Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.908
Online:
806
Hilos:
929.631
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Empiezan los Platinum (Konami en Japón)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

JoSeMiZ
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor JoSeMiZ 19 Sep 2005 07:02

Saldrá por 24,95€ para no variar... porque 25 suena muy tosco [buaaj] .
Perro VaGaBuNDo de EOL. BuSCaNDo, ReSoLViEnDo y LiAnDo. ToDo el Dia FoReAnDo DaNDo a F5

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 19 Sep 2005 08:44

Bueno, aunque salgan a 25-30€ al menos tendremos una línea ecónomica en una portátil, lo que no ha hecho Nintendo, gracias a su monopolio, en años.

mart0s
Habitual

Mensajepor mart0s 19 Sep 2005 13:40

25€ sería un precio fantástico, eso si, de aquí a que lo pongan... [burla3]

jita
Prison Break

Mensajepor jita 19 Sep 2005 14:09

JoSeMiZ escribió:Saldrá por 24,95€ para no variar... porque 25 suena muy tosco [buaaj] .

si lo mas seguro es q sea asi. pero esperemos q no nos claven 30. yo creo q no pq si los de ps2 valen 60 y los dejan a 30 pos los de psp los dejaran a 25 q no esta mal...
Imagen
Imagen

Helker
No soy nada sin ti!

Mensajepor Helker 19 Sep 2005 20:36

jita escribió:
si lo mas seguro es q sea asi. pero esperemos q no nos claven 30. yo creo q no pq si los de ps2 valen 60 y los dejan a 30 pos los de psp los dejaran a 25 q no esta mal...

La verdad Jita, esa foto que pones de casi toda españa, es de muy mal gusto, pero bueno. Ya hablare con los moderadores, para que te expliquen que cataluña esta ahi, y si hace falte ya te regalare dos libros, uno de geografía y otro de ética.

Gracias.

Temjin
Burning Ranger

Staff

Mensajepor Temjin 19 Sep 2005 20:48

Pues si ese ya os tienta os recomiendo que sigais de cerca el Armored Core International (la version japonesa que incluirá todas las novedades de la futura version USA/EUR y que para colmo estará en multiidioma japones/ingles)... el precio anunciado es de unos 28€ al cambio [babas]

En cualquier caso muy buena iniciativa de KONAMI, todo lo que sea darle ideas a SONY para que se anime a sacar una linea platinum siempre será bienvenido.
"So wise men seek significance in suffering.
We all bend until we break...
It crushes you until you say: "Goodbye tomorrow!"
With no need to follow.

JoSeMiZ
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor JoSeMiZ 20 Sep 2005 10:08

Helker escribió:La verdad Jita, esa foto que pones de casi toda españa, es de muy mal gusto, pero bueno. Ya hablare con los moderadores, para que te expliquen que cataluña esta ahi, y si hace falte ya te regalare dos libros, uno de geografía y otro de ética.

...Jajajaja, Jita... otro madridista... Helker, estamos en un pais libre... como si quiere poner una foto de zapatero con una ristra de chorizos colgando del pescuezo... [carcajad] , de todos modos Cataluña quiere ser independiente y reconocido como "algo" diferente a españa... incluso tienen su "jerga". Hay gente de cataluña que dicen SOMOS ESPAÑOLES y otros que dicen... SOMOS CATALANES y NO Españoles... Jita piensa igual que los Segundos...

No es discriminación...

Mmmm, oye que los juegos a 24,95 esta de puta madre.

P.D.:yo no disfruto cuando gana el madrid... sino cuando pierde el barsa... (de tos modos no iba a disfrutar mucho... lleva una racha... pero el ultimo partido del barsa suck :Ð )
Perro VaGaBuNDo de EOL. BuSCaNDo, ReSoLViEnDo y LiAnDo. ToDo el Dia FoReAnDo DaNDo a F5

Danirodri
Dohko caballero de EOL

Mensajepor Danirodri 20 Sep 2005 13:22

yo me conformo con que valgan 25€, es que es una pasada lo que valen los juegos, bueno los juegos, las viviendas, la gasolina, etc... si es que el sueldo no da para más, a ver si se animan mas compañias aparte de Konami, salu2

Previo

Volver a Juegos