Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.624
Online:
2.191
Hilos:
1.119.020
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador de GAMEBOY Color para WII + SNES con carga desde la SD frontal

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Jolti135
ChéCabreado

Mensajepor Jolti135 31 Mar 2008 21:25

Bah, inocentada del uno de abril... Si ese guanincoco no tiene ni zorra de la gui...
Imagen
Imagen
¡Somos el Violencia CF! Partimos piernas a angelitos jugadores, desfiguramos la cara de liniers inocentes, agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias... ¡ESTO ES MESTALLA!

supermario
EviL_Mario

Mensajepor supermario 31 Mar 2008 21:25

Waninkoko escribió:No es un custom firmware, eso lo esta haciendo bushing XD

Y no dare datos.

Fecha: Cuando este terminado XD

Bushin? Custom Firmware? :O

Tiene pagina o blog? xDD
house100 escribió:No, en serio, tu a tu ritmo, que lo que tengas pensado llegara cuando tenga que llegar smile_:).

Apoyo la mocion [oki]

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 31 Mar 2008 21:30

supermario escribió:
Bushin? Custom Firmware? :O

Tiene pagina o blog? xDD

Precisamente lo mencionaba hace un rato en un hilo. Lo dijo en el IRC, que mañana daría más datos en WiiBrew

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 31 Mar 2008 21:35

soppo escribió:pero entonces con este ultimo, en este hilo posteado por manny2008, como se hace????

soppo, no hay que hacer nada... funciona directamente, en el caso del emulador de SNES, solo tienes que poner las ROM en el directorio raíz de la SD, y en el caso del emulador de la gameboy ni eso creas un directorio pones la ROMs y "ale!!" a jugar sin tener que compilar, ni inyectar ni SD gecko ni na de na...

con respecto a lo de Waninkoko... no sera carga de backup desde la SD-Frontal [tadoramo] pls...

aunque a mi lo que mas me mola es el homebrew ;)

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor realbrucest 31 Mar 2008 21:37

JavierEA escribió:Precisamente lo mencionaba hace un rato en un hilo. Lo dijo en el IRC, que mañana daría más datos en WiiBrew
No adelantemos acontecimientos que va a parecer que lo del custom firmware de bushing va a caer por sorpresa. Él ya lo adelantó en una entrevista a wii-scene.

(Y hasta aquí puedo leer [hallow])

Jolti135
ChéCabreado

Mensajepor Jolti135 31 Mar 2008 21:43

Pues yo creo que si ha dicho que lo va a sacar y que dará noticias mañana, pues es obvio que en realidad lo va a presentar para que nadie se le adelante... ^w^
Imagen
Imagen
¡Somos el Violencia CF! Partimos piernas a angelitos jugadores, desfiguramos la cara de liniers inocentes, agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias... ¡ESTO ES MESTALLA!

dr_Rouman
So say we all

Mensajepor dr_Rouman 31 Mar 2008 21:48

El de Game Boy color no es difícil de usar, sólo hay que poner los ROMS donde queráis de la SD y cuando carguéis el juego os saldrá un pequeño explorador para recorrer carpetas. Simplemente seleccionais el rom que os de la gana.

Cosas que molan:

-Te permite salirte del juego rápido, con pulsar L ya estás otra vez en el explorador.

Cosas que no:

-No tiene opción de reescalar más la imagen. En mi pantalla y a la distancia a la que juego no es molesto, pero puede llegar a serlo :/

No he provado las partidas guardadas.

Una pregunta, se puede volver al menú del SNES9x?

edit: o al menos, poder reiniciar el Twilight hack?

supermario
EviL_Mario

Mensajepor supermario 31 Mar 2008 21:52

dr_Rouman escribió:
Una pregunta, se puede volver al menú del SNES9x?

R+Z creo

dr_Rouman
So say we all

Mensajepor dr_Rouman 31 Mar 2008 21:55

supermario escribió:
R+Z creo

Voy a probarlo, pero creo que lo hice ya :/

Por cierto, el de Game Boy no soporta Saves.

edit: aunque los juegos funcionan bastante bien. He probado el Wario land 3 y [oki]

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 31 Mar 2008 21:58

El emulador de snes me funciona pero no me detecta ningun juego... que exstencion tienen que tener?

PrevioSiguiente

Volver a Scene