Emulador de ps2 en psp

No se si esta en algun sitio, pero es que no lo encuentro, lo he buscado antes de ponerlo. Si esta ya hablado agradeceria que me pusierais el post. Gracias

Me han comentado que se puede jugar a los juegos de ps2 en la psp obviamente serian en dvdrip dentro de la MS creo, alguien sabe algo de esto?

Repito gracias por todo
Creo que te han trolao a la grande xD
Que cabrones son tus colegas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tioooo! como t pueden bulear asi? [flipa]

Ojalá fuese verdad.... [babas]
Supongo k es k no entras mucho por aki, pero la verdad k kien te lo a dixo no se si es k esta convencido de eso o te a tomao el pelo!
Bueno en fin k sepas k no es cierto ,un saludo ! ;)
Menuda bola tan colao tio [toctoc]

Además de que sería técnicamente imposible :Ð
Efectivamente te han tamao el pelo.

Pero es que es curioso, algunos amigos mios que no saben del tema cuando me preguntaban por la PSP, al principio me decian:
Ah esa es la nueva PS2 portatil ¿no? ratataaaa

me aburri de explicarles que no tenia nada que ver con la PS2 y que solo compartian la marca SONY.

creo que asi lo explico mejor.. [sonrisa]
Que un juego (con el mismo titulo) funcione en varias consolas, no quiere decir que sea el mismo el que se puede correr en todas, si no que han echo una version especial para cada consola del juego.

Mucha gente se confunde cuando le dices tengo el "Burnout" en la PSP y creen que es exactamente el mismo de la PS2 porque ese juego en la PS2 tiene el mismo nombre. Puede que los circuitos, los coches, las carreras la filosofia del juego en si, que todo sea igual, pero el motor que lo hace funcionar (el programa en si), cada consola tiene su programa espefico adaptado al procesador y al motor grafico de la consola.

Un saludo
Spirax
Claro que si hombre yo de hecho voy a ver si le meto el emulador de xbox ooo mejor el emu de la 360 jejejee,en fin,si te han dicho eso tus amigos......menuda trola,eso si,NO SE COMO TE HAS PODIDO CREER SEMEJANTE COSA :Ð
Con la nueva aplicacion del firmware 2.5 (GlobalPosition), me parece que yo habia leido algo donde decia que se podia jugar desde la PSP el juegos que esta cargado en la PS2, no estoy diciendo que sea seguro, pero me parecio habelo leido en algun sitio en su momento.

Pero esto no tiene nada que ver con Emular la PS2 en la PSP.

Saludos,
Santi
La de post que hay por ahñi sin contestar de respuesta fácil y en este han entrado tropecientas personas solo para decir "te la han colado"... increible ¬_¬

Saludos, Nakio.
Que fuerte neng!!!!!!!!1

A quién se le ocurre semejante barbaridad. [borracho]

Para que una consola pueda emular a otra ha de ser, por lo menos, 3 veces más potente que esta y aún así debería de estar muuuuy optimizado el código del emu.

Y que quereis que os diga, psp muy a mi pesar, está muy lejos de cumplir esos requisitos, ni siquiera se puede equiparar a la poténcia de ps2. Sino compara el rigde racer de psp[lapota] y, por ejemplo, el RRV de ps2 no hay color
ademas de un emulador de ps2 para la psp este mes han sacado un ripeao del ffVI de play3 para psp [poraki]

tio lo siento pero no se como has caido en eso, la psp esta bien, pero no le pidas mas de lo que puede darte XD
No le hagas caso a nadie.. que son unos mentirosos envidiosos.. ¡¡Claro que se puede!! es más.. sin ripear... directamente desde el DVD.. sólo tienes que ponerlo en contacto con la consola y se carga por hosmosis [sonrisa]
k va hombre, hay 2 maneras posibles.

1. actualizas a la version 2.5 o cuando salga una nueva pues a esa i desde alli podras cargar todas las consolas.

2. pillas el dvd de ps2 i lo recortas con tijeras hasta que te kepa en la psp, sin umd ni na, tu lo metres i ya veras k xulo.

xD

Saludoss ;)

PD1: yo ya me pasao el metal 4 en la psp.

PD2: pos si alguien se lo ha creido, es todo trola no corteis los dvds i actualizeis las psps
Con el Firmware 2.5 y el adapatador ese grande (con el que se ve la tv tambien) se puede jugar a la PS2, esto esta comentado en muchois sitios. Evidentemente yo no lo e probado. un saludo
alomejor le han dicho k se puede jugar a la ps2 usando la psp como mando infrarojo... [borracho]
Bueno, por decir algo ((pasotivo)) han sacado el Battlefront II, y esta en todas las consolas, y en pc, si te sirve..... [tomaaa]
Que si tios que si se puede jugar a los juegos de la ps2 en la psp, ¿o acaso creíais que el burnout legends no es un emulador de ps2? [jaja]
Bueno a mi me dijo una vez una pava del Alcampo que se le podían meter los juegos de PS2 y CD de música (pero sólo en mp3).. la verdad es que hay bastante desconocimento del tema por parte de mucha gente.....

El otro día sin ir más lejos un papá y un chavalín (unos 15 años... no tan chavalín), compraban una PSP delante de mi y se les informaba que ciertamente los juegos de PS2 eran compatibles......... supongo que el dependiente confundía la PSP con la PSTwo, pero... me imagino la cara del pobre chaval al llegar a casa
Y ripeando un Blue-Ray se puede jugar a la PS3, oye [qmparto]
yo personal mente no me lo creo es casi inposible pero bueno el que se lo crea pues bien para el asta un emulador de ps2 no puede tirar nuestra maquinita si no nocreeis que ubiesen sacado ya un emulador de ps2 [discu]
estais todos equivocados. El emulador de ps2 que hay no es para psp.... es para la PopStation esa del video que postearon aqui.
Yo pienso que deberian cerrar este post ya pq no veas cada vez que entro me da un subidon jasjajsjasas y digo joer si esque esto no es......en fin cierren esto ya por favor!
javi_xavi escribió:Yo pienso que deberian cerrar este post ya pq no veas cada vez que entro me da un subidon jasjajsjasas y digo joer si esque esto no es......en fin cierren esto ya por favor!


lo corroboro [pos eso][ok]
25 respuestas