos).y uno no funcionaba como debia y otro tenia lags.en fin ,he hecho un padhack,he comprado palanca y botones sanwa,he montado dos joystick y de verda disfruto.no existen buenos sticks dedicados,para la xbox clasica.salu2

Dicrepo:

Imagen

Imagen

Imagen

Este ultimo, es el que tengo yo, y decir que ed una delicia


Donde puedo conseguir alguno de los de abajo?
Yo lo pille en un softmap en akihabara, me salio por 18 € al cambio de entonces, unos 3500 yens.

Ahora mismo, los que hay por ebay, son carotes.

Tambien tengo un adaptador, que me venia en un volante y el mayflash fumciona de 10, en el unico juego que no va bien, es en el street fighter 3 del aniversary collection.
Cucumberian escribió:
Tomax_Payne escribió:
kylo31 escribió:los adaptadores,por lo menos para la xbox,es la perdida de dinero,tiempo y los nervios. [sonrisa] he probado dos de ps2(baratillos).y uno no funcionaba como debia y otro tenia lags.en fin ,he hecho un padhack,he comprado palanca y botones sanwa,he montado dos joystick y de verda disfruto.no existen buenos sticks dedicados,para la xbox clasica.salu2

Dicrepo:

Imagen

Imagen

Imagen

Este ultimo, es el que tengo yo, y decir que ed una delicia


Donde puedo conseguir alguno de los de abajo?


Yo el primero lo he tenido y sirve para xbox, pc y ps2, también tuve un gamester, el que va la palanca con una llave allen, ahora tengo uno mas cutrillo que vale para xbox, ngc y ps2
Hall recuerdo que compraste uno muy guapo, con el cajon de madera!!!

Pongo el unico que he visto en ebay:

http://www.ebay.es/itm/ARCADE-STICK-fig ... 3a78af4412
Tomax_Payne escribió:
kylo31 escribió:los adaptadores,por lo menos para la xbox,es la perdida de dinero,tiempo y los nervios. [sonrisa] he probado dos de ps2(baratillos).y uno no funcionaba como debia y otro tenia lags.en fin ,he hecho un padhack,he comprado palanca y botones sanwa,he montado dos joystick y de verda disfruto.no existen buenos sticks dedicados,para la xbox clasica.salu2

Dicrepo:

Imagen

Imagen

Imagen

Este ultimo, es el que tengo yo, y decir que ed una delicia

puedes decir que son arcade joystick,pero solo tiene una forma de verdadero arcade joystick.serie HORI Fighting Stick es una variacion de Namco Arcade Stick.con cada plataforma nueva o un juego nuevo,salen variaciones fighting stick.para tooodas las plataformas PSX, PS2, PS3, X360, Game Cube, Wii o XBOX.de la calidad y construcion esta parecida de toda serie y todos clones,que salen dedicados para juegos,pj. soul calibur4.
y como he dicho es una falsificacion de un arcade joystick.tiene mas defectos que beneficios,es mejor no empezar con estos trastos,porque despues pasas de los joystick.
en plus que tienen estos trastillos
1.medidas compactas
2.base de metal
3.ergonmia de la palanca y los botones
lo demas es puro made in china [sonrisa]
1.la pegatina(se borra y quedan las marcas de grasa)
2.el plastico de la caja esta demasiado blando(se nota en la entrada del cable)
3.componentes... es la imitacion de palanca y solo funciona,gracias de los microintrruptores de omron o matsushita,que son muy buenos.perooo,no estan atornillados.van a presion en una base y todo esto baila y se mueve.
los botones,tipica marca china hecha en garaje,tres meses jugando 2-3horas a la semana pierden la sensibilidad,y despues de medio ano,adios,busca otros.
PCB,si buscas por los foros de arcade,la llaman Time Bomb.decir que se muere bastante rapido.y no jueges en una alfombra,que la electricidad estatica mata pcb.
en fin,si cambiamos la palanca y los botones por los orginales.puede servir hasta que se muere la pcb [sonrisa].es la gama baja de los joystick(no mezclar con Real Arcade Pro de hori,es totalmente otra liga) y como he dicho no existen verdaderos arcdestick para la xbox.
hay muchos,pero si es posible mejor hacer uno o incluso dos(cada uno para juegos diferentes) que comprar un Saulabi,x-arcade,namco arcade,ascII,advance fighter,hori fighting stick y los demas con la calidad baja.comprar una palanca japonesa orginal,otra industrias lorenzo(repito,que no hay palancas universales,cada tipo de juego necesita especifica).unos cuantos botones japos,hacer una base solida y hackear pcbde un pad orginal.y DISFRUTARsalu2
9 respuestas