Emulador de N64 para Android

A ver si puedo pillármelo, tiene una pinta increible. Espero que caiga un Nexus S como mínimo este verano para ir jugando en el coche con el mando de Wii [sonrisa]

http://dulceandroide.net/n64oid-emulado ... a-android/
Curioso aunque estoy esperando para ver que da el sony xperia play
No está mal, pero sinceramente lo veo algo engorroso jugar de esa forma, pronostico dolores de cuello si lo usas mucho.....
SATANASSS escribió:No está mal, pero sinceramente lo veo algo engorroso jugar de esa forma, pronostico dolores de cuello si lo usas mucho.....


En el coche con un soporte es totalmente cómodo jugar si conectas el Wiimote + Nunchuck
Hombre siempre puedes, si tienes el SGS, conectar el movil a la TV y jugar con el xD
Aun no es gran cosa, aunque espero que vaya mejorando. He probado banjo kazooie, mario 64, zelda oot, conquer bad fur day y mario kart en mi samsung galaxy s. De estos, solo he podido jugar al banjo kazooie, zelda y mario kart, aunque el zelda a veces se bugea y se quita. Los otros se ve el comienzo y luego se cuelga.
Haber si para la 1.2 y posteriores versiones va mejorando, porque aunque no ha empezado mal, le queda mucho camino por recorrer.
papixulooo escribió:A ver si puedo pillármelo, tiene una pinta increible. Espero que caiga un Nexus S como mínimo este verano para ir jugando en el coche con el mando de Wii [sonrisa]

http://dulceandroide.net/n64oid-emulado ... a-android/


Es una pasada el emulador,lo unico que la bateria del movil durará un suspiro,porque los mandos de la Wii iran conectado por bluetooth,mas el sonido y el brillo de la pantalla,apenas durará la bateria.¿Se sabe algo si va a ser compatible también para iPhone?
Pues se ve de fabula, va a una velocidad increible, aunque lo veo demasiado engorroso, pero esta muy curioso.
la unica pega, es los controles me rsulta imposible jugar a algun emulador así
Parece que no han sacado actualizaciones importantes... Lo compraré cuando vaya mejor. Creo que no debieron lanzarlo tan verde, como no mejore se los comerán [+risas]
Lo será la limitación por el hardware de los terminales, es decir, que pocos serán en los que podremos jugar sin cortes y demás...
11 respuestas